Mí premio mayor IV

(Cap IV) El día llego
En el trayecto al departamento de nuestro amigo venezolano, nos contaba historias cómicas que le tocó vivir cuando llego al país. No se si eran tan graciosas, pero la forma en que las relataba sumado a los cóctel de alcohol que teníamos encima nos hacía reír mucho. 
Roger era una persona muy carismática y correcta, con ese tono de voz tan particular del caribe. Tenia una sutileza envidiable para alabar los atributos de una mujer sin incomodarla. Los piropos que delicadamente le hacía a mí esposa, fueron captando su atención.
Daba la sensación que nos conocemos hace años. Ella estaba muy comoda con la compañía, preguntaba cuestiones de su país, cuestiones personales, se la veía muy atraída.
Cuando llegamos al edificio, nos invitó a pasar y tomar algo mientras esperábamos. Mientras íbamos subiendo al cuarto piso, nos decia que el lugar estaba casi vacío por qué la mayoría son oficinas que trabajaban de lunes a viernes. 
Pasamos al departamento, era muy amplio, estaba buenísimo. Tenia un living, con un sofá espectacular, la cocina-comedor en un rincón, a la derecha una habitación seguida por el baño. 
El balcón daba a una calle muy transitada por peatones sobretodo el fin de semana. Se podían oír todo tipo de sonidos. Desde musica en vivo, autos, conversaciones, carcajadas.. hasta algún perro ladrando. Era una zona céntrica repleta de bares y pubs.

Para esas horas sentía que mí cuerpo iba a explotar en cualquier momento por la excitación y los nervios. 
Habían pasado varias horas desde que salimos del hotel con un objetivo en mí mente. Hasta ese momento todo venía sucediendo según lo habíamos planeado con Roger. Mí mujer inconscientemente fue formando parte de ese guión armado y planificado mucho tiempo antes. Retumba en mí cabeza la idea que de continuar así tendría un final épico, de película.
En cada oportunidad que tenía, disimuladamente, mientras nuestro amigo estaba de espaldas o en otra habitación, provocaba a mí esposa. Besaba su cuello, rozaba sus tetas o le tocaba el trasero. Ella sonrie nerviosa, su rostro se ruborizaba, pero le encanta la adrenalina. Cuando podía y se animaba había devolución, me agarraba la pija o apoyaba me apoyaba con el culo.
Roger puso música y nos invito con unas cervezas. Mientras se retiraba al dormitorio para cambiarse de ropa, con la idea de luego salir a pasear (una excusa). 
Nos dejó solos en el living, mientras nos iba deciendo,... 
Rog - " Ojoooo con lo que hacen!! , No coman delante de los pobreeees."....( se dirije hacia el dormitorio)
Yo - "tranquilooo...vos anda a cambiarte, que caliento la comida y alcanza para los dos....jajaj!!! (mientras aprieto la cola de mí esposa)
Ella - ( riendo sorprendida).."que te crees que soy un plato de comida?? "
Yo - "parece que si.!! .. te tiene unas ganassaa, ni lo disimula ...te ha mirado las tetas toda la noche!!! ...., parece que te las va a comer!!..jeje.
Ella - (Sonrisa nerviosa) .."me di cuenta, pero es un nene..!! 
Yo - (jaja) " seeee ...segurooo.. sabes que lindo a esa edad comerte una madurita..es el sueño de todo pibe..!!!!. vos confiate del nene... te va a pegar una cogida vas a ver!!.??."
Mientras le decía esto notaba que ella estaba conmigo.. pero su mente volaba, reía algo nerviosa y confundida.
Me acerco más a ella, mientras nos movíamos con la música, apoyando con firmeza las tetas en mí pecho. Sus pezones estaban duros, marcados a travez de la tela del vestido.
