Verano caliente

Hola gente, les dejo el primer relato que escribo. Me encanta leerlos en P! y hace tiempo quería escribir uno. Es lo primero que escribo, así que espero les guste.





Era pleno verano de 2016, hacia un calor bastante intenso, pero a la vez agradable. Yo tenia 21 años y estaba pasando por un periodo de transición.
En solo un año había pasado de ser un pendejo flaquito difícil de mirar en un joven bastante apuesto.
Los rasgos infantiles estaban desapareciendo y los años de gimnasio estaban dando frutos. También ayudo haber pegado un ultimo estirón, lo que me dejo con una altura de 1,80.

Gracias a esa especie de metamorfosis, había empezado a atraer la atención de las mujeres. En ese tiempo encontré el autoestima y confianza que nunca había tenido. Esa confianza hizo que mi teléfono vibre muy seguido, porque siempre tenia 3 o 4 chats activos con mujeres que había llamado mi atención.

La que mas me interesaba en ese momento era una chicha de 19 años, que para mantener su anonimato, le voy a decir Luz.

Luz tenia 19 años, tenia una personalidad intensa, y era muy copada. Físicamente era un camión, rellenita en el mejor sentido, tenia unas piernas fuertes, un culo enorme espectacular y terribles tetas. De cara era también muy linda, tenia cara de nena buena, pero para salir se maquillaba como una diva. Su cara maquilada encajaba mucho mejor con su personalidad que su cara al natural.

Capaz por mi inexperiencia, me apure a invitarla a hacer algo los dos solos un finde. Se ve que fui demasiado directo, y ella, quizás por no querer quedar como "fácil" me retruca mi invitación proponiéndome una cita doble.

Lo que pasa, es que ella era muy amiga de la novia de mi mejor amigo. Le comenté rápido la idea a mi amigo, digámosle Adrián, y el acepto sin mucho problema.

Adrián tenia mi edad, y era todo lo contrario a mi. Desde que lo conozco, siempre fue popular con las mujeres. Venia de una familia adinerada, tenia muy buen cuerpo, con abdominales marcados y era cuidadoso al vestirse. Realmente manejaba muy bien la imagen que proyectaba, y eso le traía excelentes resultados. El mejor ejemplo de estos resultados era su novia, Lore, una petiza absolutamente hermosa. Su cara era angelical, realmente era preciosa, y además tenia un cuerpazo, fruto de practicar hockey durante toda su vida.

Llego el sábado y, como acordamos, Adrián paso a buscarme en su auto poco después de la cena y fuimos a buscar a su novia.

Cuando llegamos a la casa de su novia, el le dio aviso dando dos toques cortos a la bocina. A los pocos segundos, sale su novia. La distancia entre la puerta de entrada de su casa y el auto habrán sido unos 6 metros, pero si me preguntabas en ese momento, te habría dicho que eran 60, porque yo la veía acercándose al auto en cámara lenta, como en baywatch.

Era una noche calurosa, y ella se había vestido acorde al clima. Tenia un short de jean claro muy corto, que dejaba ver sus piernas, que eran un show. Arriba tenia un top de bikini con una camisa veraniega muy pequeña que no ocultaban sus tetas para nada. Disimulé como un campeón lo mucho que me calentaba.

Ella se llevaba muy bien conmigo, ya habíamos compartido charla en un par de reuniones a las que Adrián la llevaba. Como había buena onda ella se acerca a la ventanilla de acompañante a saludarme.

Fue muy fuerte ver a esa hermosura acercarse a mi, con esos ojos de un cautivante marrón claro y esa sonrisa amplia adornada de hoyuelos. Y como si quisiera matarme de un infarto, me da un beso en el cachete que me hacer hervir la sangre. Le devuelvo el saludo y rápidamente le ofrezco mi asiento, para que vaya junto a Adrián. Me bajo y subo en el asiento de atrás.

