Cuando llegó de los cuernos consentidos

A la hora y media de haberme escrito que se iba con el flaco del gimnasio llegó a casa en un taxi. Abrió la puerta y tenía una sonrisa entre tímida y pícara. Me acerqué a ella y nos dimos un beso apasionado, se sentía el perfume de hombre en su cara. Comencé a tocarle la cola con desesperación mientras ella enroscaba su lengua con la mía dentro de mí boca. La levanté desde la cola, puso sus piernas alrededor mío y la llevé a la cama. Seguimos transando y tocándonos y empecé a bajarle las calzas. Ahí pronunció la primeras palabras: "esperá que me doy una ducha". Le dije que no y seguí bajándosela. Cuando le toqué la nalga izquierda estaba toda empastada de semen seco. Advirtió que me dí cuenta porque la miré con mucho morbo mientras disfrutaba del tacto de su cola en ese estado y comenzó a suspirar fuerte. Terminé de sacarle las calzas y la tanga y le saqué el pantalón. Inmediatamente la penetré en posición de misionero y le pedí que me cuente cómo había sido el encuentro. Me dijo:
"Muy loco! Me calentó mucho pensar que vos estabas al tanto de lo que pasaba. Fuimos a su casa y nos besamos ni bien entramos, me llevó al cuarto y le chupé la pija"
-"cómo la tenía?"
-"un poco más grande que vos de larga pero igual de ancho, súper dura".
-"cuánto más grande?"
- "no sé, un poco. A ver...mientras se la chupaba se la agarraba con las dos manos y quedaba un poco de la cabeza afuera para lamerla y darle besos".
-"uff, bastante más larga entonces "
-"no sé, puede ser. Me pidió que le meta un dedo en la cola mientras lo peteaba!"
-"y se lo metiste?!?!"
-"sí, un poco. El pibe estaba como loco. Me agarró de la cintura y me levantó, me puso parada contra la pared y me agarró de atrás, me metió el pito entre las nalgas y se movía, cómo si se estuviera pajeando con mí cola. Estuvo un ratito así y me la metió"
-"por la cola??"
-"no! Por adelante, pero en esa posición, acabé al toque, creo que al tercer movimiento que hizo. Y ahí la sorpresa: me dijo que iba a acabar! Llevabamos 5 minutos de cojer, yo quería seguir! Y le dije que me acabe afuera. La sacó y acabó encima de la cola."
-"y acabaste una vez más al menos?"
-"sí, mientras sentía el chorro me toqué y acabé otra vez"
-"cortito"
-"sí, pero muy caliente...seguime cojiendo"
Y así seguimos. Parte de su cintura y su espalda también tenían algo de semen. Traté de contener el orgasmo todo lo que pude para no hacerla pasar dos veces seguidas por la misma situación. Llegó a acabar tres veces y saqué mí pija, la giré y le acabé en la otra nalga. Nos abrazamos un rato y nos fuimos a bañar juntos.
Cuando llegó de los cuernos consentidos

11 comentarios - Cuando llegó de los cuernos consentidos

hugoYaya +2
ah, qué hermosa experiencia!!!
casa90nova +2
Uffff tremendo hermano, re caliente quedé!
Casadobi2023 +2
Genial...a seguir disfrutando...van 10
pedagogo47 +2
Excelente,q se repita y le coja el orto hermoso q tiene.
eltrozo896 +1
Me gusta tel relato porque el cornudo disfruta cogiendo
Excelente
leloir2010 +1
Exelente, estabas como una moto, bien caliente. Bien por los dos y a seguir para adelante. Van puntos
ale_sea +1
10! Pasa más fotos