Cielo River-os mis aventuras sexuales con viejos 11-1


Cielo River-os mis aventuras sexuales con viejos 11-1


Aun así Cielo Riveros sesentía avergonzada, se preguntaba cómo podía estar sintiendo tan rico mientraseste asqueroso hombre mancillaba su cuerpo de esa manera, mas no podía dejar demover su cintura y caderas, su mente le ordenaba que se aferrara más firmementeal viejo cuerpo del que ahora ya se había convertido en su hombre, ella no loquería admitir pero a estas alturas ya se la estaba pasando muy bien acostadacon don Pedro, lentamente de su mente fueron desapareciendo aquellas terriblesimágenes de cuando el detestable hombre le había pegado, pero su conciencia aunle recordaban que a pesar de todo lo antes descrito, a ella se la estabanviolando, sin contar de las continuas imágenes de ver a su trabajadora madre esperándolacon el desayuno servido, o de su abuelito que tanto la aconsejaba y la cuidabaprotegiéndola de los mal vividores, o de Rodrigo su trabajador y fiel novio…
Pero su cuerpo leinvitaba a olvidarse de todos ellos, las gratificantes clavadas que le daban asu perfecta anatomía iban a terminar por enloquecerla de placer, don Pedroestaba siendo muy bueno con ella, pensaba en las nebulosas de sussubconscientes, hasta que ya queriendo terminar con todos esos sentimientosencontrados su mente decidió claudicar a todos sus pesares, y se entregó encuerpo y alma a todo lo que aquel libidinoso viejo verde quisiera hacer conella.
Sus delicadas manitascon uñas muy bien cuidadas, lentamente comenzaron a deslizarse por las anchasespaldas de don Pedro, Cielo Riveros en un momento se sintió emocionada, deestar en tales circunstancias con un hombre mucho más viejo que ella, y queeste le estuviera haciendo sentir a vergazo limpio, esos gratificantes yarrebatadores escalofríos de placer a su cuerpo.
Don Pedro quien ya sesabía ganador de aquella caliente contienda de sexo, separo su cuerpo levementepara admirar a la diosa que poseía ensartada con su armatoste, la vio con susidílicos y perdidos ojos verdes semi cerrados, como también pudo ver que de susrojos labios caían una pequeña cantidad de saliva, señal de demostracióninequívoca que aquella hermosa hembra ya había sucumbido a los deliciososplaceres de la carne, noto que por cada profunda clavada que le enterraba porla panocha, la hembra emitía un audible: --Shhhhhhhh!!... Aaahhh!!
El vejete sin perderel tiempo y aprovechando la ocasión, busco con febril desesperación aquellospreciados labios rojos semi abiertos que le prometían el paraíso, Cielo Riveroslo recibió casi con agrado para luego fundirse ambos en el más apasionado besocon lengua que ambos jamás en sus vidas se habían dado en ocasión alguna.
La pareja se besabacada vez más lascivamente, la potente colegiala guiada por un nuevo afectorecién nacido y aflorado desde sus revolucionadas progesteronas, fue subiendosus manitas hasta la nuca de don Pedro, y por segunda vez en la noche se daba aaplicarle nuevamente un delicado masaje con la yema de sus dedos al ásperopellejo reinado con gruesos y desmadejados pelos canosos, en la cabeza del hombreque se la estaba culiando a la fuerza.
Cielo Riveros ahora secomía y devoraba como una posesa las rosadas encías desprovistas de dientes dedon Pedro, sus delicados dedos se perdían entre los hirsutos pelos canosos delmecánico, jugaba asquerosamente con su lengua y la de él, revolviendo la grancantidad de babas de ambos que se acumulaban dentro de su fresca boquita y queella se encargaba de ir tragándoselas todas, era una autentica deidad de placeren lo que se había convertida la tierna chiquilla, el viejo aún no se la queríacreer, por lo que le devolvía a modo de agradecimiento unas sólidas y profundasarremetidas vergales, para hacerle ver que desde ese día él era su único macho.
Don Pedro apenas sepudo separar de los desesperados labios de Cielo Riveros, y sabiéndose y elhaber comprobado que él era ya el ganador le dijo,
--Te dije que te iba aencantar mi verga pendejaaa!! Vamos dime que te encanta mi vergaaaa!!,exclamaba don Pedro sin dejar de arremeter con violencia…
Cielo Riveros no lecontestaba nada, la inmensa y desquiciante calentura que se había apoderado desu persona, no se lo permitían. Sus quejidos y suspiros de placer, comenzaron asubir de volumen e intensidad, convirtiéndose en gritos y en alaridos deauténtico placer carnal y sexual, don Pedro mantenía su frenético ritmo de metey saca, y conforme aumentaban los gritos de la colegiala, mas aceleraba yganaba fuerzas en sus movimientos, hasta que sus oídos escucharon lo que el yaanhelaba oír, los gritos y palabras que exclamo Cielo Riveros fueron claros yconcisos,
Cielo Riveros --Ahhhh…siiiiii…ricoooooo…papiiiiii!!…
--Te gusta cómo te lameto pendejaaaaa!!, le consultaba el caliente vejete,
- Cielo Riveros -Siiiii,don Pedroooo, métamela todo lo que quieraaaa, mas adentroooo, mas adentroooo!!,exigía la chamaca a la vez que meneaba con fuerzas sus caderas para hacer másprofunda la clavada,
--Eres la mejor zorraque me he culiado pedazo de puta! Vamos dilo! Di que eres mi putaaa!!, exigíael viejo quien seguía serruchando y bañado por el sudor y la calentura delmomento,
Cielo Riveros --Siiiipapiiii!! Yo soy su putaaa!! Soy su putitaaaaa!! soy su mujerrrrrr!!, CieloRiveros no era consciente de todas las peladeces, que le estaba diciendo alviejo que había sabido llevarla a tal estado de calentura.
Don Pedro veíaclaramente la descompostura que estaba sufriendo la hermosa jovencita, que enestos momentos movía sus caderas rítmicamente a las clavadas que elcalientemente le concedía, gratamente comprobaba, que el cuerpo de Cielo Riverosestaba siendo preso de unos fuertes y brutales espasmos de placer, veía como lanena se retorcía e intentaba acoplarse aún más férreamente a su propio cuerpo,además que creía sentir como los músculos vaginales de la tierna chamaca secontraían abrazándole y comprimiéndole la verga, y como totalmente salida desus cavales le pedía,
Cielo Riveros --Sigaaaa!!,sigaaaaaa!! métamela enteraaaaa!!... estoy a punto de ... métamela másfuerteee!! Todaaa…Todaaaa!!
El feliz y fieromecánico comenzó a empujar hacia el interior de la joven sin cejar en suempeño, hasta que ambos pubis, uno suave y casi depilado, en contrate de otroque era bien peludo, se quedaron pegados haciendo desquiciantes círculoscopulatorios, sin despegarse ni siquiera un milímetro, por lo que ambos cuerposya estaban casi al borde de un fenomenal orgasmo, hasta que para el gozo de donPedro, pudo notar que en la inminente explosión que se venía en el cuerpo de sucompañera de coito, su vagina derramaba unos abundantes y calientes chorros de líquidosvaginales, no sabía si estos bien eran de orina o de otro tipos de líquidos,pero de lo que si estaba seguro era que estos le estaban bañando en formaexquisita a su ya casi adolorida vergota.
- Cielo Riveros -Asii!!, así!!... don Pedroooo!! Deme más fuerteee... deme más fuerteeee!!...continuaba vociferando Cielo Riveros con su espalda totalmente enarcada y consu vagina totalmente levantada, en el afán de que don Pedro no le sacara suverga de su cosita.
