Doble vida (26)

PRIMER CAPÍTULO ACÁ ------> Doble vida - Poringa!



La semana se hizo corta y vinocon muy buenas novedades en cuanto al tema laboral / económico. Ricardo regresóde muy buen humor de Miami porque había salido “todo bien y mejor” y muyagradecido y conforme con el desempeño que tuve en sus días de ausencia
-       Sabes que es lo mejor, Juancito – empezó
-       ¿Que, Ricardo?
-       ¡Que no me equivoqué cuando confié en vos!
-       Gracias
-       Ahora Contame, ¿qué te pareció el departamento?
-       Ah, de eso quería hablarte, ¿cómo es eso que laempresa lo paga? Me parece mucho – le dije
-       No Juancito, no es mucho, el dueño de esedepartamento y otros me debe mucha guita y esa era la única manera de cobrarley me pareció lo mejor
-       Pero yo…
-       Juancito, dejate querer, haceme caso
-       Bueno, gracias Ricardo
El fin de semana, mi hermana mecontó que iría a tomar algo con su novio a Puerto Madero y que quería mostrarledonde vivía yo. No me pareció lo mejor, pero como a ella le hacía ilusión, ledije que viniera cuando quisiera.
Así fue que a las 23.30 delsábado me llega el mensaje de mi hermana avisándome que pasaba a tomar unúltimo trago con Joaquín, su particular novio
Llegan y al abrirle la puerta misorpresa es total. Natalia lleva un vestido corto, pero la parte superior esmuy escotada al punto de que se le ve el inicio de un pezón.
-       Pasen – les digo
-       Gracias – dice Joaquín
-       ¿Que toman? – pregunto yo yendo para la cocina
-       Yo tengo ganas de chupar… - deja la frase en elaire – un fernet con coca – concluye
-       ¿Y vos, Joaco? – le pregunto a él
-       Lo que tengas…
Cuando estoy sacando la Coca –Cola de la heladera casi tiro todo cuando siento que Natalia me agarra desdeatrás y me manosea el bulto
-       ¡Pará! ¡Qué hacés!
-       Estoy medio picadita y estoy para cualquier cosa– dice riendo mi hermana
Volvemos los tres al living y nossentamos. Ellos juntos y yo de frente mirándolos mientras hablábamos. La mirabaa mi hermana y la encontraba hermosa con ese vestido tan provocativo y con esoscolores que se le subían a la cara
Natalia se reía todo el tiempo yJoaquín de a ratos. Se los notaba totalmente achispados por el alcohol. En unmovimiento que hace Naty para sacarle algo al novio se le escapa parte delpecho quedando a la vista parte de su rosado pezón.
-       Tapate mi amor que está tu hermano – le dice sunovio
-       Él ya las conoce – dice ella y me mira de unamanera totalmente perversa
-       ¿Si? ¿Cómo es eso?
-       Ya me vio desnuda muchas veces, hay confianzaentre nosotros
Yo no sabía hasta donde era capazde llegar mi hermana. Supe que había estado cogiendo con su novio y la habíagrabado en video un tercero, pero esto de mostrarse así delante de su novio mecostaba asimilarlo. De todos modos, la dejé que siga para ver hasta dondellegaba. Cada cosa que hizo no dejó de sorprenderme
-       Bueno, no me la guardo entonces – dice ella ydeja su pezón afuera
-       Ah, ¿a vos no te molesta?  – me pregunta Joaquín directamente
Era mi oportunidad de sondear alnovio de mi hermana.
-       Si a vos no te molesta que sos el novio…
-       Ya nos vio su amigo cogiendo una vez – dijoNatalia
-       Sí, es verdad – reconoció Joaquín
-       Pero yo soy el hermano – dije para darle másmorbo al asunto
-       Un hermano perverso – dijo ella riendo
-       Jaja Jaja – reímos todos
-       Muy perverso – dije yo y no me importó ponermede pie mostrando mi erección
-       Mirá mi hermano como se puso – dijo ellaseñalando mi escandaloso paquete
Me calentó la situación y mássabiendo que su novio tenía ciertas fantasías con ella y un tercero. ¿Cómovería que yo fuera ese tercero?
La sorpresa mayor llegó cuando Nataliase puso de pie y sacándose las dos tetas afuera se asoma a la ventana y dice:
-       Juan, ¿me estará mirando alguien?
