Mi prima Liz y el pool dance

Mi hermosa primita Liz me sorprendió con una nueva faceta suya, algo que se puso muy de moda fue el pool dance, algo que ella está practicando, para hacer un tipo de ejercicio y mejorar algunas cosas, yo no sabia eso hasta que vi unas fotos que subió de donde entrena, así que le hice algunos comentarios.
J: primita hermosa, no sabia que le hacía a eso.
L: estoy entrenando, no es como que me valla a dedicar a esto, pero para hacer ejercicio es muy bueno.
J: pues si se ven los resultados, más en tus piernotas y nalgas.
L: gracias, sabes que me gusta verme bien.
J: pues ojalá algún día me hagas un baile acá sensual.
L: jajajajajajajajaja, seas mamon, pero esta bien, solo porque eres tu, pero eso si, te va a costar.
J: esta bien, cuanto quieres?
L: no lo se, unos 4 mil, te parece bien.
J: esta bien, pero va a ser un privado en toda regla, me vas a bailar lo más sensual que puedas y después te voy a dar una buena cogida.
L: si ya cogemos, pero esta bien, 4 mil y harás conmigo lo que quieras.
J: bueno, paso por ti y nos vamos al hotel.
L: dame 2 horas, deja me baño bien y me alistó, quiero verme bien rica para ti, pero ya sabes nada de fotos y nada de videos.
J: ok primita, toma tu tiempo.
Así paso, fui a su casa después de 2 horas, ella apenas se estaba terminando de alistar, un vestido rosa que le quedaba muy bien, se veía riquísima, el vestido era de una sola pieza y lo sabía lucir, el cabello suelto, ya ni siquiera quería llegar al hotel, me la quería coger ahí mismo.
J: te vez riquísima primita.
Esto lo dije abrazándola y atallendola hacia mi, puse mis manos en sus grandes nalgas y nos besamos.
L: tienes que esperarte, te quiero dar un buen espectáculo, vamonos ya, si nos quedamos 5 minutos más aquí en la casa, vas a terminar violandome y yo quiero que me cojas en el hotel después de bailar te, eso si, hoy pienso dejarte seco.
Esa advertencia fue lo de más rica, así que rápido a irse, no quería perder esta oportunidad de oro, fuimos a un hotel, bonito y algo caro, pero que tenía de todo, así que seria de lo mejor, tenia un tipo jacuzzi y un tuvo en medio del cuarto.
Llegamos al cuarto y pusimos una silla delante del tuvo, me senté y ella hizo algo que me dejó en shock, puso mis manos detrás de la silla y tomando unas esposas, me las puso en las manos, no me podía mover.
L: quiero tener el control, y hacerte todo lo que yo quiera.
Fue hacia su celular para poner una play list para la ocasiones, la música sonaba suave, ella luego fue al tuvo pata comenzar su baile, lo tomaba, daba algunas vueltas y comenzaba a bailar, me mostraba el culo y se lo tocaba, se tocaba las tetas, ponía unas caras de zorrita bien ricas, se quito el vestido para enseñarme una lencería igual rosa, una diminuta tanga y un bra algo pequeños, todo se veía riquísimo, se me acercó y comenzó el sufrimiento, yo la quería tocar, pero era imposible, me pasaba el culo por sobre la verga, me ponía las tetas en la cara, me daba pequeños besos, me desabrocho la camisa, me besaba el pecho, hasta también lamio mis pezones, me quito el cinto y me bajo los pantalones con todo y boxer, dejando mi verga fuera, ya la tenía al cien, ella solo la veía, me volvía a pasar las nalgas, se sentía riquísimo, me volvió a besar el pecho, pero ahora fue bajando, hasta tenerla de rodillas, se metió mi verga en la boca, y comenzó a mamar, le pasaba la lengua despacio, todo lo estaba haciendo lento, era mucho el placer, de a poco se la fue metiendo toda en la boca, me lamia las bolas y volvia a chuparme la verga muy suave.
L: ya la necesito dentro de mi, ya estoy demasiado cachonda.
Se levanta, se quita la tanga y me da la espalda, se la comienza a meter ella sola, yo solo podía ver su espalda, ella me estaba dando unos ricos sentones, se escuchaba como se la metía y sus gemidos.
L: ya extrañaba esta verga, como me gusta tu verga primito.
J: a mi me encanta tu panocha, bien rica que esta.
L: es toda tuya mi amor, cuando tu quieras puedes cogerme las veces que quieras.
Empezó a ir más rápido.
J: liz, primita, ya casi me vengo.
L: vente dentro de mi, quiero tu leche dentro, quiero que me dejes preñada amor.
Y me vine dentro de ella, ella se salio después de que solté toda mi carga dentro de ella.
L: si quiero que me dejes preñada primito, que me cojas mientras este embarazada y te tomes mi leche.
Eso me la volvió a poner dura, ella lo noto.
L: veo que te gusta la idea, pero te dije que te dejaría seco y lo voy a cumplir.
Me quito las esposas, rápido la levante y se la lleve a la cama, donde la deje caer sobre la cama, ella abrió las piernas invitándome a volver a estar dentro de ella, rápido se la volví a meter, puse sus piernas en mis hombros para que las penetraciones fueran más profundas y fuertes, ella no dejaba de gemir y de gritar.
L: así primito, cógete a tu puta prima, quiero que me llenes de tu lechita amor, así dame más fuerte, rompeme la vagina.
Sus palabras solo lograban calentarme más y darle aun más fuerte, así seguí hasta que pasados 20 minutos le avise que me volvería a venir.
L: ya sabes donde la quiero, si la sacas te corto la verga.
Así que me vine dentro de ella.
L: que rico amor, siento tu lechita dentro de mi.
Me salí de ella y me acoste a su lado a descansar.
L: te dejaré descansar, pero aun nos falta el tercer asalto.
Nos estuvimos tocando y besando por un rato, era imposible no tener una ereccion con ella, así que no paso mucho para volver a tener la verga bien parada.
L: no tardaste mucho, bueno, será aquí en la cama, yo te montare, espero que lo goces.
Ella se la metia sola y daba unos buenos sentones, se acostó sobre mi mientras movía el culo para meterse la verga, nos besabamos, ella seguía moviendo el culo bien rico, pasaron 5 minutos y decidí cambiarla de posición, le pedí que se pusiera en 4, su culo es de lujo y quería verlo mejor, se la empece a meter desde atrás, le solté varias nalgadas, su culo quedó rojo por mis manos.
L: así primito, tratame como a una puta y cogeme rico, rompeme la vagina con tu verga, amo como me coges.
Paso una media hora, y ahora no le avise que me venía, solo se la deje adentro y me vine dentro de ella.
L: me encanta sentir tu lechita dentro de mi amor, ahora si me vas a dejar preñada, que rico será.
Fue un día muy rico y más ver a mi culona y sexi prima Liz bailar. 
Dejaré telegram por algunos problemas que me han metido.
Se agradece si dejan puntos y comentan el post.
Mi prima Liz y el pool dance
puta
culona
putita
Incesto Familiar
incesto
prima

3 comentarios - Mi prima Liz y el pool dance

sam10lin +1
Buen relato.. Van +10
Light30
Te la pasas te con madre man, bien que tu putita te deslecho