Garche de entrada



Para ser sincero, me quiero hacer una paja y no encuentro nada que me motive lo suficiente, y me acordé esta situación, por lo que decidí contarles, aprovechando mi calentura.


(Voy a evitar poner nombres por seguridad)

Esto fue en 2014, tenía conocidos en la política de uno de los dos clubes más grandes del país, y se jugaba el superclásico ese fin de semana. Llegado el viernes previo, una conocida (ponele "amiga") del club, me dice "Boludo, por favor decime que tenés 3 entradas para el domingo" ...yo no sabía si mandarla a la mierda o qué, porque EL VIERNES venir a pedir 1 ya es un montón, y quería 3. Pero la suerte estaba del lado de los dos, porque le hice un chiste, que sin saberlo me dio tiempo a que me llegue otro mensaje "Tengo un piloncito de entradas, si necesitás avisame". Entonces cuando ella me responde le digo que si, pero a cambio de algo.
Garche de entradaYo - Mirá,  la verdad es que tenés un culo tremendo, porque me acaban de avisar de unas entradas. Si me preguntabas 2 minutos antes, te decía que no.
Ella - Posta? me re salvás boludo !!! Le había dicho al cone (un amigo de ella) que hacía lo que sea por esas 3 entradas.
Yo - Bueno, entonces podés guardarte la guita que ibas a poner y arreglamos diferente.
Ella - jajaja no seas boludo
Yo - Te hablo en serio, vos sabés que me gustás, y que sos muy dificil de ubicar con el celu. Entonces esta vez tengo que ganar tiempo y asegurar la bocha. 
Ella - Dale, no seas asi...¿qué querés?
Yo - ¿Necesitás que te lo diga? está más que claro lo que quiero.

Y después de 10.000 vueltas...

Ella - Ok, bueno...pero de la cola olvidate. 

A lo cual obviamente acepté porque "mejor palomita en mano, que cien volando" y además ya sabía -como todo hombre- que el "ok" es para conseguirlo, y después "dale que va".

Cuestión que arreglamos para el sábado a la noche que venga a casa a buscarlas, le dije tipo 8 así se quedaba a comer, y que todo se vaya dando. Así fue, vino, charlamos, cenamos unas pizzas que pedí, y empezamos a tocarnos el uno al otro, beso va, beso viene, debo reconocer que chapaba muy bien, la pija se me puso dura, ella llevó su mano derecha a mi pierna, casi rodilla, y de ahí se fue acercando a la bragueta (cremallera). Aclaro que estábamos sentados, ella en el lateral de la mesa, y yo en la punta como dueño de casa. El franeleo siguió, llegó a amasar y apretar un poco el bulto, mientras yo ya estaba chupando sus tetas. Pela mi verga, y...

Ella - Epa, bien eh... (no soy pijudo, pero es respetable).
Yo - Es toda tuya, chupala y mordela cada tanto, que me encanta.
Ella - uy amo morder vergas.

Empezó un pete digno de ser recordado por décadas, y yo ya estaba entregado, tirado contra el respaldo de la silla, me había olvidado de sus tetas, solo gozaba esa chupada de pija...hasta que...

Yo - Qué bien que la chupás, hija de puta!! Vení, sentate porque no doy más, te quiero llenar de leche es (iba a decir "ese culo" y me frené porque sabía que la cagaba)
Ella - (beboteando) Despacito ponela, pero ponela toda papi.

Así que me agarré la verga, la puse vertical, y dejé que se fuera sentando lentamente...pero muy lentamente, y eso me encantó, al punto que casi me hace acabar, pero por suerte no fue así y pudimos seguir. De repente empezó a cabalgarme, a hacerme un meneaito, todo alternado...y la verga no tenía más venas para marcar, necesitaba lechearla toda. Y me dice...

Ella - No tenés globo boludo, me voy a morir!!
Yo - Vos relajate que tengo pastillas del día después para estar ocasiones.
Ella - ¿En serio? (se le iluminó la cara) 
Yo - Si, dale...sacame la leche
Ella - Entonces llename la concha hijo de puta (y empezó a cabalgar un toque más rápido)
Yo - Uh que hija de puta, amo las minas putas como vooooos...y te me hacías la dificil forra! Ahora pará.

Salió de arriba mio, yo me levanté, le puse el almohadón en el estómago, la puse en 4 y si, ya saben lo que pasó. Lentamente fui metiendo mi verga en ese culo que se notaba había sido trabajado no hace mucho, por lo cual costó...pero no tanto. Finalmente entró.

Ella - Uy mi amor, rompeme el culo, quiero esa leche. Dale hijo de puta, cogeme el ojete y llenámelo de leche, la quiero ahi toda, hasta la últi (interrumpo).
Yo - No, toda no. Te voy a llenar el culo de lechita, pero un poco va a tu cara, por putita.
Ella - mmm que rico putito, ¿te gusta mi cara?

Hasta que no pude más...

Yo - Te voy a llenar la cola y la cara de leche, me encanta lo que te gusta la pija!!!
Ella - Si pa, damela to aaahhhhhh siiii, toda puto.
Yo - Salí, dale que te tiro lo demás en la cara, putita.

Se imaginan esa situación, a los re pedos, para salir, arrodillarse, yo aguantar y tirársela en la cara.

Finalmente, fue tan rico, que le gustó, y se llevó sus 3 entradas y mucha más leche porque se quedó "dormir" en casa.

Espero les haya gustado. No olviden los puntos, seguirme y poner el post como favorito.


Les dejo la fotito que sacamoss en plena noche de garche.
puta

4 comentarios - Garche de entrada

DanielAngelDosSa +1
Tremenda la difícil que hermoso ojt te comiste bro!!