Stefi se confiesa y se recibe de lechera

Buenas amigos, como estan? Ya varios leyeron mi relato anterior, en donde logre pervertir a mi novia Stefi, quien termino chupandole la pija a mi amigo y tragandose toda la leche que le dio. Voy a pasar a contarles las secuelas de dicho acontecimiento.

Tras haber descubierto la ropa de Stefi toda manchada y con las medias rotas, decidi hacerme el boludo y no hacer ningun comentario para no molestar a mi novia y que se vaya todo al carajo. Pasaron dias, semanas y volvimos a la normalidad, cada uno con sus cosas, laburo y con salidas compartidas. 
Llego un finde, en el que nos juntamos con amigos a cenar (Rodri incluido) a un resto por Belgrano. La noche estuvo buena, la cena tambien y no podia faltar el vino, moneda muy comun en este grupo de amigos y que no faltaba nunca! Charla va, charla viene, botella por aca, botella por alla, las conversaciones se picaron un poco y entre todos empezabamos a agitarnos. Como todo lector hombre y tambien mujer sabra, nosotros en pedo somos mas pelotudos que de costumbre y mas morbosos, asi que las conversaciones subieron de tono y empezamos a hablar de citas, garches, jodas, apodos, etc.. como era de esperar, volvio a salir el apodo de Rodri (o mejor conocido como Mr. Ilolay) y surgio tambien el apodo de Jose, un amigo de Rodri de jardin y que tuve la suerte de conocer de grandes ya en estas juntadas. A Jose lo apodan "pomberito".

Para los que no saben, el Pomberito es una especie de duende o espiritu, que se lo describe con, digamos.. una poronga enorme. Asi que ya vienen entendiendo por que el apodo. Yo nunca vi a Jose en pelotas, si bien hemos compartido partidos de futbol y jodas, el tipo es bien tranquilo y pudoroso, asi que no andaba agitando la chota por todos lados, haciendo el helicoptero y alarde de su pija. 

Volviendo al tema, en la mesa todos reian, todos hacian chistes y la pasabamos bomba. Mi novia estaba callada, pero colorada y solo sonreia (conociendola, las charlas la habian calentado y estaba entonadisima). Cada tanto podia ver alguna miradita entre ella y Rodri o alguna sonrisita, pero evitaban bastante la charla entre ellos; quizas por verguenza, quizas para no quedar en evidencia o porque no se daba. Lejos de enojarme, la situacion me calentaba.. tenia a mi novia, la cual hace un tiempito atras era una recatada que solo se ponia putita conmigo cuando estaba en pedo y que hacia unas semanas le habia chupado la pija a mi amigo, al lado mio completamente roja, agitada y mirandose con Rodri. Gente, no me juzguen, a muchos les habra pasado, pero aca la calentura me pudo y me empece a empalmar mal pensando cosas. Seamos honestos, quien en mi situacion no estaria igual? bastante me aguante esos dias.

Stefi estaba hermosa muchachos, yo se las describi en el relato anterior, no les voy a mentir no sera una princesa o un camion de mujer para cualquiera que la vea, pero para mi era perfecta. Y ese dia no podiamos sacarle los ojos de encima (plural, porque Rodri estaba en la misma). Se habia ido vestida con una remerita negra escotada y un saquito y abajo un jean que le marcaba bastante lindo la cola, pero ese dia sus tetas estaban mas lindas que nunca y po podiamos dejar de mirarla

Stefi se confiesa y se recibe de lechera


Llego el momento en el que nos estabamos por ir y como seguiamos todos entonados, jodiamos diciendo que nos ibamos a ir de joda, que pintaba fiesta negra, cosas asi. Hasta que en el medio de la charla salta Rodri diciendo:

R: -Che, alguien esta para un postrecito? 
T (todos): -Uhh siii reeee!
S: -Yo re estoy para comerme un postrecito eh

Aca se miraron ambos, yo sabia que habia algo en el medio, porque los vi y se que paso. Pero tambien mi calentura me pudo y con la pija re al palo la mire y le lleve la mano a mi entrepierna que evidenciaba una notoria carpa. Ella me miro sorprendida, sonrio y me guiño el ojo, como dandome a entender que justo dijeron algo que solemos hablar en "nuestra" intimidad y alejo la vista viendolo de nuevo a Rodri, completamente colorada. 

