Mi hermana milf me usa para satisfacerse. Parte4

A veces recuerdo aquel mensaje y aquella sensación y pienso, "quizás era una señal de que no estaba bien lo que estaba haciendo", sin embargo ¿Por que no me detuve? ¿por que le seguí el juego a mi hermana? ¿Tan necesitado o desesperado estaba? Lo cierto es que quizás en ese momento fue el único donde tuve algo de "lucidez" y mi respuesta a la propuesta que ella me había hecho fue, creo yo, la correcta.
+Me encantaría, pero hay un problema.
-¿Cual problema, amor?
 Y aunque en ese momento me tembló un poco la mano para responder, termine enviando la respuesta que buscaba devolverla a ella a la realidad, ya que yo no podía
+ Somos hermanos.
Pasaron unos minutos de que ella leyó el mensaje y no respondía, quizás ya estaba de nuevo con los pies sobre la tierra, o quizás le había roto el corazón, no sé. Después de un rato esperando su respuesta, finalmente llegó.
-Bueno, entonces, gracias por todo. Ahora voy a salir de tu vida y no me vas a ver mas.
Otra vez me encuentro en la situación de no saber describir mi sensación en ese momento, no era calma, ni satisfacción, solo sentí... Dolor. Recordaba los hermosos momentos que vivimos, los momentos antes de empezar a descarriarnos, eran lindos momentos. Recordaba sus palabras: "Sabes que? Si no fuera por vos y tus abrazos no sé si podría haber recuperado el ánimo y las fuerzas", y otras que me daban a entender que era yo quien ayudó a recuperarse de su depresión, quien la ayudó a sentirse amada, querida, a dejar de llorar, si ustedes la hubieran visto antes de la confianza que nos agarramos y los abrazos y besos, entenderían por que me sentía algo triste o culpable también, después de todo era mi hermana, no quería volver a verla así.
+No, yo no quiero eso, no quiero que te vayas, que te alejes.
-¿Y como esperas que vaya a tu casa o a cualquier lugar donde estés, te vea y aguante mis ganas de besarte, de hacerte el amor? Será una tortura para mi. Decime, ¿Cómo hago?
+No sé, pero esa es la realidad, no podemos escapar de ella.
- Bueno entonces, chau.
Después de eso no volví a saber mas de ella en todo el día, hasta la noche. Esa noche al volver a casa la encontré en casa merendando y charlando con mi mamá, me preguntaba que hacia ella si decía que no me iba a ver mas y se iba a alejar. La saludé de lejos, sin el acostumbrado beso en la mejilla seguido por un abrazo, ya pasé a encerrarme en mi habitación, solo esperando a que se vaya. Pasado un rato escucho que se despide de mi mamá, pensé en salir a despedirla para no quedar como mal educado ante mi madre y evitar, también, levantar sospechas de alguna pelea para luego escuchar las preguntas de mi mamá, pero finalmente me quedé en cama esperando que se vaya. En eso mi vieja entró a mi habitación y me dice: "Ya sé va tu hermana, se va a la casa vieja a buscar unas cosas que son para tu papá, acompáñala y trae las cosas". No me quedó de otra que ir con ella, mi otro hermano no estaba y mi hermanito mas pequeño no podía ir solo, era un niñito, sin mas que decir tomé mi abrigo por que parecía que iba a llover y nos fuimos. Por suerte la antigua casa no quedaba tan lejos, se podía ir caminando, para no gastar dinero, fue lo que hicimos. Todo el camino estuvimos en silencio, y ella sin levantar la mirada, sin mirarme ni una vez, a mitad de camino pude ver que estaba llorando, me había dolido esa imagen y tomándole de un brazo, frené nuestra caminata y la traje a mi para encerrarla entre mis brazos y tratar de brindarle consuelo: 
+Por favor, no llores, no sabes como me duele verte así
La lluvia empezó a caer y su llanto, su triste llanto que me partía el corazón no cesaba. Su cara apoyada en mi pecho se alejo lentamente para mirarme y transmitirme su tristeza, me conmovió tanto su mirada, su tristeza, su ternura que mi boca cayó de nuevo en su boca y nos dimos un beso lleno de amor bajo la lluvia. Una vez en la casa simplemente no pudimos aguantas, estaba especial para hacer lo que terminamos haciendo.
Ella prendió la estufa, se acercó a mi, me abrazó, me pidió perdón y me dijo que tomara mi decisión. 
+ Pero te vas a alejar de mi si te digo que no? 
-Si, no podría soportar esa situación. 
+Eso significa que tampoco volveré a ver a los chicos? (por sus hijos) 
-Así es.
