La hijastra de mi hermana (relato real)

como están amantes de coger sin condón y adictas al anal intenso. nuevamente aquí su fiel servidor para entregarles un relato real, pero esta vez no de mi autoría.

este relato es obra de un usuario de poringa, que se acercó a mi hace un mes explicando que por razones personales no podía exteriorizar lo que paso, pero que le gustaría que le ayudara a escribirlo bajo mi halo siniestro. de mas esta que estoy re agradecido de participar en tan gloriosa obra.
sin boludearlos mas, aquí comienza todo.

esto ocurrió en verano en 2022, una locura de calor, una locura de vacaciones. soy un tipo de unos 40 años, casado con mi jermu de dulces 35 años. estamos juntos desde hace 15 años y ha sido un camino con altos y bajos pero mas buenas que malas, hace 6 años decidimos abrir un poco el tema del matrimonio, ya que me confeso que desde siempre se sintió atraída también a las mujeres, o sea bisexual.
lejos de enojarme (¿ustedes creen que soy lo suficientemente boludo para negarme a las posibilidades de aparte de coger a tu mujer te puedes coger a otra o al menos ver como tu jermu esta con otra? jajajaja ni en pedo), decidimos interiorizarnos más en el tema
tuvimos nuestro primer trio al año de que me lo confesara y bueno todo ahí ha ido de buena manera. También obviamente hemos probado swingger y otras cosas mas. ella con otro hombre y yo con otras minas dentro del juego del partuzeo. lo que sí es un circulo bastante cerrado, por eso se me ocurrió decirle a este capo que me ayudara a exteriorizar eso, ya que es tan cerrada en estas cosas que llega a sorprender lo lineal que es mi mujer a pasear de todo lo sexual que hemos pasado. también siempre he creído que el ser humano es un animal polígamo por naturaleza y que solo cosas en la historia lo han forzado a la monogamia, o sea puras boludeces.
llego el verano de ese 2022 y hable con mi hermana para pedirle 2 semanas la cabaña del lago, quería relajarme con mi mujer... a todo esto, que pelotudo soy... se me olvido decir como es mi jermu... Claudia es lo que llamamos "una futura milf" de 35 años que no se les nota ni con 30 tragos en el cuerpo. una cara fina, 1.73, un cabello largo sedoso de color negro, un cuerpo fajado de 5 años de gimnasio, un culo respingón y fuerte (lo tenía más grande pero el gym lo afino) y su mejor atributo... un par de gomas que pasan los 100 de circunferencia, que ha parado varias pijas en el gym donde vamos y levantado más de una mujer que Claudia ha conocido, aunque personalmente esas dos potencias que tiene no serían nada sin ese vientre planísimo que tiene.. un verdadero manjar en donde el disfrute que me hago con ese cuerpo diariamente o cuando esta la ocasión es literal un infierno.

a pesar de todo, con Claudia tenemos códigos a la hora de abrir este matrimonio. siempre avisando, siempre contando y siempre siendo sinceros de cómo lo pasamos.
como decía, mi hermana al final me dice que no tenía las llaves de la cabaña, al preguntar dónde estaban me dice que las tiene Carla, su hijastra que fue a la pasar una semana con el novio.

- se la pasaste a ese par de pendejos? ¿por la edad no deberían andar con Uds.?
* no, ni a palos. además, pendejos no son. sabemos a lo que van, pero bueno, peor es dejarlos acá rompiendo los ovarios. replico mi hermana.
- dale, les avisaras que vamos para allá? que dejen limpio los pendejos al menos al llegar.
* si, les avisare. vayan tranquilos.

