Sonia L, Miry, pequeños bikinis y gran rato de sexo

Había ido con mi novia a una pool party, donde nos habíamos encontrado con varios conocidos. Mi novia se quedó bailando con nuestros conocidos cerca de la piscina y yo estaba con Eduardo, compañero de aventuras sexuales junto a su mujer, tomando algo y charlando en un sillón del jardín. Tras un rato, aparecieron nuestras parejas y nos dijeron que nos dejáramos de tanta charla. Rakety, mi novia, llevaba un bikini rojo de triangulo que dejaba ver bien bastante trozo de sus tetazas. Mir F, mujer de Eduardo, iba con un pequeñito bikini morado, de aro, que apretaba sus redondos pechos, haciéndola un buen canalillo.
Rakety cogió a Eduardo y lo levanto, poniéndose a bailar con él. A mí me agarro Miry F, pero yo tire más fuerte de ella y esta acabo sentada en mis piernas, lateralmente. Nos empezamos a besar y acaricie sus piernas. Eduardo dijo que mi novia le tenía a mil, con tanto baile y roce y al mirar vimos cómo se iban hacia dentro de la casa y a él se le marcaba bien el paquete en el bañador bóxer.
Miry y yo nos acabamos levantando y nos fuimos con otros, cerca de la piscina a bailar bien arrimados. Todos los presentes, sabían que tanto Miry como yo tenemos relaciones abiertas e incluso que ya hemos tenido sexo otras veces, por lo que no había nada que esconder y nos dábamos buenos magreos. Mi polla, bien marcada en el slip, pasaba en el ancho culo de Miry sin parar, sintiendo su raja marcada en su braga.
Miry y yo fuimos a por unas cervezas a la mesa de las bebidas y allí, al abrir la mía, la eché un poco por su delicioso canalillo, el cual comencé a lamer. Mientras lo hacía, note una mano agarrando mi paquete, y sabía que nos era la de Miry, pues esta las tenía en mi cuello. Miré y vi que era Sonia L, amiga nuestra, que me dijo que no se pudo resistir al ver mi bulto. Llevaba un bonito bikini de triangulo con aro, verde oscuro.
Esta vino sin su cornudo marido, pero ella no tenía la misma libertad que nosotros, por lo que Miry nos cogió y nos llevó dentro de la casa. Acabamos encerrados en una habitación. Nos besamos de pie y las acaricie los culos, mientras ellas jugaban con mi polla aun tapada por el slip. Sonia L se arrodillo y me mordió la polla con el slip puesto. Me lo acabo quitando y me la comió con su maravillosa boca. Yo volví a besar el canalillo de Miry.
Cogí el bikini de Miry por el medio y, con solo tirar un pelín, sus pezones comenzaron a asomar, de lo pequeño y ajustado que era el bikini. Los comencé a lamer según asomaban y, cuando sus pechos estuvieron completamente al aire, los comí y acaricié. Volvimos a besarnos y mis pulgares acariciaban sus, ya duritos, pezones.
Miry me sentó en el borde de la cama y ellas se colocaron a gatas a mis lados. Me comieron la polla y los huevos juntitas y yo comencé a acariciar sus culos y sus coños por fuera y por dentro de la braga del bikini. Sonia se puso de rodillas y nos besamos, mientras acariciaba su culazo. Miry me comía la polla con más ganas. Mi mano subió por su espalda hasta llegar al nudo de la espalda del bikini de Sonia. Lo desabroche y pase mi mano hacia su pecho, metiéndola por dentro del bikini, abierto, acariciando sus pechitos. Sonia se quito la parte de arriba del bikini y la comí los pechitos. Mi mano se metió por su braga y la masturbe.
Miry me puso un condón. Se levanto y se quito la braga. Se sentó de rodillas sobre mí y se metió mi polla en su coño. Comenzamos a follar, mientras masturbaba a Sonia. Me besaba con ambas y acariciaba los pechitos y culos de ambas también. Miry se movía adelante y atrás sin descanso y yo estiraba sus pezones, haciéndola gemir, no solo de placer. Cuando hacia esto, aprovechaba para besar y comer los pechos a Sonia.
Miry se bajo y Sonia se quito la braga y se sentó sobre mí. Comenzó a cabalgar y Miry y yo nos besábamos. Esta me tumbo en la cama y se sentó, colocando su coño en mi cara. Se lo comí, mientras acariciaba su ancho culo. Cuando Miry se corrió en mi boca, mis manos subieron por su cuerpo hasta coger sus pechos y acariciarlos.
Miry se bajo y Sonia coloco su coño en mi boca. Comencé a comérselo y Miry se volvió a sentar sobre mí, ahora dándome la espalda, metiéndose mi polla en su coño, nuevamente, moviéndose en círculos. Mis manos agarraban y azotaban el culazo de Sonia, mientras mi lengua disfrutaba dentro de su coño. Miry se cambio mi polla de agujero y se la metió en su culo, moviéndose aún más fuerte.
Sonia se corrió y entones Miry se bajó de mí, para que ella se sentara, con mi polla en su culo. Sonia se inclino y así, mientras la enculaba nos besábamos. Mis manos seguían acariciando su culazo. Miry se coloco a nuestro lado, de rodillas y se masturbaba. Sonia se bajo y Miry volvo a sentarse, con mi polla de nuevo en su coño, y tumbada sobre mí, nos besamos y follamos. Mis manos azotaban su culo.
Nos levantamos y las coloque al borde de la cama, a gatas. Sus culos estaban bien ofrecidos para mí. Me arrodillé y comencé a comerle el coño a Sonia y masturbaba a Miry. Al rato cambié y le comí el coño a Miry, mientras masturbaba a Sonia. Me levanté y comencé a follarlas el culo y coño a turnos. De vez en cuando me echaba sobre ellas, para besarnos y acariciar sus pechos.
Me senté en la cama entre ellas y me quité el condón. Sonia se puso de rodillas y nos besamos, mientras acariciaba su culazo. Miry se coloco a gatas y comenzó a hacerme un mamadón. Mi mano comenzó a masturbarla. Cuando iba a correrme, Sonia también se puso a gatas, uniéndose a mamármela, mientas la empecé a masturbar, al igual que a Miry. Cuando me corrí, ambas me comieron la polla, tragándose mi semen. Yo no pare de masturbarlas. Cuando Sonia se corrió, se coloco a gatas nuevamente. La metí mi dedo mojado por sus jugos en la boca y me lo lamio, antes de comenzar a besarnos y que mi mano bajara hasta su culazo. Cuando Miry me dejo la polla sequita, se colocó también de rodillas y nos besamos los tres. No deje de masturbarla, hasta que se corrió y también la di mi dedo para que lo lamiera.

Tras un rato de besarnos y acariciarnos, nos colocamos bien los bañadores y volvimos a la fiesta.

0 comentarios - Sonia L, Miry, pequeños bikinis y gran rato de sexo