La cena termino y nos levantamos para irnos. En el camino a la salida, ibamos hablando con Rodri que nos comento que hoy se veia con una chonga nueva que conocio por Tinder.

R: -Hoy quizas se me da muchachos, lamento abandonarlos, sino les decia de ir a tomar algo por ahi.
L: -Tranqui amigo, te bancamos, vaya y demuestre de lo que es capaz. Vas a presentarle al Mr. hoy? jajajaja
S: -Ay son unos pajeros, siempre piensan en coger los hombres? Que les hace pensar que nosotras en la primer cita vamos a coger o a tomarnos la leche? 

Esto me sorprendio, porque nunca dijimos algo de tomarse la leche, solo hablamos del apodo de Rodri en la cena; por lo que medio que se regalo con ese comentario.

S: -Ejem, o sea.. son un asco, siempre piensan en lo mismo.
L: -Y pero amor, si la cita va bien y la situacion lo amerita, por que no le enseñaria Rodri en su primera cita, a su chonga, cuanto puede acabar? O vos no harias lo mismo si un hipotetico chongo se jacta de su produccion lactea... (se la agite, no podia no hacerlo)
R: -Jajaja.. ehhh... claro si si, o sea.. (estaba re nervioso, seguro se preguntaba si sabia algo, quizas Stefi me conto).. una apuesta es raro igual,  no, por que haria eso con alguien jaja..
S: -Sisi, rarisimo, quien apuesta con otra persona cuanta leche le sale, jaja.. ejem.. bueno y que onda, te quedas en su casa Rodri, donde se ven?

Aca nos comento Rodri, muy resumido, que tenia planeado ir a un bar y si todo salia bien ir a la casa de la minita, porque en su edificio estan cambiando la cañeria de los departamentos y estaba pasando unos dias en la casa de los viejos en zona Oeste. 

L: -Uh amigo mal ahi, cierto que me dijiste en la semana, que garron! Espero que la minita se cope y te puedas quedar a dormir, sino te van a romper el orto con el Uber, mas si vas al Oeste.
R: -See, no pasa nada, olvidate que me quedo a dormir con ella jajaja

Nos fuimos cada uno a su casa y Rodri en busqueda de su nueva "amiga". Al llegar, con Stefi no podiamos mas, estabamos algo cansados, pero recontra entonados. La bese como nunca, tenia una calentura acumulada, que no tenia sentido, me mate a pajas toda la semana porque la veia medio alejada y entre su laburo y el estudio, no podiamos tener intimidad. Ella por supuesto correspondio los besos y los mimos, se la notaba caliente y me empezo a tocar la pija por encima del pantalon.

S: -Mmm amor, que duro que estas, desde que estabamos en la cena estas asi. Que paso?
L: -Es que me tenes loco amor, entre las charlas hoy con los chicos, vos con esas tetas y que hace mil no hacemos nada, me explota la pija.
S: -Si, veo que la tenes super hinchada (dijo despues de meter la mano por el pantalon y agarrarmela). Queres que te ayude a descargar? jaja
L: -Si, bancame que paso por el baño y vuelvo.
Me saque el pantalon y la camisa que tenia puesta, la misma con la que habia ido a laburar y me fui al baño a mojarme un poco porque sentia que me iba en seco. Al volver, la veo a Stefi sentada en la cama con las piernas flexionadas y solo con mi camisa puesta y una tanguita roja infernal.

anal


L: -Uffff amor, como tenes esas tetas hoy!! 
S: -Mmm ya se, te vi como me las mirabas, asi que quise darte una sorpresita. Veni, acercate que tengo que saludar a mi amigo..