Fuimos escuchando música y tomando un fernet hasta la casa de Luz. Habremos demorado una media hora en llegar, y avisamos de nuestra llegada con la bocina y la música del auto.

Pasaron unos minutos antes de que Luz salga, y detrás de ella veo una cabeza adornada de rulos. Se me arruinó la noche, pensé, seguro trajo a una amiga para que no pase nada, me voy a volver a casa con la pija dura, ja.

Cuando se acercan al auto reconocí a la amiga, Nicole. La conocía del barrio de mi vieja, vivían en la misma manzana hace años, pero nunca habíamos hablado ni conocia nada sobre ella. Lo único que sabia era que estaba muy buena, era super atlética, de contextura delgada y muy marcada. No tenia un culo muy grande pero si muy lindo, y yo lo tenia muy visto, casi diría estudiado. Incontables veces la había visto pasar en bicicleta, usando unas calzas muy ajustadas, porque hacía ciclismo y hasta competía.

Luz se recuesta sobre la ventanilla de acompañante, que Lore había abierto y nos saluda. Ahí explica que habían cenado con Nicole, y el plan era que terminada la cena a Nicole la tenia que pasar a buscar un chico con el que se veía, pero le había cancelado a ultimo momento.
-¿Queres que la alcancemos hasta su casa? -Dijo Adrián.
-Si, pero todavía no.
-¿Por?
-Es que Nicole arregló dejarle libre el depto a su compañera, viven en un monoambiente y comparte habitación -Explicó-. Hasta las 4 no puede volver, puede ir con nosotros?.

Adrián me tiro una disimulada mirada de complicidad por el espejo retrovisor, y les dijo que no había problema, que suban.

Luz me saludó efusivamente, no era normal en ella, se notaba que a ella también le molestaba que nuestros planes se interrumpan así. La buena onda que me transmitió me dio seguridad y empezamos a joder y bromear desde el minuto uno.
Nicole también me saludó, y se me queda mirando un poco
-Euu, yo te conozco, te veo siempre en el barrio.
-Sii, mi vieja vive frente a la ferretería, siempre te veo pasar.

Charlamos un poco mas entre los tres, yo sentado en medio, rodeado por ellas, y a los pocos minutos la onda en el asiento de atrás era muy buena, había muchas risas, y mucha química.
Pasada una hora me centré en Luz, mi objetivo, que hacía ya unos minutos había empezado a tomar confianza. Ya cuando algún chiste mío la hacia reír ella apoyaba su mano en mi brazo brevemente mientras se reía, o me daba codazos amistosos. Cuando menos quise acordar, su mano quedó apoyada en mi brazo. Yo, ni lento no perezoso, le contesto poniendo mi mano en su rodilla, ambos haciéndonos los distraídos, solo intercambiamos una mirada cómplice fugaz.

De repente, Nicole se quejo de estar incomoda, porque éramos 3 personas, que ya llevábamos un buen tiempo apretados en un auto mas bien pequeño. Adrián acomoda su asiento un poco mas hacia adelante, pero no fue suficiente.
-¿Me puedo recostar un poco en tu hombro?- Me dice.
-Ehm...- Dudé.
-Si, recostate tranquila- Salta Luz, para mi sorpresa.

Nicole se recuesta en mi hombro, pero no tiernamente, mas bien como si estuviera apoyada contra un poste. Mire a Luz y ella me sonríe y se recuesta sobre el otro hombro. Que situación tan hermosa, estaba como perro con dos colas.
-Ay como van allá atrás eh- Dijo Lore.
Las chicas se rieron pero no se cohibieron, y yo menos.
-Así venimos mas cómodas- Dijo Luz, mientras se recostaba sobre mi todavía mas.
-A mi me vino re bien que me cancelen al final, esto es mejor- Acotó Nicol.
-Yo no puedo estar mejor, mira lo que es esto- Dije, mientras pasaba mi brazo por encima de ambas-. Nos llevamos bien-
-¿Si?¿Muy bien?- Dijo Lore echándole leña al fuego.
-Si, mirá- Dijo Luz, y puso su mano en mi mejilla.

