La niñera 🔥

Hola mis amores, les traigo una anécdota de hace unos meses, espero les guste y lo disfruten tanto como yo.

Todo comenzó cuando un muy amigo de mi marido necesitaba que alguien cuide de su hijo, entonces mi marido me recomendó a mi. Fui una semana completa, donde tenía que estar a las 5, ya que el amigo de mi marido (llamémoslo Emanuel) se iba a trabajar a las 6, y el nene entraba a las 8. Esas horas yo me quedaba durmiendo o tomaba algo con el hasta que se iba, así fue unas 3 semanas, hasta que un finde Emanuel me dijo que valla un sábado por que el quería salir a bailar y qsy, a lo cual no tuve problema, llegue a eso de las 10 (vestía un jean azul ajustado tanga blanca, corpiño blanco de encaje, remera negra manga larga y un pulóver). El a las 12 se fue, entonces me quede con el nene, jugué, comió, y yo me quedé hasta las 3 mirando tele hasta que me quedé dormida. A eso de las 7 vino Emanuel, escabio, y le abrí la puerta, entro, y me quedé hablando con el de como le fue en la noche, que bailó con un par de minas pero que ninguna quiso nada con él y qsy, mientras él se desvestía, y sin darse cuenta se sacó el pantalón, quedando en boxer, cuando se dio cuenta se tapó, se puso todo rojo y se metió al baño, a lo que le digo..
-No te preocupes, no pasa nada, no voy a ver nada que no haya visto antes je.
A lo que él se ríe en el baño, y me dice..
-Segura?
Y sale en bolas tapándose 😅 y me dice
-Y esto? Ya lo viste?
Yo me sonrió
-Bueno, pijas eh visto muchas, pero no la tuya je.
Se destapa y me muestra la verga dormida (grande).
Yo: -Ahh venís bien 🤭
Emanuel: -Y mi querido amigo biene asi de bien tambien o no?
Yo: -Se ve que la tenés más grande vos.
Emanuel: -Ya habías visto una así?
Yo: -Si.
Emanuel: -No querés venir a tocar? Para que veas que es real ja.
Yo: -Gracias, pero estoy cómoda acá je.
Emanuel: -Puedo ir hasta allá si querés.
Yo: -Como quieras je 😏
Y vino caminando hasta donde mi, hasta quedar parado frente a mí en el sillón con la pija muerta.
Emanuel: -Ahora si, podés tocar si querés
Ya se venía despertando por la charla y situación morbosa que veníamos teniendo. Entonces la agarró con una mano, la levanto y la acaricio suave y la apretó y sentís como se iba poniendo cada vez más dura en mi mano.
Emanuel: -La podés probar también si querés.
Yo: -Seguro? Qué va a decir tu querido amigo?
Emanuel: -El va a estar contento por que cuido bien a su mujer o no?
Entonces abrí la boca y mientras lo miraba a los ojos, le pasaba la lengua por la pija, primero la cabeza, después recorrí desde la cabeza hasta el tronco subiendo y bajando, cuál paleta, le chupe un poco los huevos, mientras lo pajeaba suave y acariciaba su cabeza, le lamí los huevos, y con la lengua afuera recorrí desde los huevos hasta la cabeza y me la metí en la boca, para comenzar a chuparle la cabeza de la pija, hasta sentirla bien dura en mi boca, ahí fue cuando me agarró de la nuca y quería que me la metiera más adentro, entonces comencé a meterme más la pija adentro de la boca poco a poco, más y más adentro, chupandosela, jugando con mi lengua en su cabeza con la pija dentro de mi boca, sacándola, golpeando mi cara con ella, abrí la boca, saque la lengua y goleaba mi lengua con su chota.
Emanuel: -Uhh qué rico que la chupas!
Yo: -Mmmmm te gusta? Así se la chupo a tu amigo jeje. Pero con vos me entretengo más y mejor, por que la tenés más grande 🤤
Emanuel: -Ahhh sii?? Mmmm qué rico lo debe pasar mi amigo entonces, y te coje la boca también?
Yo: -Sii.
Emanuel: -Y a mí me dejas?
Yo: -Dale a ver cómo me cojes la boca.
Emanuel: -A ver, abrí bien la boca.
Abro la boca y me sujeta de la nuca, y empieza a mandarme la pija despacio, la saca despacio, siempre dejando la cabeza dentro, así unas cuantas veces, hasta que me la manda bien al fondo, aguanto unos segundos y lo empujó por que ya me ahogaba
Yo: -Aghj! Me ahogas bldo jaja.
Emanuel: -Uh bueno, pasa que la chups tan rico y tenés una boca especial para la verga jaja.
Me la vuelve a meter en la boca y empieza a bombearme tranqui la boca, agarrando mi nuca, sin que llegue al final de mi garganta. Así unos 10 min sin parar, mientras lo miro, tira la cabeza para atrás extasiado
Emanuel: -Ohhh bb, qué rico!
Ahí empezó a cojerme la boca con fuerza, mandándomela hasta el fondo de la garganta, haciéndome babear mucho, y largando hilos gruesos de baba al piso, unos 5 o 10 min más.
Emanuel: -Ahhh no puedo más putita, déjame cojerte.
Yo: -Y bueno, ya estamos en el baile..
Entonces me levanta, me saca el pulóver, la remera, dejándome en corpiño, me empieza a besar apasionadamente, mucha lengua, apretándome más a el, sujetándome de la cintura, con sus manos bajando a mis nalgas, apretándolas, abriendomelas, sintiendo su pija toda mojada en mi entrepierna, me empieza a bajar el jean, dejándome solo en ropa interior, sigue besándome, pero esta vez apretándome las nalgas, abriéndome la cola, siento sus dedos acercándose más y más a mi culo, se agacha un poco y acaricia la concha por encima de la tanga.
