Liberación y Morbo 1

Mi nombre es Martín, tengo 38 años y el de mi mujer Mile y tiene 36. Ambos estamos en pareja hace muchos años, nos encanta entrenar y alimentarnos bien, por lo que tenemos muy buen físico los dos. Ella mide 1,62, morena, con un culo que es un infierno y un muy buen par de gomas. Pasada la presentación, voy a la historia.
Le había avisado que ese finde venía un amigo que ella no conocía. Era un amigo de la adolescencia que las redes nos habían vuelto a poner en contacto. Era un negro, literal, hijo de unos brasileros que vivìan cerca de casa cuando éramos chicos e inseparables. La vida nos llevó por distintos caminos y el estaba viviendo en Bs As. Había venido porque fue contratado para un show el día domingo (él era stripper muy reconocido). Aprovechando le dije que se quedara y así nos veíamos. Al principio no estabas muy convencida pero finalmente aceptaste.
Al llegar ese viernes a la tarde te quedaste sorprendida, era un alto (1,85) y grandote. Como dije, era stripper, asique tenía un gran lomo. Claramente, lejos de lo que esperaba, eso te motivó más de lo que me decías porque esa noche tuvimos un muy buen encuentro sexual. Luego de hacerlo.

(Yo) Claramente le voy a decir que venga más seguido mi amigo… como te puso
(M) jajaja!!! tarado, estaba con vos, que tendrá que ver tu amigo.
(Yo) Nos conocemos hace mucho vida!!! Pero está todo bien, es re fachero, sabés que no tengo drama
(M) Ok, es negro, encima está tremendo y super entrado. Pero vos seguís siendo mi amor!!!
(Yo) jajajaja!!!! una cosa no quita la otra, ahora entendés porqué te dije que no quería a tus amigas no??? Hace mucho que no nos veíamos en directo. Mañana va a estar genial va a ser calor, creo que vas a poder recrear los ojos todo el día….
(Vos) Amor, no tengo ojos para nadie más que vos.
(Yo) jajaja!!! claro, igual sabés que no tengo historia, y menos si vamos a terminar como hoy. Ummm creo que te la voy a poner más difícil jajaja!!!

Al otro día hizo un día increíble, nos la pasamos en la pileta, comimos asado y tomamos bastante. Pegaste mucha onda con él y nos reíamos bastante. Notaba como por momentos le sacabas fotos y charlabas con tus amigas. A la noche nos bañamos y cambiamos, él y yo aún estábamos de bermuda en cuero y, vos, tenías un vestido de algodón corto, pero sin dejar ver nada, pero marcaba muy bien tu silueta.
La noche transcurrió tranquila, y desde que te enteraste que era estriper se fue calentando hasta comenzar a hablar de sexo.
Ya en medio de la charla:

(Yo) Dale amor, él no te va a decir porque no quiere herir tus sentimientos, pero se re notaba que le sacabas fotos y le mandabas a tus amigas. Nosotros ya te contamos nuestras aventuras sexuales con la vecina, con lujo de detalles. Total calientes creo que ya estamos todos, hasta viste su perfil de twiter con las fotos que sale...
(M, luego de pensar un momento decides que yo lea los mensajes, seguro te iba a dar cosa y pensabas que iba a poner filtro) OK, pero lo lees vos amor, a mì me da vergüenza.
(Yo, sorprendido y más caliente con lo que leía) Bueno, no fue una buena idea amor!!!
(M, al notar mi expresiòn te das cuenta que no fue una buena idea) No pará!!!
(G) jajaja!!! genial!!! no te puedes arrepentir Mile, no hay vuelta atrás!!! Dale Tincho, quiero saber….
(Yo) Bueno, acá mi hermosa mujer, opina que entre el sol y la cerveza, donde le encantaría estar es en medio de nosotros los tres desnudos. Que no solo estás bueno, sino que parece que tenés un muy buen pene.
(M) Gordoooo!!! me muero
(Yo) Lo pusiste vos no yo jajaja!!!! Mirá, acá alguna de sus amigas se ofrecen a entretenerme mientras ustedes hacen lo que quieran… La respuesta de Mile fue: Que de plantearse en serio lo pensaría… muy bien amor, me encanta tan perversa.
(G) Les juro que los envidio, que puedan tener esta relación después de tanto tiempo y hablar así libremente sin enojarse.
(M) Estamos hace mucho y hay confianza, igual estoy muerta de vergüenza.
(G) Ni se te ocurra, era una mujer increíblemente hermosa y tienes un tipo fantàstico a tu lado. Tienes todo, el resto no importa
(Yo) jajajaja!!!! No hay drama amor!!!! Sos hermosa vida, sabés que calentas por demás.
(M) encima mentirosos…
(Yo) Vida, lo que quisieras…
(G) Mile, creeme, conozco muchas streeper que quisieran tener tu lomo, y ellas viven de eso. Cómo hacen para no hartarse de coger con la misma persona.
(M) Imaginación e innovación supongo jajaja!!! Creo que hablamos de lo estrictamente sexual no???
(Yo) Ambos conocen que soy muy morbo y lo que pienso del sexo y el amor. Pero ella participa en cada una de mis fantasías.
(G) Mi amigo es un tierno
(Yo) Incluyendo las más pervertidas.
(M) Bueno vida, vieron lo que dije, creo que te toca contar algo… es más, no han pagado con nada.
(Yo) a ver, lo que más me excita, es verte excitada a vos amor. Por ejemplo he fantaseado con el Cuckold
(G) mirá que he hecho locuras, pero eso nunca lo escuché.
(M) yo menos vida, asique te gusta que me caliente???
(Yo) Vamos con un ejemplo, y acá con la verdad vida. Anoche estabas más caliente de lo normal y te pusiste así por mí amigo no???
(M, tomando el trago que te quedaba completo) Ok, dijimos la verdad. Sí me está calentando mal.
(Yo) bueno, eso a mí me calentó. Gaby, nos quedemos en bóxer. (Ambos lo hacemos y se notan nuestras erecciones) ves amor, a ambos nos excita también, porqué no nos mostras el conjunto hiper sexy que traes????

Sin decir nada te sacas rápidamente el vestido mostrando el corpiño traslúcido que se notaba tus pezones duros y una tanga hilo blanca en la que se apreciaba lo mojada que estabas.

(G) sos un infierno Mile!!!
(Yo) Amor, un infierno y bastante excitada estás
(M, ya sin filtro) tener dos hombres semidesnudos y con sus penes casi erectos como los dos estudes… sabés cómo me gustan los penes amor… de verdad te excita esto amor???
(Yo) Sí, mucho. Vamos a jugar un juego, y yo voy diciendo las reglas (ambos asienten con la cabeza) acá tus amigas te pedían una foto con vos al medio para cumplir sus fantasías. Vení amor, pongo el celu y nos sacamos la foto.

Te hago poner de espaldas a mí, apenas sientes mi pene en tu cola la mueves sutilmente haciendo presión.

(G) Yo no tengo drama en que toques lo que sea Mile.
(Yo) Amor, métele las manos abajo del bóxer…

Vos acaricias su cola dura y sientes su enorme pene adelante tuyo. Te hago dar vuelta para otra foto pero invertida. Salvo que está vez te masturbo mirándote a los ojos mientras vos me acaricias el pene. Apenas hago eso le apoyas tu cola a mi amigo y comienzas a moverla sobre su pene.

(Vos, con los ojos cerrados disfrutando) ummmm
(Yo) te gusta amor sentirte al medio???
(M) Me encanta vida
(G) Que buena cola que tenés Mile!!!
(Yo) Te gusta sentir el pene de mi amigo en tu cola (asientes mientras se te siguen escapando gemidos) Gaby desnúdate así Mile te siente como sos…
(M, al sentir el pene desnudo en medio de tu cola) ahhhh!!!

Los llevo a la habitación hago que él se acueste sobre la cama y vos encima, apoyando tu vagina sobre su pene.

(Yo) Sé que te encanta masturbarte así vida.

Apoyas tus manos en sus pectorales y comenzando a mover las caderas haciendo presión en tu clítoris.

- (M) Ahhhhh, Dios amor…. (comienzo a besarte apasionadamente, nuestras lenguas juegan mientras te saco el corpiño, subes la intensidad del movimiento) AHH AHHHH vida!!!!

Apenas te saco el corpiño Gaby te come las tetas.

- (M) AHHH, voy a llegar vida ahhhh estoy muy caliente!!! (destrabo tu tanga y te la saco quedando tu vagina totalmente empapada contra su pene) SIIIIII AHHHHHHH DIOOOOOSSSS
Luego de un buen orgasmo y sin poder bajar el ritmo de las caderas de la excitación que tenías.