Yo me mandé sin dudarlo y la besé. Fue un beso muy tranquilo, nuestros labios encastraron suavemente por apenas 3 segundos y nos alejamos. Lore festejó el beso a las risas, muy contenta de lo que había provocado.

A mi no me había alcanzado, dejo de sonreír y miro los ojos de Luz, después su boca, y de nuevo sus ojos. Nos volvemos a trenzar en un beso, esta vez mas mas caliente y mas en serio. No podiamos parar.

Se ve que ya había pasado un tiempo considerable, porque las risas se disiparon, y ya estaban todos prestándonos atención.
-Bueeeno, me parece que me voy a aburrir ahora que soy la única sola jaja- Dijo Nicole.
Luz me soltó, y se arrodilló en el asiento, estirándose para llegar a su amiga, y la agarró de la camisa.
-Callate boluda, vení- Le dijo, y tiro de su camisa llevándola hacia mí.
Nuestras bocas cerradas se encontraron, dándonos un pico muy tímido. Adrián y Lore se miraron con unas caras de sorpresa enorme.
-Naaah, que fue eso?? Si lo van a hacer háganlo bien ey- Nos dijo Lore, avivando la llama.

Se ve que Lore estaba disfrutando mucho su rol de espectadora, como si estuviera viendo un espectáculo en un teatro, y que espectáculo le dimos con Nicole.

Seguimos besándonos un tiempo, y a esta altura mi verga estaba hecha una piedra, y Luz lo notó. No me sorprendió sentir su mano en mi entrepierna, acariciándome por encima del jean. No fue algo disimulado, ya que hasta Adrián lo vió. Capaz quiso preservar la privacidad, o evitar las zonas de mayor transito, y propuso ir a una zona mas tranquila.
Frenó en un drugstore y se bajó con Luz a comprar mas coca cola, para seguir tomando allá a donde íbamos y no tener que volver.
Yo me quede con Lore y Nicole en el auto, hablando y preparando mas fernet. Le pase el vaso con hielo a Lore, que llevaba la bebida entre sus pies. Mientras lo preparaba, yo empecé a besar a Nicole de nuevo. Nicole recién ahora se relajaba, se ve que era mucho mas tímida que sus compañeras.
Aproveche que se estaba soltando y le agarré una teta, ella suspiró y se pegó aun mas a mi. Ya se notaba su calentura, después de todo, ella tenia planeado no volver a su casa hasta las 4 am.
De repente sentí una mano subiendo por mi muslo, pero no podía ser Nicol, que tenía su mano en mi nuca.
Casi me explota la verga, Lore, la novia de mi amigo estaba tocándome a verga. La apretó un par de veces, tratando de estimar el tamaño y saciar su curiosidad. La soltó rapido, y a los segundos llegaron los demás con la bebida. Nicol no se dio cuenta de nada, y seguimos viaje.

Todos nos tranquilizamos un poco, y fuimos hablando todos por la ruta. Nos alejamos varios kilómetros hasta llegar a un viejo parque que el municipio había abandonado hace años, al que la gente solo venía a coger o drogarse los fines de semana. Ese día tuvimos la suerte de encontrarlo vacío.

Nos estacionamos y seguimos en lo que estábamos. Fue algo instantáneo, la tensión era ya insoportable, y apenas Adriana apago el motor quedamos a oscuras. Ver las luces desaparecer fue como el tiro de inicio de una carrera. Apenas quedamos a oscuras Luz se tiro encima mío, y Lore encima de Adrián. Mientas besaba a Luz, ella empezó a acariciarme la verga de nuevo, mientras yo tenia mis manos ocupadas. Una en el culo de Luz, uno en el de Nicole.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, pude ver que nuestro chofer y su novia tenían el torso desnudo. Mire rápido esas tetas y empecé a acelerar las cosas.

