Tuve una orgía y mí marido ni se enteró 🤫

Nos vamos por una semana con mi marido a un camping que se encuentra en la provincia de Córdoba.
Ya conocíamos el lugar, habíamos ido hace un año atrás pero la primera vez que fuimos nos quedamos en carpa.
Después de ver las cabañas que tenía el camping para alquilar, decidimos alquilar una cabaña para estar más cómodos.
Una semana antes de ir a Córdoba, estaba chateando en poringa, con un amigo de Bs.As y le comenté que iba a ir por una semana a un camping de Córdoba.
Me dice que él también iba a Córdoba, con unos amigos, iba para otro lado, pero quería conocer el cámping y más si yo andaba por ahí.
Le comenté a mi marido, se imaginó que ya iba a tener un encuentro en el camping y le voló la cabeza, le daba mucho morbo pensar que me podía encontrar con seguidores de poringa ahí y coger en algún lugar.
Llegamos al camping nos instalamos, pasamos los días muy tranquilos, había varias carpas, sobre todo cuando te acercabas al río ahí suelen ponerse más cantidad.
De todas formas el camping es muy estricto con sus reglas, no permiten música ni fiestas y al estar tan alejado no tenes señal de internet, solo es para gente que quieren estar tranquilos con la naturaleza, es por lo que no va tanta gente y menos grupos de adolescentes.
Un día salimos a pasear en auto y al enganchar señal de internet, aprovecho para entrar a poringa y veo que este amigo me mando fotos del camping diciéndome: "estoy en el camping", en la carpa verde que está al lado de la camioneta roja, yo me quedé sorprendida, nunca me imaginé que se iba a animar a ir.
Nunca nos habíamos visto la cara, siempre fotos de nuestros cuerpos.
Le comento a mi marido, comienza a reír y me dice: "anda a conocerlo yo te acompaño, si pinta algo pinta y si no, no pasa nada".
"Nadie te puede obligar a hacer nada que no quieras".
Con esas palabras me quedé un poco más tranquila.
No le respondí nada a mí amigo, él me encantaba, había onda entre nosotros a pesar de la distancia, había mucha charla por chat con él, ya sabíamos muchas  cosas de nosotros, pero la cara nunca la habíamos mostrado. 
El no verle el rostro no es algo que me condiciona, para mí la mente mata a lo físico y así fue con él, aunque después de mucho tiempo me mostró fotos de su cuerpo y no estaba nada mal, cargaba con buena pija.
Llegamos del paseo con mi marido, y me fui sola hacia el río y encare por dónde estaba la carpa verde que vi en la foto, camino me hago la desentendida y veo a alguien que me pareció que era él estaba sentado en una reposera,  como había visto foto de su boca y sabía de qué color era su barba mas o menos y me dió una descripción de su altura, intuí que era él, pase muy tímidamente saludé y seguí caminando. Me dí vuelta para mirar y él me estaba mirando, es ahí cuando me dice "Fernanda" yo sonreí de los nervios y le respondí: Hola.
No les puedo explicar los nervios, por primera vez me veía cara a cara con alguien, con el que me masturbaba a distancia y sabía mis más íntimos secretos.
Nos ponemos a charlar, nos vamos tranquilizando y sacando la vergüenza de encima, parecíamos adolescentes.
Mi marido se había acostado un rato a dormir, así que lo invité a tomar unos mates afuera de nuestra cabaña.
El me contó que se prendió a sus amigos para venir a Córdoba por tres dias, que  ellos iban a pescar y él les insistió para que acamparán ahí, a pesar de que les queda medio lejos de donde pretendían pescar, pero en vehículo en el día podían ir y venir sin problemas. 
La charla estaba bastante entretenida, con algunas indirectas por parte de los dos, cuando se levantó mi marido y se lo presentó, él se puso nervioso, pero mi marido lo tranquilizó de forma amistosa.
"Así que vos sos el que le hace mojar la conchita a mi mujer?"
"Jajajajajajaja "
Yo estaba colorada, él me miraba y se reía, pero esa pregunta le sirvió a mí amigo darse cuenta que estaba todo bien"
Charlamos un rato más y se despidió para ir a comer un asado con sus amigos, me dice nos vemos más tarde.
Nosotros cenamos adentro de la cabaña.
Después de cenar me fui a bañar, me senté afuera, apagué la luz del exterior de la cabaña para tener más privacidad.
