Continuación de: Sorpresa con mamá y su amiga

Parte 2
Matilde empezó a llorar y su amiga Margarita trataba de consolarla
- Amiga como podíamos saber que Carlos asistiría a esa fiesta? Se que te sientes mal por lo sucedido, pero no puedes negar que te dió en la madre, me dijiste que desde hace mucho tiempo no tenías orgasmos tan placenteros.
- Lo se...lo se, nunca imaginé que el fruto de mis entrañas me iba a dar tanto placer, es un incesto y lo peor de todo es que quería verlo hoy nuevamente, decirte que le pudieras el número a Felipe para contactarlo.
- Matilde los tiempos han cambiado y aunque el incesto es un tema tabú aún hoy en día, debes pensarlo friamente, has vivido para ese muchacho toda tu vida, has sido madre y padre,
- Él ha sido mi todo, pero no se como lo tomará, puede ser un arma de doble filo, puede enloquecer, atentar contra su vida o contra la mía, no se como pueda reaccionar, qué hago?? Me quedo callada ?? Pero mi conciencia sabe que el me ha encendido nuevamente, hemos tenido muchas aventuras juntas durante nuestros años de amistad y han habido algunos hombres con los que he gozado, pero lo de anoche fue diferente, mi cuerpo se sintió vivo nuevamente y a pesar de que por su contextura era joven, imaginé el disfrutar un poco mas de él y bueno luego pasarlo al olvido
- Amiga tenemos que pensar y razonar bien la situación, por los momentos es nuestro secreto y debemos mantenerlo así, también pudiéramos hablar con Felipe, quizás pueda ayudarnos..
- No amiga, por los momentos solo tu y yo, que puede pensar Felipe de mi? Que soy una p#ta lujuriosa? Además..es su amigo.
Por el otro lado los chicos tenían su conversación, Felipe llamó a Carlos
- Èpale mi pana como amaneciste? Yo me estoy levantando ahorita, que buena rumbita la de anoche, vas a venir mas tarde a casa? Para repasar un poco para el examen de mañana.
- Felipeeee...todo bien, me levanté hace un ratico, de hecho casi acabo de comer, mamá estaba cocinando pero no terminó, me tocó esperar que se terminará y aproveché de ordenar la cocina, me da vaina con ella, siempre trabajando y esos turnos nocturnos le pegan, hay veces que le cuesta levantarse de la cama, has llamado a Margarita? A la final no se como contactarme con Rosalba y la verdad que me gustaría poder verla nuevamente, se que es una mujer madura, pero tiene un quiebre de caderas muy bueno y eso no se puede olvidar.
- No para nada, Margarita no ha llamado, pero deja que terminamos nuestra charla y le escribo, para saber como están y cuadrar una salidita.
- Vale mi pana..de todos modos en un rato me voy a tu casa a estudiar.
- ok..te espero..
Ya terminada la conversación con su amiga, Matilde sale de su habitación hacia la cocina, encontrándose todo ordenado y su comida servida guardada en el microondas, el guante aún estaba sobre la mesita, lo agarró para guardarlo y justo en ese momento Carlos se aparecía, se puso frente a ella y le dijo:
- Madre debo ir a estudiar, mañana tengo un examen importante, voy a casa de Felipe, en algún momento lo invito a casa para que lo conozcas, ya le he dicho varias veces, pero siempre me sale con una excusa.... y....eso que tienes en la mano es mío, quiero conservarlo...lo puedes dejar sobre mi mesa de noche por favor, me voy a duchar para luego irme
- Está bien hijo mío, luego de comer paso y le dejó.
