Mi marido me violo por el culo 😬

Holaa mis amores poringueros, hoy les traigo un suceso reciéntemente sucedido, espero disfruten, no subo fotos por que no sacamos je, disfrutamos el momento 🤭

Como algunos sabrán, mi marido trabaja de noche, y algunas semanas solo tiene 1 franco o 2, así que hace un par de días que veníamos sin "acción", hasta hace 2 noches atrás, que le dieron franco y bueno, se pudo quedar en casa, yo ya no daba más de la calentura jeje.
Asi que al terminar de cenar, como todas las noches, fumamos un puchito, mi marido su preciado fasito, y a la cama.
Yo me acosté en tanga y un topsito 😉

Cuando siento que me abraza de atrás y empezamos a hacer cucharita, comienzo a mover mi culito con su bulto en medio, (él en boxer), entonces decidí levantar la remera dejando escapar mis tetas, a lo que él sin dudar las toma con sus manos y empieza a masajear las y apretarlas, a estirar y pellizcar mis pezones, que ya estaban duritos y parados. Ahí fue cuando comenzó a gemir. Gire mi cabeza y mientras me apoyaba y me manoseaba todas las tetas, comenzamos a tranzar como locos, lengua afuera, todo muy rico. Bajo una de sus manos y mientras seguíamos extasiados tranzando y manoseandome las tetas, el comenzó a tocarme la conchita por encima de la tanga (roja), mmmm qué rico se sentía, con mi mano estire la tanga haciando que se me colara y dejando los labios partidos a un lado mientras el me seguía metiendo mano a lo loco, hasta que no se resistió más y me corrió la tanga a un costado y me empezó a tocar el clítoris, estimulándolo, de abajo para arriba, toda la concha mojada, me manoseaba, hasta que sentí sus dedos deslizándose dentro de mi, ahhhh qué rico!!
Solté un gemido, a lo que me sujeto de la cara y me mando lengua hasta el fondo, mientras me colaba 2 dedos y me los movía adentro, el y yo como locos, me cojia con los dedos, me deja de tranzar y se pone una teta en su boca, chupando, succionando, apretando, y mordisqueando mi pezón, así con ambas tetas, un lindo periodo de tiempo. Hasta que se levanta, se pone frente a mí y despacio me saca la tanga, me abre toda de piernas y comienza a chuparme la concha, con sus dedos estimulando el clítoris, me lengueteo toda la cajeta, desde el agujero, hasta el clítoris, colandome ya no 2, sino 3 dedos hasta el fondo, moviéndolos, babeandome toda escupiendola, metiendo un dedito en el ano y pasándome tímidamente la lengua y babeandome toda la colita tambien hasta hacerme acabar, como siempre je.
A lo que retribui de la misma manera, le pedí que se pare, y con la pija bien dura y totalmente desnudo se la empezé a comer despacio, primero la cabeza unos lengüetazos suaves, recorrer su verga con mi lengua, hasta los huevos, yendo y viniendo unas cuantas veces, mojandola, hasta volver a la cabeza una vez más para meterla en mi boca despacio, sacarla suave, y meterla de nuevo, cada vez más y más adentro, hasta llegar por lo menos a la mitad de su pija, y ahí empiezo mi trabajo de cabezear je.
Empiezo a mamarle la verga bien rico, ya que las ganas que venía acumulando eran insoportables ya je. Me la sacaba de la boca para pajearlo un rato y golpearme en la cara, en los labios, y en la lengua, la cual salpicaba todo, para luego metermela toda hasta el fondo una y otra vez ahogándome con su pija, hasta que senti sus 2 manos en mi nuca y comenzó a comerme la boquita, primero despacio, para luego continuar de una manera salvaje, bombeandome la boca una y otra vez, hasta metermela toda bien al fondo de mi garganta, a lo cual, tuve que sacarla por que ya no daba más jeje.
Entonces me dijo que me ponga en 4, (que es mi poder favorita), y le hice caso je. Cuando me pongo en 4 juega con su pija en mi concha, la frota, la moja bien con mis juguitos, y me la castiga golpeándome con la pija en la concha un rato, hasta que siento como sosteniéndola con la mano, me entra la cabeza dentro de la concha mmmmmm qué rico... A lo cual me la empezó a meter despacito, una y otra vez, después la sacaba del todo y me la metia toda, pero está vez hasta el fondo, ummmmmm no saben cómo estaba yo para ese entonces... Luego, de apoco me comenzó a bombear más y más fuerte, sujetándome de las caderas, apretándome las nalgas, nalgueandome, me cojia con fuerza, me tiraba del pelo para que me levanté y mis tetas quedarán colgando (a él le fascina), y mientras me bombeaba toda la concha me manoseaba todas las tetas mientras me tiraba del pelo para que no baje, jeje.
Así un buen rato hasta que acabé. Luego, agarró un juguetito que tengo yo, y me dijo te voy a hacer acabar de nuevo, y me empezó a meter mi juguete, moviéndolo, bombeandomee la conchita con el juguete, cuando siento que me estaba lamiendo, escupiendo y babeando la colita, me colaba 1 y hasta 2 dedos, yo lo dejé por que por un lado me gustaba y además me estaba estimulando mucho con el juguete. Cuando siento que apoya la cabeza de su pija en mi cola y empieza a frotar, dije bueno, debe estar excitado nada más, cuando siento que entra la cabeza!
Ahhhh nooo, paraaaa!!
El sujetando de mis caderas me tira para atrás.
Tranquila que no te voy a hacer doler
Yo tirándome para adelante por que sabía que me iba a re garchar jaja
A lo que él no me dejaba y metía más su pija en mi cielo, despacio haciéndose el tonto, y haciéndome doler como una hdp! Llego a meter la mitad de la pija, a lo que yo le suplicaba que pare, que no quería por ahí, pero él seguía intentando, pero al ver que en serio, yo no podía más, dejo de querer meterla más, pero empezó a cojerme el hdp! Me bombeada sacándola, sin dejar salir la cabeza y me la metía toda hasta donde había llegado, así me hizo sufrir y doler un ratito hasta que acabo, llenándome todo el culito de leche y haciendo que se me escurriera por la concha y las piernas, yo rendida en 4 con el torso recostado jaja, me hizo mierda el hdp.
Así que bueno, así fue como mi propio marido me violo por el culo jaja
Espero les haya gustado, los leo en los comentarios y al chat, besitos en la pija, los amo 😘🤤🔥
Mi marido me violo por el culo 😬
puta