Notaba su respiración algo entrecortada y en sus ojos una mirada lujuriosa. Me abrazá por el cuello, con actitud de cachondez, buscando mí boca. Mientras nos fundiamos en un beso, le voy pasando mis manos sobre la cintura abrazándola. Sentía con mis dedos, al rozar el vestido, el relieve del porta liga y la tanga, eso me reeecalentaba. Voy por más y aumento la intensidad de mís besos, nuestras lenguas se fundían en nuestras bocas. Recorria con besos su cuello, mientras mis manos le apretaban el culo empujándola hacia mí cuerpo. Ella, se deja llevar por la pasión hasta que recupera la cordura recordando dónde estamos, y que no estamos solos. 
Algo avergonzada por la escena que estábamos dando, intenta ver si éramos observados por nuestro amigo desde algún rincón del departamento. 
Respiraba agitada, se estremecía al roce de mís labios. No quería dejarla pensar mucho e insisto bajando por su cuello, dándole besos muy húmedo, hasta llegar a perder mí boca entre los pechos. 
Le hacía perder la cordura, mis juegos debilitaban sus defensas, perdía el control, la excitación empezaba a dominar su cuerpo. 
Mientras mis manos ya le acariciaban el culo por debajo del vestido, la pegaba más a mí cuerpo para que sienta como tenia mí verga dura y caliente.
El vestido levantado dejaba ver su cola semidesnuda apenas cubierta por las tiras disminutas de la ropa interior.
Advierto que en la penumbra del la habitación, a las espaldas de mí esposa, Roger nos miraba listo para entrar en acción. 
Seguí bajando con besos hasta las tetas, estaban por explotar en el escote del vestido. Se las saco por sobre el vestido y empiezo a besar, lamer con desesperación, juego con mí lengua sobre sus pezones, los mordisqueó. 
Ella respiraba agitada, me agarraba del cabello y presiona mí cabeza contra sus senos. La dominaba la lujuria, cerraba sus ojos, perdía su mirada en el techo,mientras mordía sus labios. 
Disfrutaba del peligro, la excita, se siente deseada, desinibihida. Ya no le importa donde estamos, ni le preocupa estar casi desnuda. Me agarra la verga por sobre el pantalón y la frota, le hace presión, la quiere arrancar. 
Le susurre al oído..
Yo - muero de ganas de tirarte en el sillón y pegarte una buena chupada de concha!!!...quiero secarte bien la conchaaaa con la lengua!!... Empaparme la boca con ese juguitooo!!!
Ella - ... Mmmmm siiii que ricoooo..!! Tengoooo la conchita empapadaaaa!!!
Yo - sentate y yo te chupo todoooo...la dejo sequitaaaa..(se me hacia agua la boca mientras le rogaba)
Ella - noooo estás locoo..!!????mira si viene el chico y nos encuentra asii!!!??
Yo - daleee que importaaa..!!....te animas..?? Total si viene (Roger ) le convido....además me di cuenta que te gustooo no te hagas la boludaaa!!!
Ella - mmmm jaja !! 
Yo - te gustó el morochoooo???? .. se te reee notaba en la cara !!!..jaja
Ella - jajaja..mentira (sonreía nerviosa ..)
Mientras le suplicaba, frotaba mis dedos por sobre la tela de la tanguita. Estaba muy húmeda, imposible disimular lo excitada que la tenía esa situación.
Al no tener un NO firme, saque mí celular, programe la alarma para que sonará en 120 min y le dije.. 
Yo - "quiero cobrar ahora mismo mí premio,...a partir de ahora tenés que obedecerme en todo,...de tu boca no puede salir la palabra NO..!!! "
Ella - "mmmmm que hdp jaja...que querés que haga???" ...que me vas a pedirrrrr!!!???
Yo - "lo único que quiero es que disfrutes muchooo...mí premio es verte gozar...hacerte feliz...!!!
Ella solo sonrió y volvió a morder sus labios con cara de perra mientras seguía entregada al placer que le daban mis dedos.
Seguía con mis besos recorriendo cada parte de su cuerpo, mientras en mí mente intentaba deducir si era conciente de lo qué yo le hablaba. 
Ella, en ningún momento intento frenarme o preguntar algo, siguió como en trance disfrutando plenamente.