Carlos la abrazó con fuerza, le dió un beso en la frente y se fue al baño, mientras ella cerraba sus ojos y le venían recuerdos de como la penetraba, su vagina vibró y se humedeció, ella acostumbraba a estar muy cubierta en casa, usando batas algo grandes por lo general. Carlos se marchó, ella quedó sola en casa, entró a su cuarto para dejar el guante, se acostó en su cama, percibiendo su aroma corporal, abrazaba las almohadas, vió el canasto de la ropa sucia y se incorporó para ir a revisarlo, allì estaba, ese boxer que usó la.noche anterior, lo sacó y lo llevó a su nariz, aspiró profundamente y pudo percibir una mezcla de ambos, de su fluído vaginal y seminal de él, ese olor la sedujo, se acostó en su cama nuevamente, cerró sus ojos y empezó a recordar la experiencia vivida, su mano instintivamente viajó hasta su entrepierna, que ya estaba dispuesta a la autocomplasencia, sus dedos hicieron a un lado parte de su panty humedecida, y con suma delicadeza comenzaron a frotar su clítoris alborotado, mientras ella seguía con el boxer en su cara, estaba muy excitada y con rápidos movimientos circulares, acarició y frotó ese botón lleno de terminaciones y placenteras sensaciones, hasta llegar al punto alto de su éxtasis, un orgasmo intenso se apoderó de su cuerpo y en su mente apareció la idea de buscar un nuevo encuentro con su hijo, no sabía como, ni cuando, pero lo deseaba y lo quería pronto...
Matilde dejó pasar unos días ya que su hijo estaba en exámenes y no quería distraerlo, pero sabía que se aproximaba un día feriado y eso sería un fin de semana largo, así que llamó a Margarita para cuadrar algo.
- Margarita tengo deseos de estar con Carlos nuevamente, anhelo sentir sus labios besando todo mi cuerpo, ando ansiosa, hasta me cuesta concentrarme en mi trabajo, porque no te voy a negar, me da miedo un rechazo de su parte.
- Matilde voy a llamar a Felipe para cuadrar un encuentro, pero debes ser cuidadosa.
- Claro ...ya se me ocurrirá algo..
Esa noche Margarita llama a Felipe y conversando
- Hola mi amor, como has estado? No he querido molestarte porque se que andas en clases y exámenes, te comento que Rosalba quiere tener una salida con tu amigo Carlos, será que me puedes dar su número para contactarlo...de igual manera te digo que también quiero un encuentro contigo, extraño tu pene dentro de mi ser...jajajajaja
- Hola corazón, si...he estado ocupado en la universidad pero se acerca un fin de semana largo, tal vez podamos inventar algo para salir de la rutina, necesitamos hacer higiene mental, para liberal stress, te voy a mandar el número de Carlos por un texto y así se lo mandas a Rosalba, pero.cual es su nombre real?? Ya entrando en confianza
- Ok espero tu mensaje y deja la curiosidad, Rosalba es un nombre y así le puedes llama,
- Será que es casada??
- Solo te voy a decir que es divorciada desde hace mucho tiempo, así que está disponible para cualquiera.
- Eso es bueno saberlo, no le vaya a salir a Carlos un marido celoso y molesto que lo vaya a querer agredir porque sale con su mujer...jajajajaaja
- Para nada...no hay que temer....me.acaba de llegar tu mensaje..gracias...seguimos en contacto...muchos besitos..
- Donde?? Dime
- Pues donde los desees, aunque me gustaría degustar tu ano...jajajajaj
- Vas a hacer que me moje...mujer traviesa...
- jajajajaja...te escribo después le.voy a dar el número a Rosalba.
Margarita le dió el nùmero a Matilde y le dijo:
- creo que vas a tener que comprar una línea Telefónica nueva, para poder chatear con él, sin llamadas porque te va a reconocer la voz..
-Bien pensado amiga, mañana salgo y la compro, pero voy a necesitar un lugar de encuentro y alquilar una habitación en un hotel me va a desajustar el presupuesto y él no tiene dinero tampoco.
- No te preocupes Matilde, mi apartamento tiene 3 habitaciones, puedes usar una de ellas, la podemos preparar para tus encuentros íntimos.
- Amiga vales lo que pesas en oro, siempre te estaré agradecida.
-Yo se que si me pasase algo y necesitara tu ayuda ..allí estarías...
- Gracias nuevamente, un abrazo inmenso.
- igual para ti, empieza a planear que vamos a hacer.
Al día siguiente como lo tenía previsto Matilde, compró un aparato nuevo con línea, lo activó y su primer mensaje lo envío de una vez.
-Buen día Carlos, disculpa que te escriba, es Rosalba...no se me recuerdas?
