Relato sin dueño : el cine

Buenas noches, como sabrán trato de hacer relatos eroticos enfocado en las fantasías de las usuarias de P!... Hoy les traigo uno que lamemteblamente no fue del agrado del novio de la muchacha, por lo cual lo voy a subir sin fotos de ella.
Sin más preámbulo les comparto este corto y humilde aporte.

Era un miércoles que habías quedado para ir al cine con tu novio, sabias que iba a haber poca gente por el día y la hora que tenían entradas, aunque realmente la película no era muy buena tu novio quería verla.
Para darle el gusto lo acompañaste hasta un cine escondido en el barrio de once.
Eran las 23 hs y comenzó la función,la sala estaba casi vacía.. ustedes se encontraban en el medio de la primer fila de arriba, y poca gente más a su al rededor.
Se oscureció el cuarto, se prendió la pantalla y la película comenzó a proyectarse.
Ya había pasado una hora del comienzo, Una hora que pareció una eternidad, estabas aburrida y casi dormida, cuando te sobresalto sentir una mano que te tocaba la pierna, volteaste la cara y me viste, del lado contrario de a novio y sentado a tu lado, pudiste ver un muchacho joven y nada más, poco se diferenciaba por la falta de luz.
Rápidamente pensaste en hacer un escándalo, pero la verdad es que no querías provocar una pelea, y tampoco sabías si yo estaria armado o con más amigos cerca...
Por este motivo dejaste que con mi mano recorriera tu pierna , de la rodilla hasta tu muzlo por debajo de tu falda, un musculo trabajado por tus incontables horas practicando deporte.. Un muzculo lleno de terminaciones nerviosas que a medida que subía mi mano por tu entrepierna más te hacia temblar.
Tarde pocos segundos en llegar a su vagina, el contacto de mis dedos con la tela de la tanga fue increíble, lo cual le hizo dar un pequeño salto en la butaca, pero no tan evidente como para que tu novio se diera cuenta. Lo miraste rapido y el seguía embobado con la pantalla.
Te sobresaltaste de nuevo, ahora mi mano estaba corriendo tu tanga y rozando directamente tus labios vaginales.. Comenzaste a sentir una humedad en esa zona, empezaste a sentir una electricidad y un calor que te llegaba a la cabeza y comenzaba a hacerte excitar demasiado. En un arrebato de calentura apoyaste la mano sobre mi falda pudiendo sentir mi verga erecta bajo el pantalón...
baje mi bragueta dejándola salir, rápidamente la tomaste y comenzaste a masturbar.
Por mi parte hice lo mismo metiendo mis dedos en tu interior, masajeando tu clitoris e introduciendo los dedos... Ya no aguantabas más, la situación te sobre pasaba, así que decidiste posar tu otra mano sobre la verga de tu novio sin ninguna delicadeza y mirando su cara de sorprendido le dijiste " sacala que te quiero mamar la verga"
El no entendía nada, pero vos salvaje mente te avalanzaste sobre su pantalón y liberando su pene comenzaste a mamarlo... El con cara de satisfacción cerró los ojos sin saber que vos en esa posición quedaste con la cola levantada y en mi dirección, ya con la tanga corrida solo podía hacer una cosa... Me pare y diriji mi pija a tu conchita ya lubricada por tus jugos y comencé a penetrar, rápidamente tomé ritmo,entrando y saliendo de tu interior, haciendo que mi glande roce toda tu pared vaginal, soltaste un gemido de placer que rapidamente callaste al ver que tu novio intentaba mirarte,
"no amor, no me mires, seguí con los ojos cerrados que me gusta más" dijiste mintiendo, aún no podías creer como no se daba cuenta de lo que pasaba. Aunque por un momento te pareció verlo, mirando con los ojos entre abiertos, quizás el estaba consciente y permitía aquello que pasaba, quizás a él le excitaba tanto como a vos aquella situacion,pero ante la duda continuabas sin querer que vea como se la cogia un desconocido.
Los movimientos de mi cadera, acompasaban las bocanadas de le daba su novio. La sensación era exquisita aunque tenia que cogerla cada vez más rápido y fuerte , tratando de acabar antes que el novio para irme lo más pronto posible.
Agarre con fuerza sus nalgas y con un pulgar apreté su ano casi metiendo el dedo por completo, la cogi en esa posición pocos segundos más hasta llegar al orgasmo y colmar su conchita con mi leche. Ella sintió la tiviesa de mi semen y se retorcio como una gata en celo, me corrí para atrás y lentamente me fui, dejándola para que termine su trabajo con el novio el cual acabo pocos minutos después.
Ya de lejos pude ver que tu novio te miraba satisfecho,y vos le sonreíste picaramente sabiendo que dentro tuyo ibas a llevar mi semen todo el camino de vuelta a la casa.

0 comentarios - Relato sin dueño : el cine