Metí más la mano entre sus piernas, ella las separó un poco lo que facilito mís intensiones. Corri a un costado su disminuta tanga y roce suavemente mis dedos por entre sus labios, robando profundo suspiros de placer. 
Apenas apoyaba la yema de mis dedos sobre la vagina, le hacia movimientos recorriendo desde abajo hacia arriba. Cuando el frotaba el clítoris su cuerpo daba golpes como acusando descargas eléctricas. 
Estaba muy mojada, tenia mis dedos muy lubricados, era imposible de ocultar lo excitada que estaba. La hacia desear, estaba en su punto máximo, me pedía que la cogiera con los dedos mientras nos besábamos. 
En ese instante hice la seña a Roger. Lentamente se aproximaba, sin que mí esposa se percatarse, a sus espaldas. Mientras besaba su cuerpo, le repetía que la amaba, que estaba bajo mí control, que era mí premio y disfrutará sin culpas. Esos segundos previos fueron eternos.
El joven moreno está a centímetros, su cuerpo casi rozaba la espalda de mí esposa, fue uno de los momentos más intenso, de mayor adrenalina. Una mezcla de excitación y temor. 
Desconocía la reacción que ella iba a tener. Mis juegos habían ido muy lejos, pero mí mayor deseo era verla gozar sin pudor, solo era sexo, queria que disfrute plenamente. 
Mientras yo la besaba, el apoyo sus manos sobre sus cadera. Permaneció un instante, esperando alguna reacción, seguido beso su cuello a la altura de la nuca. Fue un instante con una carga atómica de adrenalina, pensaba en que explotaba todo para mal o disfrutaba al máximo. 
Su cuerpo acuso el momento en que otras manos se apoyaron. Dejo de besarme, con los ojos cerrados fue como procesando la información que sus sentidos iban captando. En ningún momento intento quitarse del medio, ni girar su cuerpo para entender que pasaba. 
Yo mientras le daba besos suaves como a ella la enloquecen intentando desviar su atención. Lentamente su músculos se fueron relajando como si su cuerpo fuera aceptando los hechos.
Tímida empezó a besarme mientras le susurraba al oído y le repetía que no tenga miedo, que disfrute, ese era mí mayor deseo. 
Empezaba, lentamente, a disfrutar el hecho de ser besada por dos bocas, ser tocada por dos hombres. Recorrí su cuerpo, apretaba sus tetas, las amasaba, las chupaba, mientras mis dedos jugaban en su concha. 
Me aparté hacia atrás, quería disfrutar la imagen. Roger, aprovecha la situación, pasa las manos por debajo de los brazos de ella y le agarra las tetas, mientras la apoya desde atrás. Que escena más caliente, la palidez de los senos de mí mujer eran amasados por manos oscuras, mientras besaba sutilmente la espalda y el cuello. 
Ella intenta mantener la cordura, pero los gestos de su rostro y la respiración entre cortada, daban evidencia un cuerpo que no puede ocultar la excitación. 
Ya no aguantaba más..!! quería darle placer, cogerla, verla gozar al máximo.
Me acerco y le suelto el vestido desde los hombros, cae deslizando por su cuerpo hasta llegar a los pies. Ya nada la protegía de miradas extrañas. Recorro suave el contorno de su cuerpo, en la cintura con mis dedo engancho las tiras de la tanga y se la bajo delicadamente, estaba empapada.  
Solo cubrían su cuerpo desnudo las medias y el portaligas, que delicia. Totalmente en un estado de sumisión, la siento al borde del sofa, reclinada hacia atrás sobre unos almohadones. 
Me arrodilló en la alfombra y abro despacio sus piernas. Lento, voy dando besos suaves cm a cm el interior de sus muslos, desde las rodillas hasta el borde de la vagina. Quería llevar al límite sus deseos, sentir mis besos tan cerca de su sexo la ponía inquieta, se desesperaba, me agarra de los pelos con fuerza.
Roger estaba parado a su lado, se había quitado el boxer, con una mano se masturba y la otra jugaba con las tetas de mí esposa. 