No recibió respuesta de inmediato, de hecho pasaron un par de horas y nada, Matilde se sintió aflijida y triste..por su cabeza pasaban ideas de todas clases que le atormentaban, siendo así se fue a casa, puso el nuevo teléfono a vibrar para no cometer errores. Ya en la puerta de su casa, revisó nuevamente y nada..no había respuesta de Carlos, entró pasando directamente a su cuarto, se quitó la ropa dejando solo la ropa interior y se tumbó en la cama a pensar, decidió ir a ducharse y salió del cuarto para ir al baño, en ese momento se abre la puerta de la habitación de Carlos y sale, ambos se sorprendieron, ella no esperaba verlo y él nunca había visto a su mamá en ropa interior, ella buscó cubrirse con la ropa que llevaba..
- Hijo...pero que susto me has dado, no sabía que estabas en casa.
Èl le miró de arriba hacía abajo, no pudo evitarlo...la figura de su madre estaba muy bien conservada, tardó un poco en reaccionar....luego se giró para no verle.
- Disculpa mamá, fue llegué a casa me recosté y me quedé dormido, que pena haberte visto así en paños menores..
- No te preocupes hijo, ya somos adultos y me imagino que habrás visto algunos cuerpos así antes.
Su cara se puso roja, estaba apenado, pero quise que saliera de esa incomodidad, lo abracé con fuerza, le besé en el cachete, no crean....estuve tentada a besarlo en la boca, pero debía ser prudente, le di una nalgada y me metí al baño, él sonrió...algo extrañado por mi reacción y siguió a la cocina, al cabo de un rato salí del baño envuelta en una toalla solamente, Carlos estaba en la sala mirando la tv...no volteé a verlo, pero de seguro me estuvo siguiendo con la mirada hasta que entré a mi habitación. Estando sobre la cama, sentí mi teléfono vibrar, era él contestando mi mensaje.
- Holaaaa Rosalba que agradable sorpresa saber de ti, le estuve preguntando a Felipe como hacía para contactarte, nunca nos despedimos de la fiesta y tampoco intercambiamos números, me contenta que me escribas, si lo deseas te puedo llamar.
- Hola buenmozo, estoy en el trabajo y no puedo hablar, solo textear, yo también he estado pensando en ti, como van tus actividades? Pensé que no me respondiste antes porque andabas con tu novia..
- Cual novia?? No hay nadie en mi corazón en estos momentos, solo estoy centrado en culminar mis estudios y así poder ayudar a mi madre que me ha dado todo.
- ok..ya voy conociendo un poco mas de ti, vives con tu madre, sin novia, estudiante y magnífico polvo..jajajajaja
- Es que ese día no hubo mucha conversación entré nosotros, percibí que eres una mujer muy reservada y por ende no nos volveríamos a contactar, a lo mejor tienes guardado un esposo ...
- Creo que te voy a dejar con la intriga por estos momentos, no voy a contestar esa pregunta.
- Woao que malvada eres, me haces sentir celoso.
- Solo te voy a decir que soy una mujer tranquila, trabajadora y muy apasionada
- En que trabajas? Calenturienta ya lo se, eres como volcán antes de la erupción.
- Deja tu curiosidad, pareces policía preguntando...Cambiemos de tema, donde estás?
- En casa...en la sala..
- solo?
- No, mi madre está en su habitación, recién acaba de salir de la ducha.
- ok...me puedes mandar una foto tuya?
- Pues sip..Como la deseas?
- Sorpréndeme.
- Está bien, te voy a mandar una foto
Pasaron unos segundos y recibí su imagen, era de su pene erecto, totalmente depilado, me pareció mas grande cuando lo tuve en mi boca, pero si con grosor, se le veía húmedo en la punta.
- Qué rica imagen, me has dejado sin palabras.
- Ahora es tu turno de la foto...
- No puedo...te dije que estoy trabajando y hay personas....pero si puedo ver que estás mojadito en la punta, deberías hacerme un video tocándote, cuando yo pueda haré uno para ti igual...anda quiero verte así, mira que ya me estoy mojando de solo pensarlo.
- Oye ...no estoy seguro en estos momentos, mi madre podría salir de la habitación y pescarme haciendo eso...me moriría de la pena con ella...
- Tu como que le tienes miedo a tu mamá? Además me has dicho que se acababa de duchar, debe estar dormida en su cuarto, anda y mira...
- No es miedo es respeto...
- Entonces verifica que esté dormida, qué tan complicado es ??