mi hermana se había juntado con el que hoy es mi casi cuñado luego de separarse por segunda vez, un quilombo esta otra. pero el tipo tenía dos hijos, uno ya profesional viviendo en Canadá y esta otra, que en las oportunidades que la había visto tenía un lomo que realmente rajaba la tierra además de ser bastante abierta a la hora de charlar con uno. era piola la pendeja, pero en el fondo era un camión y en mi cerebro también procese la idea de por fin verla en tanga, que nunca se me había dado la oportunidad.
llegamos al lago un miércoles por la mañana con Claudia, era hermoso por fin pasar un rato sin tanto calor, con buena sombra y el lago para refrescarse. obviamente no íbamos a dejar pasar las semejantes garchadas que nos pegaríamos (aunque ella estaba en la etapa final del periodo) ya que estaríamos en una habitación más lejana que el par de pendejos. porque yo no pasaba un día sin hacerle de todo a semejante mujer y como saben.. si había un dejo de monotonía sexual... la aventura esperaba.
llegamos y Carla nos atendió de excelente manera, como lo era comúnmente. aunque ver a la pendeja hizo que se me perdiera un fuego interno, estaba vestida con un vestido re mil corto y a todas luces tenía unos muslos de primera clase, grandes, torneados y musculados. quería ver más de la pendeja...
nos presentó a su novio, juan. pendejo piola, hockysta y prácticamente de la misma edad de Carla. como zorro que soy, me di cuenta cuando el pendejo trolo le miro las tetas a mi mujer, la risa cómplice que le mande a Claudia nos hizo reír a ambos, pero bueno todos los pendejos son así, ven una hembra de primera calidad y ya se la quieren coger.

como habíamos llegado después de almuerzo, nos alistamos a ir al lago luego de acomodar todo. caminamos un poco y obviamente todo respiraba tranquilidad. nos quitamos todo y bueno, como imaginaran mi mujer para su deleitosa comodidad se pudo un bikini impresionante, no era una tanga si no un traje de baño algo más amplio pero que la hacía ver contrarestariamente mas bomba que nunca y aunque era algo más grande, las tetas siempre querían escapárseles, un deleite para cualquier mirón de turno y en las pocas fiestas swingger que fuimos, el objeto más deseado sin duda.
por mi parte yo y juan estábamos en short, si bien el pendejo estaba bien físicamente, yo lo estaba mejor jajaja perdón por la arrogancia chicos, pero con 10 años en el gym y 5 compartiendo gym con Claudia, mi físico a mis 40 años es de una bestia. bien musculado, bien torneado y bien estilizado o ustedes creen que para darle masa a semejante hembra prácticamente diariamente hay que tener un aguante del demonio? chicos, aparte del amor hay que rendir y seguir siendo "cogible".

y Carla... debo admitirlo, la pendeja superaba con buena ventaja el culo de mi mujer y para que eso pase, es porque es un culo de alto calibre. parado, grande, absolutamente sin imperfecciones, entangado en un hilo negro que hacía que su cuerpo de al ojo casi 100 de orto hiciera parar a un muerto. tenía los dos paraísos en menos de 2 metros. las inmejorables tetas de mi mujer y el culazo de 18 quilates de mi "sobrinastra". un cielo.
luego de refrescarnos y juguetear en el lado, juan se dirigió a buscar unas cosas para comer a la cabaña, Claudia se fue a tomar solcito con su precioso culo al aire y en topless mientras yo me quede en el agua un rato cuando siento que me lanzan agua, la pendeja de Carla se puso al lado mío y charlamos un rato. nada erótico si no puras boludeces hasta que la pendeja se asustó al pisar una roca y se sumió en un abrazo con mi cuerpo (1.89), lo que pasa es que se abrazó de espaldas jajajaja me re contra pego ese culazo en todo lo que se llama bolas y no fueron 10 segundos... la tome de la cintura y la subí a la altura de mi bajo pecho... como buen caballero, no perdí segundo en re manoseármela toda hasta llegarla a la orilla, me importaba un levantamiento topográfico de 4 hectáreas de porongas que me dijera algo, la pendeja hace tiempo me tenía con la pija dura.
la lleve a la orilla, la pendeja me dio las gracias y se fue a sentar al lado de mi mujer a conversar.
mientras tanto seguí en agua por que el cuerpo de la nena de papi me había dejado la pija al re palo, vi llegar a juan a quien invité a nadar un rato hasta que se hizo tarde, comimos algo y nos fuimos.
ya vistiéndonos, mi mujer me dice.

