Mi exnovia, mi depósito de semen

Una vez tuve una novia muy linda, la verdad salíamos desde hace mucho tiempo y cuando nos hicimos novios, los días que teníamos libre lo ocupábamos para coger. Ella era delgada, de cabello negro, ojos hermosos, sonrisa grande, tetas medianas, de culo decente, lindas piernas, de tez güera y de sonrisa muy linda.
Esta chica me hizo tantas mamadas en la vía pública que estoy seguro que más de uno nos vio, la abrí tanto de piernas y la hice tantas veces mía que estoy seguro que siempre va a recordar las cogidas que le acomodaba. Pero por desgracia, un día me cogí a una de sus primas y nos cacho en pleno acto de pasión, recuerdo tener a su prima con las piernas a los hombros mientras sostenía sus senos y mi verga dentro de su vagina, cuando mi entonces novia, entro y vio como me estaba viniendo dentro de su prima, recuerdo la cara de esta chica cuando cambio su gesto de placer por uno de espanto. Desgraciadamente, me rompió y se alejo de su prima. Con el tiempo, perdono a su prima y con más tiempo me perdono a mí, pero ella ya salía con alguien más.
Sinceramente, pensé que con el tiempo volveríamos porque teníamos mucha historia entre manos y ella sabia que soy un caliente de primera, que literalmente me tenia que deslechar a diario para que me controlara. Las veces que hacíamos el amor, en pleno acto al tenerla en cuatro, le daba más fuerte hasta que me dijera que era mi depósito de semen o que si se casaba con alguien más ella seguiría siendo mi esclava sexual y que por siempre estaríamos cogiendo, ella talvez por el calor del momento siempre decía que si a todo. La verdad me arrepentí mucho de no haberla cuidado mucho más.
En un tiempo, supe que ella se junto con un señor y pues formaron una vida. Yo continue mi vida y pues si había muchos momentos que la extrañaba un chingo. Pero nunca me borro de fb, supongo que a su forma aún me extrañaba.
Entonces un día sin esperarlo, me envió un mensaje, al principio pensé que era una tontería contestar, pero luego me acorde de las mamadas que me daba y pues me motivo a contestarle. Las primeras llamadas fueron muy superficiales, como: ¿Cómo andas? ¿Qué haz hecho? ¿Qué si te has casado? ¿Qué si tenias hijos? Con esta última pregunta pensé que me iba a presumir algún hijo, porque ella soñaba con quedar embarazada. No obstante, me dijo que no tenía hijos, pero los estaba buscando, entonces hice la broma de: ¿Pues sino se puede me avisas? Ella como que se incomodó con la pregunta, pero continuo la plática cambiándome de tema.
Un día cualquiera, estaba pensando en que hacer, cuando recibo unos mensajes de ella, que deseaba verme para irnos a comer y platicar en persona como amigos. Yo lo pensé, pero nuevamente de acordarme de las veces que me la mamo y que con la misma boca que limpio mi verga ahora besa a su esposo, eso me excito tanto que decidí ir a verla.
Si la vi en el centro, seguía igual de bonita, pero como que había cambiado, desde ese momento pensé que había valido la pena ir a verla. Entonces a ella se le antojaron los tacos y fuimos a la taquería a la que hace mucho tiempo íbamos siempre, platicamos un poco incomodos al principio, pero como iba avanzando el tiempo, fuimos platicando más natural.
Entonces a ella se le ocurrió que nos fuéramos a un bar, la neta no pensé en nada más y si fuimos a un bar cercano, empezamos a beber y como ella bebía pues noté que ya aguantaba un poco más, ya no se empedaba con poco. Entonces me empezó a platicar de su pareja, que tenia problemas, que lo amaba mucho pero no le hacia caso en nada, que se comportaba muy agresivo con ella, que se iba de fiesta y a ella la dejaba abandonada en la casa y que al principio era muy detallista, pero al final ya ni le interesaba ese pedo. Yo ni sabia que decirle, porque obvio uno dice, pues déjalo, pero ella dice, pero lo amo, y como que se vuelve algo tedioso todo eso. Entonces, yo le cambié la conversación y nos paramos a bailar, pero sin querer quedamos tan cerca que nos dimos un beso largo, eso me prendió mucho pero cuando le quise dar el segundo me dijo que no porque amaba mucho a su esposo (ahí me entero que estaba casada), me pidió que nos fuéramos.