Me acerque y Stefi me bajo el boxer de una y se llevo la pija a la boca. Era tremenda la imagen, ella medio arrodillada en la cama, con mi camisa abierta y peteando como loca. Pocas veces la vi chuparmela tan intensamente. Algo la tenia super caliente, asi que tuve que frenarla ahi porque les juro que me iba en seco. Le saque la pija se la boca y ella estaba con los ojos cerrados, con un hilo de baba y liquido preseminal, que se juntaba desde su lengua a la cabeza de mi chota. No me miraba, lo cual me resulto extraño porque siempre suele mirarme con cara de putita. La gire y le pedi que se ponga en cuatro, que queria cogermela.. Gente, la tanga paso de ser un rojo furioso a un rojo oscuro, opaco, de la cantidad de flujo.. Stefi estaba empapada es poco, le chorreaba un hilo de flujo por la pierna, era increible.

L: -Epa amor, que mojada estas (le dije mientras le corria la tanga y le pasaba un dedo por todos los labios).
S: -Mmmm, ahhhh... es que.. uff.. yo tambien estoy caliente!! Tenia muchas ganitas de comerme un postre hoy.. hhhnnnggg
L: -Por que ganas? si te lo vas a comer en un ratito? 
S: -(...) mmmm

Ahi nomas, se la meti toda, ella pego un bramido y agacho la cabeza mientras se tocaba con una mano el clitoris. Le empece a dar con ganas, con muchas ganas. Mi pelvis chapoteaba de la cantidad de flujo y ella no paraba de gemir. No voy a mentirles, no voy a decirles que soy un semental, un actor de peliculas porno y que me la garche por horas.. no! Me traiciono el morbo y las ganas y a los 5 minutos de bombeo ya estaba por acabar. Se la saque rapido, porque ella no toma pastillas (si ya se, somos unos inconscientes) y le acabe toda la cola..

pete


L: -Uuuufff ahhh... siii Dios, por favor!! como me calentas
S: -Mmm ya acabaste? nooo y mi lechita? Yo me la queria tomar toda (me dijo con una cara haciendo pucherito hermosa)
L: -Perdon gorda ufff.. es que no podria mas.. ahhh
S: -Esta bien, hace mucho que no cogiamos, estas perdonado! (dijo con una evidente cara de bajon)
Me recoste y Stefi se fue a bañar, el dia habia sido largo; asi que queriamos irnos a dormir para bajar un poco todo el alcohol y la comida. A eso de las 2am, mas o menos, me suena el celular, me cague todo, como corresponde flashe que habia pasado algo, que se me murio un familiar.. no se! Veo la pantalla y era Rodri.

R: -Amigooo, como va? Luqui, perdon que te joda, la ptm se que no corresponde que te pida esto, pero hay forma de que vaya a ranchear a tu casa? la conchuda esta de la cita me re cago, resulto ser una mina super religiosa y ni siquiera me quiso chapar. La acabo de dejar en un uber, estoy esperando aca a ver si puedo ir para alla o me voy para Moron..
L: -Negro, estas loco? (dije en voz baja, porque no queria despertar a Stefi) como te vas a ir a moron? Tienen 70 pirulos tus viejos, los vas a matar del susto y te vas a gastar medio sueldo en uber, venite ya a casa, te preparo el sillon.
R: -Sos lo mas vieja! Ustedes si que son de fierro y me aguantan todo ehhh jajaja, vos y la Stefi que por mas que le largue mis problemas, ella se los traga sin chistar.. jajajajaja

Ese comentario me jodio, se notaba que el pelotudo estaba recontra en pedo, enojado y con los huevos azules por no haberla puesto. En ese momento se despierta Stefi, quien dormida me hace una señal con la mano como diciendo "quien carajo es?"

