De vacaciones mi compadre se coge a mi esposa

Vacaciones en un All Inclusive
 
Estees el relato de un sueño que tuve hace muy poquito.
Algunas de las fotos son reales... disfrútenlas!!!


Estábamosde viaje la familia de mi compadre y la nuestra.
Micompadre (Vamos a llamarlo Alan) es un tipo muy laburante, labura desde chico ypara él la familia y los amigos son todo. Con Alan nos conocemos desde hacemuchísimos años, siempre compartimos todas las cosas que nos pasan y las que nonos pasan también jajaja.
Micomadre (Vamos a llamarla Mora) está casada con él desde hace más de 20 años yla verdad que llevan una vida normal y tranquila.  
Conmi esposa Ana venimos planeando este viaje desde hace mucho tiempo, y porcuestiones de estudio nuestro hijo no pudo viajar, como tampoco los hijos deAlan y Mora (por temas laborales, ya que son más grandes), así que fuimossolamente las dos parejas al viaje. Era como una segunda luna de miel paraambas parejas, ya que era difícil que podamos salir sin nuestros hijos.
Elviaje en avión fue normal, esperas y todo lo que suele pasar en los viajes delarga distancio transcurrieron normales por suerte. Una vez en el hotel nosdieron dos habitaciones, una a cada pareja, nos instalamos y fuimos los 4directo al mar y a disfrutar de la playa.
Esatarde todo transcurrió de manera normal, playa, tragos, risas… todoperfectamente típico de unas buenas vacaciones, tal como lo esperábamos.



De vacaciones mi compadre se coge a mi esposa


Yapor la noche, mientras nuestras esposas se daban una ducha antes de ir a cenar,mi compadre y yo nos fuimos a tomar unos tragos al bar del hotel… y entre tragoy trago me confeso que sin querer había estado mirando las enormes tetas de Anatoda la tarde… él la conoce desde hace mucho a mi esposa, pero jamás la habíavisto en malla… y la verdad que es re tentadora… Alan estaba preocupado porcómo me podría llegar a tomar yo la noticia, pero le dije que era normal, queya estaba acostumbrado a que todos los hombres le miren esas enormes tetas quetiene Ana, que no se preocupe que estaba todo bien.
Terminamosen el bar y subimos a ducharnos y a buscar a nuestras esposas para bajar acenar. La cena estuvo bárbara, después hicimos sobremesa y más tarde nos fuimosa tomar unos tragos a la playa a la noche antes de irnos a dormir.
Ala mañana siguiente me despertó temprano un mensaje de Alan que me decía que siya estaba despierto, podríamos ir a tomar algo, ya que su esposa dormía (ynormalmente es de dormir bastante por las mañanas), así que me vestí y bajé atomar algo con él.
Estábamosen unas reposeras, alejados de todos cuando me pregunto si la noche anteriorAna y yo habíamos cogido, obvio que si le dije, le conté (como siempre noscontamos todo) que fue normal, Ana me cabalgo un minuto, después se puso en 4 yla cogí por atrás un minuto más hasta que acabé (bromeando mientras le contaba,ya que él sabía que yo siempre acababa rápido), después nos dormimos. Entoncesme pregunto:
Alan:¿Y Ana no acabo?
Yo:Parece que no quiso, no se… pero prefirió dormirse abrazada.
Alan:Pero normalmente vos le chupas la conchita hasta que ella acaba siempre quecogen, ¿no?
Yo:Si, pero esta vez no quiso… seguramente estaría cansada…