Dato no menor: el camping no tiene luz en las parcelas por lo que de noche se ve luz en los baños de uso común, en la proveeduría y las cabañas, lo demás está todo a oscuras, tenés que llevar sí o sí linterna o alguna forma para iluminar.
Habiendo dicho esto, continuo con el relato.
Estoy sentada y veo que alguien con una linterna se viene acercando a la cabaña, era él, mi amigo.
Lo invito a sentarse, nos ponemos a charlar, me cuenta que recién llegaba del baño por qué se fue a bañar, nos pusimos a hablar del camping y lo lindo que era, pero como era evidente la charla tomó otro camino y nos comenzamos a calentar.
Le digo que espere un segundo que le voy a avisar a mi marido que estaba con él, mi esposo estaba viendo algo en la notebook, se había descargado una película o una serie, me pregunta si voy a hacer algo, yo le respondo que "tal vez ya veo que pinta", en realidad por dentro mío tenía un deseo de comerle la boca y chuparle la pija, mí mente ya estaba acelerando.
Me fuí a donde estaba mi amigo, antes apagué todas las luces quedando todo bien a oscuras, me senté al lado de él y comenzamos a comernos la boca, las ganas y el deseo acumulado se estaban viendo reflejado en nosotros, comienzo a tocarle la pija por arriba del pantalón de jogging, él hace lo mismo, me manda la mano abajo del vestido, llegando hasta mi concha, acariciando mis labios vaginales y metiendo un dedo adentro mío, lo saca todo mojado y se chupa el dedo.
Me mira y me dice:
"Que ganas que tenía de probarte"
Yo estaba que explotaba, me arrodilló, él se baja el pantalón, agarro esa tranca que tanto me había mostrado por fotos y comienzo a pasar la lengua por la cabeza para sacar todo el líquido preseminal que tenía en la punta.
Todo esto lo estábamos haciendo en la entrada de la cabaña a oscuras, era más morboso por qué había gente que pasaba,  si alguno hubiera iluminado con la linterna nos veía, pero no nos importó estábamos, muy calientes, comienzo a chuparle la pija, la saboree por completo, hasta que él me dice al oído, ponete en cuatro en el sillón, pará el culo y separa bien las piernas, yo pensé que me quería penetrar, pero no, me quería dar  la chupada de concha y culo que tanto me había dicho que iba a hacer, me levanto el vestido corrió la tanga y comenzó a chupar mis partes íntimas.
Yo tenía que morder el almohadón del sillón para que no se escucharán mis gemidos en la oscuridad.
Me hizo acabar, me pare como pude, hice que él se sentará y lo comencé a cabalgar, quería sentir toda su leche en mi interior, me movía encima de su pija mientras él me chupaba las tetas y me da besos en la boca hasta que descargó todo su semen en mi conchita, jadeando los dos en medio de la oscuridad, lo invite a qué pasará e invitar a mi marido a hacer un trío.
Él aceptó, cogimos los tres varias horas, hicimos varias fotos para poringa, en distintas posiciones,  hicimos una doble penetración que es algo que mí marido quería hacer.
Obviamente el que descargó en mi culo fue mi amigo, mi marido se encargaba de mi concha y después los hdp, me hicieron arrodillar se masturbaron en mi cara y me largaron los chorros de semen en la boca, yo como buena putita arrodillada esperando la lechita sacando la lengua y después limpiando con mi lengua esas trancas. 
Le prestamos el baño de la cabaña para que se bañara y se fue contento y vacío a la carpa.
Yo estaba feliz pero encendida, me tuve que masturbar al lado de mi marido que a esa altura de la noche estaba durmiendo de lo cansado que quedó.  
El segundo día parece que él y sus amigos se fueron a pescar y llegaron tarde, yo estaba con ganas de verlo, pero ví que ellos llegaron en la camioneta como a las 22:00 hs y veía que estaban preparando la cena, no quería molestar.
Estaba sentada afuera con mi marido y me entretenía con su pija, cuando él se acerca por qué vió luz de la cabaña e intuyo que estábamos despiertos.
Les recuerdo que no había señal en el camping por lo que no nos podíamos comunicar por Whatsapp.
Él se acerca, yo estaba con la pija de mi marido en la mano.
"Buenas noches, se ve que estás ocupada jajajaja".