L: -Dale, si Rodri venite nomas dale dale.. chau chau (corte). Perdon amor, era el pelotudo de Rodri, la chonga lo cago y me pregunto si podia venir a dormir aca porque no se queria ir de los viejos.
S (se despierta de la nada y abre los ojos): -Uhh me jodes, claaa que paja no? Que garron habra pasado si..
L: -Si, asi que nada tengo que ir a armarle el sillon al pajero, que encima esta recontra en pedo y va a venir re arriba. Me quiero morir, encima mañana tengo que ir temprano a hacer un tramite.
S: -Deja gordo, yo voy! Le armo la cama y le abro la puerta, asi vos dormis (dijo poniendose colorada)
L: -Mmmm, segura? porque no pasa nada, es mi amigo, corresponde que lo ubique al boludo tambien.
S: -Nono, yo me encargo, tranqui, no te preocupes! Yo lo cago a pedos por los dos, por romper las pelotas jaja..
L: -Gracias amor, me salvaste.

Me fui a dormir, pero en mi cabeza todo me daba vueltas. Admito que acepte a proposito, porque queria ver que pasaba. Dudaba que se les ocurriera hacer algo y mi amigo iba a venir completamente dado vuelta, ya se le notaba el pedo por telefono y el enojo del chofer que de fondo le decia que no se le ocurra vomitar.
Stefi se levanto de la cama y agarro unas sabanas del armario, una almohada y se fue para el living. Estaba vestida con un camison negro, largo que usa como pijama hace años y que le es comodo. A mi me re calentaba ese camison, porque se le notaban las tetas y si bien es largo, cuando se mueve se le marca toda la figura y esa cola hermosa.

Me quede boca arriba, pensante y esperando a que llegue Rodri. A los 20 minutos, suena el timbre, era el.. Me pare sigilosamente y me fui acercando al living, para ver que pasaba y escuchar todo. Lo vi a Rodri entrar, medio tambaleando. Cuanto habia tomado el pajero?? ya me veia limpiando vomito de todos lados y a las puteadas cancelando el tramite del otro dia. 

R: -Ehh amiga! gracias por haberme dejado venir a dormir jaja..
S: -Uy boludo, que baranda a vino que tenes, cuanto tomaste?
R: -Mucho vino, casi tanto como la que te tomaste vos la otra vez!
S: -SHHH CALLATE IDIOTA!! QUE CARAJO DE PASA??
R: -Uy si si, perdon perdon, mala mia. Luqui esta despierto?
S: -No, esta durmiendo porque mañana se levanta temprano, asi que dormi ahi tenes el sillon.
R: -Para amiga, banca. Escucha, la conchuda de mi cita no quiso saber nada conmigo, no puedo mas de la calentura. Por tu culpa hoy, me fui al palo a la cita y quede con los huevos azules.
S: -Ehh? yo que hice? Si vos elegis mal a tus putitas, no me vengas a echar la culpa a mi.
R: -Dale boluda, estabas re escotada, te la pasaste mirandome y mordiendote los labios y cuando dije lo del postrecito, saltaste como leche hervida jajaja.. ah no, esa es la que me va a saltar a mi! 
S: -Jajajajaja sos un tarado. Yo no hice nada, vos sos un pajero nomas. Ya te dije la otra vez que lo que paso fue algo de una sola vez. No podemos repetirlo y Luqui esta aca al lado, no esta lejos como en tu casa.
R: -Apa.. que, si estuviese lejos entonces si? (le dice pasandole la mano por la cintura y acercandola).
S: -Mmmm, no tampoco, ya te dije. Ganaste la apuesta esa vez, me diste mucha leche y me la tome toda como una nena buena, ahora basta.
R: -Las nenas buenas toman siempre la leche antes de irse a dormir, no sabias? Ademas perdiste la apuesta y nunca te dije cual era tu castigo.
S: -Si, las nenas buenas toman la leche, como hice yo hoy, asi que no necesito nada mas. Y de que castigo me hablas, nunca dijimos nada.
R: -Asi que te tomaste la leche hoy? estas golosa ehh, que envidia mi amigo, poder llenarte esa boquita. Lastima que no puede darte tanto como yo, conmigo te ibas a tomar toda la mamadera.
S: -Basta.. mmm..  calmate un poco y deja de tocarme el culo boludo!
leche