Alan:Yo la agarre a Mora y la ensarte en la posición del misionero, estuvimos unrato así, hasta que ella después me empezó a cabalgar… no sé qué fue lo que mepaso, pero mientras Mora me estaba cabalgando le mire las tetas que tiene (queson muy chiquitas) y pensé lo bueno que seria que tenga las tetas enormes comolas tiene tu esposa… y ahí nomas la puse en 4 y la agarre por atrás y le partíla concha… y no te enojes por lo que te voy a decir… pero mientras la teníaasí, me imaginaba que lindo seria que Mora tenga las tetas de Ana… y una cosallevo a la otra y no sé cómo, pero termine imaginándome que la que me cabalgabaera Ana, y yo miraba como rebotaban esas enormes tetas y yo me imaginaba que selas chupaba… y la cogí con una fuerza brutal a Mora, imaginándome esasituación, hasta que le llene la concha de leche…



cornudo


DespuésMora me pregunto qué fue lo que paso que la cogí tan brutalmente, y le dije quefueron las vacaciones… porque estaba descansado y sin preocupaciones.
¡Pero la verdad es que no me puedo sacar de la cabezalas tetas de Ana! ¡No te enojes!





cuckold


Yo:¡No seas boludo, como me voy a enojar con vos! Si ya te conozco y se que sos recalentón vos! Además siempre quise ver a mi mujer cogiendo con otro y vos losabes…
Alan:Si, pero no es lo mismo verla coger con otro, que verla coger conmigo. Yo soytu amigo de toda la vida… no se…
Yo:¡Mejor verla coger con vos que con otro!
Alan:¿De verdad me lo decís?
Yo:Obvio que si… además últimamente cuando le digo que me encantaría verla cogercon otro que tenga una pija grande de por lo menos 20cm me dice que no quiere…incluso me dice que a pesar de que nunca cogería con nadie, 20cm es mucho paraella… no te olvides que la mía es muy chiquita… Ana me dice que una de 15 o 16 seríalo ideal para ella.
Alan:Bueno, la mía es de 16 más o menos jajaja
Yo:Jajaja si ya lo se… seria lo que ella me pide jajaja…
Alan:¿Cambiando de tema, encontraste los váuchers que te pedí ayer?
Yo:Ah si, los tengo en la mochila, vení a la habitación que de paso te los doy.
Alan:No, dejala que Ana debe estar durmiendo todavía.
Yo:Nunca duerme hasta tarde, tranquilo.
Asíque fuimos hasta mi habitación y en efecto, Ana ya se había levantado y noestaba, seguramente bajo a tomar algo o fue a buscarla a Mora le dije, mientrasbuscaba los váuchers en el bolsillo de la mochila, cuando de repente salió Anadel baño totalmente desnuda.
Nos quedamos los 3petrificados, Ana atino a taparse con una mano su conchita depiladita y con laotra quiso taparse las tetas, pero obviamente no podía tapar semejantes tetas…mientras que Alan la miraba con la boca abierta, hasta que después de unossegundos reacciono y se dio vuelta, dejando que Ana sevistiera.