Giro hacia donde estaba Nicol y le saco la camisa, revelando sus tetas, muy pequeñas pero muy hermosas, y empiezo a lamerle los pezones. Ella se retuerce y agarra mi nuca, acercándome mas a sus pechos, gimiendo como loca. Cuando me doy vuelta para hacer lo mismo con Luz, ella se había adelantado y ya tenia sus tetas al aire. Me ahorró trabajo. Empiezo a hacer lo mismo unos minutos, mientras con mi mano izquierda pellizcaba suavemente un pezón de Nicol, que volvió a gemir.

Cuando me enderezo para sacarme la remera veo, ayudado solo por la luz de la luna, a Lore ya haciéndole un pete a Adrián. Con un gesto a viso de lo que estaba pasando a mis acompañantes y empezamos a ver en silencio. Me recuesto hacia atrás, y empezamos a ver atentamente esa escena entre los 3. Nuestro silencio fue muy ruidoso, y alertamos a los protagonistas.
-Que miran? No deberían estar ocupados?- Dijo usando la poronga de Adrián como micrófono, y siguió con lo suyo como si nada.

Luz no perdió ni un segundo y me desabrochó el cinto, mirándome y después a Nicol. Las ganas que teníamos no se aguantaban mas, ya no podíamos perder tiempo. Me bajó el pantalón y el boxer en un solo movimiento. Mi verga rebotó hacia arriba y golpeó mi abdomen haciendo un ruido contundente.
Luz, sorprendida, inhalo mientras sus ojos se abrían.
-Boluda mira lo que es esto!- Le dijo a Lore, pero para mi decepción ella estaba muy ocupada y no se volteo a mirar.

Nicol solo miraba, con una mano en mi espalda y la otra en su cara, tapando su boca. No quería presionarla, porque se mostraba tímida, pero ya había visto que esa timidez va y viene. Además, sabia que estaba muy caliente y que no quería volver a su casa sin coger.

Luz me empezó a pajear despacio, recorría mi verga con pasión y cuidado. Yo me concentre en ella mientras Nicol intentaba dominar sus nervios. Le besaba el cuello y acariciaba la parte interior de su pierna por sobre el pantalón, subiendo despacio. Apenas llegue a su concha se incorporó, abrió la puerta del auto para ganar lugar y se arrodillo. Se trago la mitad de mi verga de una. Hizo que me retuerza de lo bien que se sintió, y siguió chupando con un ritmo bastante rápido.

Lore levanto su cabeza de entre las piernas de adrián y abrió su puerta. Se bajó un segundo del auto para sacarse el short y quedar solo con una tanga de encaje negro. Cuando vuelve a entrar al auto se quedan viendo con Adrián lo que estaba pasando en el asiento trasero.

Yo le digo a Luz que se saque el pantalón y ella ni lo duda, pero antes de bajar, agarra la mano de Nicol y la pone sobre mi verga. Nicol me mira mientras tomaba coraje.
-Puedo?- Me dice, como si fuera posible que le diga que no
-Si, empezá despacito- Le dije mientras le acariciaba el pelo.

Su boca se sentía mas suave y caliente que la de Luz, aunque no la chupaba tan bien, me calentaba mucho. Empezó a subir el ritmo mientras se tapaba la cara con la mano. Tenia mucho publico y la ponían nerviosa. No voy a mentir, a mi también me inquietaba la mirada de 3 pares de ojos atentos a como me la estaban chupando, pero tengo que admitir que me calentaba muchísimo.

Adrián se bajo del auto y apareció, ya totalmente desnudo en el lado de Lore, que volvió a empezar a petearlo sentada en el asiento, y el parado junto al auto.

Cuando me giro a ver bien, veo que Luz no solo se había sacado el pantalón, si no que había quedado completamente desnuda. La miré detenidamente de arriba a abajo.
-Te gusta?- Me dijo, elevando un poco la cadera y mostrándome como su vello púbico estaba afeitado en forma de corazón.
-Obvio, me encanta, pero por que no te unis a nosotros? Ya extraño tu boca- Le contesté.

