La novia de Pedro 1

Secundaria

Vamos cabrón a que no le llegas —dijo pedro—
Pues tu crees que es tan fácil tu como eres más guapo te es fácil a ti casi ni te rechazan
Jajaja pero si eres bien maricón no es de ser guapo es de ser más verbo
A ver legal tu

En ese momento Pedro se levanto y pude observar como Tania una de las más bonitas del l escuela empezaba a reírse con él a pesar de no haber hablado nunca. Siempre tuve algo de celos de su confianza con las chicas. Pero igual no podía hacer mucho más que aprender y escuchar las tonterías que decía. Así en todas las fiestas aprendía algo y poco a poco fui cambiando mi forma mas reservada y seria por algo más espontáneo y ganando confianza. Es cierto me rechazaban más que a Pedro pero mejoro mi suerte sin duda.
Más aún después que en un salón nos metimos un par de amigas que Pedro había convencido. Ahí nos empezamos a calentar los cuatro, cada quien con su chica. Yo ya le había metido la mano a Alejandra y Pedro hacía lo mismo con Sandra. No eran las mas bonitas pero si estaban ricas. Ahi aprendi a masturbar recurso como me enseño Alejandra a tocarle los labios, el clitoris, me decía despacio, rápido y escuchaba como gemían muy rico. Después Pedro me dijo que le siguiera y se arrodillo y le saco las bragas a Sandra. Yo hice lo mismo pero Alejandra me detuvo, me dijo que no estaba rasurada, yo me reí y le dije que no importaba y le arranque las bragas, abre sus labios y pude saborearla por primera vez. No voy a olvidar ese sabor a mar y su miel en mi boca, sus. Labios eran carnosos y tenia mucho bello que constantemente le removía. Ahí sus gemidos se intensificaron y no parábamos. Algo que me excito mucho fue que ellas se tomaron de las manos pues daban una al lado de la otra y nosotros de rodillas.

Yo estaba muy erecto y Pedro dijo, Ahora les toca a ustedes y cuando empezaron a arrodillarse escuchamos como venían hacia el salón y nos cortaron.

Así pasamos la secundaría. Pero nunca cogimos, no queríamos arruinar nuestras vidas y tampoco conseguimos preservativos. Pedro si llego a cogerse a Tania pero en sus días. Algo que a mi me daba asco. Lo hacía para no embarazarla, de hecho me decía que hasta le hacia oral así pero yo no me atrevía. Llegaron a mamarmela completa , o eran muy inexpertas y mordían mucho.
Sólo Pedro tenía novia. Yo nunca duraba era muy especial. Pedro salía con ellas las cogía y terminaban. No se decía y bueno para ser muy chico y caliente era yo bastante mamon.

Preparatoria

No fue sino hasta la prepa que cogí de verdad, no muchas parejas solo tres, pero ninguna para una relación de verdad. Tampoco es que buscara el amor de mi vida solo habían cosas que no me gustaban. Para este entonces Pedro iba en otra preparatoria y nos separamos, aunque mantuvimos contacto no fue lo mismo y poco a poco ambos ganamos nuevos amigos.
Casi al final de la prepa conocí a Nancy. Ella cambio mi panorama completamente y descubrí por que no lograba quedarme con una mujer. Ella me enseño el sexo más salvaje. Me provocaba me decía que la mordiera, que la cacheteara y le escupiera. Eso me ponía muy caliente. De hecho al principio terminaba muy rapido de lo excitaba y me asuste. Pero ella me trabajaba bien me decía que era normal por la excitación. Poco a poco fuimos manteniendo relaciones mas fuerte. La ataba con mi cinturón de las manos, la cachetada por minutos enteros diciendo lo puta que era y ella gemía muy rico. Podía verla escurrirse sin haberla penetrado. Y cuando lo hacía ella templaba muy rico. S ele cortaba la respiración y yo la arremetía muy fuerte. Nanci era muy tetona y delgada, morena, de cabello chino y carita de perversa con labios gruesos. Era más bien sexy pero no guapa ni fea. Pasable. Pero eso si muy zorra. Fuimos aumentando el nivel y le ponía pinzas en los pezones. A veces la cogía muy fuerte de perrito mientras la jalaba del cabello y ella me pedía que la nalgueara. De verdad le pegaba muy fuerte estaba colorada y en una ocasión me pidió tanto que le dolía sentarse en clases y eso bueno me hacia sentir orgulloso por una forma estupida o más bien sexual. Su nalgas quedaron muy moradas y s ele venían los moretones , los golpes fuertes. De hecho ese era nuestro limite, nada de lugares visibles y no tan fuerte. Esto por que en otra ocasión también me pedía que le chupeteara las tetas.
La pasamos increíble hasta que bueno igual nos separamos y eso me dolió mucho en la universidad. La pase terrible. Nos frecuentábamos pero bueno parece que ella encontró alguien más y yo , bueno yo no.

Aprendi poco a poco a estar solo o intentar que alguna mujer se dejara hacer eso. Algunas s dejaban nalguear pero de eso a escupirlas no. Era una decepción frecuente pero bueno por lo menos cogía. Así paso hasta que me reencontré con Pedro que dio la casualidad que estaba en una universidad cerca. Ahi conocí a su novia Katia. No nos llevamos muy bien la principio y después me entere de que Pedro le había contado que yo era imbecil. Mi sorpresa fue después cuando nos empezamos a conocer más.

Les dejo un adelanto y si gustan también les relato la historia con ella


La novia de Pedro 1

2 comentarios - La novia de Pedro 1

losvecinos +2
las fotos seran comunes pero siempre entretiene leer gracias