Otra noche de cogida sin límites con mi puta!

Vos fíjate como es y me vas a terminar dando la razón.
Anoche me fui a acostar ultimo ya que tenía que terminar con unos papeles, era cerca de la 1 de la madrugada cuando me fui a la cama, medio que me julepie ya que pensé que estaba dormida!
Me dice con voz autoritaria desnúdate! Y como soy de hacerme rogar me acosté y le dije que no! se pone de costado y dice cómo? Te dije que no quiero! Si querés sexo viólame le respondí! A los tirones me saco en pantalón corto y como no uso ropa interior enseguida se apodero de mi pija empezando una hermosa paja.
Me dice vamos a hacer trensito, nos ponemos en cucharita y le apunte a la concha, de ahí no se agarra el vagón de la locomotrola! Me da el gel y solita empujo para clavarse la pija bien adentro del culo, levanto la pierna derecha y me dice manoséame el clítoris y al instante obedecí su pedido, ella hacia movimientos cortos y profundos mientras mi mano se mojaba cada vez mas de sus jugos y en estas situaciones es donde si tomas una mala decisión es cuando la pasas genial o te vas a dormir con la pija en la garganta! Le dije amor traigo el consolador! Mmmm vos querés ver que empuje tiene el trensito no? clara señal que estaba abierta a una doble penetración.
Me levante fui al placar y traje uno de 20x6 con mi mano derecha se lo apoye en la conchita y despacito fue entrando ella mientras con su mano derecha de apretaba los pezones y con la otra mano se acariciaba el clítoris, estuvimos en cucharita como media hora alternando entre sus agujeritos pero sin acabar ella ni yo!
Me dice me pongo boca abajo? Si amor dale, me le subí arriba y primero la penetre por la cola pero le dolía así que fui a su conchita otra vez, ahí pudo acabar 2 veces seguidas pero yo ni mira de hacerlo.
Al rato me pide cambiar de posición otra vez, ahora se monta encima mío de espalda y me pegaba unos sacudones tremendos, se pajeaba el clítoris y no paraban de llegarle orgasmos, de no poder acabar a tenerlos uno atrás de otro, en lo bien que estoy sintiendo que se viene una cantidad de leche tremenda se sale y me hace que baje a chupársela, confieso que me encanta chupar concha! 
Párrafo aparte, había una pareja de esta página que me llamo durante 1 año solamente porque ella quedaba enloquecida como le chupaba la concha, pero eso es otra historia.
Me acomode entre sus piernas y estaba toda mojada por lo que me dispuse a limpiarla y dejarla como nueva, lamia, chupaba, le abría la concha con los dedos y más flujo salía y yo tomaba todo lo que podía, en un momento me agarra de las orejas y empieza a temblar! Yo con la boca bien abierta y más de media concha adentro le pegaba con la lengua al clítoris y me largo un squirt en la boca que me ahogo! Pero nunca saque la boca, posta lo digo estando ahí abajo podía sentir los latidos del corazón pensaba que le iba a quedar ahí seca, le temblaban las piernas! Estaba agitada, transpirada y la cama otra vez toda mojada, me dice amor no acabaste vos, no amor ya sabes qué sino acabo no me importa yo con sentirte gozar son feliz.
Esto no puede quedar asi! Me hizo acostar y me la empezó a mamar y pajear al mismo tiempo y me decía, aprovéchame que estoy en putita si se me pasa mañana no coges por un mes! 
En eso le aviso que ahí viene la leche, nunca acabe tanto, le solté 4 chorros bien espesos en la boca y trago absolutamente todo y solo me la largo cuando la pija empezó a perder erección.
Nos tuvimos que bañar, sacar las sabanas todas mojadas y como estaba desnuda aproveche y le puse una crema en la cola por que la tenía irritada, gimió unas veces, me hice el boludo y me fui a dormir!
Te cabe alguna duda que las minas te cogen cuando y como ellas quieren?
Gracias por leer.

1 comentario - Otra noche de cogida sin límites con mi puta!

leloir2010
Sabés que si. Me pasa seguido ya hace tiempo. Cuando uno quiere siempre pone una escusa o se duerme y no la melestes cuando esta dormida por que se arma. Van puntos.