El viejo sentía que suverga estaba enterrada hasta lo más profundo de las tiernas entrañas de aquelladulce y caliente potranca que se encontraba perdida en la total calentura.Hasta que el cuerpo de Cielo Riveros no fue capaz de resistir tanto gozo, unaformidable y placentera corriente eléctrica que le nacía desde lo más profundode su zorrita, se expandía a raudales hacia todas las extremidades de su cuerpoy que le hicieron explotar en el más formidable y grandioso orgasmo sentido ensu vida, que ni siquiera el cojo Juan le había hecho experimentar, cuando lahiso debutar por el culo.
--Siiiiiiiiiiiiiii!!!,grito Cielo Riveros como una verdadera posesa, su grito placentero fue emitidodesde lo más profundo de su ser y de su alma, el cual recorrió y retumbo portodos los rincones del vacío taller de don Cipriano, y que pudo haberseescuchado fácilmente en toda la cuadra de donde se encontraba el Pie Grande,debido al silencio de aquellas altas horas de la noche.
De la misma forma donPedro determino que este era el momento exacto para verter su apremiante yurgido simiente al interior del cuerpo de tan estupenda y curvilíneaestudiante. En el momento en que Cielo Riveros emitía su placentero grito deéxtasis el viejo la callo con un asqueroso beso en la boca el cual daba laimpresión que se la estaba comiendo, para luego separase y notificarle,
--Eres una Diosapedazo de zorraaaaa! Ya no aguan…tooo…masssss!, me voy…a…co…rrerrr… adentrode…tu…cuer…pooooo!! Ohhhhh que…ri…cooooo, la…vas….a …re…ci..birrrrr,pu…taaaaa!! to…maaaaaaa!!, gruño con desesperación, y fijando su mirada, en elhermoso rostro descongestionado de Cielo Riveros, derramo en el interior de suestómago 6 a 8 potentes chorros de hirviente y reproductivo semen, el cualsalía escupido en abundancia y con fuerzas desde su verga, quemando lasentrañas de la excitada Cielo Riveros quien sentía la potencia y virilidad desu macho, pensaba que aquello era lo más hermosa y gratificante experienciajamás vivida en su existencia.
Estuvieron pegados enesa posición un espacio de tiempo indeterminado, Cielo Riveros con sus bellosmuslos bien abiertos y con don Pedro aun incrustado con su verga al interior desu cuerpo, había sido la follada de sus vidas para ambos, y que el viejo estabatotalmente dispuesto a repetir en cuanto sus fuerzas se lo permitieran.Lentamente el mecánico se fue saliendo y desclavando del portentoso cuerpo de CieloRiveros, ambos quedaron tendidos en la cama exhaustos, para que sustranspirados cuerpos pudiesen asimilar el placer recibido, y para a su vez seregulasen sus ritmos cardíacos y sus agitadas respiraciones se normalizaran.
--Eres una verdaderaputa en la cama a la hora de culiar ricura, el sueño de cualquier machocaliente como yo, jajajaja!!, le decía el vejete a la misma vez que la abrazabay la hacía apegarse a su obesidad. --Ha sido una de las mejores folladas que mehe pegado en mi vida, por hoy creo que será suficiente pendeja, descansemos unratito y luego te iré a dejar a tu casa, mira que quiero saber dónde vive mimujer, jajajaja!!
--A Cielo Riveros, aquien ya se le había pasado a medias la calentura, y exigiéndose a ella mismaentrar en razón, le contesto,
--Don Pedro, no esnecesario que me vaya a dejar creo que me puedo ir sola, tomare un taxi, lajovencita no quería que aquel viejo con el cual se había estado revolcandosupiera donde ella vivía.
--Nooo!!, le contestoel vejete, --Desde hoy día eres mi mujer, y yo soy tu marido, y no permitiréque mi hembra ande por las calles sola en la noche, o quieres que aparezca porahí algún viejo degenerado y te culie, jajajaja!!, se reía ya que él estabaclaro que era exactamente lo que le había ocurrido a la encamable chamaca queel ya veía como de su propiedad.
Una vez quedescansaron desnudos y abrazados por un tiempo indeterminado, en el cual CieloRiveros fue retornando a su triste realidad y en donde asimilaba que había sidoviolada, el viejo determino que ya habían descansado lo suficiente, le ordeno aCielo Riveros que se vistiera mientras él se ponía su overol de trabajo, habíapensado en llevarse a su casa a la colegiala para poder seguir follándosela aldía siguiente, pero sabía que eso le podía traer problemas, ya que la familiade la joven se podía preocupar y comenzarían a buscarla, se conformaba que altener en su poder la falsa prueba que certificaban de que Cielo Riveros era unavulgar puta, ya que esto le garantizaban unos futuros y placenteros encuentroscon la colegiala todas las veces que él quisiera, además que idearía la formapara poder dejársela y llevársela a vivir con él, hasta que se hartara.
--Don Pedro…no tengomis botas, le dijo la chamaca al recordar que sus botas habían quedado tiradasen la feria,
--No importa miraponte estas, le dijo el vejete a la vez que de a un lado de la cama sacaba unasrosadas chalas de mujer,
--Pero y de quiénson?, preguntaba Cielo Riveros, un poco preocupada por tener que calzarse algoque era de otra persona,
--No te preocupes, sonde la María, es una sobrina que de vez en cuando se encierra con mi hermanopara hacer sus cochinadas, pero es tan limpiecita como tú, e igual de zorra yputa para sus cosas, jajajajaja!!
Y así una vez vestidoshacían abandono del taller, Cielo Riveros a quien la ferviente calentura quehoras antes le habían envuelto y cautivado ya la habían abandonado porcompleto, ahora los sentimientos de culpa le atacaban sin misericordia, sepreguntaba cómo pudo haberse entregado en la forma en que lo había hecho a eseodioso y detestable hombre que la había forzado sexualmente y que daba elaspecto de que llevaba unos buenos días sin bañarse, y ella haberlo disfrutado.
Nuevamente suslágrimas volvían a brotar angustiantemente desde sus ojos, sentía ganas dematarlo, pero con el solo recordar lo bruto que él había sido con ella almomento de metérsela, instintivamente le nacían unas tremendas ganas de volvera quitarse la ropa, tirarse de espaldas en la cama y abrirle las piernas, paraque el tomara lo que ella ya pensaba que solo le correspondía a él, para luegovolver a recriminarse y preguntarse que por que ahora sentía eso tan raro haciadon Pedro, un asqueroso viejo que solo hace algunas horas le había pegado yviolado al mismo tiempo, le había robado lo más preciado que ella poseía y quehabía sido su virginidad, nuevamente pensaba en su familia, en su vida escolar,en Rodrigo, y lo que más le dolía y se reprochaba era saber que don Pedro lahabía hecho gozar una verdadera perra.
Los sentimientos queasaltaban a la muchachita eran totalmente contradictorios.
Antes de salir deaquella nauseabunda y sucia habitación, pudo ver la gran mancha de sangre quehabía quedado en el inmundo colchón, señal irrefutable de su desvirgamiento amanos de don Pedro, el vejete al ver como la joven miraba la escena con susojos bañados en lágrimas por lo allí ocurrido, le dijo proféticamente,
--No te preocupes putita,dejémoslo así no más, total, quizás a que pedazo de yegua mal parida se irán aculiar nuevamente en esa cama y encima de nuestros jugos cuando ya estén secos,jajajaja, reía a la vez que la sacaba a empujones de aquel caliente tallermecánico, en donde se quedaba para siempre su virginidad mancillada. (Faltabapoco para que amaneciera)
(4 horas antesaproximadamente en la casa de Claudia)
Una vez que ya estabanen la sala de estar de la casa de la rubia estudiante, el maestro Tulio, no secreía que estaba a punto de acostarse con Claudia, sabía que los padres de ellano llegarían hasta el mediodía del domingo, por lo tanto, tenía todo el tiempodel mundo para follársela como el quería ya desde hace mucho tiempo.