Emanuel: -Mmm ya te estás mojando perrita 😏
Me saca el corpiño y me deja las tetas al aire
Emanuel: -Fuaa, mira lo que son esas tetas! Siempre quise verlas, me moría de ganas de conocerlas 🤭
Entonces con su mano me sujeta una teta y me la apreta, juega con mi pezón, mientras va besando mi cuello, bajando hasta la otra teta, y me manda lengua por toda la goma, llegando mi pezón, jugando con su lengua, apretándolo con sus labios, estirandolo con sus dientes despacio, de ahí pasa a la otra, y con su otra mano, me manosea la que ya me había chupado, y empieza a jugar con su lengua en mi otra teta. A lo que yo le agarro la pija, y lo pajeo, y acarició suave, toda mojada de mi saliva y supongo que también por si propio pre-semen. Me suelta la tetas con su mano y me corre la tanga de frente y empieza a pasar los dedos suaves por mi concha ya mojada, lo cual se deslizaban sus dedos por entre mis labios, acariciando mi clítoris, llegando al agujero, sin meterme los dedos, lo cual, me volvía loca.
Emanuel: -Acostate, que ahora te quiero comer yo a vos.
Me tiro para atrás, me abre las piernas y me saca suave la tanga, quedando totalmente desnuda al igual que el.
Entonces con su lengua empieza a jugar en mi clítoris, paseandola de arriba a abajo, llegando a mi agujero, lengueteandome toda, me escupe, me pasa los dedos por toda la concha, me cola 3 dedos, los revuelve adentro, mientras me chupa, lenguetea y escupe mi clítoris, dejándome completamente mojadisima, haciéndome acabar unas 3 veces en simultáneo (para los que no saben, si, soy multiorgasmica).
Emanuel: -Ohhhh que rica putita! Ahora si bb! 😏
Entonces me abre de piernas, y empieza a jugar con su pija en mi concha, pasándola por mi clítoris, restregandola bien, cosa que me vuelve loca. Hasta que apoya la cabeza en mi agujero, y despacio empieza a meterla y sacarla, eso me hace desear más la pija adentro
Yo: -Ahh metemela toda, cojeme!
Emanuel: -Para putita, me gusta hacerte desear 🤤
Así unos minutos, hasta que empieza a meter mas la pija, la saca hasta la cabeza, la vuelve a meter, cada vez más y más adentro, hasta que llega a metermela toda bien adentro (admito que no entro toda, ya que al tenerla bien dura, era bastante grande). Ahí fue cuando comenzó a bombearme más y más fuerte, bien abierta de piernas, sentía como su verga llegaba hasta mi panza más o menos, me puso patitas al hombro para que mi cancha este más apretada y empezó a bombearme, sintiendo sus bolas chocando en mis nalgas, me puso de costado y me cojio así un buen rato con una pierna levantada, sentía su verga bien adentro, fue hermoso, así un buen rato. Hasta que me puso en 4..
Emanuel: -Recostate y levanta bien la cola perrita.
Así mismo, me abrió bien las nalgas y me empezó a chupar toda la cola, me babeo toda la cola, y me paso la lengua por toda la concha, me la escupió, y con su verga empezó a jugar en mi concha nuevamente hasta que metió si cabeza en mi concha y me la metió toda de una, me dolió, pero me excito mucho.
Emanuel: -Uhh perdón amor, no era mi intención, pero estamos tan mojados, tan resbaladizos que se metió toda de una sin querer 🤭😏
Entonces empezó a cojerme así, bien fuerte, bombeandome toda
Yo: -Nalgueame, que me gusta! 🔥
Emanuel: -Ahhh siii!! Te gusta fuerte trolita!
Ahí se soltó y empezó a nalguearme, a apretarme bien de la cintura, a agarrarme fuerte las nalgas, me sujeto del pelo y me levanto y me garchaba toda como una puta. Así habrémos estado 1 hora fácil, hasta que estaba por acabar
Emanuel: -Donde querés la leche putita? Ya estoy por acabar eh.
Yo: -Adentro no, después donde quieras.
Entonces siguió unos min más cojiendo bien duro, hasta que empezó a bajar el ritmo, cada vez más suave, cuando empiezo a sentir que se iba poniendo más suave y se iba achicando su pija dentro mío, entonces miro para atrás a él, y la saca y siento como chorrea mi concha.
Emanuel: -Disculpa amor, no me di cuenta y te acabe todo adentro 😅
Yo: -Dale, no seas bldo! En serio!?
Emanuel: -Sii jaja, bueno, cualquier cosa, me hago cargo jaja.
Yo: -No es el caso, ya esta igual 🙄
Me levanto y empezo a caerme toda su leche de la concha, un poco por la pierna.
Me metí al baño y me bañé, salí, y estaba en ropa interior el y yo, y me pidió si me podía quedar a dormir unas horas con el, así que me acosté con él y dormimos unas horitas cucharita, con su verga pegada a mi culo, y sus brazos envueltos a mi, y sus manos en mis tetas, hasta que se hicieros las 12. Me levanté, comimos algo, y me pagó el Uber a casa.
Cuando llego me recibe mi marido..
Mi marido: -Ehh te tardaste
Yo: -Sii, pasa que me quedé dormida y el estaba dormido también, entonces no me pude venir hasta que se levantó, ya comí igual, así que tranqui.
Mi marido: -Ahh bueno amor...