En ese momento me dejo bien caliente, pero me ofrecí a acampanarla hasta que consiguiera un transporte, hasta que pasamos por un motel en donde antes habíamos estado y le dije:
Yo: Mira ¿te acuerdas de este lugar?
Fan: No, ¿Qué tiene?
Yo si andaba muy caliente, ese beso despertó mucho en mi y la neta le dije:
Yo: pues aquí una vez tu y yo estuvimos haciendo el amor, ¿te acuerdas?
Fan: no me acuerdo, seguro me estas confundiendo con tu novia.
Yo: ¡¡sí!! Acuérdate que un día te puse frente a la ventana y te estaba dando durísimo y me dijiste que los del edificio de enfrente te estaban viendo, entonces te tome del pelo y agarre tus manos para que te vieran bien cómo te estaba cogiendo.
Fan: no me acuerdo, me estas confundiendo
Yo: si que hasta un señor nos tomo una foto cogiendo desde el otro edificio y ahí nos metimos y me limpie la verga con tu vestido.
Fan: ahhh ya me acorde
Yo: no quisieras recordar viejos tiempos
Fan: sabes que soy casada. (con tono muy serio)
Yo: mira si quieres solo vamos vemos a donde era y nos vamos.
Fan: ¡¡¡ahh no!!! Tú me quieres coger
Yo: solo vamos a ver a donde era
Fan: no manches, estábamos bien pendejos
Yo: jejeje cogíamos en todos lados
Fan: ya vámonos, mi esposo no sabe a donde estoy y ahorita no se como decirle que me fui a tomar.
Yo: ¿le vas a contar de mí?
Fan: ¡¡no!!
Yo: porque, ¿no?
Fan: porque es muy celoso
Yo: mira vamos vemos a donde hicimos el amor antes y después nos vamos, solo unos minutos y salimos rápido
Fan: bueno vamos, pero rápido.
Yo: si, no te preocupes
Ya en la recepción, un señor nos atiende y le decimos que queremos entrar a ver el lugar porque nos recordó a algo. El señor nos vio con cara de que pedo, pero yo le dije, rénteme la habitación unos minutos, entonces Fan reacciono y se quería ir, apenas la sostuve de un brazo y ella me dijo:
Fan: te dije que no vamos a hacer nada, soy casada.
Yo: no te preocupes, la habitación es para mí, me siento muy pedo, así que pasamos, vemos el lugar, te dejo a tu parada y yo me regreso.
Queriendo o no, ella accedió y fuimos a la habitación y nos pusimos a recordar los momentos que estuvimos juntos.
Entonces ella se puso frente a la ventana y por caliente, le sostuve de los senos, mientras le daba un arrimón desvergonzado, entonces ella reacciono.
Fan: ¿qué haces?
Yo: ¡nada!
Mientras la sostenía de los senos, ella intento liberarse, pero metí la mano dentro de su blusa y aprete con fuerza sus tetas con todo y pezones, a ella le excitaba que la agarrara de las tetas con fuerza y se las sacara de su vestido, cosa que no cambio, porque me empezó a sobar la verga. Ella decía: ¡ya basta, soy casada! Mientras yo sobaba sus tetas con intensidad, ella continuaba diciendo: soy casada, no esta bien. Mientras yo le sostenía del pelo y nos plantábamos unos besos sin decencia.
Fan: ya, soy casada, ya me tocaste, ¡¡paremos!!
Yo: ¿no te gusta?
Fan: ¡sí! digo: soy casada y quiero a mi pareja
Yo: ¿¡ese pendejo que te pega!? (con fuerza le bajé su pantalón y puse mi verga entre sus piernas)
Ella empezó a restregar su culo en mi y eso provoco que se mi pusiera super rígida la verga, le quité toda su ropa y la puse en la ventana.
Fan: ¡¡¡No!!! ¡¡Me van a ver y soy casada!!
Yo la sostuve de sus caderas, agarre mi verga para penetrarla, separe un poco sus nalgas para que me abriera un poco los labios de su vagina y sin dificultad mi verga se deslizo dentro de ella. Su reacción fue de sorpresa, de un momento nos detuvimos, pero ella empezó a moverse sola de atrás para delante y cuando tenia mi verga hasta el fondo, se restregaba en mí.