Mientras él suertudo yfeliz profesor se encontraba perdido en un mar de perversos y lascivos deseos,la rubia servía otras dos copas de tequila para hacer la previa de lo que seríael encuentro sexual con su profesor, a cambio de los certificados de notassemestrales de su último año de colegio.
Claudia quien en estemomento ya ni se acordaba de la suerte de su amiga, producto del alcohol en sumente, se mantenía nerviosa, mitad por la fealdad del viejo con el cual estabaa punto de acostarse, y mitad por saberse también muy caliente de estar a puntode cometer tal abominación.
Los vasos servidosquedaron en la mesita que se encontraba justo al lado del sofá en donde estabasentado el caliente maestro, este no despegaba sus ojos de sapo de laspronunciadas curvas que ya estaba a punto de poseer, hasta que ya no aguantandomás y queriendo un poco más de acción, se atrevió a solicitar…
--Caliéntame rubita,hacete alguna cosita rica para que mi verga este como fierro al momento que tela meta…
Claudia quien tambiénya estaba deseando que de una buena vez por todas, que aquel anti estético yrepugnante viejo verde se la metiera, poso sus infernales curvas enfundadas enel ajustado vestido negro tipo mini falda que llevaba puesto, para inclinarse yposar sus apetitosos labios muy cerca del rostro del vejete para preguntarle,
--Quiere que localiente?,
--Siiii mamasotacaliéntame todo lo que quieras, le pedía ya casi rogándole…
--Y mis certificados?
El viejo Tulio, yatodo traspirado y tiritando por la emoción le dijo,
--El primero estarálisto para esta misma semana, y el otro…, el vejete lo pensó por un momento,--Tu misma me dijiste que eso lo conversaríamos en la cama, le contestaba comobuen estratega a pesar de lo caliente que lo tenía la putita de Claudia.
La rubia le regalo unade sus más calentonas sonrisas, para luego depositarle un leve beso en losgruesos y asqueroso labios de aquel lujurioso hombre obeso y sexagenario,
--Espéreme aquí, meiré a poner más cómoda, le dijo la potente Claudia a su maestro.
No fueron más de tresminutos en que la bella estudiante se demoró en ir a su cuarto y volver, peroel viejo casi se volvió loco cuando la vio aparecer desde su cuarto totalmentedesnuda, sus ojos de réptil perecieron crecer tres veces más de cómo eran en sutamaño normal, Claudia camino lentamente hacia donde estaba el suertudoprofesor que ni se daba cuenta como se le caían las babas ante el morbosespectáculo que le estaba brindando una de sus más bellas alumnas.
Cuando la rubiacolegiala ya se encontraba solo a metros del hombre que sería su primer machocomo corresponde. Se dice esto ya que todos sabemos lo muy puta que era Claudiapara sus cosas, pero debido a su ambiente escolar y a sus jóvenes y ocasionalesamantes inexpertos y primerizos en cuestiones sexuales, sus folladas anterioressiempre habían sido con ropa, o a medio vestir, folladas a la rápida, mamadasen alguna plaza o en algún auto, pero ahora era distinto, se iba a acostartotalmente desnuda con un hombre por primera vez en cumplimiento del acuerdoadquirido y también por venganza del estúpido de su novio que había preferidolargarse con sus amigos a haberse quedado con ella que tanto había esperadoesta oportunidad en que iba a estar sola en su casa. El muy come mierda solotenía que haber traído un amigo para que su amiga del alma también lo hubiesepasado bien, pero sus planes no habían dado fruto, y el que se iba a regodearcon su cuerpo a su total antojo era su detestable profesor, que desde hacía yados años que vivía acosándola, y a ella le había encantado haberlo calentado entodo este tiempo.
El degenerado viejoquien miraba el escultural cuerpo desnudo de Claudia que se encontraba solo aun metro de él, se permitió a estudiarla, parte por parte, curva por curva, deuna forma descarada y quizá un tanto arrogante por su parte, ya que a estasalturas sabía muy bien que faltaba muy poco para cumplir con uno de sus mejoressueños.
Recorría einspeccionaba con calentona observancia la hermosa anatomía de la rubia: Unosetenta de altura quizás, unas tetas perfectas y totalmente proporcionadas a sufísico, la tersa y suave piel de su vientre totalmente al desnudo, con unpequeño y coqueto piercing de cadenita en su femenino ombliguito, unos muslos ypiernas maravillosas y finalmente con su alisado cabello rubio peinado hacia unlado su viciosa cara de putita, que más parecía la de una joven actrizpornográfica, que la de una real estudiante de secundaria como lo era ella, aunasí la chamaca se veía hermosa.
Claudia grácilmenteposo su dorado cuerpazo en un sillon que estaba a solo un metro del maestroTulio, que no perdía ni un detalle de las desquiciantes curvas que la rubia leestaba ofreciendo,
--Y así profe?, …lecaliento un poquito más?, le preguntaba con una voz de putita profesional…
--Siii mamitaaaaa!!Estoy que largo mis lecherazos en los mismos pantalanes…
--Ay que sed maestro,me podría acercar mi tequila porfi!…
--No faltaba más mireina, le contestaba el viejo caliente, sumido por una calentura queaceleradamente iba en aumento, a la vez que se paró como espiral tensado, y consu grasienta y temblorosa mano le acercaba la copa a la empelotada Claudia,quien se sentía como una diosa, que podía hacer lo que ella quisiera con aquelcaliente profesor.
Claudia a sabiendasque ya no había nada más que esperar, se compadeció del pobre hombre, y dejandode lado cualquier tipo de pudor o sentimiento de rechazo corporal debido a sufealdad, se paró del sillón para quedar de pie junto a él, paso sus desnudosbrazos por ambos hombros de su maestro, sintió que la prominente panza del hombreno le permitía adosarse como ella hubiese querido, pero el vejete al ver elpedazo de mujeron desnudo que tenía ya en sus manos la tomo y se la afianzo conbrutal y ansiosa desesperación,
--Ay profe no sea tanapurón!, jijiji, le decía y reía la rubia chiquilla quien aún mantenía su tragoen una de sus manitas, al notar el ímpetu en que el vejete le manoseaba casipor completo su desnudo cuerpo, evidenciando asi las tremendas ganas que teníael maestro Tulio por metérsela…
El vejete buscaba conahínco los sabrosos labios de la desnuda Claudia, quien no lo dudo mucho paradejar besarse por el aun vestido hombre, lentamente y a medida que el asquerosobeso continuaba el viejo se fue tranquilizando, la rubia por momentos sentíaasco, pero al ir sintiendo la dureza que se le clavaba en su desnudo y perfectovientre que no tenía ni siquiera un milímetro de grasa , poco a poco lo fuesoportando, al minuto la encamable colegiala ya estaba entregada y caliente,ella conocía muy bien los placeres del acto de apareamiento, por lo que muysutilmente se fue separando del que iba a ser su amante por aquella noche, parapasarle la otra copa aun servida y tomarlo de su gorda y aceitosa mano einvitarlo a que fuera a su habitación, en donde se libraría la lujuriosa contiendasexual.
