Mi profezorra Cristina (con fotos)

Hola a todos los que lean mi post, contaré mi "relación" (entre comillas) que tengo con mi profesora.

Debo aclarar que ella si está al tanto de está cuenta, lo único que me pide es que no pasé su número y que censure su cara.

Cristina o como me encanta llamarla Miss Cristi, es mi profesora de historia, biología y directora de la escuela.
Mi profezorra Cristina  (con fotos)
(me pidió censurar la cara, una disculpa)

Como ven no solo esta buena, sino que además es muy inteligente.

La edad de esta bue zorra es de 41, una MILF rn toda regla.
Es bastante alta, midiendo 1.72, un poco más alta que yo.
También me gustaría comentarles que es casada y tiene dos hijos y una hija (la hija que es mayor de edad, también está buenísima, comenten si quieren que la traiga)


Ahora a pasar con el chisme.
Llevo desde la primaria estudiando en esa escuela y siempre me pareció atractiva esa mujer, usualmente en secundaria yo y tres amigos le tomábamos fotos y nos pajeavamos mientras contábamos como no la cogeríamos, pero la cosa escaló a tal que le hacíamos edits, poniendo su cara en cuerpos de actrices porno famosas.

(Personalmente me encantaba editarla en el cuerpo de kargney linn karter, vean sus videos se los recomiendo)
Continuando, yo me hice muy amigo del hijo de la Miss Cristi.
Y el me invitaba a su casa, a viajes, a albercas, etc.

Y en ese tiempo conocí una faseta de la Miss Cristi que no conocía, contexto (no me la como sin pretexto, no hagan ese chiste)

Siempre se presentaba en la escuela de una manera muy formal, tal vez un poco provocativa pero siempre con ese porté. Cuando me empezaron a invitar a su casa, ella actuaba de una forma más sensual, no se como explicarlo pero cada vez que hablaba, ponía un tono de voz tan Mmm, ya saben cosas que no se pueden explicar.

Y bueno básicamente yo era uno más en esa familia, mis amigos me tenían envidia de que yo me quedara a dormir en la misma casa que ella, me pedían que le robara la ropa interior y se las regalará.

Eso me dió una idea, si robe muchas veces su ropa interior (limpia) y empecé a venderla, claro solo a mis tres amigos que eran igual de pervertidos que yo, la verdad sí los estafaba, cada calzon eran 200 pesos, tangas 300 pesos, bracier 100 pesos, cepillo de dientes 30 pesos. En fin todo lo que se pudiera vender lo vendía.

(Aún lo hago pero el 60% del dinero es para ella)

Ahora sí, como la "conquisté" (de nuevo entre comillas)
Fue hace dos años ya era el último año ella me llevaba a la escuela debido a que el auto de mi mamá fallaba, me llevo casi 7 u 8 meses a la escuela (no parece tener relevancia, pero la tendrá)
Un día me cacho , no me cacho los robos de su ropa interior, ni las fotos que tomábamos, o incluso los edits, me cacho gracias a un dibujo que hice donde me la cogía (el dibujo lo tengo pero me da flojera buscarlo, luego lo subiré)

Me llamo a su oficina y fue muy incómodo, me dio una charla de sexualidad, y al final no le dijo a mis padres, eso se me hizo extraño, porque ella por simplemente estar mal sentado durante la clase, le llamaría a tus padres para que hablen de tu postura.

Lo más raro fue que al día siguiente me recogió para llevarme a la escuela, por lo raro que es eso le pregunté, no recuerdo que me contestó, pero al final no se porque pero decidí besarla, se enojo obviamente, pero no se poco a poco hablamos del tema y empezamos a agarrar más confianza.
Fue extraño como en seis meses ya tenía tanta confianza con ella que podía agarrar la ropa interior de su cuarto y no se molestaba.

Química tal vez, fue extraño, nuestra relación actual es extraña.

Primero no hay sexo, si, lo máximo que hacemos es que ella me masturbe, nos besamos o nos manoseamos, nunca la he penetrado.

También no estamos como tal enamorados, es curiosa esta relación.
Lo que hacemos desde hace unas semanas es que ella se pone ropa sexy y yo la fotografió mientras me masturbo. Claro muy pocas personas saben de esto, siendo únicamente yo, ella y mis tres amigos.

Ahora les dejaré algunas fotos que le tomé

Profesora
fotos caseras
Se que no muestra mucho, pero asi es ella, dejen que la afloje.


El porque me exita es obvio, es una MILF con un hermoso culo de manzana, es profesora así que complace una fantasía, y cumple otra ya que soy amigo de su hijo, por lo que complace la fantasía de la sexy madre de mi amigo (tengo la mejor suerte, les deseo lo mismo)











Me gustaría que dejaras tus puntos y además comenta si quieres más fotos de ella, anécdotas, etc.
(Les deje pendientes dos, la hija mayor de edad y el dibujo sexual que le hice)


Me gustaría dejar más datos de ella, pero las políticas de poringa y ella no me lo permiten.































Juan Manuel (su esposo) si ves esto quiero que sepas que tu esposa es una puta con un culo del demonio, y que eres imbécil.

5 comentarios - Mi profezorra Cristina (con fotos)

oesile1
Presentarla que yo si me la quiero comer
Carloshzd
Esta durísimo su culo
oesile1
@Carloshzd preséntame la que me la quiero cojer
robby13
A ese culo solo le falta cantar ópera !!
Carloshzd
Jaja que?
DanielAngelDosSa
Es hermosa van puntos y x más éxitos 👍
Carloshzd
Gracias por el apoyo
Gust_2298
Esta para darle!...van 10