esposa tetona

Todoquedo ahí, como un mal entendido, ya que le explique a Ana que pensamos que sehabía ido a ver a Mora, no sabíamos que estaba duchándose. Ana lo entendió ynos dijo que estaba todo bien, ella tampoco nos había escuchado entrar en lahabitación, así que quedo todo ahí. Y nos dijo:
Ana:De hecho, justo estaba saliendo a verla a Mora.
Yo:Dale, después las alcanzamos.
YAna salió de la habitación para ir a ver a su amiga, mientras Alan y yo nosquedamos hablando. Pusimos música un poquito alta para que no se escuche lo quedecíamos, ya que Alan me decía:
Alan:¡No puede estar tan buena! ¡Esta más buena que en mi fantasía! ¡Tiene unastetas enormes que están como para comérselas todo el día! ¡Y la conchita quetiene… depiladita y con esos labios tan grandes… sabes cómo me tiraría ychupársela ahí mismo cuando salió del baño! Me puso la pija al re palo!
Yo:Creo que ahí está volviendo…
Hicimossilencio y escuchamos como entraba de nuevo en la habitación Ana, diciéndonosque nadie le abrió la puerta en la habitación de Mora, entonces Alan le dijoque normalmente Mora duerme hasta las 11 (eran las 10 recién) y que cuandoduerme, no se despierta con nada… Así que bajamos los 3 a tomar algo mientrasque hacíamos tiempo a que Mora se despierte y se nos una.
Esesegundo día paso normal también, ¡entre almuerzo, tragos y playa… unas buenasvacaciones!
Yapor la noche, cuando estábamos solos con Ana en la cama, volvimos a coger ycomo siempre en 2 minutos yo ya había acabado, y cuando quise bajar a chuparlela conchita me dijo que no quería… así que le dije que era raro y me dijo quequería calentarse mucho sin acabar, así podía acabar alguna noche cuandoestemos cogiendo, sin que yo se la chupé… solo acabar con mi pijita adentro deella es lo que quería… Así que le dije que me parecía bien su idea, y comencé aacariciarle la conchita… ella no quería porque me decía que no quería acabar, yyo le dije que no quería hacerla acabar, sino que lo que quería es solo que secaliente aún más.
Alotro día me levante temprano como siempre, y baje al bar a tomar algo. Meescribió Alan para ver si estaba levantado y le dije que venga al bar. Una vezque bajo tomamos algo, era temprano todavía, serian como las 8:30. Y me volvióa recordar que le de los váuchers, para poder ir de excursión, ya que la mañanaanterior con todo lo que había pasado al final yo no se los había dado, así quefuimos a la habitación a buscarlos, esta vez Ana estaba dormida, así que ledije que no haga ruido. Mientras yo los buscaba Alan me dijo que quería pasaral baño un minuto, así que fue al baño. Enseguida encontré los váuchers y girela cabeza para decírselo y lo vi parado en la puerta de la habitación dondeestaba durmiendo Ana… lo vi mirándola fijamente y me acerque sin que Alan sediera cuenta… cuando mire hacia adentro la vi a Ana durmiendo totalmentedesnuda, y eso es lo que estaba mirando mi compadre… así que le toque el hombropara que sepa que yo estaba ahí parado viendo como la miraba a mi esposadesnuda durmiendo y le guiñe un ojo. Él sonrió (creo que de nervios) y fue albaño… yo me fui al comedor. A los 5 minutos volvió y me dijo:
Alan:Es un camión Ana… esta tremenda… verla así desnudita durmiendo me hizo que seme parara la pija de nuevo. No sabes cómo me la cogería si pudiera.
Yo:Si me lo imagino… la llenarías de leche… en sus tetas y en su conchita…
Alan:Y la cogería por el culo, me re calienta pensar en hacerle el culo a Ana,después de que me dijiste que lo tiene virgen, me dieron más ganas dehacérselo…

Estuvimoshablando unos diez minutos en voz baja de cómo se la cogería, de las posicionesque harían, y de cómo le gustaría hacerle la colita… Entonces le dije que mejorbajemos a tomar algo, y me dijo que si… pero que lo deje pasar al baño una últimavez antes de bajar mientras me guiñaba un ojo, lo que quería es verla una últimavez desnudita a Ana, así que le dije ok dale, pero no tardes… Pasaron unosminutos y al ver que no volvía lo fui a buscar, en el baño no estaba, así quemire para adentro de la habitación y para mi sorpresa lo vi a Alan parado juntoa la cama, mientras Ana estaba sentada en la cama y le estaba chupando la pija…No lo podía creer, me quede duro al ver semejante escena…



