Cielo: Mi gringo y yo II😈

Hace uno semana les conté sobre mi amorío con mi gringo, les cuento que desde que estuvimos en su ciudad perdimos comunicación por un tiempo.

Un fin de semana estuve bebiendo en casa con mi hermano y cuñada, y a eso de las 2 de la mañana recibí una llamada y era él diciendo que quiere verme y le dije ah si? Tú? Y ahora? , Me dijo si yo, así que le pasé mi ubicación pensando que no vendría y se apareció en unos minutos, él estaba ebrio y yo también. Yo jamás he metido a alguien a mi cuarto, pero ése día no sé que me pasó y lo metí jaja, Cielo: Mi gringo y yo II😈 pasamos la sala, el comedor, el patio, y subiendo la escalera estaba mi cuarto. Yo estaba con mi pijama, un pantalón suelto y un polo y sin nada abajo, a dormir sin ropa interior, ya ahí adentro él empezó a besarme, yo él, me decía te extrañé, me tiró a la cama, se subió encima de mí, me empezó a acariciar mis tetitas con su mano mientras me besaba, luego siguió bajando metió su mano por debajo de mi pantalón, empezó a sobar con su dedo mi clítoris y mi conchita, empecé a mojarme, me saqué el polo , de igual manera a él le dije que mame mis tetitas así que se las metió a la boca, luego le desabroché su pantalón, le saqué al igual que su boxer y empecé a masturbarlo se empezó a endurecer, se sentía tan rico que le dije que me sacara todo y me lo meta, empezó a penetrarme, se sentía duro bien rico, empecé a gemir pero despacio ya que estaba en mi cuarto, luego él me dijo voltéate y lo hice y de repente empecé a sentir cómo me metía su verga a mi culito, al principio me dolió un poco pero después empecé a disfrutarlo, el se movía más y más mientras me besaba la espalda y yo mordía la almohada para que no escuchen mis gritos de placer, yo ya estaba por venirme le decía ya viene ya vine no demores y me dijo igual ya viene y empecé a sentir cómo salía su leche dentro de mi culito, terminó de botar toda su leche y se acostó a mi lado y nos quedamos dormidos hasta el medio día, y no sabía cómo sacarlo del cuarto ya que en mi casa nadie lo conocía. Pasaban las horas y mi familia empezó a salir a hacer compras , le dije a mi mamá, te acompaño y salimos dejamos prácticamente la casa sola , para que él pueda salir.
Fue una experiencia muy rica, que no se volvió a repetir, ya que desde aquel día hasta el día de hoy ya no sé nada de él. Se lo pierde relatossexo

0 comentarios - Cielo: Mi gringo y yo II😈