La rubia lo guiaba,ambos próximos amantes cruzaron de la mano la sala de estar para llegar aldormitorio de la joven, cada uno llevaba su trago, y una vez que ya estuvieronal lado de la cama, y mirándose penetrantemente a los ojos se mandaron de unael contenido de los vasos, dejándolos en el velador a un costado de la cama,cuando la rubia quiso apagar la luz de la lámpara, el vejete se interpuso,
--No lo piensesputita, aun pienso que tu precio es un poco alto, así que lo vamos a hacer con laluz encendida, no quiero perderme ni un detalle de tu cuerpo al momento demetértelo y cuando ya estemos culiando, además que no sería justo, me hasestado calentando toda lo noche, y este momento no lo voy a desperdiciar,jejejeje…
La Claudia no dándoleimportancia a la solicitud de su profesor solo le dijo,
--Ay profe usted quees, jijiji…
La estudiante se subiógateando a la cama, el caliente profesor se empezó a desnudar casi condesesperación, al minuto ya se encontraba en las mismas condiciones queClaudia, quien al verlo en su total y asquerosa desnudes, casi estuvo a puntode arrepentirse, pero se dijo para sí misma, “todo por mis certificados,jijiji”.
El viejo no lo dudopara el también subirse a la cama, esperaba expectante a que fuese la rubiaquien tomara la iniciativa, ella por su parte se hinco sobre el lecho, para vercuál sería su primera misión para ganarse los tan preciados certificados denotas, fue en eso que se fijó en la parada tranca que se gastaba el maestroTulio, la vez en que se la había chupado en su oficina había sido casi en laspenumbras y rápido, ya que cualquier persona podía entrar y sorprenderlos, peroahora la veía en toda su magnificencia, esta era de medidas que se podríandecir normales, pero para Claudia siempre acostumbrada a mamar y servirsesimples verguitas de sus novios, la vio como si fuese la verga de un animal,totalmente poblada por gruesos pendejos negros, terriblemente gorda y pulsandoexcitadamente rápido, todo esto fue mucho para la caliente estudiante quieninstintivamente se lanzó con una lujuriosa expresión en su bello rostro, paracomenzar a lamer verga en forma reiteradamente desesperada, hasta que de unsolo golpe se lo engulló hasta lo más profundo de sus garganta, manteniéndoseen esa posición durante unos deliciosos segundos, en los que el feliz delmaestro Tulio aprovecho para empujar y adentrarse aún más en aquella gloriosagarganta que lo estaban llevando al verdadero paraíso.
La veía puesta en 4patas, moviendo aceleradamente su rubia cabellera de atrás hacia adelante, comouna real enajenada mental, mamándole la verga, ordeñándolo con sus labios, comouna verdadera corderita recién nacida, notaba en la punta de su tranca que yacasi faltaba muy poco para adentrarse en la faringe de la caliente chamaca,pero la sabrosa y profunda mamada que le estaban dando a su verga continuaba,con movimiento de lengua a veces suaves y en otras ocasiones violentos eintensos, el vejete pensaba que se le iba la vida en aquella magistral chupadade verga que le estaba dando su alumna.
--Ohhhhhh rubita comome comes la vergaaaa!! Exclamaba el vejete, a la vez que dejaba que fueseClaudia quien hiciera el trabajo mamador como ella lo estimara conveniente,
--Mmmm…srrrppppphhh…srpssssss,era lo único que podía emitir la estudiante quien solo se aplicaba a chuparleel pico a su profesor,
Claudia había perdidolos sentidos con esa gorda verga que mantenía alojada en su boca y que no podíadejar de succionarla, aunque ella quisiese, pero también sentía la imperiosanecesidad, a que su degenerado profesor se la metiera. El grosor de aquellagloriosa tranca de carne la tenían en tal estado de calentura que ahora sí queno estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad a que se la metieran, decidióque su profesor se la tenía que culiar sí o sí.
Lentamente se la fuesacando de la boca, a la vez que sorbía todos los restos de líquidos preseminales que bañaban el tronco del ahora alargado miembro viril, dejándolototalmente limpio, pero bien reluciente debido a la humedad de sus labios, ellamisma hiso que el hombre se tendiera de espaldas en su camita, para luego enforma inmediata se levantó y fue pasando una pierna por sobre la panza delmaestro Tulio para quedar a horcajadas sobre el pero sin metérsela todavía,lanzándose a devorar su repulsiva boca como una verdadera posesa, mordiéndolesuavemente los gruesos labios, jugando con su lengua y con la de el. Era unaauténtica diosa y un prodigio erótico por la lascivia, lujuria y morbosidad enque ella se encargaba de llevar la situación.
El maestro Tulioaprovechaba su posición para acariciarle las tetas, para lamérselas condesesperación, para chuparlas y mamarlas como si él fuera un bebito sediento deleche, la chamaca estaba divina pensaba, en sus grasientas manos sentía las suavidadesde su piel con olor a crema corporal, olía a sexo, olía a hembra, su verga yalatía desesperadamente por adentrarse al interior de aquel cuerpazo. A cadalatido de su verga, se producía un leve contacto con su panochita,produciéndole una placentera y arrebatadora sensación, ahora sí que le teníaganas a la endiablada chamaca.
Claudia le tomo porlas muñecas, mirándolo con una cara de puta pervertida y aun encaramada sobresu panza peluda, el vejete que sus ojeras ya estaban que se reventaban por lohinchadas que las tenía producto de la inmensa calentura que ya casi loconsumían, solo se dejaba hacer por aquella erótica vampiresa.
--Vamos putita…yadejate de mamadas y dejame meter….
--Shhhhh!!, lo hisocallar la estudiante, dándole a entender que ella sabía lo que hacía, al tiempoque tomaba su trofeo de carne y se lo ubicaba posándoselo en la entrada de surubia vagina, a la vez que cerraba sus ojos en señal de concentración paradejarse caer casi con brutalidad, penetrándose ella misma y dando un sonorogemido de placer.
Claudia se la habíaembocado y metido todo sin la ayuda de nadie, para luego comenzar con unossuaves movimientos de sube y baja, sintiendo y deleitándose con las increíblesy ricas sensaciones que le provocaban el estar ensartándose en la tranca delmaestro Tulio, quien yacía recostado y casi incrédulo de la increíble folladaque le estaba empezando a dar Claudia, la hembra por su parte y por por laexpresión de su cara se notaba que también se lo estaba disfrutando de lolindo.
La rubia continuabacon los mismos suaves y cadenciosos movimientos de cintura y caderas,exprimiéndosela hasta mas no poder, al tiempo que notaba como una verdaderaputa profesional, que al vejete cada vez se le ponía más dura la verga, por laque gradualmente fue acelerando sus movimientos, por cada segundo que pasabaambos amantes sentían que más placentera y gratificante era la culiada deconcurso que se estaban pegando, el viejo también empujaba su apéndice haciaarriba para empalar aún más ala caliente mujer que se lo estaba follando, a lavez que se decía para el mismo, que esta Claudia sí que sabía darle placer a unmacho.
--Le gusta lo que lehago maestrito? Le preguntaba la joven hembra a su profesor, con sus hermososojos semi cerrados , producto dela acalorado excitación en que se encontraba,
--Siiiii zorritarealmente te mueves ri….coooooo! por Dios ni…ñaaaa!!… como me sorbes laver…gaaaa!!
--Me he ganadooo miscer…ti…fi…ca…dossss?...
--Claro que silinduraaaaa…, pero el otro lo conversaremos después, por ahora siguecabalgandomeeee….. pu…taaaaaa!!