Compadre


Entoncesveo que Alan me ve parado en la puerta y me dice:
Alan:Pase al baño y cuando mire para adentro la vi que se estaba haciendo una pajaterrible y cuando ella me vio se detuvo, pero le dije que por mí no se detenga,que siga… Ella me invito a entrar y mientras me bajaba el pantalón me conto queescucho lo que hablábamos recién de las ganas que tengo de cogerla y estaba tancaliente que no aguanto más y se comenzó a masturbar… y ahora se está por comerel premio mayor.
EntoncesAlan la hace parar y la pone en 4 en la cama, ambos quedaron de frente a mí,Ana me miraba con una cara que me parecía una mezcla de vergüenza y picardía,como que no quería hacerlo, pero a la vez se moría de ganas… mi compadre en esemomento le apoyo la cabecita de su pija en la entrada de su conchita comohaciéndola desear. Ana y Alan me miraron en ese momento y yo con un levemovimiento de la cabeza les dije que si… Y Alan se la dejo ir hasta la mitad…Ana gemía de placer, pero yo notaba como se contenía, no gozaba como siempresolía hacerlo. Entonces volví a ver su cara de vergüenza y me acorde de quealguna vez me había dicho que no creía poder coger con otro mientras yo losmiraba, así que sin más les dije que disfruten ellos solos que yo volvería enun rato… y me fui de la habitación, abrí la puerta y la cerré fuerte, simulandoque me había ido, pero me quede en el comedor, ¡ya que me moría de ganas deespiarlos!
Entoncespasaron apenas 5 segundos cuando la escuche gemir nuevamente, pero esta vez susgemidos fueron más fuertes y verdaderos, no se contenía como cuando estaba yo…Así que me asome muy discretamente para que no me vean, para mi suerte Anaestaba con los ojos cerrados y no me vio, Alan me vio, pero no dijo nada… todolo contrario, empezó a hablarle a Ana como si yo no estuviera…
Alan:¿Así que te calentó escucharnos cuando hablábamos recién?
Ana:Siiiii… cuando escuche todo lo que me querías hacer no sé qué fue lo que me paso,pero me re calentó eso… hace dos días que no acabo cuando cogemos con Hugo, yeso también me tiene re caliente… Ayyyy siiiii que pija que tenes!!!!!! Meencantaaaaaaaa…
Alan:¡¡¡Te metí solo la mitad porque sé que no estas acostumbrada… pero ahí vatoda!!!
Ana:¡¡¡¡¡Ahhh siii que placerrr!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que pijaaa!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Meencantaaaa!!!!!!!!

Anaestaba en 4 pero con su cabeza apoyada en el colchón, lo que favorecía laentrada de la pija de Alan más hasta el fondo, y también ayudaba para que no mevea ahí parado mirándolos. Entonces mi compadre comenzó a moverse rápido y sela metía entera y se la sacaba… le estaba dando una cogida de campeonato… Yallevaban unos 5 minutos así y comencé a escucharla gemir a Ana cada vez másfuerte hasta que tuvo un orgasmo intenso… mientras mi compadre se la seguíacogiendo ella gritaba y jadeaba por el orgasmo que estaba teniendo, por lo quevi había sido bastante fuerte.



esposa puta


Enese momento Alan se detuvo y dejo que ella termine de disfrutar de su orgasmo,él sabía que eso les gusta a muchas mujeres… después de unos segundos se lasaco de la conchita y se acostó con la pija apuntando al techo, invitándola aque Ana se monte sobre esa pija que estaba dura y lista para darle más placer…Ana le agarro la pija con una mano y se la acaricio, diciéndole que era más deldoble del tamaño que acostumbraba a comerse conmigo, Alan la agarro de loshombros y diciéndole que esa pija era todo suya en este momento, la invito asentarse sobre ella… Ana se colocó la punta de la pija en la entrada de suconchita y se dejó caer hasta la mitad… y ahí comenzó a moverse arriba y abajo,despacio, sintiendo como esa pija que tendría unos 16cm la llenaba por dentro…y cuando por fin la sintió toda adentro se quedó unos segundo comodisfrutándola… sintiéndola… quizás comparándola con la mía que no suele estardura como esa… y que efectivamente mide menos de la mitad… Entonces Ana pudover que Alan no dejaba de amasarle las tetas y se las acerco y se las puso enla boca… para que se las chupe bien chupadas, como había escuchado que Alan medecía a mí que le gustaría chupárselas minutos antes… En ese momento Ana sesintió poderosa… con una pija ensartada adentro de su conchita… moviéndose de apoco, y con un hombre rendido totalmente a sus pies con sus enormes tetas en sucara… ¡¡¡¡Eso la calentó muchísimo y comenzó a moverse más y más rápido,sintiendo como esa pija grande y dura entraba y salía varias veces dándole unplacer que antes nunca había sentido… y eso le gustaba mucho!!!!