Mi marido lo saludó y se fue para adentro de la cabaña, yo me quedo charlando con mi amigo, me contó lo que habían hecho, por qué habían llegado tarde, y me dijo que quería ir a bañarse, pero cuando llegaron había mucha gente en las duchas.
"El camping tiene baños para la gente que viene a acampar, largan el agua caliente a la noche y  dejan el termotanque prendido toda la noche para el que se quiera ir a bañar lo puede hacer a cualquier hora".
Yo le ofrecí el baño de la cabaña pero no quiso para no molestar a mi esposo, eran como las 2:00 de la mañana, me dice: "me acompañas al baño que me baño rápido".
Ya a esa hora no hay nadie en los baños y casi toda la gente duerme, los pocos noctámbulos que quedan están en sus sectores.
Él va de una escapada a la carpa y trae los elementos de higiene y vamos hacia el baño, yo me quedo sentada en un banco que está en la puerta de entrada que divide los baños de hombres y de mujeres, estaba ahí esperando que saliera.
cuando se asoma en la puerta, con la pija toda parada me llama, yo no me resistí mucho, me pareció buena idea, me metí al baño de hombres, me saque la ropa y me metí a la ducha con él.
Con la cortina cerrada, me arrodillo y le chupo la pija, el me levanta me da vuelta, hace que apoye las manos en la pared, y  penetra mí conchita por atrás.  Me estaba cogiendo, mientras me agarraba las tetas y me daba besos en la espalda y cuello, cuando de repente escuchamos ruido de gente que entraba al baño.
Yo justo estaba acabando por lo que él me tuvo que tapar la boca.
Él escucha los pasos y siente que lo empiezan a llamar por su nombre.
Para suerte de él eran sus dos amigos, que también se habían ido a bañar y seguro que él cuando fue a buscar los elementos de higiene a la carpa les debe haber dicho lo que estaba por hacer.
Ellos querían presenciar, y sobre todo saber si su amigo decía la verdad, abren la cortina y yo me tapo poniéndome detrás de mi amigo.
"Era verdad lo que nos contabas hdp y no pensabas invitarnos"
Él cierra la cortina se da vuelta y me pregunta si podía invitar a sus amigos, yo estaba muy caliente, la situación y el morbo de estar en el baño público de hombres totalmente desnuda y cogiendo en la ducha, me ponía a mil, yo no respondí, me agache y empecé a chuparle la pija.
El abre la cortina y le hace seña a sus amigos para que entren, pero solamente entrabamos tres en el baño, por lo que entro uno y el otro se fue a la ducha de al lado a bañarse, para después cambiar lugar con alguno de sus amigos.
Me cogieron los tres, descargando su semen dentro mío, ya estaba muy puta por la calentura quentenia, nunca me habían cogido por la concha tres pijas distintas y tener tres semen distintos adentro mio me daba mucho morbo, menos mal que los baños no eran transitados a la noche si no cualquiera que entrara me hubiera visto chupando dos pijas mientras otro me daba por atrás.
Una vez que terminamos nos fuimos, yo a mi cabaña y ellos a su carpa, me recordaron que el día siguiente  era el último y se iban a quedar todo el día en el camping.
Entre a la cabaña sin hacer mucho ruido para que mí marido no se despertara, aparte no le quería contar lo que pasó era secreto mio y de mis nuevos amigos.
Al otro día había quedado con mi marido en salir a andar en bici, íbamos a hacer varios kilómetros, por lo que nos iba a llevar todo el día, yo le dije que no me sentía bien, "era mentira, una mentira piadosa, quería quedarme y poder disfrutar el día con mis amigos". Le dije que fuera solo. El almorzó algo y salió solo.
Apenas se fue, me fui hasta donde estaban los chicos, se habían sentado al lado del río, yo me llevé mi reposera, me senté con ellos y me puse a tomar sol, charlamos acordándonos lo que había pasado la noche anterior en los baños, alguno de ellos me agarraban la mano y me hacía tocarles la pija por arriba de la malla. 
Mi amigo me agarra de la mano y me pide que lo acompañe a la carpa, yo con la calentura que tenía le dije que sí, fuimos a la carpa, obviamente sus amigos no se iban quedar sin hacer nada y mientras le estaba chupando la pija entraron los otros dos y se unieron a la fiesta, menos mal que la carpa era grande y se podía entrar parados.