* que vamos a cenar hoy?
- eso ni se pregunta jajaja
* jajaja oye, no podemos. los nenes de afuera pued...
no alcanzo ni mediar palabra, no hubo parley.. me bajé la toalla y le mostré como la situación me ponía, con la pija al palo. mi mujer tan obediente como siempre, me pego una chupada de pija indescriptible, como la mejor trola del lugar, la trago de una, la ensalivo y procedió a pajearme entre su boca y sus tetas...

* eso querías chanchito?
- a ti te quiero todos los días
* pero están los pendejos afuera
- cállate y chúpala putita. le hable fuerte, me importaba una pija que escucharan afuera. pero más que no me importaba... quería que la pendeja me escuchara...
* no me canso de esta pija nunca
- ni yo de ti, ya quiero que se te pase el periodo para recontra cogerte. qué bueno que falta un día para que te llene de leche la concha bebota.
* mmm si mmmuuuuummmm ummmmmm ven, acábame las tetas que me re prendo
- mmm sí? ¿te prende que te escuchen como la chupas?
* sabes que si putita facilona... uff dale dale dale dale.... uuuufff tomate la lechita perrita rica...
en mi mente morbosa, obviamente deseaba que nos hubieran escuchado. y parece que le aseste. sentí pasos al andar luego de acabar y pude confirmar que alguien rondaba por ahí.

pasaron días y realmente los pibes se abrieron bastante con nosotros. compartíamos asados, fogatas, idas al lago y esas boludeces. conversábamos bastante y el sexo ya no era tapujo en toda forma posible, se hablaba sin tapujo y a veces teníamos la dicha de escucharlos coger y ellos a nosotros.
entre eso, quizás algunas veces escuchamos pasos fuera de la habitación mientras cogíamos con mi esposa, pero no dábamos bola. aunque era morboso imaginar a la piba mirando cómo le daba a mi mujer bien por el orto y la concha, ese monumento de mujer que tengo es imposible desviar la mirada jajajaj

hasta que el casi penúltimo día...

fui con el pendejo a buscar unas cosas a un pueblo cercano, nos demoramos unas 3 horas en todo. debo admitir de que le comí un poco la mente al pendejo jajaja hablábamos de que le gustaba más de Carla y el me decía que claramente ese orto hermoso que se gastaba.

- se lo hiciste ya?
* y sí, pero no todo. falta más practica jajajaj
- jajaja si, pero ya entregara todo
* y Claudia?
- jajajajajajaja
* entiendo jajajajaja es una bomba de mujer la tuya
- como tu novia rey, estamos con dos bombas.
con lo de bomba me quedaba claro que el pendejo se re comía con la mirada a mi jermu y bue, con grata justificación. aunque sinceramente lo haría pagar con eso... estaba decidido, iba a ir un cambio más con la pendeja... al menos eso era lo que creí...
llegamos, nos arreglamos y bajamos al lago. en eso mientras estamos en el agua, veo a mi mujer bien cerca del pendejo mientras yo miraba muy tranqui la verdad ya que había tensión en el ambiente y venia de todos lados como pocas veces sentí en mi vida entera... como que lago había pasado, pero aún faltaba esa pizca de picante para saberlo.
de repente llego a la orilla y veo que el pendejo se va a casona, seguramente a buscar birras o que se yo... y ahí sucedió la magia jajajaja
tenemos una especie de "clave" con mi mujer cuando pasan cositas... esa es levantar la ceja y señalar con un dedo, cuando pasa eso es porque hay sexo con alguien u otra pareja. está delimitado en nuestro accionar.
mi esposa se iba a coger al pendejo.
pero lo más indescriptible paso 20 segundos después cuando vi el exquisito culo de mi mujer meneándose colina arriba a la casona. se da media vuelta y hace el mismo gesto, pero con los dos dedos...
o sea, si alguna subía la ceja y sacaba un dedo era que uno de nosotros las iba a disfrutar y otro no por X circunstancia y dos.. era swingger o más..
la señal fue entendida, me di media vuelta y me dirigí a lo que vendría. Había luz verde.

