Mi esposa de fiesta 3

A la mañana siguiente de que mi esposa llegara a casa brutalmente follada como sabéis de mis anteriores relatos. Estaba totalmente consternado, aunque ya sabia de infidelidades lo mas extraño fue que al verla en su mayor grado de emputecimiento me sentía excitado. tenia una extraña sensación ya que por un lado quería dejarla pero por el otro los pechos y el culazo de mi esposa me tenian atrapado ,¿ como dejar a una mujer tan linda? , ¿como consentir que otros se aprovecharan de mi mujer?en fin, un cúmulo de sensaciones que debían de abordarse en una conversación con mi esposa.
Estaba en la cocina cuando la vi bajar por la escalera ,estaba preciosa , una rubia de ojos azules con unas enormes tetazas que se asomaban por los laterales del top que usaba para dormir, y un culo hermoso y duro como una piedra que asomaba bajo el minishop.
-Buenos dias cariño, -dijo mientras me sonreía .
-Hola amor , ¿que tal la noche, como lo pasaste con tu prima ?. Le pregunte yo
-Muy bien cariño, lo pasamos genial.
No me pude contener y decidir poner las cartas sobre la mesa.
-¿y tus nuevos amigos?¿tambien lo pasaron genial?
Al decir esto note como su cuerpo se tensaba intentado esconder su nerviosismo.
-¿que amigos cariño?
-pues los tres chicos que anoche te follaron salvajemente en la discoteca ,te seguí y lo vi todo, joder si hasta te destrozaron el culo con una polla descomunal y a mi apenas me dejas metertela ,mientras gritabas como una perra, no sabia que se podía ser tan puta como tu lo fuiste anoche, me dejaste sorprendido y no se que hacer ahora con nuestro matrimonio.
Mi esposa rompió a llorar , no sabia que decir y confeso que algunas veces ma había sido infiel. Me confeso que aunque era feliz conmigo era muy caliente y sentía la necesidad de ser follada con dureza. contó que su prima le había hablado de sus amigos morenos y que se sintió fuertemente atraída a experimentar sexo con negros.
Tras pensar mucho sobre el tema y sopesar mis opciones me di cuenta que aparte de perder una esposa muy linda perdería también mi vida , mi hogar se vería destrozado y decidimos de mutuo acuerdo tener una relación Abierta en la que ambos podríamos follar con quien quisiéramos .
Los días siguientes a esta conversación hablamos muy poco y casi nos evitabamos , nuestro matrimonio se estaba rompiendo y decidí ponerle solucion y admitir mi condición de cornudo.el jueves durante la cena hable con ella.
- Cariño,¿qué tienes pensado hacer este finde?;pregunté yo.
-pues no se ¿a qué te refieres ?.
-pregunto si quieres ir a algún sitio y que yo te acompañe.
Entendió por donde iba mi pregunta y supo que le estaba proponiendo de ir a algún club o sitio donde pudiera follar libremente con mi consentimiento.
-Pues ..... he oído hablar de un club ,se llama BS y me gustaría ir contigo.
-¿BS? Le pregunté con cara de extrañeza.
-si cariño, Black swinger, y mirándome con cara de zorra sedienta soreia pensando en lo impresionantes rabos negros k encontraría en el club.
-De acuerdo ,dije yo , iremos donde quieras . He de reconocer que me ponía caliente ver como la follaria otro tipo conmigo delante estas vez si "con mi consentimiento" . Y fue así como me convertí oficialmente en un cornudo consentido ,decidi asimilar y admitir la condicion de mi esposa y pasar a disfrutarlo en pareja . nuevos tiempos para apasionantes y brutales nuevas historias que han echo de nuestro matrimonio ana aventura peligrosa y apasionante

1 comentario - Mi esposa de fiesta 3