La anécdota de un cornudo.

Hola, es un primer post y voy a contar la historia de un amigo que recién entro al mundo de los cuernos,
Mi amigo me cuenta con detalle por la confianza que tiene conmigo, cuenta que hace poco festejamos su cumple en su casa su mujer le compro un pastel y bebimos yo estuve ahi. Pero me tocó retirarme x cuestión de horario, dice q cuando todos nos fuimos solo quedaron el su esposa y un amigo en común pero ya estaban algo tomados.
A lo que pusieron música para bailar y su esposa quería bailar un poco, a él no le gusta mucho bailar y como ya andaba tomado tampoco quería hacerlo a lo q accedió a q su esposa bailará con el amigo de el.
Después de 2 canciones pusieron bachata, dice q vio el asunto subido de tono había arrimones y toques x parte del amigo y su esposa parecía estar disfrutando y el lejos de molestarse se empezó a exitar un poco.
Terminaron de bailar y volvieron a la sala a seguir con las bebidas🥛 a lo q entre tragos y música el esposo se hizo dormido para ver hasta donde llegaba el asunto.
Pero la experiencia mejoro cuando volvieron a levantarse a bailar otra bachata está vez ambos volteaban cuidando q el esposo no despertara, el baile se torno muy hot 🔥 el amigo subía la falda de la esposa y tocaba sus nalgas, las apachurraba y cuando la tenía de espaldas le arrimaba todo.
Antes de terminar la canción comenzaron a besarse el amigo la cargo y la subió en una pequeña mesa q tienen cerca y haciendo solo la ropa interior a un lado bajo su cremallera y empezaron a cojer cuidando de vez en vez q el esposo no se despertara, pero el estaba viendo todo y seguía haciendose dormido 😴
Pero no termino ahí, se movieron justo al sillón junto a dónde el esposo estaba dormido la puso en 4 y empezó a bombearla justo a lado de el, el seguía viendo todo y escuchando como su mujer gemía de placer al ser penetrada x el amigo de su esposo, terminaron y el hizo q la esposa se incara y le limpiará la verga terminando así con una mamada, fue al baño a limpiarse y cuando todo acabo movieron al esposo para hacerle saber q el amigo se retiraba, el esposo q estaba muy consiente de lo q había pasado ofreció al amigo quedarse a dormir ahí porque andaba tomado y ya era tarde pero el se negó.
Me dice q quiere comentarle a su esposa q el estaba conciente de lo q paso y proponerle un trío, quien sabe en una de esas y me invita a mi.. 😅
Que opinan de esta experiencia?
Pido una disculpa x mi redacción y les ofrezco si quieren compartir fotos de sus novias o esposas para después hacer un post o igual algunas vivencias
Y seguiré preguntando a ver en q termina la historia ❓❓
Me despido esperando algunos puntos y deseando q tengan un caliente rato 🔥

3 comentarios - La anécdota de un cornudo.

alexio256 +1
tengo muchas vivencias con mucho morbo
DarkXside +1
Cuenta..
alexio256 +1
tengo que armar como contarlo cuando pueda son muy morbosas
Cuervo_5691 +1
Ojalá se te de
DarkXside +1
Si ojalá para poder contar más adelante...