Cambio de planes en el camino

Este relato viene largo tiene mucho contexto, pero es importante para entender bien el desenlace de la noche.
Hace mas de 10 años años que cojo siempre con Vicky, nos conocimos cuando teniamos 20 y 22, desde que vivo solo (hace 5 años) siempre fuimos fija para vernos aunque sea una vez al mes. Siempre hacemos de ir a algun bar por Temperley o Lomas y luego a mi casa en Monte Grande.
Una noche (hace poco cuando se empezaba a abrir la pandemia) quedamos en vernos en Finisterre, para tomar unas cervezas y luego venir a casa a coger. Mientras estabamos en el bar me encuentro con Marina, una vieja amiga con la que cogimos varias veces, ya hacia unos años se juntó, se fue a vivir a Zona Norte y tiene familia. La saludé y empezó el diálogo:
Yo: - ¿qué onda, que haces por acá? (Yo estaba muy sorpresa)
Marina: - Acá ando, vine por el cumple de Vani
Yo: - Si es mañana y ella no está acá. Jajaja
*Vani es una amiga en comun de muchos años, siempre bancando, una genia.
Marina: - Si, ya sé que es mañana, pero aproveché que Martin (su pareja) tiene franco, queda con el nene y vine hoy temprano. Vani está en la casa con la nena, yo aproveche a salir, hace un montón no salgo, asi que me vine al bar.
Yo: - Bien ahi, hay que sacarle provecho. Ah, ella es Vicky.
*se la presento, se saludan
Quedamos no mas de 5 minutos hablando un par de boludeces hasta que me dice:
-bueno los dejo sino estoy re cortachorro. Jajaja
- No pasa nada, tomemos una birra mas.
- Tranqui, voy a ver si pinta algo yo de paso.
Y se fue riendo.
Nosotros nos quedamos ahi en la barra, tomamos una o dos cervezas mas y decidimos arrancar.
Estabamos en la parada esperando el 164, el colectivo tardaba y andaban pasado por lo menos 20 o 30 minutos. Miropara la esquina y veo la figura de Marina, imposible no reconocerla, gordita, culona, con su vestido negro y los brazos gordos fofos (como se mueven siempre me calentó). Apenas confirmé que era ella y le mande msj. Se acercó y le pregunté que hacia ahi en la esquina. Me mostraba que buscaba uber y estaba re caro, y andaba preguntando por una remiseria. Le dije que hay del otro lado de la Estación, entonces le sugeri que venga en el colectivo hasta Monte Grande, asi le queda mas cerca el uber.
Subimos al colectivo y nos dice, "menos mal que está medio lleno, me estaba cagando dw frío", le pregunto si no trajo mas nada que el vestido y dijo que no. Le dije que siga con nosotros hasta casa mejor y si no conseguia el uber de ultima llamabamos a una remiseria del barrio.
Siempre por Llavallol, entre el Jumbo y Firestone se vacía el colectivo, ahi conseguimos asiento. Con Vicky nos sentamos en el último doble antes de la puerta y Marina se sentó en el de adelante. Cuando se vaciaba el fondo aprovechaba a tocarle las tetas y meterle mano en la concha. Ya llegando a Monte Grande con el colectivo casi vacío le baje el cierre del jean y le metia los dedos para tocarla. Pero tiene la concha tan gorda que apenas llegaba, pero se sentia el calor y la humedad, se le escaparon algunos suspiros. Ya en Monte Grande se volvió a llenar el colectivo y seguimos tranqui.
Cuando llegamos a casa, se la muestro a Marina, ella se sentó en el sillón individual frente a nosotros, yo fui a sacar unas cervezas de la heladera, nos acomodamos, Marina buscaba uber y le frotaba la pierna a Vicky. El viaje valía lo mismo que en Temperley por la alta demanda, llame a una remiseria y tenia 1 hora de demora. Le dije que banquemos a que le baje el precio, que tranqui, peor era si esperaba en la calle, "aca hay cerveza" y nos reíamos. Todo esto, mientras ella miraba el celu, yo no paraba de mirarle las piernas y en un movimiento llegue aver que usaba ropa interior azul o violeta, no llegue a ver bien, pero me calentaba saber que color usaba. Se levantó para ir al baño y yo me tiré sobre Vicky a besarla por el cuello, las tetas, le metía mano en la concha, llegué a desabrocharle el corpiño y bajarle el cierre del jean, ella me acariciaba la pija por arriba del pantalon. Hasta que escuchamos la cadena del baño y nos separamos. Sale Marina y ahi estábamos: yo con la chota re dura, la situacion me daba morbo, asi que estaba tranquilo, relajado con las piernas en la unica posición que se me marcaba, me gustaba la idea que sepa que estaba con la pija dura; Vicky atinó a taparse la conchar porque tenia el cierre bajo, pero se le levantó el corpiño, saliendo un poco por el escote. Marina ni bien salió, agarró la cerveza y se sentó:
Marina: - Ahora si, mejor mas relajada. Jajaja. También me saqué el corpiño, no lo aguantaba.
Vicky se mira y ve que le quedó como para salir asi que responde para disimular
Vicky: - Si, no daba mas lo que apretaba (se lo termina de sacar)
Marina: - viste, a veces no ves la hora de llegar a casa y tener las tetas libres. Jajaja
Yo: - ustedes tienen que hacer como yo.
*me junte las tetas y les movía, nos matabamos de risa los 3. Marina en una despatarrada alcancé a ver que era negra su ropa interior.
Marina: - que hijo de puta que sos, nos ganas a nosotras. Jajajjaj
Yo: - No se a ustedes les rebota mas que a mi. Jajaja
Marina: - yo no tengo tantas, estan un poco estiradas nomas, soy mamá che.
Vicky: - tenes lindas tetas, se mueven bien
Marina: - si, pero no son tantas como tenes vos
Yo: - Para mi estana bastante parejas a la vista, no se al tacto. Jajjaja
Vicky: - Hacete el boludo. Jajjaa