-       Yo te miraría si fuese un vecino – dije
-       Vení Joaco… o no… vengan los dos, miren…
Yo me levanté y fui tras ella.Joaquín hizo lo mismo y nos pusimos los tres a mirar por la ventana. Podíaverse a la gente que de a ratos pasaba.
En un determinado momento, una parejase puso a mirar en dirección al agua y luego él se giró mirando en nuestradirección. Al poco tiempo comprobamos que efectivamente estaba mirando a mihermana en tetas y a nosotros dos al lado.
En ese momento mi hermana gira yle da un beso en la boca a su novio, y dice
-       Nos están mirando, seguro que se imaginan quesomos unos fiesteros
-       ¿Si?  –dije yo
-       Hacé como que lo besas a tu hermano – dijo Joaquín
Natalia se giró, pero no imitó unbeso, sino que me dio un beso de lengua muy caliente. Más caliente aún que elque le había dado a su novio. Se volvió hacia Joaquín y le dijo:
-       Si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien
-       Me parece bien – dijo el novio de mi hermana
-       Sacate la remera, Joaquín – le ordenó mi hermana
-       Bueno – dijo él mirándome y esperando mi aprobación
-       Dale – le dije
Joaquín se sacó la remera y mihermana lo besó con pasión. Luego bajó por el cuello y el pecho. Ella seguíacon el vestido por la cintura y sus tetas al desnudo. Se giró 180 grados y mebesó nuevamente y comenzó a desprender mi camisa.
Pude ver detrás de mi hermana quesu novio no perdía detalle del beso que me estaba dando y su cara, lejos de serde celos, era de lujuria. El moreno aprovechó la posición y se acercó anosotros apoyando a mi hermana desde atrás.
Ahora estábamos haciendo unaespecie de sandwich con mi hermana y su novio, en donde ella era el relleno ynosotros los panes, cada vez más apretados.
Fue en ese momento en que quiseabrazar a mi hermana y rocé el cuerpo desnudo de mi excéntrico cuñado. Retiréla mano de inmediato como si me hubiese quemado, luego me relajé y entendí queera parte de este nuevo juego.
Ya había hecho un trío con elrepartidor en su momento, pero en esa época mi relación con mi hermana eraotra. Ahora la cosa era diferente, estábamos con su novio y ella se estabasoltando demasiado.
Me preguntaba hasta donde seríacapaz de llegar ella y más aún ¿hasta dónde sería capaz de llegar su novio?Solo restaba dejarse llevar y averiguarlo. Por lo pronto se los veía a los dosmuy achispados por el alcohol, pero lo suficientemente sobrios para tenerconciencia de sus actos, aunque también con el toque justo que desinhibe acualquier persona que está un poco caliente.
Creo que eso fue lo que pensaronellos ¿Por qué no? Y así fue como en un acto de pasión mi hermana comenzó adesabrocharme el pantalón. Sus movimientos eran suaves y precisos. Sin dudar unsegundo y mientras sus pechos eran masajeados por su novio, ella sacó mi vergay comenzó a masajearla.
Su novio buscó su boca y ellagiró la cabeza para besarlo con mucha lengua. Los tenía a centímetros de micara a los dos besándose con pasión y eso hacía que mi pija estuviera muy dura.Los nervios habían pasado y la excitación ganaba lugar.
Joaquín luego de besarla le dijoalgo al oído y ella se sonrió. No pude escucharlo, pero pude imaginar algo muycaliente, ya que automáticamente giró la cabeza para mirar a su novio y le dijo
-       Mirá que verga hermosa que tiene mi hermano!
-       Siiii, es muy linda – dijo él
Ese comentario de su novio medejó confundido, pero mi excitación era tal que no dudé en sonreír y dejar quemi hermana siga
-       ¿Queres ver como se la chupo a mi hermano? –decía ella excitada
-       Sí, me encantaría
-       Primero quiero sacarme este vestido que memolesta – dijo mi hermana
Entre Joaquín y yo ayudamos a sacarleel vestido y la dejamos solo con la pequeña bombacha. Joaquín aprovechó aquitarse toda la ropa, pero en su caso no dejó ni una sola prenda. Me llamo laatención el cuerpo del muchacho. Muy delgado, moreno y totalmente depilado. Niun solo pelo alrededor de su verga. Respecto a ésta, tenía buena forma ytamaño, más oscura que la mía y con una cabeza roja y brillante que se veíatotalmente excitada.