Ella, tratando de asimilar lo que sucedía, intenta entender en qué momento perdio el control y cayó en esa locura. Pero le resultaba imposible pensar con claridad, el placer que le provocamos la tenía aturdida. Me tenía con la cabeza entre sus piernas, y aún costado otro hombre desnudo tocándole las tetas, la excitación le nubla el juicio.
Meto mis manos debajo de sus piernas, se las levanto a la altura de mis hombros, y se las abrí lo más que pude. Me quedo su conchita bien abierta, estaba depiladita, empapada de sus fluidos, a total disposición de mí boca. Apenas le apoyo la punta de mí lengua y recorro cada pliegue de sus labios. El nectar de su excitación era abundante y delicioso, lamía cada gota. Jugaba con su clítoris, mientras le provocaba suspiros. Quiere que la penetre, que la coja con la lengua, tanto juego la desesperaba. 
Roger agarra la mano derecha a mí esposa, la apoya en su pecho y la guía, en forma descendiente, hacia su abdomen. Ella disfruta sentir sus marcados musculos, continúa bajando la mano hacia el pedazo de carne erecto que colgaba entre sus piernas. Mí esposa atrapada entre el estado de excitación le agarro la verga y comenzó masturbarlo lentamente. 
Sus dedos la recorren estudiando la morfología de una verga distinta a la única que había conocido y disfrutado en su vida, su cerebro se dividía entre el placer que entraba en ese instante por su vagina y la información que llegaba de su mano derecha. El resultado de tanto erotismo la hacia entregarse totalmente a ser complacida por dos hombres. 
Con dos dedos la fui penetrando, se deslizan con mucha facilidad, mientras jugaba con mí lengua dándole círculos alrededor del ano. Mí esposa se estremecía de placer, en tanta desesperación llevo su cuerpo hacia el costado y se metió la verga de Roger en la boca. Le resultaba incómodo chuparla, por el tamaño del miembro y el condón, le era difícil acaparar tanta carne en sus labios, pero metía lo que podia y lo masturba a la vez. Que imagen, sus dedos pequeños hacían contraste con la piel oscura del pene, parecía atragantarse, pero no la soltaba.
Estaba disfrutando, sus orificios estaban siendo estimulados, gemía cada ves más fuerte..
Ella - ayy cógemeeee... !! .. por favorrr cógemeeee que no aguantooo masss !! ... Quiero que me cojaaaas...
Yo - mmm que putitaaa !!! Estás calentita ??  ...que verga querés que te coja ???.....
Ella - cualquieraaaaa, pero mételaaa yaaaaa!!
Explotaba..No aguantaba más, apoye la verga en la entrada de sus labios y se la metí hasta los testículos de un empujón, dió un fuerte suspiro de placer. Seguí de forma salvaje, con fuerza, dando mis impulsos, de el golpeteo de mis testículos y las nalgas marcaban el ritmo frenético de las envestidas.
Mientras la observo como disfruta, tenía su mano derecha jugando con la tranca oscura de Roger, dando algunas mamadas cuando mis embestidas la dejaban y la mano izquierda se acariciar sus pechos.
La verga me latía, estaba a punto de acabar. Me contuve, salí e intercambie lugar a Roger. Ahora yo a su lado recibía los juegos de esa boca juguetona, me agarro la verga y empezó chuparla con toda maestría, se la metía hasta la garganta.., jugaba con la punta de la lengua. Me conoce a la perfección y se aprovecha de mis debilidades. Me costaba manter el control sobre mí cuerpo para no llenarle la boca de semen. 
El moreno mientras tanto le frotaba la verga por la concha como dando pinceladas. Tenía una verga oscura un poco más larga que la mía pero mucho mas gruesa. La estaba poníendo como loca con ese juego, hasta que acomodo su verga entre los labios y se la metió. Lentamente fue enterrando y rellenado la conchita de mí esposa, le fue dando tiempo a qué se amolde a un pedazo de carne diferente. Ella a medida que le entraba daba suspiros de dolor y placer al mismo tiempo, de a poco aumentaba el ritmo. Mi esposa estaba siendo cogida por otra verga que le provocaban sensaciones nuevas, distintas, le tocaba otros puntos de estimulación. 
