Se lució el cuerno pero el putito me hizo enojar

Buenas tardes, les dejo este post para compartirles mi experiencia con la pareja que estoy haciendo de planta, Melissa y Erik.

Como ya lo había adelantado en otro relato, ellos son una linda pareja se podría decir que son una “power couple” que en lo social causan envidia, ya que son atractivos gozan de una posición económica privilegiada y la verdad es que uno pensaría que lo tienen todo.

Sin embargo, Erik la tiene chiquita y estoy seguro que tarde o temprano se divorciarán porque creo que es homosexual de closet. Melissa es una rubia espectacular ese ojos azules que es dominante en esa relación y no se puede saciar con los 11 cm de Erik. A Melissa le gusta coger y duro, se excita cuando la someten y eso es algo que su esposo simplemente no puede hacer. Sin embargo, ellos llegaron a un arreglo y gracias a ese magnífico pacto entró yo en escena. Afortunadamente, tuve la oportunidad de cogerme a Camila, una amiga de Melissa y se corrio el rumor de que la tengo grande y de que Cami gozaba plenamente con su humilde servidor. Y al coincidir en más de una ocasión en eventos sociales, me terminé culeando a Melissa, al principio sin el conocimiento de su esposo pero con el tiempo con su consentimiento y hasta su presencia. Acá les dejo la razón por la que estoy con Melissa

Se lució el cuerno pero el putito me hizo enojar


Desde hace una semana ellos estaban en el caribe mexicano, específicamente en Tulum pero la insatisfacción y hartazgo de Melissa fueron tales que obligó a su esposo a pagarme mis vacaciones para que viniera a culearla toda esta semana. Para no levantar sospechas, el punto de encuentro sería en otro lugar más discreto y eligieron Holbox. Llegué ayer a un hotel pequeño, boutique de esos que están de moda por acá, y de tan solo 8 habitaciones de las cuales nosotros ocupamos 2.

Ellos ya llevaban aca 3 días y todos los miembros del personal del hotel los ubican como pareja, en particular como un matrimonio. Sin embargo, desde que llegué Melissa se olvidó de su esposo y desayuna conmigo, se asolea junto a mi y me pone bronceador mientras el cuerno está solo en otro camastro.

El primer día, sin avisarles que ya había llegado, me metí en la Playa y me empecé a acariciar la verga para que se me marcara un poco el bulto. Sabía que Melissa no se iba a resistir y tan solo eso bastó para que su cara se llenara de alegría y que por fin pudiera disfrutar sus vacaciones.

putita

Me quede con Melissa asoleándome y tomando un par de cervezas y la empecé a acariciar, le puse bronceador y no me pude aguantar las ganas y le di unos besos muy apasionados. Nos estábamos devorando y la verga se me puso durísima, el mesero de la playa, Miguel, estaba extremadamente nervioso porque pensaba que si Erik nos veía se iba a desatar una tragedia. Sin embargo, Melissa le dijo
-“tranquilo, nosotros nos conocemos los tres y esto es lo que a mi me gusta. Mi esposo lo sabe y no tiene problema”

Sin embargo, la calentura ya era demasiada y nos fuimos al cuarto a sacarnos las ganas de tanta espera y se nos olvidó invitar al cuerno. No saben como jadeo Meli, le di con ganas. Como sabíamos que la habíamos cagado, ya que nuestro arreglo implica que el cuerno tiene que estar presente, Meli se fue a la playa y y qué Erik estaba más sereno le dio unos mimos y unos besos y le dijo que había tomado mi leche, pude notar desde lejos como cuando le dijo esto el cuerno la empezó a besar con mucha lengua y se ve que ya estaba al palo.

Yo me quede atrás en otro camastro viendo la escena y como Meli se volvió a meter a la playa. En verdad me calienta cogerme a una señora fina y de sociedad, no les puedo enseñar su cara pero si su retaguardia:

pijudo


Vean que bien formado tiene ese culo, al verlo sentía que la verga me iba a reventar, así que me fui a mi habitación, de la cual les estoy mandando los posts, y le mandé un mensaje de whatss para darle a entender que estaba listo y que esta vez viniera el cuerno para que no hubiera problema y que todo fluya como hasta ahora. Obviamente le mandé una foto de mi verga y así fue como se puso:

dotado

En aproximadamente 20 minutos tocaron mi puerta y esto fue lo que sucedió:

-Hola como están, pasen por favor. Erik muchas gracias por las vacaciones, la verdad es que yo no podría pagar un lugar así.

-No te preocupes, al contrario, nada que agradecer. Gracias a ti por rescatar las vacaciones.

Para este momento Meli ya estaba abrazada a mi u dándome besitos en el cuello y como siempre le puse su banquito al cuerno en un rincón y empezó la faena:

cornudo

Ahí se sentó el cuerno y empezó a masturbarse, mientras yo me senté cerquita de él ya en bolas y Meli se hincó y me empezó a mamar la verga, me lamia los huevos como si estuviera tomando helado y rápido ya estaba como si la tuviera de concreto. Una vez que estábamos así Meli le dijo:

-amor ¿ya viste lo grande que es? Yo creo que si es del más del doble que la tuya, encima riquísima.