Solo me sonrió y se arrodilló en el asiento, quedando con el culo hacia arriba. Aproveché para empezar a tocarla. Su piel se erizó cuando mis dedos llegaron a su conchita caliente ya muy mojada.
La masturbaba despacio mientras ella besaba y lamia mis huevos, acompañando a Nicol que ya me la estaba chupando como una profesional.

Seguimos así unos minutos hasta que Luz empezó a gemir cada vez mas fuerte. Levanto su cabeza, apoyándola en mi pecho. Yo sostuve su cabeza con mi brazo izquierdo, mientras subía el ritmo con mi mano derecha. Nicol se incorporó y Lore se asomó a ver.

Los gemidos se transformaron en gritos, mientras ella acababa, babeando mi pecho y apretando la muñeca de su amiga. Cuando paramos y ella se relajó, empecé a escuchar los gemidos de Lore.

Nos sentamos los 3 a descansar y ver como Lore, que se había puesto en cuatro patas, nos miraba a los ojos mientras Adrián se la cogía con fuerza. Aproveche el entretiempo para terminar de sacarme el pantalón y desnudar a Nicol. Nos sentamos los 3, totalmente desnudos a ver.

Las tetas de Lore se movían al ritmo de las embestidas de Adrián, hipnotizándome con su movimiento.
Lo único que logro sacarme del trance fue escuchar un gemido de Nicol, la mas tímida, masturbándose viendo a su amiga siendo penetrada. Al darme cuenta de esto empiezo a ayudarla con mi mano izquierda mientras seguía viendo la escena. Seguimos así unos minutos hasta que Luz interrumpe.
-Ufff, no aguanto más-. Dijo casi gritando, y cruzo una piernas por encima mío.

Agarro ella solita mi verga y la dirigió a su conchita, cerró los ojos y se la fue metiendo despacio. Ella estaba tan mojada que no tuve ningún problema en hacerme paso en su interior. Era una manteca la pendeja. Me empezó a cabalgar con ganas.

Yo mire a Nicol, y la hice ponerse de rodillas con la cabeza hacia a luneta, y seguí tocándola. Empecé a subir el ritmo de mi mano mientras dejaba que Luz salte encima mío. La respiración de la ciclista se aceleraba, y empezaba a emitir unos gemidos tímidos que me calentaban mucho. Seguimos así unos minutos, hasta que se notaba que estaba al limite.

Adrián empezó a sacudir casi con violencia a Lore, que estaba a punto de acabar, y gritaba cada vez mas fuerte. La respiración , gemidos y quejidos de todos se sumaban y hacían que el momento fuera muy intenso. Todos estábamos a punto de acabar y seguíamos subiendo intensidad.

La voz de Nicol se empezó a quebrar, y al escuchar esto, Luz le dio dos nalgadas fuertes. Nicol no aguantó mas y explotó en un grito mientras se retorcía y temblaba.
Luz echó la cabeza hacia atrás mientras rozaba sus caderas contra mí como queriendo fundirse conmigo.
Lore agachó la cabeza mientras Adrián se recostó sobre ella gruñendo y arañándole la espalda.
Por ultimo yo perdí todo tipo de control y acabe a chorros adentro de Luz, a la que no le importo en lo mas mínimo.

Quedamos los 5 tirados en los asientos, cubiertos en sudor y otros fluidos. Cinco grandes sonrisas de cinco personas relajadas y cansadas. El olor a sexo dentro de ese auto era muy intenso y placentero.
Demoramos unos minutos en recomponernos y volver a vestirnos.

Volvimos en silencio, pero no era una silencio incomodos, era un silencio tranquilo que se cortaba un comentario cada tanto que provocaba la risa del grupo.

Dejamos a las chicas en la casa de cada una, dejando en el aire la idea de repetir todo.

Al dejarlas Adrián me hizo limpiar el asiento de atrás en profundidad jajaja.

0 comentarios - Verano caliente