- Voy..pero si está despierta no lo haré en estos momentos
Carlos se levantó del sofá y se dirigió a mi cuarto, como no me había vestido aún, hice la toalla a un lado y sin mostrar mucho, pero lo suficiente para motivarlo me hice la dormida, escondí el teléfono, dejé una pierna sin cubrir y parte de mi seno, escuché cuando movía la manilla de la puerta para abrirla, el espejo de mi peinadora me sirvió de complice, de reojo lo vi asomarse y esperar a ver si me movía, me dieron ganas de reir, pero me aguanté, lo que si puede decirles es que me estuvo mirando como con morbo, apreciando las bondades de mi cuerpo, cerró nuevamente.
- Está dormida profundamente
- Viste...te lo dije...ahora has el video que me quiero masturbar mientras lo miro luego de llegar a casa.
- Te voy a complacer, dame unos minutos.
Yo me levanté de mi cama, detrás de la puerta escuché ruídos, entreabrí la puerta y estaba en el baño, salió con un pote de una crema mentolada que uso en momentos de algunas dolencias, directo a la sala, salí suavemente caminé por el pasillo de puntas y lo vi, se había acostado en el sofá, puso una toalla pequeña sobre sus piernas, exprimió el potential de crema y salió cayendo sobre la cabeza de su pene ya erecto, en su mano izquierda llevaba el celular para filmar y con la otra empezó a frotar su miembro, lo observaba mientras mi vagina se mojaba, su mano derecha apretaba su miembro y hacía movimientos de arriba a abajo, en momentos las 5 yemas de sus dedos acariciaban solo la cabeza, se le salían gemidos ahogados, no quería hacer ruídos sonoros, retomaba la forma de masturbarse normalmente, mientras yo estaba excitada, con mi mano en mi entrepierna, dándome ligeros toques en mi clítoris...el seguía con su toqueteo, se frotaba los testículos también y retornaba a su trabajo manual, lo estábamos disfrutando ambos, quería salir, pero no me atreví...miré como sus pies se estiraban, acelerando su movimiento y de repente empezó a brotar semen disparado, en cantidad, su pecho, su brazo derecho, casi le llega a la boca, su miembro latía a medida que eyaculaba, fue muy generoso, quedó jadeante y puso pausa en el video puso el celular en la mesa y con la toalla empezó a limpiarse mientras su pene perdía fuerza e iba decreciendo, ya a punto de terminar de asearse, me fui sigilosamente a mi refugio, la puerta estaba entreabierta, pasé y la cerré...por mis piernas corría mi fluído, llevé mi mano a mi vagina y comencé a masturbarme, estaba demasiado excitada, las puntas de mis dedos se movían como tocando guitarra, rápido y manteniendo el ritmo, tuve que morder mi almohada para ahogar mis gemidos mientras el.orgasmo llegaba, por lo demás...demasiado rico...yo acabando y el teléfono vibrando, lo miré...el video llegaba como mensaje, lo vi con detenimiento, mis deseos estaban latentes, mientras lo miraba desde otro ángulo esta vez, mi vagina emanaba corrientazos, no la dejé sufrir, volví a darme placer fuerte e intenso, mis dedos entraban y salían...bien mojaditos, los lamía, chupaba y volvía a hacerlo, necesitaba algo, en mi mesa de noche tenía guardado un grueso dildo, lo saqué y lo introduje, empecé a sacarlo y meterlo mientras mordía la almohada no quería ser escuchada....mientras esto pasaba mi teléfono vibraba llegando mensajes de Carlos, quería mi orgasmo placentero primero, hasta que empezó a vibrar seguido y supe que era una llamada, tomé el móvil y aunque no le contesté la llamada él insistía...le.pasé mensaje
- Perdona no puedo responder, te dije que estoy trabajando..
Ya no vibró mas, pero pasó mensaje
- Entiendo y disculpa es que como no he recibido respuesta, imaginé que no te había gustado y no quiero que te vayas a molestar conmigo, realmente has despertado mi interés sobre ti, se que eres mucho mayor que yo, pero para mi la edad no importa y si tienes esposo, pareja o convives con alguien lo sabré entender.
- interesante tu comentario, dices que no importa quien sea, estarías interesado en mi? Sea quien sea??