-si bebé ya se

- No no sabes, ven agáchate y ven acá conmigo. Tú la ves desde arriba y de lejos. Se ve mejor desde abajo para que imagines que también se la vas a mamar.

- Yo le dije, dale ponte ahí al ladito hincado pero ni se te ocurra tocarla porque te parto tu madre cabron.

De inmediato el cuerno se puso al lado y supongo que han de haber visto algo así:

cuckold

Meli me lamia los huevos y me masturbaba despacio, iba con la lengua desde la base de la verga hasta la cabeza y finalmente la empezó a mamar, se la trataba de meter toda pero sólo le cabe como 3/4, la verdad es que meterse 21 cm completos de verga no cualquiera pero fue una mamada de lujo. Mientras tanto el cuerno empezó a aumentar su respiración y empezó a masturbarse con fuerza. Melissa seguía mamando hasta que le acaricie la cabeza como ella sabe que es cuando quiero algo y con la mirada y sin decir nada ella entendió que ya tenía que empezar a cabalgar. Me senté en el extremo de la cama y ella se me encimó, y empezó el sube y baja mientras el cuerno seguía sentado en el piso viendo de cerca cómo le entraba toda mi verga a su esposa. Le entraba muy fácil, ya que la había amoldado con la cogida que le había dado temprano, su conchita estaba encharcada y se sentía y se escuchaba la cantidad de flujo que le saqué. Así estuvimos 5 o 10 minutos Máximo y ella tuvo su primer orgasmo. Le empezaron a temblar la piernas y se quería salir pero la apreté con fuerza y sin movernos y sin sacarle la verga se calmó mientras nos dábamos besos, ya que estaba tranquila la levante y sin salir de ella le di la vuelta y ahora si empezó la cogida en serio, le levante las piernas y me las puse en los hombros y se la empuje hasta los huevos y le di con todo. El ritmo era intenso y sus gritos y gemidos llenaban la habitación, ella acabó por segunda vez y yo seguía bombeando.

Sali de ella y le di vuelta y le pegue una nalgada fuerte, ella entendió que tocaba perrito y estaba totalmente abierta, le lamí la concha y le pasaba la lengua desde su conchita hasta su ano, le lamí el culo un buen rato y la penetraba con la lengua hasta que finalmente la volví a coger en cuatro mientras le acariciaba su ano con mi pulgar y se lo presionaba sin Meterle el dedo hasta que me lo pidió.

Ya que estaba por acabar, mi respiración empezó a aumentar y estaba bufando como toro Me salí y agarré al cuerno de la nuca, sin violencia, y le dije que se pusiera hincado cerca de donde está un espejo de la habitación y le dije como agradecimiento de las vacaciones te voy a dar un premio.

Al escuchar esto, Melissa que estaba exhausta boca abajo y bañada en sudor, se levanto y se acerco y me abrazo por detrás mientras me daba besos en el cuello y abrió demasiado esos enormes ojos azules como nunca lo había visto, mientras me empezaba a masturbar con fuerza y le dije a Erik:

- prepárate putito te voy a dar lo que llevabas esperando desde hace rato. Abre bien la boca y saca la lengua.

Erik solo dijo: “-ahhhhh” estando a 30 o 40 centímetros de mi verga.

Ya que sabía que iba a terminar, me acerqué un poco y le largue toda la leche en la cara, salió demasiada, cuatro chorros intensos, bien cargados y con leche muy espesa. La verdad es que le bañé la cara, una buena parte le entró en la boca, en su cuello y mucha más cayó en el espejo y otra poca me cayó en los dedos de los pies.

Le dije: -limpia el espejo que todo este desastre fue por darte gusto.

Erik estaba durísimo y en shock porque no respondía y como 5 segundos después pasó la leche que tenía en su boca y empezó a lamer el espejo, empezó a lamer la leche que había en el piso y cuando intento lamerme los dedos de los pies rápidamente los quité y le di una patada en la cara.

y le dije: “pinche puto que a mi no me toques cabron” a lo que Meli solo lanzo una carcajada.

Comome hizo enojar el cuerno a partir de hoy Meli y yo estamos solos y no dejamos que se nos acerque el cuerno, desayunamos juntos en mesas separadas y en la play estamos nosotros dos solos y hacemos como si fuera un extraño. Aca les dejo algunas de las vistas de lo que estoy disfrutando con la esposa del cuerno y todo pagado por el:

vergon
verga grande


Meli está durmiendo en mi habitación ahora mismo, ayudándome a redactar este relato y así será toda la semana.

Saludos, su amigo Bonito y Vergon

1 comentario - Se lució el cuerno pero el putito me hizo enojar

jeyson_23_ +1
el maltrato esta demas , encima que te deja cojerte a la mujer te haces el maton. la verdad cualquiera, igual suena mas a mentira fantaseosa que otra cosa.
BonitoyVergon +1
El chiste es calentarse y pasarla bien y creer lo que gustes y soñar lo que te guste más 😉

hotwife