cornudo feliz


Alande a ratos dejaba de agarrarle las tetas para agarrarle el culo… de repentepude ver como Alan le metió un dedo adentro del culo y Ana le dijo que no lohaga, porque le dolía… le dijo que le saque el dedo de ahí… y Alan le dijo queno tenía un dedo, sino dos… que tenía el culo tan abierto que entraron dosdedos sin que los fuerce… Ana se quedó callada en ese momento, quizásrecordando lo que yo le decía que cuando se excitaba mucho se le dilataba soloel culito… Alan le dijo que lo tenía listo para una doble penetración y Ana nole decía nada, solo seguía cabalgándolo y gozando de su pija que entraba ysalía de su conchita, tal cual ella quería con sus movimientos… Ella no me veíaparado atrás de ella totalmente desnudo y con mi pijita en la mano, pero Alansi me veía y la estaba preparando para la doble penetración… Así que la agarroy la abrazo contra él, sintiendo como sus tetas chocaban contra su pecho… yo mepuse detrás de ellos y sentí que Ana se asustó con mi presencia al principiopero después se volvió a aflojar cuando le apoye la puntita de mi pijita en suculito… Hice apenas un poquito de presión y sentí como entro la cabecita…después de eso comencé a moverme despacio metiéndosela de a poco, cosa que aella le gustaba porque se movía sintiendo ambas pijas adentro de ella… una másgrande cogiéndosela por su conchita y la otra más chiquita por su culito… eratanto el placer que sentía Ana que yo sentí como se le tenso todo su cuerpo…estaba teniendo un orgasmo realmente muy grande, pero no gemía ni emitía ruidoalguno con su boca como suele hacer… hasta que después de dos o tres segundos escuche como abrió la boca parafinalmente dejar salir ese grito ahogado de placer tardío!!!!

Micompadre y yo nos quedamos quietos sintiendo como Ana seguía teniendo unorgasmo que al parecer era largo y muy placentero (después ella me confesaríaque fue el mejor orgasmo que tuvo en su vida, ya que tuvo multi orgasmos) Alanse quedaba quieto pero no dejaba de chuparle las tetas, mientras yo no podíadejar de sentirla como disfrutaba de su orgasmo y al mismo tiempo veía como micompadre le chupaba las tetas… era una escena que no terminaba más… era tanlarga y placentera que no aguante más y comencé a descargar toda mi lecheadentro de su culito… fue algo hermoso sentir como le llenaba su culo de lechemientras ella seguía estremeciéndose a causa de sus interminables orgasmos.



cornudos sumisos


Despuésde unos segundos le saque mi pijita de su culo a Ana y note como mi compadre selevantaba y la agarraba a mi esposa y la manejaba como si fuera una muñeca(cosa que a mi esposa le encanto eso) y la puso en 4 y diciéndole que él no seiba a perder eso con lo que le gusta… la quería coger por el culo también…
Ana:¡¡¡¡Cuidado que la tuya es mucho más grande que la de Hugo!!!!
Alan:Te va a encantar la mía… vas a ver…
Ydiciéndole esto le metió la cabeza adentro al mismo tiempo que Ana daba unrespingo de sorpresa… y quizás un poco de dolor también…

Ana:Ayyyy que hijo de putaaaaaa…



De vacaciones mi compadre se coge a mi esposa


Alan:Quedate quieta que ya se te va a acostumbrar el culo al tamaño de mi pija…
Todoesto pasaba mientras yo me entretenía chupándole las tetas a Ana como si nofuera el marido… como si fuera alguien que nunca más le vaya a chupar las tetasen su vida…
Enese momento Ana me beso… fue un beso con mucha pasión, como diciéndome que laestaba pasando muy bien con todo esto… como un beso de agradecimiento por todoesto que estaba viviendo.