Su respuesta se hizo esperar, lo veía en línea en el whatsapp
- No me.importa quien seas, nunca vi tu cara, me puedes pasar por un lado y no sabría si eres tu, solo recuerdo tu vagina, depilada y bien mojada.....con una ligera cicatriz, eso si...producto de una cesárea...por ende se que tienes hijos, pero no me importa..me estoy obsecionando contigo y nunca me.había pasado antes.
- Vaya ..vaya que curioso, no pensé que te fueses a dar cuenta de mi cirugía...igual quedarás con la duda sobre mi maternidad.
Sabía que estaba intrigado y su desconcierto era mayor, pero no quería soltar mucha información preferìa ser prevenida.
- Tu video me ha fascinado, veo que tu esperma salió por todos lados, espero no hayas manchado los muebles y que tu mamá se vaya a dar cuenta sobre eso...jajajaja
Yo sabía que se iba a poner a revisar todo que estuviese limpio, así que me puse una bata y salí de mi cuarto para la sala y allí estaba, revisando todo y tratando de limpiar, no se dió cuenta de mi llegada.
- Carlitos..qué estás haciendo hijo?
Su cara de impresión eta todo un.poema, estaba solo en.boxers, asustado contestó
- Nada mamá, solo te ayudo a limpiar un poco...
- Hijo pero esa toalla no es para limpieza, por qué la tomaste??
Casi tartamudeaba...
- Es que...es que...es que se me botó algo y fue lo primero que encontré, no quería que vieses desorden rn la sala...
Decidí dejarlo tranquilo para no atosigarlo mas, ya menudo susto se había llevado con mi presencia.
- No te preocupes hijo, deja todo así, ya mañana viene la señora de la limpieza y ordenará todo..por cierto...te quedan muy bien ese boxer...luces sexy..nunca te había visto así. Sus manos fueron a tapar su bulto, apenado ....pero para mi fue un gran momento...lo disfruté....llegué a mi habitación y le escribí
- Qué pasó te quedaste sin palabras ?
- No ..para nada ..tuve que ir al.baño para asearme un poco, me sentía empegostado...
Me reí, lo habìa puesto nervioso, mentía y se justificaba.
- Te voy a dejar entonces para que tomes una ducha tranquilamente, yo voy saliendo para mi casa a descansar....muchos besitos...sobre todo en ese pene que tienes...ya deseo tenerlo dentro de mi nuevamente..
- Yo igual quisiera estar besando tus labios vaginales, sacándole su néctar y bebiéndolo...hablamos mas tarde...
De inmediato llamé a Margarita y le conté con lujo de detalles todo lo que había ocurrido, no me salté nada..
- Amigaaaa....pero que atrevidaaa...me encanta esa nueva faceta tuya, deshinibida, sin pena, sin tabues...cuéntame ..se te ha ocurrido algo para un encuentro??
- Creo que si, pero con tu ayuda siempre, yo se que tienes algunos juguetes de sado...y me gustaría usarlos con él, de esta manera me vestiré de dominatrix, toda cubierta y como no se dice mucho, pues no hay chance a que vaya a escuchar mi voz, de igual manera la buscarla cambiar un poco.
- Excelente idea, siiii...tuve una pareja hace algunos años que tenía debilidad por ese fetiche y quedaron algunos implementos...y como haríamos para traerlo a mi apartamento,?
- Los invitamos a ambos, los buscas en tu carro y les cubres los ojos, son muchachos y eso lo.harán sin poner peros y estarán mas ansiosos, yo ya estaré en tu casa...tu te desenvuelves como quieras..
- ok ..acordado ..para cuando?? Este fin?
- Si amiga este fin es ideal.
- Pues bo se hable mas....ya voy a llamar a Felipe y cuadrar todo..
Margarita llamó a Felipe y le comentó lo ansiosa que estaba por verlos al igual que Rosalba, cuadrando día, hora y lugar donde los pasaría buscando, Felipe full emocionado llamó a Carlos y le explicó todo..ambos se pusieron eufóricos....cada quien continuó con sus actividades, pero Matilde se había puesto traviesa en su casa y le hacía jugadas a su hijo, ya la bata grande que siempre usaba ..desapareció...ahora usaba unas lycras muy ajustadas donde se marcaba su figura, a veces salía en una pantalones muy cortos donde parte de sus nalgas se dejaban ver, ella sabía que él la seguía con la mirada y empezó a dejar la puerta del baño entreabierta para ofrecerle la oportunidad de que se asomara, siempre pendiente de no mostrar su vagina porque él la podría reconocer por su cicatriz de la cesárea...