La rubia estudiante,ya más preocupada de su propio placer que de los certificados escolares iniciouna acelerada cabalgada, con la única intención de dejar secas las bolas deprofesor Tulio, se meneaba con auténtica calentura, en ciertos momentosondulaba su cintura, arremetía y exprimía la verga que tan deliciosamente ellasola se estaba culiando para luego volver a una rítmica cabalgada que ya laestaban llevando hasta el mismísimo cielo.
El degenerado profesordetermino que ya había dejado mucho tiempo que la acalorada puta quesabrosamente lo estaba cabalgando, se sintiera dueña de la situación, ahora leenseñaría lo que era culiar de verdad con un verdadero macho caliente, seenderezo como pudo y trabajosamente, ya que la Claudia quien se encontrabaperdida en el mar de la lujuria no podía dejar de menearse violentamente, estoal profesor le encantaba, una vez enderezado y cuando la rubia quiso lanzarse abesarlo el profesor la tomo de sus suaves y pronunciadas nalgas y se ladesclavo de una, arrojándola de espaldas a la cama, Claudia no sabía muy bienlo que estaba pasando, cuando lo vio venir asquerosamente a montarse sobre sucurvilíneo cuerpo, se lo imagino como uno de aquellos asquerosos monstruos queaparecen en las películas de hentai, pensaba que solo le faltaban lostentáculos, pero esto la calentaban aún más.
El vejete se hecho consu aplastante y pesada humanidad sobre las curvas de la joven estudiante paracomenzar a besarla en sonoros movimientos de lenguas y saliva, poco a pococomenzó a bajar por su anatomía, pasando por sus tetas que aprovecho delamérselas por unos segundos, para luego pasar por su suave estomago conpiercing incluido hasta llegar a su suave triangulito de dorados y suavesbellitos crespos y brillosos, abriendo asquerosamente su bocota de TiranosaurioRex, se zampo de un solo mordisco la pequeña ranurita que tenía Claudia almedio de sus piernas, movía su lengua como enajenado intentando penetrarla conella lo máximo posible, se la sentía apretada y chiquitita, no se explicaba cómosolo hace unos cuantos minutos, aquella reducida grieta de amor se había comidoen toda su extensión su gruesa tranca carnal, esto lo hacían calentar aún más.
El asqueroso hombreque ya se sentía dueño de aquel dorado cuerpo de la colegiala, ya se sentíaenamorado de aquella rica panocha que se estaba comiendo, hacía mucho tiempoque no disfrutaba de los sabores de una zorra de 18 años, determinaba que eraun excelente trato el que había hecho con Claudia, aun así pensaba que la rubiase había excedido un poco en el precio, por lo tanto era ahora cuando tenía queaprovechar que esto haya valido la pena.
La chupada de zorracontinuaba, el vejete la veía ondular su pelvis al mismo compas en que él se laestaba comiendo , con sus bellas piernas bien abiertas y de par en par, con susojos cerrados, señal clara que la rubia lo estaba disfrutando, el con susgruesos labios que no se separaban ni un centímetro de la panocha de Claudia,aspirando y comiéndose todas las aromáticas esencias que fluían desde elinterior de su zorra sin desperdiciar nada, y con los desquiciantes gemidos yexclamaciones de placer que emitía la tierna chamaca, eran como la música defondo, de aquella morbosa escena.
--Te gusta que te comatu panochita putita calienta vergass, se atrevió a preguntar el viejo con carade reptil, una vez que se separó de la sabrosa grieta para tomar un poco deaire…
--Siiiii ma…estro…siga…chu…pan…do…me…laaaaa!!, pedía Claudia sin dejar de menear su pelvis dearriba hacia abajo buscando los gruesos labios que tan gratificantemente leestaban haciendo sentir…
--Ya vas a ver trolade mierdaaa!! En un rato te voy a meter la verga hasta sacártela por la boca,para que no te queden ganas de andar haciendo tratos conmigo, le decía elmaestro a la vez que se volvía a zampar la panocha, Claudia con sus cejasfruncidas por la calentura, solo pudo emitir un calenturiento…
--Ohhhhhh, al volver asentir la pestilente boca de su profesor y el imaginarse la tremenda folladaque le prometían.
Las lamidas en el tajode Claudia de por si cada vez se volvían mas asquerosas, pero la rubia queríaque el hombre no parara jamás de hacer lo que le estaba practicando, era laprimera vez que se la chupaban, fue un momento imprevisto que ya no aguantandomas tanto chapoteo de lengua en su íntimo reducto amatorio, que comenzó moversus caderas y cintura como una culebra, además de bufar como una total poseída…
--Ahhhhricoooooo…..profe….profeee…no pare... no pare…sigaaa comiéndomela todaaaa!!!,ohhhhh Diossssss!! diossssss!!, cosa que el profesor no se hiso de rogar y fuecuando se dio cuenta que la rubia había alcanzado un gran orgasmo, ya que suspoderosas piernas y muslos le atenazaron por la cabeza, oprimiéndolo confuerzas hacia su jugosa panocha que no paraba de soltar líquidos que iban a daren mayor parte a su boca y cara, quedando al final con todo su rostro de sapomojado por las femeninas eyecciones.
Claudia quedo a patasabiertas, con su respiración totalmente acelerada y con su mirada vidriosapuesta hacia el techo, jamás había tenido un orgasmo de esas características,el vejete que recién se acordó de su tranca ya adolorida de tanto semenacumulado se montó nuevamente en las suavidades del cuerpo de aquella niña Diosa,y sin preguntar nada simplemente se lo metió hasta el fondo.
La rubia solamente sedejó que se lo metieran y al recordar lo prometido por su maestro, eso demetérselo tan adentro hasta sacárselo por la boca no dudo en secundarlo con elempeño, por lo que ya a los pocos minutos nuevamente estaban culiando comoverdaderamente lo hacen un macho y una hembra.
El maestro Tulio semovía como desesperado sobre aquel femenino cuerpo de 18 años, a la vez quelengüeteaba asquerosamente el hermoso rostro de Claudia, la rubia quien semeneaba al mismo ritmo de su profesor y gozando con las lamidas en su cara,sentía que después de esta follada no podría volver hacerlo durante un mes,ninguno de sus novios había sido capaz de arrancarle un orgasmo real yverdadero, solamente no eran más que unos tímidos escalofríos los que habíallegado a sentir con alguno de ellos , este viejo sí que era caliente pensaba,y sentía como su verga se adentraba en su cuerpo como si esta estuvieraenvuelta en llamas.
La culiada ferozcontinuaba, y así lo demostraban los sonoros crujidos de la rosadita cama deClaudia, que parecía que en cualquier momento se iba a quebrar, estos sonidosnunca antes ella los había escuchado, ya que se dijo que sus anterioresfolladas había sido solamente por ahí y a la rapidita, pero ahora que losescuchaba en su propia habitación y en su cama misma determino que leencantaban estos sonidos, y hasta le parecía sentir que todos los muebles de suhabitación vibraban y rechinaban al ritmo de la follada que le estaba pegandosu profesor.
Estaba en estospensamientos cuando sintió que el viejo se separaba de su cuerpo,
--Ahora te quiero en 4patas pendejaaaaa!!, Claudia que se lo estaba pasando muy bien, no lo dudomucho y rápidamente adopto la posición que ya había escuchado, y que ella nuncahabía practicado, pero que bien se sintió cuando ya estaba puesta, se sentíacomo una perra, le encanto sentirse meramente un animal, esos babosos que habíatenido por novios no le llegaban ni a los talones a su maestrito que si sabíacómo follar a una mujer como ella.