R: -No puedo evitarlo, ya te dije la vez pasada que esa colita me encanta y que quiero llenartela toda! Dale, ayudame a descargar
S: -Te podes controlar, ya te dije que no, que tu amigo esta aca y que no voy a hacer nada.. ya me dieron leche en la cola hoy...
R: -Como como? no era que te la tomaste? apaaa.. entregaste la colita hoy? 
S (completamente excitada y roja): -Bueno no, no me la tome, no llegue. Tu amigo me cogio y me dejo la leche en la cola.
R: -Uuy, te quedaste sin postrecito? Que mal mi amigo! Como te va a dejar irte a dormir sin postre? Yo te puedo ayudar si queres..
S: -La verdad es que si, es un boludo, yo queria tomarme toda su lechita hoy. Encima me la dejo en la cola.. pero bueno me iba a cagar de hambre con lo que acabo.
R: -Ah si? tan poquito? que pasa, extrañas llenarte con mi leche?
La escena era increible. Ambos se miraban en silencio, fijamente como dudando seriamente de comerse la boca a besos, hasta que Stefi bajo la mano y le toco la pija por sobre el pantalon a Rodri.
S: -Mmm si, me dio poquita leche! Me quede con hambre hoy, queria mi postrecito en la cena. Deci que estaban todos, sino me iba abajo de la mesa para que me den mi racion.
R: -Ufff ahhh.. que linda putita, mira como te transformas con solo pensar en mi leche!
S: -Nono, leche no.. mi postre! Se me hace agua la boca y la concha de solo acordarme cuanto trague ese dia.. Toda la semana me la pase tomando yogurt e imaginando que era tu leche dulce.
R: Y que esperas, no tenes ganas de un postrecito? Creo que hoy viene cargado, porque estoy hace horas caliente..

Mientras le decia eso, le levanto el camison a Stefi y la apoyo contra la mesa del living y le entro a colar los dedos

Leche en la boca



R: -O preferis darme esa colita un rato y despues encargarte del postre? Porque por lo visto, te quedaste caliente con mi amigo hoy...
S: -Mmmm hijo de puta.. ahhh.. que me haces? hhhngg.. ufff... No, ya.. ahhh.. te dije que mi colita no te la voy a dar. Ni a Lucas se la... uffff.. ahhnnggg.. suelo dar, lo que te dije la otra vez fue charla en caliente.
R: -Estas empapada Stefi, a mi se me hace que te gusta! No sentis como tengo la pija, mira!
Asi como estaba le saco el camison y la tironeo y se sentaron en el apoyabrazos del sillon, ella encima de el.

infiel



S: -Mmmm, que dura esta, ufff.. esta por explotar ya.. te pareces a tu amigo, tardas poquito...
R: -No me compares, yo te puedo dar mucho y lindo bebe
(ese bebe, la hizo suspirar y bufar, le encanta que le digan eso mientras coge)
S: -Ahhhh... ah si? mmm.. 
Stefi movia la colita en circulos, como buscando la forma mas comoda para que la pija le quede bien metida o buscando volver loco a mi amigo. Por el movimiento, se cayeron para atras y quedaron de nuevo uno encima del oro, pero acostados.

cuckold


R: -HDP me vas a matar! Por favor, necesito que me des esa cola ya..
S: -No, ya te dije que esta.. mmmmm... colita es.. ufff.. de mi novio y no siempre se la doy!
R: -Queres tu postrecito o queres irte a dormir de nuevo sin comer? 
S: -Ayy que malo que sos, vos sabes que me gusta mi postre o no te lo demostre la otra vez? No fui una de las unicas que se tomo todo?
R: -Fuiste la unica que se pudo tomar todo y sin asco, por eso me volviste loco y quiero mas!! 
S: -Jajaja que privilegiada, no soy como esas putitas baratas.. mmmm... me encanta como tenes la pija, siento que me va a dar mucha leche hoy..
R: -Hoy, mañana, cuando quieras.. ufff.. veni parate

