Conozco a girlfriend en un sendero (relato fnf)

Era un día como cualquier otro un simple viernes yo de costumbre estava sentado en un banco de madera como hacia todos los viernes veía a la gente pasar mientras me tomava unos anacardos, más que nada lo hacía para perder el tiempo y también para echarle una ojeada a algún buen culo que pasara y valla si pasaban, pasaban bastantes normalmente en mayas la mayoría muy buenos por ciento jeje, el motivo por el que pasaban tantos simplemente era por cerca avia un ruta de montaña bastante popular suele ier bastante gente normalmente gente con dinero ya que estava cerca de la zona rica el sitio, os contaría todo lo que e visto y todas mis maravillosas experiencias pero me centraré en la historia que vine a contaros.
Estava tranquilamente en el banco algo aburrido ya que se me avian acabado los anacardos y no pasava nadie desde hacía rato, hiba a irme pero me fige en una silueta que venia acia aquí a lo lejos, me hice un poco el despistado mirando a otro lado para que no se alterará de mi presencia (más que nada porque tengo una poco pinta de delincuente XD) justo cuando paso por enfrente mía gire la cabeza para contemplarla, me quede boquiabierto ante tal hermosura era peliroja con el pelo largo y ondulado, bastante alta aprox 1.90, un poquito rellenita pero con unas piernas de modelo de revista llevava unas mallas deportivas cortas que le marcan el enorme culo que tenia literalmente con el roce de esas dos nalgas podrías hacer fuego eran tan grndes que la chica estava caminando normal y ese par se móvi de una forma exagerada.
Tras avanzar un poco vi que se paraba a lo lejos para revisar el móvil algo preocupada y luego miro al rededor buscando a algien al verme yo aparte rápidamente la mirada para que no pensará que la estava viendo por desgracia se dirigía acia mi así que quizás me llevaría un guantazo, bueno no sería el primera pero tampoco me hacía mucha gracia.
-Disculpa eres de por aquí?-
-Emm si por que?-
-Me podrías alludar con una urgencia- gracias a dios no recibí un guantazo por esta vez jeje.
-Claro, que sucede- le decía mientras observaba su rostro esculpido por ángeles.
-Pues... resulta que recién me mude a esta ciudad y me e quedado sin batería para el GPS, te estaría muy muy agradecida si me hicieras de gia-
-por supuesto, no hay problema- como buen simp que soy hacerte sindudarlo, aunque como hiba ha decirle que no a esas tetas (por cierto enormes) bien sujetas por el top y ese enorme escote.
La estuve giando por el sendero contándole cosas y conversando un poco de todo en general era bastante maja, me dijo que era de EEUU y que estava aquí porque sus padres se avian mudado por capricho de la madre, también me contó que su novio era cantante o algo así, tras hace la ruta yo acabe bastante bien no era un ruta muy difícil encanbio ella acabo empapada de sudor y sofocada, se notava que no hacia ejercicio, aun así tenia un cuerpazo bien cuidado jeje.
-Que te a parecido la ruta- le preguntaba mientras me percatava que se le notaban los pezons a través del top.
-Bien... bastante bonita, aunque un poco montañosa uff- tras suspira tiro del escote hacia delante con un dedo mientras se ventilaba con la otra mano.
-Cómo se nota que eres de por aquí, seguro que as echo esa ruta miles de veces- yo por supuesto abducido por la escena me demore un poco en contestar.
-tampoco mucho solo una o dos veces, por cierto como te llamas- al notar de que le estaba mirado el escote entrecruzo los brazos tapándose un poco.
-Me llamo girlfriend- dijo con un tono un poco tímido.
-Como? -
-Girlfriend- la mire extrañado
-No es un nombre un poco raro?-
-si... no me lo recuerdes jeje- tras eso pasaron un par de segundos un poco incómodos en silencio asta que ella rompió el yelo.
-Y dime..., sueles estar por aquí normalmente-
-Normalmente los viernes-
-Y mañana estas ocupado... esque... necesito a un guía para otra ruta... - yo sin pensarlo le dije que si y de inmediato esbozo una sonrisa que nunca se me olvidaría, y luego nos despedimos.
Al dia siguiente estava ella esperándome mientras miraba el teléfono.