El profesor Tulio yadesde hace rato dueño de la situación, se apegó al cuerpo de Claudia paraapuntar y acomodar su verga a la entrada de la zorra, empujo con fuerzas haciasu interior metiéndosela hasta la misma raíz, la rubia lo recibió casi llorandopor la emoción, bajo su cara para posarla en las rosadas sabanas de su camita,que ya estaban mojadas por tantas exudaciones corporales de ambos cuerpos,sentía en sus espaldas la blanda panza del macho que la estaba montando pordetrás y que cada vez iba acelerando más los movimientos de meter y sacar.
El viejo la culiabalentamente y en forma acompasada, la sensación de tener su verga metida en tanesplendoroso cuerpo lo tenían al borde de la eyaculación, pero el ver como seagitaban las carnes de la rubia por cada movimiento que el hacia lo aleonaban aquerer seguir aguantando su explosión de semen, además que le daba miedo acabardentro de la rubia, ya que la podía dejar embarazada y ahí sí que tendríaproblemas, hasta que de tanto mirarle el culo a aquella pendeja que tan rico lemovía las nalgas dejándose follar, nuevamente el colmillo de la lujuria volvíaa asomar en su caliente temperamento, mientras tanto la estudiante no paraba degemir y moverse de lo tan rico que lo estaba pasando, sintió cuando el profe sela saco dejándola vacía, a la vez que noto como este caliente viejo verdecomenzaba a lamerle el culo, situación que le hicieron ver las estrellas,sentía como la lengua del hombre le lamia aquella parte prohibida, pero era tanrico que ella no podía negarse.
Cuando el vejete notoque el culo de la hembra ya estaba bien mojado con sus salivas puso en prácticala sodomítica idea que había cruzado por su mente, tomo firmemente a la chamacapor una de sus caderas para que no se le fuera a arrancar al momento de lairrupción, acomodo su vergota en el rosado anillito de Claudia y se propuso aempujar. La iba a encular.
Claudia quien semantenía entretenida sintiendo como le lengüeteaban el culo, no pensó nunca lo quesu profe se proponía a hacerle, y cuando se sintió bien sujeta de sus caderas yal sentir como la tranca de aquel asqueroso viejo se posaba tímidamente a laentrada del diminuto y virgen puntito que tenía por culo, por primera vez en lanoche se sintió aterrada, por ahí nunca se la habían hecho, algo habíaescuchado, pero ella estaba lejos de querer experimentarlo en ninguna ocasión ,ni siquiera con el más bello de los príncipes azules y menos con este auténticoviejo degenerado que ya se estaba preparando para penetrarla analmente…
--Nooooo!!, fue suprimer grito desesperado al notar de lo que pretendían hacerle…
--Callate putaaaa!!Acuérdate que tenemos un trato…jajjaja!! Le decía el amorfo profesor….
--Maestro esto noentraba en el tratoooo!!...Ohhhhh! Uffffffffffffff!!, no em…pu…jeeee!!, legrito al sentir el primer apuntalamiento….
--Grita todo lo quequieres pendeja, porque ahora te voy a encularrrrr, jajajajaja!!... y trata dedisfrutarlo, porque te doleraaa!! Te viso que no podrás cagar como en unasemana, jjajajajaj, le decía y a la vez burlándose de aquella rubia estudianteque siempre se creyó superior a todos los demás…
--Maestro Tulioooo…porfi…no me la haga por ahiiiii….que me va a doler…., le pedía la Claudia,intentando mirar hacia atrás…
--Lo siento putaaaa,me has tenido más que caliente en todo este tiempo, y si quieres tu certificadodel primer semestre , este es el precio…, diciendo esto último y tomandoimpulso con máxima concentración, el profesor empujo con fuerzas demencialeshacia el indefenso cuerpo de la rubia, logrando ensartarla por el culo de una ylimpiamente.
--Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!,Saquelooooooo!! Viejo degeneradoooo!! Por ahí no se haceeeeeee!! Fueron losfuertes y lamentosos alaridos que dio la hembra ensartada, una vez que sesintió enculada, sus ojos se abrieron como platos y sin ni siquiera pestañear,todo su curvilíneo cuerpo temblaba y no de placer, era solo un espantoso yanimal dolor el que sentía la bella chamaca.
Pero Claudia era unahembra brava, ella no lloraba, pero si opuso una encarnizada resistencia a nodejarse follar por el culo. El viejo solo reía y babeaba de tener ensartada porel culo a tan estupenda y buenota estudiante, la mantenía bien agarrada de suscaderas para que no se le fuera escapar, Claudia movía su culo en todas lasdirecciones posibles en su afán de que se la desclavaran, pero su enculadorcaptor era más fuerte que ella, aun así la hembra lograba avanzar pequeñostramos en su huida, está más decir que todos estos movimientos y apretamientosde culo que hacia la rubia, lo único que lograban era que al vejete se leparara aún más la tranca, haciendo más difícil el desclavamiento…
--Saquelooo…saquelooooo…queme dueleeeee!! Viejo cochinoooo!!, vociferaba la adolorida joven,
--Jajajajaja!! Estasloca si crees que te la voy a sacar, aceptalo pendeja te acabo de encularrrr!!!Ahora sí que te tengo como yo queriaaa, como a una verdadera perraaa, has vistocomo culean los perrrosss?’, pues es así mismito como nos vamos a poner aculiar ahoraaaa, jajajajaja!!, a la vez que le decía esto último el profesorvolvía apuntalarla para alojárselo lo más adentro posible…
--Ufffffffff, gemíaClaudia sintiendo e imaginando lo profundo que se lo habían metido, hasta queya viéndose perdida, y como ella era toda una zorra, se atrevió a decirle a suprofe… --No se mueva que me dueleee!!, pero oiga profe, si yo me dejo encularcomo Ud. quiere, me haría los dos certificados este mismo semestre?, Ohhhhdiosssss!!, gemía de dolor ante el mas mínimo movimiento que hacia su verdugo….
--Eso lo veremosdespués maldita perra interesada, todo dependerá a cómo te portes! aún quedamucha noche por delante!!, jajajajaja!!
Sabiendose bienenculada y teniendo claro que ya no tenía nada más que perder la rubia intentocalmarse y dejar que su profe la enculara de la forma que él quisiera.
Don Tulio, sí que sela estaba pasando bien con aquella rubita, y todo por la codicia de la pendeja,pensaba y reía para sus adentros, sintiéndose ya con más confianza y notandoque la pendeja se estaba ofreciendo a cooperar, se afianzo aún más firmemente aesas suaves caderas, para comenzar a culearla y hacerle ver cómo era follar conun verdadero potro en estado de celo, metiendo y sacando su verga delensangrentado culo de Claudia.
El viejo se propuso adarse el máximo de placer posible no importándole el inmenso dolor que leestaba provocando a la adolorida colegiala, durante unas deliciosos clavadasanales, en donde la rubia gemía, gritaba y aguantaba estoicamente su suplicio,don Tulio pudo disfrutar de tan excelso disfrute, consiguiendo que su ereccióny placer se tornasen mucho más consistentes e intensos, de lo que era hasta esemomento.
--Toma perraaaa!! Estoeras lo que andabas buscando desde hace ratoooo!!
--Ahhhhh donTuliooooo, más despacio que me va a descularrrrrrr!! le pedía con su rostrolleno de dolor. Ohhhhh!! Dueleee!! Dueleeeeeee!!