En una maniobra, mi amigo acuesta boca abajo a mi novia y corriendole la tanga sin decir nada, le entra a refregar la pija, que ya se habia sacado del pantalon. La escena me estaba haciendo mierda, sentia celos, bronca, mucha calentura y ganas de meterme tambien para cogernos a Stefi hasta que se desmaye. Pero no queria cagar la sitacion y necesitaba pensar..

novia puta



S: -Ayy hdp.. mmmm.. que ahhh...ces?? Dios como la tenes dura..
R: -Stefi, perdon pero no puedo mas! 
Rodri le saco la tanga a mi novia y de apoco se la empezo a coger. Despacito, gozando toda esa conchita que seguramente era agua para ese entonces. Stefi estaba como loca, no hablaba, solo gemia y se tocaba

Stefi se confiesa y se recibe de lechera



S: -Ahhh ahhh.. mmmmm.. agggg.. 
R: -Dios amiga, que ganas que tenia de cogerte, sos hermosa.. hace años soñaba con meterte la pija y hacerte mia
S: -Mmmm noo.. ahhh.. no soy.. ufff.. tuyaahhhh.. Dios, me encanta tu pija!! No me la saahhh aaahhh..ques... por favor... 
R: -Uff no te la pienso sacar, hoy vas a ser mia y vas a ver como solita vas a venir a buscar tu postre.. ahhhh... (plaaaa, le pega un chirlo)
S: -Vos.. mmme.. ahhh.. me vas a dar... mucho postre? ufff...
R: -Stefi, te voy a engordar a leche.. no vas a volver a probar la de Lucas nunca mas..
S: -AHHH AHHHHH... SIIII AHHHHHHHHH....
Stefi habia acabado. No se si fue la situacion, el ultimo comentario de mi amigo que la calento o que, pero cayo desplomada. Rodri, ni lento ni perezoso, la dio vuelta y apunto directo la pija a la colita de mi novia. Los flujos, la transpiracion y el liquido preseminal de la pija de mi amigo, hicieron que la labor no fuera nada..

anal



R: -Uuuuuffff siiii.. diooos, como me apretas la pija, como me encanta!!
S: -Nononono Ro, no.. porfa no.. sacamelahhh.. ahhhh.. no, mi colita es de Lu nomas.. 
R: -No te preocupes.. ufff.. no soy celoso, yo te la comparto.. aunque viendo como aprieta, quizas te la comparta con El Pomberito (Jose).. jajajajaja
S: -Mmm no.. basta, nada de compartir ufff.. hhhnnggg.. ahhhh.. que te pensas que sooo oooooohhh..yyy.. 
R: -Una putita hermosa que le encanta la verga del amigo de tu novio. Asi que por que no una verga enorme mas..
S: -Callate y segui cogiendome! mmmmm...
R: -A sus ordenes mi capitan! 
Mi amigo giro a mi novia y sin sacarsela, se acosto atras de ella, yo podia ver todo, se la estaba culeando sin culpa y Stefi disfrutaba mientras se tocaba.

pete

leche



R: -Mmmm bebe, como soñaba esto! Desde que te conocimos ese verano con un pantaloncito corto, que queria culearte asi! 
S: -Sos un hdp.. ahhh.. te pensas que no me daba cuenta como me comias con la mirada?
R: -Y no dijiste nada? Que raro que a tu amigo no le contaste jaja
S: -Estaba en pedo y vos re bueno, asi que fue una cosa pasajera.
R: -Estoy re bueno? Mira como entregar la colita, te hace contar cosas ehh.. 
S: -(...) shhh, callaahhhte.. mmmm.. no es mi culpa que tengas una pija lechera hermosa y que cojas tan bien.. uff...