Naty no dudó y se arrodillo en laalfombra del living y comenzó a chuparme la pija. Detrás de ella su novio searrodillo también y comenzó a correrle el cabello para poder mirar bien y noperderse nada de la mamada que me estaba dando.
Mi hermana lo daba todo, me lachupaba como una diosa, utilizando todo su arte, su lengua y su saliva. Meexcitó mucho que se sacara la pija de la boca y se girara para besar a su novioen la boca con mucha, mucha lengua. Cuando terminó el beso, él se quedó mirandomi pija como embelesado y creí que me la iba a chupar él también.
-       ¿Te gusta sentir el sabor de la pija de mihermano? – le dijo ella, perversa
-       Mmmmm – dijo su novio asintiendo con la cabezalentamente
Natalia repitió la operación ycomenzó a chuparme la pija con más fuerza para luego besar a su novio condesesperación y él, que parecía más excitado que nunca, recorría con su lenguatoda su boca como un hambriento.
Fue en ese momento en el que creíque podía pasar algo y sucedió sin darme tiempo a reaccionar.
-       ¿Viste que pija hermosa que tiene mi hermano?  – le dijo ella
-       Mmmmm si – su novio asentía con la cabeza ytenía la mirada clavada en mi verga
-       Dale una chupadita para saber lo que se siente –insistió ella
Mi cuñado abrió la boca y semetió media verga en ella y me la chupó unos segundos.
-       Yo sabía que te iba a gustar por como la mirabas
-       Aghhhh – dije yo en otro mundo
-       Te vi como la mirabas, tenías ganas de tenerlaen la boca – le dijo mi hermana
-       Mmmmm – mi cuñado volvió a metérsela en la bocay se la tragó casi por completo
-       Mmmmm – mi hermana lo ayudaba chupándome loshuevos mientras su novio me la comía
Yo instintivamente, le acariciéla cabeza a mi hermana e hice lo propio con la de Joaquín, quien parecióvalorar mi gesto y me acarició con su mano el muslo y se tragó aún más profundomi verga.
Mi hermana estaba muy caliente ysupo que hacer en el momento. Sin buscar enfriar la situación y porque lonecesitaba propuso
-       Ahora cójanme entre los dos
-       Mmmmm siiiii
-       Quiero saber lo que se siente una doblepenetración, dijo ella
-       Siiiii – dije yo
-       Siiii – dijo Joaquín
Fue mi hermana la que tomó lasriendas del asunto y me ordenó acostarme en el piso. Yo la detuve:
-       Vamos a mi habitación, vamos a estar más cómodos– sentencié
-       Dale – dijo ella y poniéndose en puntitas de pieme besó en la boca y se giró para besar a Joaquín
Era un poco gracioso vernos a losdos hombres completamente desnudos con las pijas paradas y caminando con ellarumbo al cuarto
Ni bien entramos, Natalia volvióa tomar el control.
-       Acostate vos – me ordenó a mi
-       Dale – dije y me acosté boca arriba
Mi hermana no demoró ni unsegundo en montarse y clavarse mi verga hasta lo más profundo
-       Chupame el culo antes de metérmela – le pidió asu novio
Era tremendo para mí ver lasoltura con la que le hablaba Natalia a su novio. También era asombrosa lafluidez de sus movimientos.
Natalia comenzó a cabalgarme deuna manera distinta a otras veces. Se deslizaba adelante y atrás como unacortadora de fiambres, aprovechando a besarme cada vez que se acercaba a miboca.
Sentí la lengua de Joaquínrecorrer mi verga cuando esta salía un poco de la cavidad de mi caliente hermana.Era fascinante saber que el chico estaba bebiendo los jugos de mi hermanadirecto de mi pija.