Sentí que estaba en una situación de encontrarme entre la espada y la pared, no quería que cayéramos al pozo del incesto, pero tampoco quería que me alejara de mis sobrinos, ni de ella, sin embargo... Algo en ella me parecía tan sexy, tan atrayente, recordaba como días atrás había disfrutado de sus pechos totalmente desnudos entregándose a mi... ¿Qué debía hacer? Jugar con fuego, es lo que decidí, ya estaba en un punto de no retorno, mi decisión fue tomada. Entendí que lo prohibido podía mas conmigo, era esa sensación de peligro constante que generaba en mi un nivel de excitación incomparable. Sometidos al calor que nos daba la estufa la miré a los ojos y la volví a besar, en la boca, en el cuello, morderle las orejas y respirarle allí, volví a quitarle la remera, el sostén, volví a chupar sus tetas, volví a tenerla totalmente mía, esta vez, nadie se interpondría, de píe, uno frente del otro quedamos sin prenda alguna y nuestros cuerpos excitados y húmedos rosándose mientras nuestros labios besándose. Ella puso sus manos en mi verga y empezó a acariciarla, ahora le tocaba jugar conmigo, estaba de pie frente a mi, tocándome abajo mientras me besaba, de vez en cuando paraba de besarme y miraba con picardía mi pene duro y húmedo, ella lo apretaba, lo doblaba, bajaba el cuerito y lo volvía a subir; volvió a besarme y volvió a parar, pero esta vez no dejé que mirará como me tenia sometido en su juego de placer. Con una mano tomé su barbilla y puse su cara frente a la mía, su mirada era de una milf que sabia que ya se había salido con la suya, provocativa y sexy, con esos hermosos ojos verdes que parecían dos hermosas esmeraldas, puse un dedo en sus labios y lo fui deslizando lentamente por sus labios asía abajo para abrir su boca y poder meter ese mismo dedo para que su lengua tuviera algo mas para entretenerse además de mi lengua.
En aquella casa donde ya no vivía nadie, dos hermanos estaban cometiendo un pecado, pecado muy delicioso. La boca de la hermana chupaba el dedo de su hermanito menor, como si de un pene se tratase y con sus manos lo pajeaba. Yo estaba tan excitado que se me hacia casi imposible no acabar, me tenia terriblemente duro y cachondo, pero yo también quería ponerla loca, saque mi dedo de su boca, tome sus manos y la empujé contra la pared poniendo sus manos arriba, ese mismo dedo que estaba en su boca, pasó a acariciar su vagina, entrando lentamente. Estaba muy mojada esa concha que se notaba había afeitado recientemente para recibir visitas, metí el dedo hasta el fondo y en la casa no solo se escuchaba el ruido de la lluvia al caer, también el gemido de mi hermana: "Ahhhhhahahahaahhhhhhh" con lagrimas en los ojos, mientras mi dedo jugaba dentro de ella, yendo y viniendo, tocando sus puntos mas sensibles, mi boca se entretenía con sus tetas y mi otra mano tomaba sus dos manos peleando por no dejarla que se liberará, a pesar de que estaba haciendo lo posible por soltarse. Después de un rato de juego, ella estaba tan excitada, tan mojada, tan transpirada, tan agitada; saque mi dedo de su interior y lo llevé a su boca que estaba abierta (ya que estaba respirando por ahí) y empezó a chuparlo de nuevo, metía y sacaba mi dedo de su boca y ella lo chupaba con mucho gusto mientras me miraba excitada. Solté sus brazos, saque mi dedo de su boca, la acerqué a mi cuerpo para sentir el suyo, besé su frente y sola empezó a girar hasta ponerse de espaldas a mi, era el momento de la verdad, no había vuelta atrás, estaba a punto de cogerme a mi hermana.


Gracias a todos por leer y apoyar. Para los que piden fotos de mi hermana al priv, sepan disculpar, no pienso mostrarla, al menos no su cara. Pero si llegamos a los 1000 puntos mañana subo la parte 5 y regalo alguna fotito

Parte 2 aquí:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5192884/Mi-hermana-milf-me-usa-para-satisfacerse-Parte2.html

Parte 3 aquí:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5193856/Mi-hermana-milf-me-usa-para-satisfacerse-Parte3.html


Parte 5 ya disponible aquí:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5200456/Mi-hermana-milf-me-usa-para-satisfacerse-Parte5.html

4 comentarios - Mi hermana milf me usa para satisfacerse. Parte4

metemelapor +1
Van 10 espero las fotos y la 5ta parte
jmlop007 +1
Anímate con la parte 5, no se alcanzaron los 1000, pero 800 no está nada mal
gust7387 +1
Se está poniendo cada vez mejor