Lo disfrutaba, cada embestida eran gemidos de placer ahogados por mi pija, mientras me la chupaba con desesperación. Verla gozar de esa forma es lo que había imaginado en mis fantasías. Las continuas envestidas del moreno, lograron que su cuerpo se tensione, comience a temblar y luego vinieron gritos de placer con fuertes chorros de fluidos, estaba teniendo un orgasmo de pelicula.
Toda la calentura acumulada en esos dias..,ver como ella está disfrutando..,la película que estaba viviendo en ese momento.. fue un combo que me hizo no poder controlar mis ganas de explotar. Le avisé que me venía, pero ella lejos de aflojar, me la agarró con más ganas hasta que los chorros empezaron a llenar su boca, parecía que salían litros y litros de semen. No le daba tiempo a qué succione todo, le brotaban hilos de semen por el costado de sus labios, pero con una actitud de muy puta, limpiaba y tragaba hasta la última gota, mientras las embestidas de venezolano seguían. 
Me siento a su lado, mientras recupero mis energías, y disfruto ver como gozaba. Mientras me mira en sus ojos podía ver como esta disfrutando todo lo que le hacen. Le corren por el cuerpo gotas de sudor por el trajín que le daban. Sus tetas parecían dos campanas moviendoce que acusaban con su bamboleo las embestidas de Roger. 
Estaba agotada e incómoda de la posición en la que estaba, se puso de pies, se dio vueltas y se acomodo sobre sus rodillas como en cuatro. El se paró atrás, otra ves le dio un par de pinceladas con la pija, apoyo la punta en los labios y se la metió. Ahora le llegaba bien adentro de las entrañas, dio un suspiro largo, mientras se le iban acostumbrando los músculos vaginales. Ella, paso su mano por abajo del abdomen y se estimulaba el clítoris. Esta gozando como loca, sus nalgas vibraban a cada golpe de pelvis que le daba Roger al penetrarla. Nuevamente tenciona su cuerpo y llegan los temblores..otro intenso orgasmo, grita como loca de placer, Roger no se detiene, aumenta más el ritmo de sus embestidas. Aprieta con fuerzas las nalgas de mí esposa, se le nota que está por acabar. Ella lo frena y en una actitud de muy puta, le pide que le acabe en la espalda. 
Rápidamente se quita el condón, apoya la verga entre las nalgas de mí mujer y con un movimiento de caderas se la frota hasta que se le hincha y explota sobre la espalda de mí esposa. Un primer chorro largo cae alcanzando casi todo el largo de la espalda, otros más cortos caen más próximos a las nalgas..
Fue perdiendo intensidad en sus movimientos, hasta quedar extenuado sobre las caderas de ella, intentando recuperar fuerzas.
La observo feliz mientras pienso la perra había liberado de su interior. La forma en que la vi gozar me dejaba satisfecho, estaba seguro que había disfrutado cada segundo de placer que había recibido.
Roger se fue al baño. Yo me quedé junto a ella, mientras lentamente se fue incorporado. 
Grandes manchas húmedas en la tela que protegía el sofá daban clara evidencia de los orgasmos intensos que había tenido. 
Entre besos y carícias le pregunte : 
Yo: estás bien?? ...te gusto ??
Ella: (estira su mano hasta la tela que recubría el sofa y responde ) ..que opinas ??? See....creo que un poquito lo disfrute jeje...me encantóoo!!
Yo:(Miro el celular y solo quedaban 49 min para la alarma.) ...todavía falta media hora ..que hacemos..??? Nos vamos??.... seguimos??? 
Ella: ...obviooo... seguimos..!!! ..el trato era por 2 hs, todavía te quedan unos minutos y a mí no gusta andar endeudada por apostar..(con una sonrisa perversa).

1 comentario - Mí premio mayor IV