- hace calor no, Carla?
* y si, siento que me quemo.
- te pusiste bloqueador?
* no
- vamos nena, te vas a quemar...
* bueno tío, gracias...
- jajaja por qué me dices tío, me hace sentir viejo
* jajajaj tranqui, es un cumplido

debo admitir que me ponía la pija a mil cuando me llamaba tío... que morbo tenia cuando la puse de abdomen en la orilla de la carpa del rio (de esas que caben dos personas), con ese espectacular culo rebosante de carne literalmente a mi merced.
le aplique bloqueador en la espalda ya los hombros de la pendeja. los estaba masajeando con un deseo irrefrenable de su ser. como soy un buen hijo de puta dominante, ni le pedí permiso cuando traslade la crema y mis manos a los muslos, solo es cuche un "ah" de su parte, señal clara que Carla estaba pasándolo bien dentro de la carpa.

- cómo te sientes?
* bien... masajeas re bien... tu mujer debe disfrutarlos mucho
- sí, sus masajes favoritos son en las piernas y el culo
* con razón pasaste a las piernas jajajaj
- y si, tienes unas piernas fabulosas (le decía mientras cada vez más masajeaba sus muslos internos)
* Claudia también las tiene fabulosas, mas diría yo
- son parecidas, ambas muy buenas piernas.
* y que más tiene bueno Claudia? me encanta la pareja que son.
- ah sí, buenas y malas, pero aquí estamos. es más fuerte que cualquier cosa.
* me encantan como son
- gracias nena, la pasamos increíble con ella.
* si? lo hemos notado jajajaj
- jajajaj nosotros también a Uds., se nota que tu novio es adicto a tus piernas
* jajay y tú a las tetas de Claudia
- hasta el fin jajajaj de su boca también
* de eso ni lo dudo
- por qué?
* no nada.
- dímelo
* .....
- estamos en una carpa a medio cerrar, tienes a un maduro literalmente manoseándote y conversando de sexo... la situación es muy de confianza. vamos... se que hicieron cosas mientras no estábamos...


como le dije eso? ¿con que certeza? la experiencia quizás. pero ya mi mujer me había dado las señales, ya me tenía con liquido pre seminal en la punta de la chota la pendeja.

* perdón...
- nada de perdón. cuéntame
* nos tomamos algo y nos besamos
- continua...

a estas alturas ya me había cuajado todo y por lo que me conto la pendeja, mientras les masajeaba el culo a estas alturas... empezaron a contarse cosas sexuales y Claudia ni tonta ni perezosa le pregunto si yo le atraía...
- que le dijiste a Claudia?
* que me encantaba como te la cogías fuerte
- así que eras tú.
* mmmmm si (la pendeja estaba sintiendo mis dedos en la entrepierna a estas alturas. la estaba haciendo confesar y dando placer, la combinación perfecta)
- te gustaba como le daba? ¿cómo le daba órdenes?
* mucho mmmmm ay tío que rico... uhmmmm me gustaba como le dabas fuerte y...
- que más...
* como le chupabas el culo y la concha
- así que te gustaba eh y tu noviecito no te lo hace?
* no.… quiso meterlo pero le costo...

no aguante. cerré la carpa entera, mire su cuerpo deseoso de sexo y le inserte la cara en el culo a la pendeja... el gemido que pego la trolita debió haber hecho eco.
le mamaba el culo como una buena performance morbosa.. la cara de un maduro en la cola de una pendeja mientras con sus manos le abría las nalgas y gozaba del manjar que se estaba comiendo..

