Primer encuentro con mi prima Parte dos(relato real)

Aquí está la segunda parte de relato con mi prima.


Les recuerdo que no soy un buen escritor así como se lo relaté en el post anterior.


El pasado mes de julio volví a visitar a mi familia del campo, recuerdo que llegué muy tarde por problema del clima, ese noche se había ido la la energía eléctrica, Gracias a que tenía unas películas en mi teléfono, a esos de las 8 p.m nos pusimos a ver algunas películas infantiles ya que los hijos de mi prima estaban allí despiertos y querían distraerse, recuerdo que vimos la película de Mario Bros.


Ya estando en el  cuarto y comenzamos a ver la películas los niños y yo, a eso de media película llega mi prima y se acuesta con nosotros, como la cama es grande mis dos primitos (niña y niño) estaban al final yo en medio y mi prima en la orilla, uno de los niños tenía el teléfono levantado para que todos pudiésemos ver, entonces yo paso mi mano sobre el  hombro de mi prima y comienzo a acariciar su brazo, en eso ella me mira y yo la veo, y yo sigo acariciando su brazo, de poco a poco voy bajando hacia su cintura y me vuelve a ver, entonces comienzo a darle besitos en el cachete, mientras más le doy voy subiendo hacia su oreja y comienzo a besarla, luego bajaba nuevamente hacia su mejilla y le daba besitos de media luna, se quitaba ya que los niños se movían, como se quedaban tranquilos yo seguía nuevamente besando su cuello, besando sus labios, en ese momento pareciera que le gustaba más que la besara en el cuello oreja ya que cuando iba a besarle la boca me quitaba, pero cuando estaba en el cuello se quedaba tranquila y se excitaba más, así duramos un rato. 


Entonces terminó la película los niños se quedaron tranquilos en la cama y fue allí que aproveche el momento para besarla, le agarraba sus tetas por encima de su camisa y sostén y bajaba hacia su vagina y se la acariciaba por encima de su pantalón Jean. duramos como dos o tres minutos así nos separamos y me despedí de ellos y me fui a la otra casa. eso pasó la primera noche.


Al día siguiente fue un día normal, en la tarde me fui al río con dos primos de otro tío y unos vecinos, éramos cuatro o cinco. cuando iba de regreso a la casa me la encontré que venía bajando con uno de sus cuñado, mande adelante a unos niños que andaba con nosotros y me regresé con ellos, y seguimos bañándonos y jugando un rato.


Ya en la tarde noche fue la a visitar un muchachos, se quedó con él hablando hasta aproximadamente las 10 de la noche. como a las 8 llegó mi hermano ya él vive en ese lugar. nos fuimos al cuarto con los niños a ver películas y mi hermano se quedó allí pero en otro cuarto, a eso de las 10:30 de la noche entra mi prima. terminamos de ver una comiquita como a las 11:30 y colocamos una película de acción, recuerdo que era Samaritan de Silvestre Stallone.


Mientras que veíamos la película seguía yo con lo mismo, esta vez acariciaba su pierna ya que llevaba un short cortito. mi plan esa noche era quedarme en con ellos en el cuarto y no irme a la otra casa a dormir Y así fue. terminamos de ver la película aproximadamente una y media de la madrugada y nos fuimos a dormir, me despedí de ella con un beso en la boca.


Mi hermano tenía que irse a las 4:30 de la mañana colocamos la alarma, esa madrugada no podía dormir pensando como hacía para despertarla. a eso de las 3 de la madrugada me levanto y empiezo a sacarle foto de su trasero, foto que monté en el relato anterior. ella se levanta a eso de las 4 de la madrugada y me pregunta la hora ya que mi hermano tiene que salir, yo le dije la hora y se volvió a acostar, como ella duerme en medio de sus dos hijos, la toqué y le dije que si viniera hasta donde estaba yo, ya que Las dos camas están juntas una grande donde duerme ella y sus hijos y una pequeña donde estaba durmiendo, entonces ella se pasa la abrazo y nos quedamos de cucharita. 


Luego yo vengo y comienzo acariciar por encima de su franela sus tetas, bajo y meto mis manos dentro de su short y comienzo a acariciar su vientre, mientras que estoy acarizando su vientre comienzo a besarle el cuello la mejilla y la oreja, es allí donde ella comienza a moverse de una forma excitante y yo sigo acariciando y besando. luego agarró su mano y la pongo en mi pene y comienza a frotarla de arriba a abajo, luego suelto su mano y agarró su shorts y la voy bajando poco a poco mientras que yo sigo besando su cuello, aún puedo ver esa escena como ella se movía de placer, una vez con el short está ya por las rodillas yo comienzo a bajar mi  mono que traía puesto, ella se acomoda y coloca entre la cabeza y la espalda hacia la otra cama y sus nalgas en la cama donde estaba durmiendo yo, se pone de costado yo le subo la pierna y ahí comienzo a introducir mi pene dentro de su vagina, pude notar que antes de penetrarla ya su vagina estaba aguadita, lo que yo hice fue lubricar mi pene con mi saliva. introduje mi pene y comienzo a darle suave, ya que mi tío y mi hermano estaban en cuarto diferente cerca del nuestro.

Es allí donde se levanta mi hermano y nos tuvimos que separar, entonces aprovecho para levantarme y ella me pregunto que para dónde voy, yo le dije que voy a aprovechar para orinar. mi hermano se levanta se asea se viste y se va. Entonces volvimos a lo nuestro, es allí donde me quitó el mono por completo y la acuesto en la cama donde estoy yo, en ese momento estoy besándole la barriga y voy bajando hacia su vagina y es allí donde me detiene, no quería que se la chupara, la respeté y fue allí donde introduje mi pene nuevamente en su vagina, duramos un ratito allí en esa posición luego me acosté y ella se me puso encima, ella se meneaba de una manera espectacular pero suave para no hacer ruido, verdaderamente lo estaba disfrutando ya que para ese momento era la segunda prima que me estaba cogiendo, (la primera prima en otro post le haré su propio relato). recuerdo que ella va hacia mi oído y me dice, primo recuerda que me tienes que cuidar, yo le respondo que no hay problema. duramos ahí un rato meneándonos uno al otro.


Les puedo decir que fue otra experiencia espectacular, fue algo gratificante y excitante haberse comido a otra prima. cuando estaba a punto de cavar, 
 saco mi pene y se lo echo todo en su barriga, la limpié luego nos vestimos y ella se acostó a la orilla de su cama y yo en la mía pero viéndonos las caras ya que encendí la pantalla del teléfono, quería tomarle una foto a su vagina pero no me lo permitió. duramos un ratito hablando pero yo seguía manoseándole su espectacular cuerpo.


Esta experiencia no la cambio por nada, a la vez fue algo loco ya que en la otra cama estaban su dos hijos y en las habitaciones estaba mi tío y mi hermano. 


espero le haya gustado esta segunda parte, comenten y voten para saber si les gustó porque hay una tercera parte.

0 comentarios - Primer encuentro con mi prima Parte dos(relato real)