-Hola que tal, como estas- al oírme se dio la vuelta sonriendo y aguardando el móvil entre sus tetas. 
-Bien y tu- empezamos a caminar. 
-Emm... bien, te puedo hacer una pregunta quizás un poco atrevida- 
-claro, no te cortes jeje- dijo con una sonrisa pícara. 
-por qué te aguardas el móvil... , bueno lla sabes- decí mientras me tocaba el pecho. 
-ha bueno..., pues... es un costumbre que tengo, digamos que no suelo llevar bolsillo a menudo, y detesto los bolso, además hay lo noto más seguro- acabo la frase con un tono tímido mientras se mirava las tetas algo sonrojada. 
-bueno tiene algunos por lo del sudor y que aveces es un poco difícil de sacarlo por lo apretados que están jeje- decí ella sonriendo un poco, mientras yo prestaba la máxima atención intentando no mirarselos. 
-y te gustan?, es decir te sientes bien con ellos- se quedo unos segundos en silencio. 
-aver son bastante incómodos y atraen a muchos babosos jeje, pero no se a mi me parecen que son tetas de gorda, mis padres me an sugerido varias veces la reducción de pechos- acabo diciendo con un tono triste y apagado. 
-tonterías las tienes hermosas-
-na eso lo dices porque están haora compactos por el top si las vieras sueltas no opinarias lo mismo- dijo sin levantar la vista aún triste. 
-me juego la vida a que son preciosos- dije con un tono serio.
-si quieres te las enseño y zanjamos la discusión- dijo bromeando.
-vale-
-ablas enserio? -
-Si- dije muriéndome por dentro.
-pero, pero, hay dios mío..., si se entera mi novio..., mejor no alomejor nos ven- comentava nerviosa sonrojandose un poco.
-no te preocupes por donde estamos a estas horas no pasa nadie, y solo es un vistacito formal- dije parando de caminar para indicarle que se metiera detrás de un arbusto.
-hay dios mio, como se entere alguien te mató- se metío en el arbusto y se sacó el móvil de entre las tetas.
-aguanta- me dio el móvil estava caliente y un poco húmedo 
- te juro que si mi novio se entere te, te, te mató-
- no te preocupes no diré nada-
-vale... - se demoro un poco asta que de golpe se quito el top lentamente viendo como se levantavan asta que la bendita fuerza de la gravedad las hacía caer rebotando un poco y yo sin poder evitar mi cara boquiabita, eran enormes doblaban el tamaño de mi cabeza eran increíbles, y los pezons eran del tamaño de mi pulgar. 
-Wow-
-bueno que te parece... - dijo totalmente sonrojada apartando la mirada. 
-son increíbles- 
-en, en serio t-te gustan- sin poder contenerme más me acerque tocandolas con delicadeza mientras jugaba un poco con los pezones.
-q-que haces... - dijo tímidamente sorprendida. 
-a perdón, estabaa... Em estava... em aprciamdo las con más detalle... Increíbles... - seguía manoseandolas.
-uff que calor jeje , ojalás, ojalás mi novio me hiciera estas cocas, da gustillo jeje-
-nunca te a manoseado las tetas? -
-aver..., obviamente si pero casi nunca, el pues segun el prefiere los culos, te lo puedes creer jeje, aparte tu lo hace muy bien- 
-no es muy espabilado verdad jeje, porque para no aprovechar todo el potencial que tiene este par de melones es que hay que ser subnormal- 
-bueno mejor paramos que osinos me voy a desmallar- se notava que lla estava algo incómoda. 
-Vale... - en ese momento no se en que estaba pensando pero al verla a esos precios ojos que tienen no puede contenerme y la bese, pero no me esperaba que me correspondiera de una forma tan apasionada, estuvimos besndonos desesperadamente (besos con lengua, refregones, algún que otro chupeton...) durante tanto tiempo que perdimos la noción del tiempo y parte de la ropa XD, era todo fabuloso asta que llamó su puto novio por teléfono y paramos. 
-hola... Hola cariño- me mira -q-que tal... Em... Estoy haciendo ejercicio, si, vale, vale yo también te quiero... Chao... - colgó y me miro de forma piquara. 
-me tengo que ir guapo- me da un beso rápido -entonces..., nos vemos mañana- decía colocando a duras penas sus enormes tetas en el top. 

CONTINUARA.............

[este es mi primer relato porfabor no me pegeis fuego XD]

0 comentarios - Conozco a girlfriend en un sendero (relato fnf)