como buen dominio que tengo, le ordene que siguiera diciendo que hicieron con Claudia..
- dale bebota, sigue contándome...
* mmmmm ay tío que ricoooo mmmmm nos calentamos tanto hablando de lo que vi mientras uds cogian que nos besamos
- que mas...
* solo eso, nos besa..uuuuuuuummmmmmmmm nos besamos y manoseamos. me hizo chuparle las tetas mientras ella jugaba con mi concha.. me masturbo rico..
- mmm te gusta que te den carlita..
* mm si ... ay que rico!!
- ahora vas a sentir algo mas rico..

me baje el short y la pija no daba mas de lo dura que estaba. empalmadisima.. me subí encima de ella y le puse la pija no en la concha, en la entrada del orto.. había hecho un trabajo de un relojero..
saben lo mejor? que la pendeja ni chisto, le había dejado el orto tan abierto con mi lengua y dedos que lo primero que oí de ella no fue un gesto de dolor si no el gemido de satisfacción que todo hombre quiere recibir de una mujer cuando se la va re contra culear el orto.
me puse encima de ella subiéndole un poco el culo para que quedara en pompa mientras mi poronga se acomodaba en el preciso culo de la hijastra de mi hermana y que cachondamente cada vez que me movía encima me decía "si tiooo, que rico tio" si no conservo la compostura sexual me manda la leche a los 2 minutos.
la pendeja estaba infernalmente entregada, el mete y saca en su culo hermoso duro un buen rato, mientras que por fin pude agarrarla de sus cabellos y comerle la boca con un beso cachondo y pornográfico con bastante lengua, sus gemidos delataban tan ricamente que la estábamos pasando exquisito en una carpa con un calor del infierno que era empequeñecido por el sudor, el sexo y el placer.
ponerla en cuatro y darle por el orto... muchachos como lo puedo decir... sublime.. no alcance a bombearla tanto tiempo porque no aguante mas y mientras le metía los dedos en la concha le largue un cumulo de leche dentro de ese orto parado y musculoso de manera ilimitada, los chorros de leche no paraban, estaba hecho una bestia de tanto largar leche.
nos recostamos juntos y nos dimos unos besos exquisitos mientras nos reponíamos de lo que iba a ser una tarde intensa e incluso MAS MORBOSA de lo que acabamos de pasar. por qué íbamos a ver que estaban haciendo mi esposa y el novio de Carla.
salimos de la carpa. no sin antes darnos un chapuzón en el lago porque realmente estábamos deshidratados y muertos jajajajaja

en el lago Carla ya totalmente desinhibida nos besamos intensamente y me dio una intensa chupada de pija digna de una bebota deseosa de verga madura, ya vestidos la subí en upa y me la lleve hasta la casona. el morbo que teníamos era demasiado grande con la pendeja. cuando entramos a la casona la pija la nuevamente estaba empalmada a mas no poder y Carla que venia delante mío, muy perversa me la tenia agarrada con una mano, ya le había quedado gustando y yo feliz de seguir dándole masa.
inmediatamente sentimos ruidos al entrar, conocidos claro esta.. solo queríamos ver... y si, mi amada esposa Claudia montada en un pendejo, con sus tetas en la cara del nene mientras este otro le daba con un cansancio notorio.. una imagen deliciosa
lo mas morboso era que estaban tan al rincón del sillón ya entrada la tarde que no veían nada de lo que estaba pasando detrás de ellos. como era un sillón en forma de U nos pusimos en un sector que no nos pudieran ver.. pero luego salió el morbo..
uds pensaran, que pija se te ocurrió boludo?
deje a Carla en el sillón, le di un beso fulminante con enroscada de lengua nivel 70 que hizo que la pija se me fuera hasta Saturno y aproveche el ruido y la oscuridad que hacían mi jermu y el pendejo. al asomarme el pibe nota algo, pero inmediatamente me pongo el índice en la boca indicando silencio. lo único que siente mi jermu en ese momento es la punta de mi poronga que no hace mucho le había llenado el orto de leche a la novia del boludito, iba a llenar otra cola.
cuando la sintió de una mi mujer, intento mirar para atrás pero no la deje, la agarre del pelo, le pase la lengua por el cuello y le hundí la cabeza hacia adelante para que se besara con el pibe mientras los quejidos aumentaban por semejante doble cogida que en menos de 3 minutos le estábamos dando juan y yo. mientras le amasábamos la concha y el culo a mi hembra, giraba la cabeza y veía a la pendeja dándose una dedeada espectacular ! era todo tan morboso, tan rico, tan delicioso que en un rato pare de bombear a mi mujer por el orto. y por que ese arrepentimiento? por que quería hacer el cuadro perfecto de mi imaginación abstractamente morbosa.
me salí de mi mujer, fui donde Carla, la tome y me la lleve en donde ya juan estaba poniendo en cuatro a mi mujer, hice lo mismo en el otro extremo y ambos empezamos a bombear a las mujeres de uno en cuatro y bien por la concha. el cuadro morboso llego a su clímax cuando las dos hembras se comían la boca mientras les dábamos masa a mas no poder. ver ese espectáculo de curvas, juventud, madurez, morbo, sexo y mi leche llenando la concha de la pendeja y mientras juan (que pelotudazo) se la sacó a claudia y se la largo en la cara.
que creen? que la pendeja no se iba a ir lecheada ? jajajaj obviamente al otro día tomamos los recaudos de cuidado, pero el momento era ese o ese.
luego de la buena acaba que nos pegamos con el pendejo, solo observábamos como las mujeres continuaban con el espectáculo.. carla sacándole la leche del pendejo con la lengua de la cara de claudia y luego devorándose todas, como retomando lo pendiente de cuando nosotros no estábamos. como me hubiera gustado ver ese primer beso pero bueno.. ya estábamos disfrutando del placer de un rico espectáculo lesbianico exquisito. inimaginablemente rico.