Por otra parte Carlos, si estaba buceando a su madre y en algunas ocasiones tuvo sus erecciones que debió disimular por miedo a ser descubierto, la noche del viernes, Matilde había puesto mùsica, cuando Carlos llegó de la univerdidad se sorprendió, fue a buscar a su madre para preguntar el motivo de la música algo alta y ella estaba en la ducha, cantaba la canción que sonaba, él parado en la.puerta pudo ver la silueta de su madre mientras se duchaba, se enjabonaba, luego tomó una rasuradora para depilarse, mientras ella la.pasaba por su vagina, no pudo parar la sensación de deseo que despertó en él, una erección fuerte le llegó y las ganas de masturbarse mientras ella se duchaba no las pudo reprimir, bajó su cierre, dejó asomar a su pene y mientras miraba, lo empezó a manosear y sobar....cuando vió que ella lavaba su ano, se excitó mas y aceleró el paso, llegando a eyacular y tratando de contener todo en su mano, justo en ese momento ella cierra la llave del.agua y el asustado sin saber que hacer llevó su mano a su franela y salir apresurado del baño para su cuarto, ya en su habitación limpió sus manos y mirando su chemise toda llena de esperma no sabía si botarla, esconderla o lavarla, pero.cuando su madre no estuviese en casa. Matilde salió de la ducha tomó su toalla secándose, se la puso envolviendo su cuerpo y fue hasta el lavamanos para cepillar sus dientes, estando parada frente al espejo, bajó su mirada, algo como gelatinoso o pegostoso estaba bajo uno de sus pies, alzando su pierna a la altura de su mano, sus dedos tocaron y empezó a frotarlo entre.sus yemas, lo llevó a su nariz ...solo para confirmar que era semen, salió hasta la puerta y vió la puerta del cuarto de Carlos cerrada..le llamó:
- Carlitos...hijooo....llegaste?
Desde su lugar respondió
- si mami...acabo de llegar hace unos minutos, de seguro no me.sentiste por lo alto de la música.
- Ay Dios...Perdona hijo, ya le bajo el volumen al equipo
Limpió su pie antes de salir, fue hasta la sala y puso la mùsica menos elevada.. de allí pasó a ver a Carlos, dió un toque y entró, el muchacho aún con su ropa manchada en sus manos y sorprendido la enrolló en sus manos y la lanzó al canasto de la ropa sucia que se encontraba en una de las esquinas, para rematar cayó afuera y su madre ya iba a ir a recogerla cuando él saltó por encima de la cama, la tomó y la puso coreectamente adentro, para Matilde le pareció sospechoso su manera de actuar además de que se veía nervioso, ella se le acercó le dió un beso en la mejilla y le comentó:
- Hijo debes relajarte, andas como estresado, deja y me cambio y te doy unos masajitos para que te sientas mejor..
- No madre...no hace falta, solo quiero descansar, dormir un rato y luego comer algo...
- Pues yo soy su mamá...y me espera que ya vuelvo a darle su masaje relajante.
Busqué una ropa deportiva que me quedara bien ajustada, sin brazier y usando hilo que se me marcaba volví a entrar a la habitación, él estaba acostado, le indiqué que se pusiera boca abajo e inicié mi masaje terapeútico, pero con mi doble intención, unté crema y al principio puse mano regia, a medida que iban pasando los minutos se fue relajando, le hice quitarse el pantalón, quedando en boxer, caminé por sus hombros, brazos, espalda, cuello y llegué hasta el inicio de sus glúteos, en ese momento lo sentí nervioso y subí mis manos nuevamente, pasados un 40 minutos, me dió las gracias que ya era suficiente, lo abracé y le dije:
- Hijo...cuando te sientas estresado dime, con mucho gusto te daré un masaje.
Sonriendo asintió con la cabeza, se incorporó y salió al baño, ese fue el momento que aproveché para hurgar en la ropa sucia, buscando la franela que llevaba, la había puesto bien abajo, la saqué y desenrrollé, la prueba del delató estaba aún fresco, mucho semen en ella, pasé mi dedo índice sobre la esperma, colecté un poco y me lo llevé a la boca, lo saboree con sumo placer, la volví a enrollar y colocar al fondo para que no se fuese a dar cuenta que había registrado el canasto, salí y entré al mío necesitaba organizar todo para el día siguiente, estaba algo nerviosa, ubiqué todo lo que pudiese ser necesario, lo metí en un bolso y lo puse debajo de la cama.