Dos estaban sentados mientras yo les chupaba la pija, el otro estaba detrás mío chupándome la concha y el culo. Después de que me pasó la lengua, siento como me pasa la cabeza de la verga por mi culo y mi concha, me agarra de mí cintura y me la metió de una por la conchita, haciéndome gritar y gemir.
Estuve un rato chupando las dos pijas mientras el otro me daba por atrás, en un momento paran, yo estaba a full quería acabar.
Pero a ellos se les ocurrió algo me, hicieron que cabalgara arriba de la pija de uno, y el que seguía atrás mío aprovecha que tenía la pija empapada con mis flujos para meterla por mí culo, empiezo a sentir como apoya la pija en mi culo y hace presión para entrar.
Que sensación más rica ser penetrada por dos chicos, mientras le chupaba la pija al tercero.
A todo esto mí marido andaba en bici por algún lado y su mujer cogiendo con desconocidos en una carpa.
Me llenaron por todos lados, tenía sus pijas bien adentro mío mientras el tercero me hacía chuparle toda su tranca.
Me cogieron toda la tarde cambiando de posición, todos pasaron por mi culo, llenándolo de leche, uno que otro salía de la carpa para descansar, mientras yo seguía adentro con alguna pija en mi interior o haciéndome tragar leche. 
Me dieron tanta pija, que ya tenían los huevos vacíos, salí me acomode la bikini,  fui al río a limpiarme disimuladamente la leche de mi concha y de mi culo.  Tenía el cuerpo lleno de saliva, me habían  chupado por todos lados, tenía los pezones irritados de tanto que me los chuparon. Estuve un rato en el río, de ahí me despedí por qué les dije que mi marido en un rato llegaba, me iba a bañar y a enjuagar la boca por qué debo haber olido a semen y no quería que mi marido se enterará que estuve en una orgía. Él me compartía solo con uno y él estaba siempre presente, nunca se imaginaría que me iba a poner tan puta. 
Menos mal que mi marido esa noche no me pidió el culo por qué no se lo hubiera podido dar, ya que me dieron sin compasión. 
Ahora los amigos de mi primer amigo me siguen en poringa, comentan las fotos que subo y en las que salen sus pijas.
Fin.

Tuve una orgía y mí marido ni se enteró 🤫
puta









 

23 comentarios - Tuve una orgía y mí marido ni se enteró 🤫

ColifaD +2
Muy exitante!+10
Random_21 +1
Ojala si un día venis a Bs As me dejes conocerte
Roher69 +1
Muy buen relato si es real me gustaría que charles con mi chica 😘 y si es fantasía papa que lindo se te vuelan los pajaritos!!!
ivanyuc72 +1
Para donde van de vacaciones este año ??
BimaxM +1
donde es el camping ? sera que si voy con mi esposa encontrare gente que se la coja como a vos?
waly70 +1
Hermoso relato Fernanda estuviste genial 😁 😍
De donde sos?
Escribime si queres al pv
fireman_1982 +1
Avísame la próxima vez que vengas a Córdoba jeje
garcia_988
... siempre excelente escribiendo, y exhuberante en la historia
garcia_988 +1
@Fernanda8182 mi escritora favorita, mi favorita...y aunque no te crucé aún (ni en la ciudad de la luz cordobesa, ni aquí ni allá) alteras tanto todo que tal vez te vea de algún modo
marka06 +1
Que linda experiencia para todos. Gracias por compartirla
Tartanico +1
Sos un fuego!!!! Que buen relato.
landeroxxx +1
Santa cogida te pegaron Fernandita +10
danielalbiazul +1
Excelente relato. Un fuego.
Pero una consulta. Eran tu amigo y dos mas ( es decir tres en total) entonces quien les sacó la segunda foto?
Elchotalarga2211
Contame cuál es el camping así la llevo a mi mujer jeje
Cuervo_5691 +1
Ufffffff. Me calentó!!!😈😈😈
leloir2010 +1
Que terrible garchada te dieron en la fiestita que salio casi de la nada. Pobre tu marido los cuernos que le salieron a mas no poder. Si lo relatas aca, supongo que se entero de la fiestita o no sabe que estas en poringa donde contas todas las travesuras que haces. Van puntos
estebancito1982 +1
Que ricura BB, tenés que venir para Corrientes que hay muchos lugares lindos y muchas playas