Le agarro una teta se la jugueteo y digo "es mas grande que una naranja". Marina se reía y dice "si, de aca se ve que son pomelos". Vicky se le acerca y le agarra la teta y dice:
Vicky: - estas son mas grandes
Marina: - no, estan mas caidas, por eso parecen mas grandes, la tuya son mas grandes redonditas (mientras le acaricia una teta).
Yo me acerco y le agarro una teta a cada una y les digo que para mi estan iguales.
Marina: - vos con tal de tocar vas a agarrar cualquier teta
Vucky: - si, nosotras estamos midiendo en serio
Yo: - bueno, entonces midan bien, pelen, sino pura ropa
Las dos sacan las tetas, empiezan a tocarse. Marina arrima un poco a Vicky, ella la agarra del cullo y le empieza a comer la boca con muchas ganas, Marina la toma de la cintura y empieza a levantarle la remera, la recuesta sobre el sillón mientras le desabrocha el jean, se lo baja y empieza a chuparle la la concha con unas ganas, se escuchaba el jugueteo de su lengua con los labios. Yo no daba mas de la calentura. Me senté en el sillon de frente y me pajeaba mientras miraba, era un espectador de lujo. Marina para, gira la cabeza y me dice "¿vos te vas a quedar mirando nomas?". Fui, me arrodille, le levanté el vestido, no estaba usando nada, tenía la concha peluda (parece que en un momento se habia quitado la ropa interior, no era que vi mal el color), le abri los cachetes del culo y empece a mandarle lengua de manera circular, Vicky ya habia empezado a gemir de placer, agarra la los pelos a Marina y le frotaba la cara contra su concha, mientras yo le seguía chupando el orto. En un momento que llega a correr la cara mendice "cogeme". Me pare, le calse la pija y empece a puertear hasta que entró toda, ella disfrutaba decía "si, si, extrañaba que me rompas el orto", no creo haber durado mucho, ya me venia pajeando de antes, le acabe adentro del culo, se lo llene de leche(yo soy de acabar un montón en el primer polvo). Asi como estaba toda acabada, se paró en el sillon y le puso la concha en la cara a Vicky, "ahora te toca" le dijo. Mientras Vicky le chupaba la concha a Marina, le goteaba mi leche que quedó en el culo, salpicando un su panza y tetas. Yo me puse a chuparle la concha mientras me pajeaba, porque queria que se me pare otra vez. Apenas se me paro, la recosté a Vicky sobre el sillón, Marina se subió con su concha emcima y yo la cogia patita al hombro, a su concha ya le conozco la temperatura, asi que en el momento exacto saque la pija y se la frote contra su clitoris, no para de salpicar, Marina al ver como Vicky salpicaba se empezo a mover mas rápido en su cara. Yo la cogia bien fuerte para ya acabar. Marina se metió los dedos y la empapontoda en la cara y las tetas, se levantó y me dio un chirlo en el culo, yo me puse mas encima de Vicky y la empece a lamer por donde tenia flujo de Marina, hasta que no di mas y la acabe toda en la panza.

Vicky se paró, me agarró un cachete del culo y le dijo a Marina "a este culo lo hago yo nomas".

Si quieren otro dia les cuento mas sobre esa frase...

0 comentarios - Cambio de planes en el camino