Mi primo, el que estrenó mi boca (Relato Gay)

Buenas querida P!.
Realmente me alegra saber que les gustó lo anterior, seguiré manteniendo la escencia de contar siempre un suceso completo, sin partes 1,2,3 etc etc.
En este caso, ya después de esa situación que tuve con mi primo las cosas siguieron su rumbo normal porque dentro de mi a pesar de la edad ya sabía que estaba mal o en su caso si nos descubrieran se pudría todo, era adrenalina pura y sin embargo las pajas se las hice un par de veces más en lugares mas tranqui pero no son relevantes de contar porque para mi, solo considero como la mejor, la primera vez y su contexto en el que se dió.
Ahora, venía lo otro.. Y en este caso, un domingo nos juntamos y era normal salir post almuerzos a caminar por ahí (Poco Whatsapp/Redes).. Y mas allá de las cosas que hablabamos de caminar mucho llegamos a un campito, dónde habian muchas montañas de tierra (No eran cerros, pero eran suficientemente grandes como que se yo, ir por ahi y perderse un poco de vista).
Caminamos entre medio y, obvio que ya sabía por donde venía la mano, no era boludo. me preguntó si pintaba una paja y yo accedí (Ah! me olvidaba, yo calculo que medía en ese entonces 1.60-1.65 y él 1.75 - 1.80, era alto). entonces me ponía de su lado derecho y con mi mano derecha ya me ensalibaba y empezaba a pajearlo y bueno digamos que con varias veces uno iba teniendo técnica o en su caso sabiendo como le gustaba, apretarla fuerte, hacerlo suave arriba/abajo. Pero:

- Te animás a chuparmela? - Un susurro mezclado con gemido
- Mmm.. - Seguía pajeandolo despacito estaba dubitativo. 
- Yo te enseño, te la voy a chupar yo primero - y se agachó sujetó mi verga y empezó a chuparla, era chica la mia a comparación de la suya (la edad, claro, hacia la diferencia) le entraba con facilidad  y escupia al costado. Una y otra vez ... Hasta que sentí las ganas de acabar y le dije y frenó. Me pajié y que linda sensación fue acabar por un pete más allá que haya sido simple pero para mi todo nuevo. El problema es que si bien se me bajó al ratito ya la tenía dura de nuevo.
Pero las hormonas jugaron un rol que bueno, para bien o mal me hicieron decidir ponerme de frente y arrodillarme. Estaba un poco nervioso sabiendo en mi exploración de mi cuerpo que más allá de placer en la pija, también es sensible asique no debía pasar algo que lo lastime. Cuando lo vi a los ojos, tenía todo mezclado; Una sonrisa que mostraba todo, felicidad, morbo, degenerado, pajero.
- Abrí la boca y chupalo como chupetín sin morder - Sosteniendo la pija con una mano y la otra en mi cara.
Abro la boca tipo pez! jeje.. Y empiezo a ir y venir pero sin usar lengua digamos;
- Usá la lengua, en circulos - Ahi si, sentía como me acaricia el pelo y en el momento que empecé a usar la lengua y la mezcla de la saliva que se me acumuó siento sus dedos apretarme la cabeza pero no para tragarla entera, sino del estímulo que le daba. 
- Pasale la lengua por todos lados - Ordenada, y yo obedecía. Pasaba la lengua por todo el contorno de la pija, descubriendo lo que le gustaba y donde era más erógeno para él. 
- Chupame los huevos - Levantó su pija dejando sus huevos a la vista y yo pasando la lengua en ellos, peluditos, y olor peculiar que encantaba sentir. De ahí me guiaba en alternar pija-huevos. Hasta que me frenó.
- Abrí la boca - Y empieza a meterla de a poco, hasta ver donde llegaba y si, sentía arcadas y respiraba e intentaba de nuevo sin ser brusco, sin nada.
- Haceme la paja ahora - Acto seguido, si empecé a pasarle la lengua en la cabeza y pajearlo despacio y suave como sabía hacerselo, pero en este caso se notaba distinto, sus cuerpo se tensaba más supongo que era demasiado placer. Abría la boca él, contenía quizás algún gemido fuerte o algo.. 
De repente, me frena, y apunta a un costado y se pajea no se, 10 segundos y salió potente el primer lechazo, y el segundo también.. Le salió un montón. Luego ya nos arreglamos, y.. nos volvimos donde yo, al volver pasé al baño directamente a limpiarme la jeta jaja. 
Lo que yo no sabía que había una letra chica en este acontecimiento; Sería el petero de mi primo, y como personaje de un juego, las habilidades se mejoran y se desbloquean otras que combinando todo, se volvía completamente morboso.
Mi primo andaba con la pija dura cerca mío.. Quería pete permanente. A veces, podíamos estar ratos largos y otras no tanto, ya empezaba yo solo a manejar la situación. Cuando le venían las ganas de acabar apuntaba a un costado y largaba todo. Pero eso tenía que cambiar (para bien) Y si; Probar leche, como primer paso. Y el paso final; tragarla.
Si te preguntás si todo eso pasó con él? Si. Pasó.
Hasta acá fué esto, intento relatar tal como lo viví, como lo sentí y no solo yo, claramente también intentando recordar o detalles que quizás se me pasaron en alto y vuelvo a re-escribir para que todo coincida de manera cronológica. Sino a él que gratamente lo recuerdo no solo con esto, fue buen primo en muchas cosas, esto es digamos.. lo que guardo en mi como lo mejor de lo mejor. 
Todo real, todo verídico.

2 comentarios - Mi primo, el que estrenó mi boca (Relato Gay)

skyhawk537 +1
Buenísimo. Espero continuación
PauliHot +2
Qrico q es hacer peteees! Me encanta
PeteroMendocino +1
Es un plato noble! Jajaja