luego de eso. obviamente converse con mi mujer de como surgió todo. y mis sospechas fueron mas que acertadas además de lo que me dijo Carla mientras le rompía bien el orto. mientras juan y yo estábamos fuera Claudia le confeso varias cosas para que Carla prendiera, una de ellas fue decirle que había estado con mujeres y si le gustaría sentir esa sensación de un beso de ambas. cuando la pendeja prendió y estaban pasando a otro nivel, recibió mi llamada que ya llegábamos pronto. en ese lapso mi mujer le saco la información que yo le causaba cosas a la pendeja y le ofreció hacer esto a lo que Carla accedió no sin antes mi mujer darle un spoiler que para mi risa después, paso jajajaj "prepárate, te va a querer romper el orto de una"

que paso en los últimos momentos del viaje? no se equivocaron. jajajaj
fue como un día y medio de locura y desenfreno sexual. había de todo, partuzas en la sala, en los cuartos, a veces me quedaba en el cuarto de Carla y juan cogiendo con Claudia y viceversa, juan con Claudia en un lado y yo y Carla en otro, cuando nos tocaba hacer cosas rutinarias era el juego morboso jajajajajajaja a veces cualquiera el que saliera llegaba a ver como nos enfiestábamos a cualquier mujer. y viceversa. una vez el pendejo fue a buscar agua y a los 20 minutos de volver vio como ambas mujeres me estaban chupando la pija y ya prestando el ojete para coronar jajajajaja

fue hermoso en verdad, algo que al llegar pensábamos que terminaría. pero bueno, a veces todo tiene una segunda parte.

pero bueno.. esa es otra historia..
La hijastra de mi hermana (relato real)
tetonas
sexo

6 comentarios - La hijastra de mi hermana (relato real)

SakmelaMilk +2
Historión. Las fotos se ve que es un minón Carlita, pero no me gustan los muslos, como demasiado enormes, ni un hombre los tiene así.

Espero la 2da parte entonces.
thebigman28 +2
Son de esas culonas que van de pendejas al gym. Por mi parte son el pináculo de lo que un hombre debe culear antes de morir. Las trolas del gym son un desafío de nivel.
carapicha +1
Hermosa historia, me encanto
thebigman28
Gracias totales
DIEGOTE19X5
Excelente relato máquina y

pendeja
Tiene la pendeja