- (G) Que buena que estás Mile.

Mientras Gaby sigue con tus tetas te ofrezco mi pene comenzando a chuparlo desesperadamente mientras con sus manos lo sigues acariciando a él.
Hago que pares y comiences a besarte con él, ambos se comen tocándose por todos lados, los devora las ganas de coger.

- (Yo, tirando de los pelos desde su nuca y pasando mi lengua por tus labios ) Amor, pedimelo…
- (Vos) Amor, quiero coger con tu amigo, quiero su enorme pija adentro
- (Yo) Si vida, me encanta cuando estás bien putita, te puede coger por donde quiera.
- (Vos, te tiras sobre la cama y te abres de piernas dejándole todo servido) Sí vida, soy muy putita, dale cogeme Gaby desde que llegaste que quiero que me cojas!!!

Gaby sin dudarlo, se sube encima tuyo y te la pone hasta el fondo sin esperar.

(Vos) AHHHHH!!!!! DIOS SIIIIII!!!
(G) La tenés toda adentro Mile, que rica vagina que tenés

Lo besas mientras te acostumbras a semejante pene adentro.

(Vos) Amor es enorme me encanta.

Gaby, se reincorpora, levanta tus piernas para entrarte duro. Yo aprorvecho y acerco mi pene a tu boca y comienzas a chuparmela.

(Vos) ummm que rica pija amor. Gaby, que esperas para cogerme duro??? AHHHH ( al recibir las embestidas frenéticas. Sueltas mi pene y lo masturbas ya que no puedes contener los gemidos) AHHH AHHHH AHHHH
(G) Cómo me gusta cogerte
(Vos) AHHHHH!!!! Me encanta la pija de tu amigo AHHH AHHH!!! Si cogeme así Gaby AHHHHHH AHHHH!!!!
(G) A este ritmo no voy a durar mucho Mile

Voy al cajón y busco lubricante y me acerco a vos.

- (Yo) Esperen un segundo, vida, quiero que llegues completamente llena (me recuesto en la cama) Trae tu colita así te la voy dilatando porque mi amigo se cansó de
alagartela.
- (Vos, agarrando mi pene lubricado y sentándote con tu ano en él) AHHHHH!!! Gaby, querés romperme el culo también???
- (G) Me encanta tu cola, sí te dejás, sin pensarlo..
- (Vos) Con esa pija me podés hacer la cola por adelante en la boca, lo que quieras (mordiéndote los labios) Ahora vení que quiero sentirlos a los dos adentro.

Él se acerca e ingresa su pene en tu vagina. Luego de a poco comenzamos a movernos haciéndolo a ritmo.

(Vos) DIOOOOSSS!!!! SIIII que rico tener dos pijas adentro AHHHH (subiendo el ritmo) AHHH AHHHH SIIII Cójanme fuerte AHHHH quiero llegar AHHHHH AHHHHH

Luego de algunas embestidas más ya no pudiste aguantar y comenzaste a llegar múltiples veces.

(Vos) SIIIII!!!! DIOOOOSSS ME SIGO VINIENDOOO
(G) Voy a llegar Mile…
(Vos, agarrándole la nuca y haciéndole que te vea) Ni se te ocurra sacarla, lléname la concha de leche. AHHHHH SIIII, quiero toda su leche adentro…. (Sientes como vamos llegando dentro tuyo) SIIII ME ENCANTAAAAAA AHHHH AHHHHHHHH!!!!

Terminas destruida rendida en la cama, con sonrisa en los labios de satisfacción mientras aún te cae leche de tu ano y tu vagina.

(Yo) Te noto contenta amor…
(M) Nunca estuve tan feliz. Jamás tuve tantos orgasmos así, sigo caliente, pero no sé si el cuerpo me da…
(G) Con Tincho la seguimos teniendo dura Mile. Pocas veces sigo tan caliente después de llegar.
(M, te das vuelta a ver nuestros penes duros y te muerdes los labios) Que hermosa imagen ambos desnudos con sus penes duros…
(Yo) Amor, dejando tu culo arriba y con lo que Gaby te quiere coger por ahí…

Llevas tus piernas hacia adelante quedando en cuatro sacando mucha cola.