Durante unos buenosminutos en que el vejete no paraba de meter y sacar su verga del apretadoesfínter de la rubia, y notando que la yegua a la cual estaba domando ya semostraba más amansada, se propuso a parar un poco la faena , estaba bañado ensudor, al igual que Claudia que daba el aspecto de como si recién hubiesesalido de darse una ducha , por todo lo majada en transpiración debido a los firmesy violentaos movimientos de verdadera apareamiento animal que le estabanpegando.
Cuando la estudiantenoto que su maestro aminoraba el ritmo de la culiada, no supo el por qué a ellale dieron tantas ganas de seguir moviéndose, las clavadas eran netamentedolorosas, pero lo que la confundía era la sensación de sentir se una perra, deque la tuvieran puesta en 4 patas y que un horrendo vejestorio se la estuvierametiendo por el culo, hasta que ya no aguanto más y prácticamente le ordeno,
--Métamela enteraviejo cabronnnn!!, hágame cagar el culo a vergazos pero siga metiendomelaaaaa!!Muevaseeeee enculemeeeeee!! Acaso eso no era lo queriaaa!!, Claudia al soltarletodo este tipo de peladeces a su profe, más se encabritaba y calentaba al mismotiempo, al maestro Tulio casi le da in infarto cardiaco al notar el nivel decalentura de la hermosa joven que cada vez lo sorprendía mas por lo excelenteque era para la cama, por lo que comenzó un frenético mete y saca que llegabahasta lo más profundo de las entrañas de la rubia y caliente chamaca, --Ayyyprofe me esta matandoooo , me va a mataarrrrrrrrrr!!! Ahhhhhh ricooooooooprobarlo por el culooooo profersorcitooooo!!
--Tomaaaaa!! Pinchetrolaaaaa de mierdaaaaa!! Eres todaaa una putaaaaa!! Y eso que no querías perraaaamal paridaaaaa!! Jajajaja!!
--Lo quieroooo!! Loquierooooo… todoooooooo… adentro… del culoooooo!!, Claudia ya babeaba presa dela excitación y de todas sus desinhibiciones que había logrado sacar al dejarse encular por un asqueroso viejo con cara y ojos de sapo.
El vejete quien semantenía bien ensartado al medio de las bien formadas nalgas de la estudiante,se inclinó por sobre sus espaldas buscándole la boca para besarla, la hembra lorecibió con desesperación, ambos se devoraban las bocas, quedando clogandogruesos hilos de babas cada vez que se separaban producto de los férreosmovimientos que se daban, uno enterrando hacia adelante y la otra levantandoaún más el culo para que aquella gruesa verga no fuese a salirse de susinteriores anales.
De pronto la Clau sequedó quieta y con sus ojos bien abiertos, el viejo Tulio noto esta extrañareacción de la caliente y rubia jovencita, vio que desde su cintura hacia abajola pendeja temblaba, el temblor de nalgas cada vez se hacía más encabritado,por lo que dedujo que la chamaca estaba al borde de su primer orgasmo por elculo, hasta que la escucho bramar,
--Ohhh Diosssss!!…Ohhhhh Diosssss!!... Que es esto Dios mioooooo!!...profe….me estoycorrien…dooooo..por…el cu…looooooo!!
El viejo maestro deescuela, al notar en el estado que tenía a una de sus más bellas estudiantes,clavo su virilidad hasta lo más profundo se sus viseras, arrancándole un sonoroy prolongado grito de placer, a la vez que notaba los fuertes espasmos ycontracciones anales en que la joven inconscientemente le apretaba la verga,mientras mas fuerte gritaba la chamaca , más profundo se lo metía…
--Te gusta yegua demierdaaaa!! Te gusta que te metan vergaaaa por el culoooo!!
--Siiiiiiiiiiiii…profeahhhhhhh, ohhhh, mmmmmm, ayyyyyy!! me sigo corriendoooooo, ohhhhh Diosssssss,siento que meoooooo! Siento que me meooooooo!! Ricoooooooooooo!!
El vejete se la sacode una, Claudia se desplomó en su cama presa de inevitables contracciones yespasmos de placer, don Tulio la miraba masajeándose la verga con una cara deauténtico degenerado, la veía con sus ojos blancos como una posesa, suenervante calentura se plasmaba, en las abundantes cascadas de flujos ylíquidos femeninos que emanaban desde sus entrañas y que salían desde suzorrita y por el culo al mismo tiempo, entre gritos y gemidos de auténticoplacer, las contracciones fueron pasando quedando casi aturdida con pequeñostiritones en su escultural cuerpazo, cuando ya todo había pasado para Claudia ymientras aun no volvía a su estado normal levanto su carita que más parecía lade un femenino demonio recién sacado del infierno, por el rictus de puta reciénsaciada en que la había dejado el maestro Tulio, este ya no aguantado mas tantalujuria, y dándole rienda suelta a uno de sus más desequilibrados deseos paraesa noche de impúdica obscenidad, tomo delante de los ojos de Claudia uno delos vasos en que anteriormente habían tomado Tequila y pasándole este a la aúncaliente muchacha, esta lo puso en la punta de su verga, hasta que por fin parael vejete llegaba su momento del orgasmo,
--Arrrrrrrggggghhhhhhh!!Gruño mientras copiosas descargas de abundante semen blanco lechoso y calientese iban depositando en el vaso sostenido por Claudia, quien no perdía detalles,los vio salir expulsados con fuerzas, el primero casi llego a un cuarto devaso, seguido por tres de la misma potencia e intensidad y seguido por otroscuatro que a medida que salían eyectados iban disminuyendo en poderío.
Claudia quedofascinada por la gran cantidad de semen que había juntado en el vaso y que yasabía que era solo para ella, su espesura, su blanquecino y a veces semitransparente color que tenía aquel liquido potente y varonil, se apoderaron desus más insanos deseos de hembra, y ella el saberse la causante de toda esa expulsiónde verdadera leche de macho, se bajó de la cama en forma casi desesperadaquedando de rodillas ante el maestro Tulio, y teniendo aun el vaso lleno desemen en sus manos, en forma instintiva procedió a bebérselo y siempre mirandocon sus ojos de viciosa a la degenerada cara de su profesor.
El maestro Tuliomiraba la función que le estaba dando esa putilla, con cara de ser un feliz yautentico degenerado, se fijaba en como el botoncito de la garganta de Claudiasubía y bajaba al estar bebiendo y tragando todo su semen, hasta que la rubiacolegiala lo vació todo, se había bebido hasta la última gota, para luego tirarel vaso hacia cualquier parte y quedar mirando al que había sido su macho conuna sonriente cara de puta recién estrenada, ala ves que se sobaba su vientre ala altura de su pierceng,
--Y ahora profe… megane mis dos certificados, le consultaba haciendo ademanes de niña mimada…
--Si pendejaaaa, elprimero ya te lo ganaste! y con creces!!, jejejeje, le iba diciendo a la vezque la tomaba de sus poderosas formas para volver a dejarla acostada en lacama, el vejete se acostó con ella y tapo a ambos con los gruesos cobertores,para luego apagar la luz de la lámpara y abrazarse a su curvilíneo cuerpodesnudo de la Claudia, y una vez ya estando en total oscuridad dentro de lahabitación, le dijo--Ahora que ya estamos acostados en la cama como marido ymujer vamos a discutir lo de tu segundo certificado putita, jejeje…tal como túlo dijiste!!