Con esto Rodri no podia mas.. se la dejo adentro un segundo y le giro la cabeza a Stefi, besandola con ganas. Mientras se besaban, frenaban cada tanto y se miraban a los ojos, como amantes, con amor, con deseo. Todo esto, siempre con el adentro de la colita de mi novia y sin moverse. Era una de las escenas mas erotiras que vi en mi vida y no era yo el que participaba. Para esta altura, habia acabado 2 veces y no podia volver a levantar la pija del cansancio. Me habia pajeado tan fuerte que me lastime y dolia mantener la ereccion.

Ambos rieron en complicidad y despues de seguir besandose, vi como Stefi, solita movia la colita de adelante para atras.

R: -Que pasa? te estas moviendo solita, querias pija?
S: -Sabes que si.. sino no te hubiese dejado hacerme todo esto.. falta mucho para mi lechita? tanto coger me dio hambre y sed y vos podes ayudarme en ambas jaja..
R: -Ufff, queres leche entonces? ahhh diooos, como me calienta que me hables asi y te cojas la colita sola.. uffff estoy que acabo ya.
S: -Mmmm y que esperas para darmela toda? Adentro no, ni se te ocurra ehh.
R: -Que lastima, esa colita pide a gritos leche.
S: -Si, pero me vas a rebalsar la cola... mmmmm.. y no puedo irme a la cama con tanta leche encima, me tendria que uffff bañar.
Se incorporaron, Rodri se sento y Stefi fue directo a chuparle la pija.

S: -Mmmm llego el momento mas lindo, lo que vengo esperando desde la ultima vez que me llenaste toda!!


Leche en la boca



R: -Perdoon? Escuche mal, o venis deseando mi leche hace rato?

S: -No se que me pasa, pero desde esa noche, tengo ganas de leche todos los dias
TODOS LOS DIAS? pense.. pero si no tiro jamas un centro de estar caliente o querer algo en esos dias que pasaron. Claro.. ahi me cayo la ficha.. no queria mi leche, ese era el problema-
R: -Cuando quieras, ya sabes donde vivo! Venis rapido, cogemos y te doy la leche
S: -Coger? esto fue debut y despedida mi amor, esto no vuelve a pasar!
R: -Bueno, venis, me hago una paja en tu boca y te llevas el postrecito a casa.. jajajajaja mejor?
S: (sin sacarse la pija de la boca): -mmmhmm muchfggoo mehhhggjor
R: -Quien iba a pensar que te iba a gustar tanto la leche.. que linda putita tiene mi amigo, si tan solo te tuviese en casa todos los dias. 
S: -Jajaja, si viviera con vos, pesaria 100kg.. pero de pura leche 
Esta conversacion no tenia sentido alguno.. hablaban como si nada de estar juntos, de que mi amigo se pajee en la boca de mi novia y ella irse con toda la leche puesta.. no entendia nada y tenia el corazon y la cabeza, latiendome a mil..
R: -Ufff.. Tefi, ya estoy por acabar, no puedo mas, voy a llenarte la boquita.
S: -mmm si? me vas a dar todo mi postrecito? 
R: -Siiii... sii ahi voy, ahi voy.. ahhhh AHHHHH

Rodri empezo a acabar dentro de la boca de Stefi, ella chupaba sin parar, la veia tragar, pero evidentemente era demasiado, mas que la primera vez, porque aun tragando, se le escurria leche por la boca..


infiel



Stefi se saco la pija de la boca, pero Rodri seguia largando chorros, era como una manguera que no se terminaba mas, pero ella los recibia contenta..

cuckold



Al terminar.. sonrieron y Rodri cayo desmayado. Ella lo miro y le iba dando besitos y lenguetazos a la pija. La estaba tratando con amor, como si fuese lo mas preciado que tenia.

S: -Que rica tu leche Rodri, no me canso de tomarla. Tenias razon, hoy largaste mucho mas.
R: -No podia evitarlo Stefi, es lo que me provocas, me encanta que te tomes todo. 
S: -En que quilombo nos metimos? (le decia mientras lo pajeaba despacito y le daba lenguetazos en el glande).

novia puta



R: -Por que? Ya te dije, cuando quieras leche, me la pedis y te la doy.. no hay nada mas.
S: -Mmmm... mmmmm.. (lo estaba peteando)
R: -Uff amiga, si seguis asi, me vas a sacar la leche de nuevo!
S (snriendo maliciosamente): -Mmmm, es lo que quiero. Hoy quiero irme a dormir con la pancita muy muy llena de vos..