Entonces la separo, la cargo hasta la cama y le abro sus piernas de par en par y empiezo de misionero a darle, ella me abraza con los brazos y las piernas, todo mientras nos abrazamos y continúo embistiéndola y le digo al oído:
Yo: ¿Quién es mi putita?
Fan: ¡¡yo!!
Yo: ¡quien me la va a chupar al venirme?
Fan: ¡¡yo!!
Yo: ¡te voy a preñar!! (mientras la beso en el cuello)
Fan: ¡¡¡por favor!!! ¡Hazme tuya y párteme a la mitad con tu verga!
Yo: Te voy a llenar de mi leche
Fan: ¡quiero toda tu leche, quiero cada gota!
Yo: ¡¡Sabia que ibas a seguir siendo mía después de casada!!
Mientras saco mi verga la pongo en cuatro y le digo: ¿quién es la puta casada? Y entonces la empiezo a penetrar, pero con cada embestida le propino una super nalgada hasta que grita de excitación
Fan: ¡¡no tan fuerte!!
Le doy una nalgada hasta que se marca mi mano
Yo: ¿qué dijiste?
Fan: ¡¡no tan fuerte!!
Le doy otra nalgada aún más fuerte y ella grita de emoción
Fan: ¡¡no!! Me vas a dejar marcadas las nalgas y mi esposo se va a dar cuenta
Le acomodo dos nalgadas aun más fuertes, hasta que se sonrojan sus nalgas, saco la verga y le digo: ¿ahora cómo quieres que te siga dando?
Entonces ella, pide que me acueste para que ella me pueda montar, ella se acomoda solita, se le olvido que era casada y que amaba a su esposo, por una verga que la hacía inmensamente feliz.
Fan: acuéstate y cierra las piernas
Ella agarro mi verga y se fue sentando poco a poco hasta estar bien penetrada, entonces apoyándose en mí, empezó a saltar, agitar su cadera de atrás para adelante, me estaba utilizando para su placer, ni se acordaba de mí, solo le interesaba su propio placer hasta que me baño con un squirt que no pudo detener a pesar de apretar las piernas y hacer miles de gestos como de aguantarse algo, libero un chorro que me termino bañando.
Fan: lo siento, perdóname
Yo: ¡¡no te preocupes, eso quería!!
Fan: ¡lo siento, voy por papel!
En aquel momento mi verga estaba aún erecta, la tomo del brazo y le digo: ¡¡ahora me toca venirme!!
Fan: ¿qué quieres que haga?
Yo: ¡quiero que abras la boca, me voy a venir y te los tienes que comer!
Fan: pero eso no lo hago ni con mi esposo.
Yo: yo no soy tu esposo, tú eres mi putita, ¿¡entonces que vas a hacer!?
Ella tomo mi verga y me empezó a hacer una mamada, pero no me hacía venir.
Yo: ¡¡abre la boca y no la cierres!!
Entonces, me hago una cacheta en su cara y procedo a venirme lo más fuerte que se pueda dejando caer litros y litros de semen, y eso me parecieron porque cubrieron su cara y con un dedo, le limpie todo lo que pude y ella sin pedirlo lamio todo lo que junte.
Nos quedamos un rato en la cama, abrazados, yo sosteniendo sus senos y ella acomodándose en mis brazos. Después de bañarnos, ella recibió unos mensajes, era su esposo que le decía que se iba a beber con unos amigos que ni lo esperara porque iba a llegar cuando él quisiera.
Ella enojada, se desnudó, fue a mis brazos y me dijo: ¿mañana me vas a coger como putita? Y a lo que respondí: no vas a salir de esta habitación sin que te dejé preñada.
Y efectivamente, nos quedamos a dormir y en la mañana tuvimos un mañanero, pero esta vez, se fue con mis litros de semen dentro de ella. Y me conto que cuando llego a su casa, aun no llegaba su pareja de su parranda, que le dio tanto tiempo de acostarse y sentir como mi semen se deslizaba entre sus piernas y como adoraba la sensación de haber sido embarazada por mí.

1 comentario - Mi exnovia, mi depósito de semen