Me fuí a la cocina a preparar algo de cenar y su teléfono empezó a sonar, salió apresurado del baño para atender...era Felipe.
- Épale qué haces?
- Nada realmente, acabo salir del baño y creo que mi madre está preparando cena.
- ok..ok....Sabes me llamó Margarita y nos hizo una invitación para mañana en la noche, me dijo que todo iba a ser una sorpresa, así que tenemos planes, aprovecha de descansar que a lo mejor tendremos una larga noche..
- ufff esa es una buena noticia, le tengo unas ganas a Rosalba que ni te cuento, nos hemos escrito, solo mensajes, pero me pone muy cachondo, esa mujer me alborota, solo de pensar en ella se me para..jajajajajaja
- A mi me pasa igual con Margarita, es que habla con un morbo...que me excita, ya quiero que llegué mañana y poder disfrutar de ella ...a lo mejor podemos hacer un intercambio y nos las disfrutamos a ambas.
- Eso se escucha muy placentero, vamos a ver si se da..Margarita tiene buenas nalgas y si me gustaría darle por detrás, sacarle los gritos...jajajajaja
- Recuerdas que cuando estaban en 4 las dos, se dieron unos latazos? Eso me excitó muchísimo, esas mujeres son un par de vagas, disfrutan del sexo sin tabúes, quien sabe cuantas historias tendrán??...
- Pues sip Felipe...son mujeres muy experimentadas y en estos momentos nos toca a nosotros gozarlas, aunque te digo Rosalba no suelta prenda sobre su vida, es muy reservada..yo creo que tiene esposo y se le escapa, inclusive hijos...pero es toda una diabla..
- Mi pana te voy a dejar, voy a organizar algunas cosas, pero mañana pendiente ..te aviso la hora y el lugar..
- Vale...estamos en contacto..
Carlos se tumbó en la cama sin saber que yo, su madre había escuchado toda la conversación entre ellos, eso me daba unos puntos a favor...volví a la cocina y lo llamé desde allí
- Carlos lista la cena, ven a buscarla
- Ya voy madre...
Llegó y nos fuimos a la sala, encendió la tv y buscó algo para mirar, conversamos sobre sus clases, expectativas a futuro, su mirada lo traicionaba, era mas lo que me veía los senos que mi cara hablando, para mi era super gracioso, poco a poco iba ganando terreno con él.
- Carlos hace mucho tiempo que no traes a una amiga a casa, qué ha pasado?
- Mamá es que no quiero distracciones en estos momentos, solo quiero culminar la universidad y después habrá tiempo para buscar una pareja.
- Eso lo entiendo hijo, pero también se que eres hombre y necesitas tus desahogos...
Se sonrojó, no esperaba que le saliese con eso
- Mamá..esos son temas muy personales y aún cuando se que tu trabajo tiene mucho que ver, me siento un poco apenado de tocar este tipo de temas, por eso siempre los evito.
- Ya somos adultos hijo, la vida es una sola y hay que disfrutarla.
- Si mamá, pero fíjate tu...siempre trabajando, nunca tienes tiempo de salir, deberías conseguirte una pareja, hace tantos años que mi padre nos abandonó y jamás te he visto invitar a nadie a casa, de seguro tienes algún enamorado en secreto..tu no aparentas los años que tienes, constantemente haces ejercicios para mantenerte, buena figura, hermosa cara, cualquier hombre caería rendido a tus pies.
- Hijo...me le diste una vuelta a la conversación, te pregunté si tenías alguna amiga y terminaste con que yo necesito una pareja..jajajaja...mejor lo dejamos hasta aquí...terminemos de comer

2 comentarios - Continuación de: Sorpresa con mamá y su amiga

Diablo004 +1
Pero q buen post .... Hay parte 3?
Diablo004 +1
@PattoShakas cuando la subes ?
PapatonM
@PattoShakas como encuentro la 3 parte
PapatonM
@PattoShakas como encuentro la parte 3
PapatonM
Cómo encuentro la 3 parte