--Si pendejaaaa, elprimero ya te lo ganaste! y con creces!!, jejejeje, le iba diciendo el maestroTulio a Claudia a la vez que la tomaba de sus poderosas formas para volver adejarla acostada en la cama, el vejete profesor se acostó con ella y tapo aambos con los gruesos cobertores, para luego apagar la luz de la lámpara yabrazarse al curvilíneo cuerpo desnudo de la Claudia, y una vez ya estando entotal oscuridad dentro de la habitación, le dijo --Ahora que ya estamosacostados en la cama como marido y mujer vamos a discutir lo de tu segundocertificado putita, jejeje…tal como tú lo dijiste!!.
Sentada a la derechaen el destartalado coche del siniestro don Pedro, Cielo Riveros iba contrariaday aun espantada por lo sucedido recientemente, no podía creer en la terriblesituación que había vivido, había sido violada, pensaba en como su virginidadhabía sido arrebatada por un desalmado, asqueroso y vil vejete. Recordaba quevarias horas antes se encontraba dormida en la seguridad y calidez de suhabitación cuando fue interrumpida por su mejor amiga invitándola a la Feria,fue en esto que al acordarse de Claudia pensó en avisarle que ya iba de regresoy que tal vez en 30 minutos estaría llegando a su casa, decidió enviarle unmensaje,
--Y a quien le enviásmensajes a esta hora pendeja!?, le vocifero don Pedro mientras manejaba ycuando se percató que Cielo Riveros estaba enviando un mensaje desde suteléfono, la pobre que aún estaba muy apenada por la traumática experienciasufrida en manos de aquel iracundo vejestorio, le contesto con la verdad paraque él no se volviera a enojar y le pegara nuevamente,
--A una amiga… sesuponía que andábamos juntas en la feria…, yo la estaba esperando a ella…cuando lo conocí a Ud…. y sus amigos, le respondió con voz temblorosa.
--Ahhh sí!, jajajaja!!te refieres a la otra putilla que andaba contigo en busca de verga, la rubiajajajaja!!, si!... la recuerdo bien!, no estaría mal que me la presentaras…quetal si un día de estos nos pegamos una fiestecita entre los tres… que me diceslindura, acaso no te parece una buena idea?,
--No lo creo donPedro, no sé si ella quisiera ir a una fiesta conmigo y con Ud., además queella tiene novio y… El mecánico la interrumpió y no la dejo terminar lo que leestaba diciendo, y al estar en un semáforo en rojo aprovecho esta situaciónpara intimidar a la pobre y asustada jovencita, quería que una vez que él ya seretirara dejándola en su casa, no se le olvidara quien era desde este día suúnico y verdadero dueño,
--Me importa una vergasi ella tiene novio, o está casada o soltera…!!!, le gritó el vejete, --El casoes que cuando yo te lo diga tú vas y me la traes!!! Acabo de decidir que me laquiero coger!!! Y tú me ayudaras!!! Entendiste escuincla de mierda!!!Diciéndole esto último la tomo bruscamente de sus cabellos y la jaloneo haciasu cuerpo para que ella lo mirara directamente a su cara, para luegocontinuar…--Te recuerdo que desde hoy pasaste a ser mi mujer! Mi putapersonal!! Serás mi zorraaa!!! Así que andate preparando pendeja, en un tiempomás te iras a vivir conmigo y nos casaremos!!! Jajajaja!!! Te llenare dechamacos!!! Jajajaja!!! Pero antes te hare putiar por las calles… quiero quepor las noches andes culiando y ganando dinero para mi…jajajaja!!! Además tedeberás abrir de patas y culiar con todos mis amigos y todas las veces que yo telo ordene, así que dejate de contestarme estupideces, te queda claro grandísimaputaaaa!!!
Cielo Riveros quienestaba totalmente espantada con todos los planes que tenía don Pedro para sufuturo, estaba al borde del llanto le veía las arrugas de su cara, ese destelloen sus enrojecidos ojos le daban un aspecto demoniaco, ni que decir de suscariadas encías sumado a varias piezas dentales que no estaban en su lugar, elvejete continuaba, --Y tú tienes la culpa pendeja, nadie te mando a andar porahí levantando vergas a diestra y siniestra, así que te lo repito… cuando yo teordene algo tu solo debes obedecer, o acaso se te olvido que tengo en mi podertu certificado oficial de puta… por lo tanto desde ahora tu solo vives paradarme dinero y para mi verga… jajajaja!!! Diciendo esto último la bajoviolentamente frotándole la cara contra su tranca, para luego de unos brevessegundos de restreguéo levantarla y arrojarla hacia el lado del copiloto.
Cielo Riveros con todosu pelo alborotado y respirando agitadamente solo lo quedo mirando con sucarita de asustada, no entendía ni comprendía por que este viejo se creía sudueño, aunque sabía que si no le obedecía en lo que él le solicitara su vidaestaría perdida, como le podría explicar a su madre y a su abuelito del porquele habían cursado una infracción por ejercer la prostitución en la vía publica,o que dirían sus maestros y compañeros del colegio al enterarse que ella… laque siempre destacaba con excelentes calificaciones salía por las noches aprostituirse, esto era mentira!!, pero como podría explicárselo a todos …no lecreerían, y por Dios!!!, pensó de pronto, con qué cara podría ver a Rodrigo sunovio si este llegaba a enterarse de lo que supuestamente ella hacía por lasnoches y a espaldas de todos sus seres queridos, miro casi con rabia al hombreculpable de toda su desdicha, y que más encima solo hace un par de horas lehabía robado su virginidad violándola adentro de una oficina con cama que habíaal interior de un taller mecánico, no le quedaba más opción… tenía que obedecery hacer caso en todo de lo que le ordenara don Pedro, se consolaba a mediaspensando que tal vez así podría seguir llevando una vida normal.
Una hora antes en lacasa de Claudia, paradójicamente y por esos misterios de la vida acontecía unasituación no igual, pero si muy similar a lo que anteriormente le habíansolicitado a Cielo Riveros, pero ahora era a la hermosa Claudia a quien lesolicitaban colaboración para que otro viejo degenerado y sinvergüenza sebeneficiara con el despampanante cuerpo de nuestra candorosa e inigualable CieloRiveros.
Estando aun acostados,Claudia y su horrendo profesor con cara de sapo, ambos desnudos y abrazadosdespués de haber descansado unos buenos minutos tras la bestial follada que elobeso maestro y la escultural estudiante se habían pegado, fue la rubia yalocada colegiala quien toco primero el tema de cuál sería el precio quetendría que pagar por su segundo certificado de notas.
--Y profesorcito? Meva a decir que es lo que tendré que hacer ahora para ganarme mi segundocertificado?, le consultaba intentando ser lo más candorosa y sexi que pudiera,y esto no le costaba mucho, pues la jovencita era muy atractiva para los ojosde cualquier macho en estado de calentura.
--Claro que te lo diréricura, jejeje, veras rubita…, al viejo cuando hablaba le caían vistosas gotasde babas por ambos lados de sus gruesos labios de batracio, --Fueverdaderamente un placer haberte reventado el culenque, jejeje! así que tuprimer certificado ya te lo ganaste, jejeje, pero siendo realista y viendo lasserias complicaciones que esta situación me podrían traer en el colegio si esque alguien me descubriera, esto hace que el precio por tu segundo certificadosea algo un poco más elevado, no sé si me entiendes lindura, jejeje…
--Pues diga no más donTulito… para que soy buenita…todo por mi segundo certificado de notas,jijiji…le dijo coquetamente a la vez que le prodigaba una serie de eróticosbesos en las peludas y canosas tetillas fofas del vejete con cara de sapo.

0 comentarios - Cielo River-os mis aventuras sexuales con viejos 11-1