25 comentarios - Mi marido me violo por el culo 😬

RODIGO91 +1
Y te gusto por el orto ?
ConiiLaMorocha97
Me dolió jaja
RODIGO91
@ConiiLaMorocha97 más allá del dolor fue linda o mala experiencia?
ConiiLaMorocha97
@RODIGO91 🤷🏻‍♀️
inidiego0 +1
Lindo orto para dejar bien lleno
scorpion1978 +1
Que hermosa cola!!!! Me encantaria cogertela
gildo28 +1
Como no darle a esa cola, igual a la de mi ex, despues de un tiempo ella sola se la metia por la cola, mi actual no quiere, uno se lo quizo hacer de prepo, y me lo tiene prohibido, y co nlo que me gusta
amfab50 +2
Va 10 pal relato, y por el culo ese, ahora con el relato quiro probar ❤😁❤😁

anal
calenton14 +1
uf que caliente 🔥🔥🔥🔥
Jack55477 +1
Que delicioso culito 😋 si lo lleno de leche
morbosin35 +2
MMMMMMMmmm yo tambien te violaria ese culo...pide verga a gritos jejej
nivus2022 +2
Mmmmm me re calento el relato....tenes que usar lubricante bb...ese culo tiene que ser disfrutado por los dos...
ConiiLaMorocha97
Como por los 2? Jaja
ferchus2008 +1
hola que hermosa chupada de concha y besitos negros te doy,hablame al chat
josemanuel602003 +1
10 puntos!!!!ese orto ya te lo han culeado,yo te la enterrarla hasta el fondo
Matiss32 +1
A mí jermu también se lo rompo así de rico
Tartanico +1
Uffff que polvazo!!! Lo que debes ser en accion
guarrior36 +1
También mami con semejante instrumento como para no entrarte
TheMasterHot +1
Tremendo! Que manera de contar me estas sacmucha leche.
pirataculiso +1
Que 😋 ese culogrande abierto lleno de leche
Morbosobizarro
Por el título esperaba algo más real pero si fue tu esposo entonces no cuenta como viol....ión.