Les juro amigos, que en el transcurso de 1 hora. Mi novia no solo se habia cogido a mi mejor amigo, no solo le entrego el orto, sino que le habia tragado OTRA VEZ la leche y ahora le pedia mas. Me quede absorto, mirando como dos veces mas, mi amigo le dio la leche a mi novia.

Stefi se confiesa y se recibe de lechera


__

Me fui a dormir y me levante tarde al otro dia. Habia perdido el turno del tramite que tenia que hacer y Rodri ya no estaba. Me fui a la cocina y vi como Stefi limpiaba los muebles e iba de aca para alla, caminando medio mal (y claro, despues de la orteada de la noche anterior..). Le hable mientras me servia cafe:

L: -Buen dia amor, como dormiste ayer?
S: -Como una bebe despues de tomar la mamadera, increible! 
L: -Ahh, mira.. y che, que paso con Rodri?
S: -Por? vino al rato que me levante y le arme la cama.
L: -Pero todo bien, paso algo? 
S: -Lo decis por algo en especial? 
L: -No, ehh bueno.. emm nada.. solo preguntee.. porque.. 
S: -Si viste todo lo que paso!! O me lo vas a negar? Te vi de reojo mirando, mientras te tocabas. Te gusto ver a tu noviecita asi con tu amigo? Era eso lo que querias? Hace rato venias tirandome palos de que pruebe otras leches... tu amigo me la dio TODA, MUCHAS VECES!!!
L: -Ufff (ya me estaba calentando).. asi que me viste?
S: -Si, por algo me puse extra putita y te di un buen show.. o no?
L: -Jajaja la verdad que si
S: -No te molesta? saber que Rodri me empacho a leche ayer? (dijo esto sonriendo y haciendose masajes en la panza)
L: -Lo disfrutaste? 
S: -Si te soy honesta? si.. mucho.. me hubiese gustado que te animes a meterte, asi me cogian los dos y me daban mucha mas leche jajaja..
L: -Si tanta leche queres, te tengo una propuesta.
S: -Ahhh si? Cual?
L: -Elegi.. podes irte un dia a algun boliche solita, vestida bien putita.. o.. pasar un fin de semana con Rodri, los dos solos..
S: -Jajajajajajajajajajaja
L: -Que pasa? por que te reis asi?
S: -Porque en cualquiera de las dos opciones.. voy a volver a casa muy llena de leche....

anal

8 comentarios - Stefi se confiesa y se recibe de lechera

soypedro22 +1
tremendooooooo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Pionner07 +2
Naaaaa increíble!!! Sigan así!!!
leloir2010 +3
Me hiciste volar la cabeza(ambas) y recontra caliente. Me dejaste al palo. Que increible tu mujer y putita encima. No hay marcha atras con esto y tu amigo no va va a dejar de cogertela y darle el postrecito siempre, espero que sea con vos ahi, por que es de los dos. Van puntitos
leandrodrf +4
Esta segunda parte supera a la primera. Que arte para contar como Stefy va dejando ceder su deseo interior.
Como cornudo que soy, me siento representado por tu forma de expresas sensasiones, espero ansioso mas historias de uds, abrazo
pulporubio +2
La calentura que me provocaste, no tiene nombre
c10z +3
Relatazo!!! Todo muy bien contado, muy real (Sea real la historia o no) ... Las pajas que le dedique ya a la lechera de tu novia en solo dos relatos... El primero me volo la cabeza y este es sublime!!!!!!! Nada mas real y la situacion de muchos en querer pervertir a nuestras novias
Funebre3345 +1
Muy lindo relato, a ver cuando haces el siguiente