-       Despacito – dijo mi hermana y supe que estabaentrando mi cuñado por la puerta posterior de mi pequeña hermana
-       Siiii – dijo él
-       Aghhhhhh – decía mi hermana y me besaba
-       Mmmmm – fue diciendo su novio
-       Aghhhhh – seguía ella
Yo me dedicaba a escuchar susgemidos y concentré todos mis sentidos en mi verga que empezó a ponerse más y máscaliente cuando sentía que la verga de mi cuñado entraba en ella. Había algo deroce interior y eso me excitaba muchísimo
-       Aghhhhh que bien se siente tener dos pijasadentro – decía ella
-       Siiiii
Los movimientos de los tres, sinllegar a ser perfectos, estaban lo suficientemente sincronizados como para queno se saliera ninguna de las dos vergas y mi hermana se dedicara solamente aeso, a gozar
-       Agghhhhh voy a acabar con dos pijas adentro –gemía mi hermana
-       Aghhhhh yo también voy a acabar – decía micuñado
-       Acabemos los tres juntos – dije yo
No fue exactamente los tres almismo tiempo, pero cuando mi hermana empezó con su seguidilla de gritos, micuñado empezó a vaciarse y por último lo hice yo
-       Aghhhh ahhhhh ahhhhhh – decía mi hermana
-       Aghhhh ahhhhh Mmmmm – decíamos nosotros
-       Aghhhhh acabooooooooo – dijo ella
-       Mmmmm yo voy ahora aghhhhh – dijo mi cuñado
Yo sentía los latigazos acabandode la verga de mi cuñado y eso me excitó sin poder controlarme y comencé aacabar haciéndoselo saber a mis dos compañeros
-       Aghhhhh ahhhhh acabo yo también – dije
-       Mmmmm - mi hermana me besó con pasión llenándomela boca con su lengua
-       Aghhhh – acababa Joaquín en su culo
-       Mmmmm, me encantó - decía ella y se giraba parabesar a su novio
-       A mí también – dijo él
Nos fuimos separando y quedamos lostres acostados con ella en el medio.
-       Me encantó – repetía ella
-       Si, a mí también me gustó mucho – dije yo sinmentir
Natalia nos besó alternativamentea los dos y luego de un rato se levantó a buscar algo para tomar. Saltó de lacama completamente desnuda y fue un shock para mi quedarme con mi cuñado losdos desnudos por completo en la cama
Volvió con unas latas de cervezay las bebimos directamente de la lata pasándonoslas y riendo por la travesuraque habíamos hecho.
-       Tenemos que repetirlo – dijo ella riendo
-       Jajajaj siiiii – dijo su novio entusiasmado
-       Siiii – dije yo
Cuando me quise dar cuenta, ellosya se estaban vistiendo nuevamente y se iban luego de pedirse un Uber.
-       Bueno, gracias hermanito – me dijo ella
-       Gracias a vos
-       Gracias – me dijo mi cuñado y me dio un beso muycerca de la boca que me generó cierta incomodidad.
Me acosté y me dormí hasta elotro día.
 
(continuará…)
Pueden dejarme sus comentarios enreybaco2005@hotmail.com
O en Telegram @reybaco2005

9 comentarios - Doble vida (26)

zarcelo977
🔥🔥🔥🔥
soretin3
Gracias zarcelo!!!
Gabrielperez73
Me pasó muy parecido
soretin3 +1
Podes contarme cuando quieras
moteado22
Muy bueno... no sé priva de nada Juan
soretin3
Jaaaaa tal cual, buena observación
josemanuel602003
Excelente!!+10!!!avisa cuando publiques que te lo culeaste a tu cuñado
soretin3 +1
aajajajaja dale, si sucede, te aviso
Hugobran1
Que genio, esto se pone cada vez más caliente. Natalia sabe bien con quien juntarse. Un locura! Un placer leerte siempre!
soretin3 +1
Gracias Huguito, ya sos un amigo fiel
Hugobran1
@soretin3 y tengo dos series que sigo a full, los mejores relatos son los de malvada y los tuyos! Te mando un abrazo locura!
Nlsn777
Excelente y muy excitante tus historias como siempre!!! Sos un groso!!!
soretin3
Gracias Nlsn, volviste?
Nlsn777 +1
@soretin3 si volví me leí en una maratón todos los capítulos de la historia anterior y luego esta última saga... y cuando me di cuenta llegue al último cap que subiste... ahora esperando con ansias las siguientes....
Quemero1234
Excelente historia, no me pierdo ningún capítulo, cada uno mejor que el anterior... 10pts quedan cortos
soretin3
Gracias quemerooo