Pasiones prohibidas!

Todo comenzó cuando antes mi primo y yo eramos muy unidos y siempre hacíamos reuniones en su casa o mi casa y pues cada quien tiene su esposa! Pero un día nos quedamos en su casa tomamos bastante y ellos se durmieron en su cama y nosotros abajo de su cama en un colchón porque hacia un calaron bien fuerte entonses mi primo le metió mano a mi esposa la toco su pierna y se hizo un desmadre! Bueno yo no me enoje la verdad estaba bien crudo pero nos alejamos por un tiempo y después otra vez se fue mejorando las cosas poco a poco nos visitaban y pidió perdón y todo! Luego de varias visitas el me dijo que sinpodia confiar en mi le dije que si y me contó de unas viejas que querían un trio! Le dije te sacaste la lotería we hazlo! y pensé que era el
Momento de tocar qué había pasado ese día y le dije no me voy a enojar le dije es más te e de confesar qué me gusto un poco la idea yo quería verla cojer con otro cabron y si eres tu es mejor!
Y se sacó de onda primero se enojo luego agarro la onda le dije es más te voy a mandar un regalo y le pase unas fotos hot de mi esposa me dijo no manches a mi también me gusta esa idea también lo e querido hacer y así comenzamos a enviarnos fotos de nuestras viejas pero hemos querido emborracharnos y que apagues los focos y hagamos un intercambio pero no quieren las esposas son muy cerradas y solo nos limitamos a enviarnos fotos hasta el viernes pasado donde nos quedamos en un hotel los 4 porque fuimos a un concierto y yo le le deje unas bragas y un bracier de mi esposa le dije hora we te deje un regalo en baño y entro y lo lleno de mocos jaja le dije oyes si qje le traes ganas! Y el me dejo las bragas de su esposa y obviamente las llene de mocos también pero yo quería más su esposa estaba volteada en la cama dando el culo hacia la ventana y dije si esta dormida no sabrá que le rose mi verga en ese culote pero mi mala suerte qué se despierta y ya no se pudo hacer nada de que le tengo unas ganas a esa chaparrita le tengo unas inmensas ganas!!

1 comentario - Pasiones prohibidas!

Alexmercer1717 +1
Traten de convencer Asus esposas, hagan el intercambio y luego nos cuentan