(M) Amor, Gaby me puede coger por el culo, por la vagina, por donde quiera con ese pene (mirándolo sobre tu hombre con cara de putita) Me vas a romper la colita con ese enorme pene???? hermoso
(G, después de lubricarlo y apoyándolo en tu ano) Tu concha era genial veamos que tal está tu colita.
(M, abriéndote las nalgas) Despacito hasta que me acostumbre, pero la quiero toda adentro.

Lentamente te penetra hasta que finalmente ingresa todo su pene dentro de tu ano.

(G) que rica tu colita Mile, te entró toda!!!! Estás bien???
(M) Es enorme!!!! Me estoy acostumbrando
(G) Te la saco???
(M) Ni se te ocurra!!! Cogeme fuerte que me duela (de a poco comienza a moverse) AHHH AHHHHHH !!!! siii, dale rompeme la cola

Yo me acerco a tu cara y me sacas la lengua comenzando a golpearte con mi pene en tu cara. Mientras te coge Gaby te tira del cabello

(Yo) así putita, cómo te encanta
(Vos) AHHH siii, me encanta AHHH AHHHHH Soy muy putita me encanta como me cogen!!! AHHHH
(G) Que bien coges Mile (te nalguea y sube la velocidad) tu culo es un infierno
(Vos) AHHHH AHHHHHHH SII SIII SIIIIII voy a llegar por ano AHHHHH AHHHHH AHH (Sientes sus leche a chorros en tu cola) AHHHHHHHH NOOOOO COMO LLEGOOOOO AHHHHH AHHHHHHH MIERDAAAA!!!

Tienes un inmenso e intenso orgasmo anal. Gaby cae rendido y vos te dedicas a chuparme el pene hasta que llegó hiciste ra sobre tus tetas y podía ver como lascivamente mirabas su leche brotar. Pronto nos quedamos todos dormidos.
Al otro día desayunamos y nos reíamos de lo sucedido. Gaby se preparó ya que al mediodía tenía el evento, ya haciéndose la hora de que se fuera, te notaba media extraña, cómo que algo te daba vergüenza.

(Yo) Dale vida, te conozco. Es seguido de anoche, no pienses tanto. Él ya se va, decilo….
(M, media roja, pero aún caliente mordiéndote el dedo índice y sonriendo con malicia) ummm, ok. Solo he probado tu leche en todos estos años. Quería saber si sabe distinto con la de Gaby…
(G, me mira)
(Yo) Me parece un buen regalo de despedida, pero no sé si vos Gaby, podés descargar antes de tus shows.
(G) No debería, pero por vos Mile.. (se baja el pantalón dejando su pene al aire justo al lado de la puerta cuando se estaba por ir) no puedo negarme.

Te arrodillas y comienzas a lamerle la cabeza de su pene mientras lo masturbas con tus manos para ponérselo duro. No tardas mucho en dejársela totalmente erecta, le dedicas todo, lames sus testículos subes… le comes la cabeza mientras lo masturbas. De repente te levantas y te bajas la calza que tenías puesta y te apoyas contra la pared sacando cola.

(Vos) Cogeme rápido, pero avísame cuando estés por llegar. La quiero de nuevo adentro…
(G) Me encantas Mile, me excitás muchísimo!!!! (Recorre con la punta del pene tu vagina empapada y comienza a penetrarte)
(Vos) AHHHH AHHHH SIIII DALE!!! quiero tu lechita AAHHHH ME ENCANTAAA AHHHHH AHHHH!!!
(G, luego de varias envestidas a punto de llegar) Mile, ya llego…
(M, rápidamente de arrodilla y se la vuelves a chupar concentrándote en su cabeza mientras lo masturbas) ummm que rica pija…. Mmmm dame toda la lechita calentita dale….
(G) Uuhhh llegó Mile

Continuas chupándosela y comiendo toda su leche, tragandosela.

(M) Ummm ahora te dejo ir, bien vacío…
(G) Increíble mujer tenés Tincho. Ojo con él vale oro. Fue increíble la visita, espero tener otro laburo por acá o que me vayan a visitar.
(Yo) Cuidate hermano!!! Nos vemos pronto.
(M) Buen viaje Gaby, me encantó conocerte, mucho. Y no lo suelto más a él, asique no te preocupes y justo ahora me voy a agarrar a mi amado marido… aún no llegó en mi vagina.

Y así se fue mi amigo y nos quedamos cogiendo un poco más, ya que querías que los dos lleguemos en tu vagina, tu boca y tú cola.

0 comentarios - Liberación y Morbo 1