Y así concluyó mi única mini aventura con el mejor amigo de mi marido, espero les haya gustado (tanto como a mí je), les dejo un beso bien rico 😘🤤
La niñera 🔥
puta

18 comentarios - La niñera 🔥

demonio15 +1
Te quiero de niñera!!!!
EloyCristopherDi +2
FOaaaaaaaaa, no soy emanuel pero creo que algo debo tener ed cm como para poder envidiarle un poquito menos, y de paso podes ahogarte si queres, te dejo +10 , un buen chirlo imaginario y unas ganas de que te portes mal para que seas castigada, casada tramposita y golosaaaa , por cierto soy de caba y si queres podes pasar a chusmear mi perfil.
ConiiLaMorocha97
Muchas gracias amor, besitos 😘😏
EloyCristopherDi +1
Gracias a vos por seguirme, un besito en esas nalgas. !!!
DONGATO02 +1
Q lindo culo se puede probar
Tartanico +1
Uff que buena historia! Lo que debes ser en accion.estas tremenda
ConiiLaMorocha97 +1
Gracias amor 😏
mdqpablo +1
Hermoso relato , ya tenes wue venir a casa a cuidarnos a nosotros
nivus2022 +1
Ufff me encanta como coges bb...
Noxxs21 +1
Puedo chupar mucho tu conchita y cola y luego dejar mucha leche
elton_jurea +3
bienisima historía, me dejó ardiendo
Robertrujillo876 +1
Uffff como me calentó, que ganas de tenerte de niñera jaja besos 😘
Kataparuto +1
Muy bien!!! Servicios completo!!!
Elver-Gudo38 +1
Pero que hermosa concha bien abierta te la dejo chorreando leche
TheMasterHot
Por favor como me sacó leche esta historia! Van 10 puntos.
Rubeensa
Fotos de Aldana, mas falso que Cristiano Ronaldo campeon del mundo