Peroel beso se vio algo interrumpido cuando mi compadre comenzó a metérsela conunas ganas tremendas… Ana le decía que vaya más despacio y él le decía que hacíamucho tiempo que soñaba con cogerla por el culo… mi visión era perfecta, miesposa estaba en 4 en el borde de la cama, atrás de ella mi compadremetiéndosela por el culo, y abajo de sus enormes tetas que se movían al ritmode la culiada estaba yo, sintiendo muy de cerca los movimientos de semejantecogida… escuchaba como mi esposa gemía de placer y como mi compadre bufaba comoun toro bravío mientras le enterraba su pija en el culo a Ana… Yo aprovechabapara ver de cerca todo… como esa pija entraba y salía de su culo reciénestrenado… y también aprovechaba para chupar su conchita y jugar con su clítoris…



cornudo

 Estuvimosasí los 3 durante unos minutos, no sé si fueron 5 o 50 ya que perdí totalmentela noción del tiempo, hasta que la escuche a Ana gemir más y más fuerte cadavez, hasta que llego a un orgasmo muy intenso. Creo que en parte fue esto, y enparte que al acabar ella, sin querer cierra más el esfínter, y mi compadrehabrá notado eso, porque comenzó a acabar con todo…
Ledejo el culo lleno de leche a mi esposa… Estuvo un ratito parado atrás de allá consu pija en su culo, de repente la saco y me cayó una lluvia de leche sobre micara y mi boca, yo estaba estratégicamente colocado ahí porque sabía que esoiba a pasar… me tomé toda esa lechita antes de que Alan pudiera reaccionartratando de decirme algo… ni mi compadre ni mi esposa se imaginaban que yo meiba a tomar todo… pero los sorprendí… y al final quedamos los 3 supersatisfechos.
 
Nosrecostamos los 3 en la cama unos minutos y después Alan se levantó y se fue asu habitación, aprovechando que Mora aún no se había levantado, se iba a ir adar una duchita para arrancar un día más de vacaciones en la playa…






Se agradecen comentarios y puntos... y por supuesto me encanta que me escriban por privado al chat!
Espero sus devoluciones y comentarios... Gracias!!!!!


 

















9 comentarios - De vacaciones mi compadre se coge a mi esposa

Edgingnjerking
Uffffff, quiero ser Alan, y también quiero ser vos!
Mariposadelsur69 +2
Jajaja queres estar en la misa y en la procesion? jajaja
Gracias amigo!!!!!
Edgingnjerking
@Mariposadelsur69 seeee
AringaJW +1
No tenes fotos del culo de tu jermu... historia buena... y buen putita... sin ofensas...
Mariposadelsur69
mmmmm
AringaJW
@Mariposadelsur69 si tenes más de tu esposa... pasame al privado... ese orto me tiene loco... tienes que enlecharselo todo campeon
Mariposadelsur69
No tengo fotos aca... pero subi muchas de su culo en otros post anteriores... podes verlas ahi... y de paso le das 10 puntos amigo, dale? Gracias!!
pcuckold
me encanto el relato! y imaginarme a tu esposa
Mariposadelsur69 +2
Muchas gracias amigo!!!!
DIEGOTE19X5
Excelente relato máquina si la de la de la foto de las lecheras enormes es tu esposa a mi también me gustaría pegarle una ordeñada
Mariposadelsur69 +1
Gracias amigo!!! Si si, las dos fotos de la tetona son de mi esposa!!!
Tiene unas tetas hermosas y enormes!!!!!