Mi Madre Victoria El Chantaje. Parte Final

Desde esa ocasión que ví como mi madre revolcaba con Freddy en esa casucha. Mi vida cambió rápidamente, pues comencé a tener sexo con Carolina mi novia. 


Mi Madre Victoria El Chantaje.        
         Parte Final






Por otro lado, mi madre ya no le reclamaba a mi padre por sus viajes, además siempre lo trataba como rey cuando estaba en casa, tal vez para que no sospechara. Mientras ella aprovechaba sus viajes para correr a los brazos de Freddy, mientras Carolina y yo teníamos la casa para nosotros solos. 

anal







Por fin podía disfrutar del sexo totalmente, además de la excitación de saber que mi madre también gozaba cómo loca lo hacía aún mejor, mientras yo trataba de aplicar todo lo que aprendí espiandola.

Sexo anal






Como siempre ella volvía después de un buen rato feliz y agotada.

Culo





milf








Lo mejor de todo era que ella era cada vez más desinhibida en casa mientras que en la calle seguía vistiendo decente y pudorosa. En casa usaba pequeños shorts que dejaban al descubierto parte de sus preciosas nalgas ya solo usaba los leggins en raras ocasiones.
incesto





madre e hijo





milf culona







Pero lo mejor de todo era que ahora tomaba el sol en tanga sin importar que yo estuviera en casa y porsupuesto no perdía la oportunidad de hacerme una buena paja.


madre puta





incesto madre e hijo





 Además estaba en mi segundo año de preparatoria, con el correr de los meses mi popularidad aumentaba en la escuela gracias al equipo de basquetbol además que trabajaba bastante en mi físico, al entrenar en la escuela y tener nuestro pequeño gimnasio en casa me hacía mejorar y sobresalir cada vez más.


Carolina ya no era suficiente y comencé a relacionarme y tener sexo con más chicas de la escuela. Incluso por fin pude probar las delicias del sexo anal con una de las chicas mayores de la escuela.
Hijo pervertido





Mi Madre Victoria El Chantaje.        
         Parte Final





anal








 Mi popularidad también era gracias a mi madre que era cada vez más permisiva, cuando mi padre estaba de viaje durante los fines de semana incluso me dejaba organizar fiestas en la piscina sin restricciones siempre y cuando me encargará de la limpieza y no dejará evidencia de alcohol u otras cosas. 
Mientras ella aprovechaba esos fines de semana para pasar más tiempo de lo debido fuera, en esas ocasiones ella volvía casi al amanecer y aún más agotada.


Sexo anal





Culo



milf




Sus cojidas con Freddy debían ser brutales para dejarla completamente fuera de combate.
incesto



Con el pasar de los meses Freddy se marchó a la universidad en otra ciudad, así que los encuentros de mi madre con él eran cada vez más difíciles, para que sucediera él tenía que venir de visita a la ciudad además que coincidiera con un viaje de mí padre.
En una ocasión incluso decidí ayudar a mi madre la engañe diciendo que iría a una fiesta toda la noche.
 Así ella podría estar en casa a solas con Freddy, cuando en realidad yo estaba oculto en el jardín.




madre e hijo









milf culona





madre puta





incesto madre e hijo







Fue increíble verlos aparearse como animales durante toda la noche, solo se detenían para recuperar el aliento después de varios orgasmos y continuaban.



Hijo pervertido





Solo podía pensar en aquella vez que tuvieron la casa para ellos solos durante una semana.
Era demasiado excitante imaginar que cojian cómo locos hasta perder el conocimiento.


Mi Madre Victoria El Chantaje.        
         Parte Final




Después de aquella noche en casa todo era normal, mi padre seguía con los negocios de la empresa y sus viajes de vez en cuando. Mi madre por otro lado seguía perfecta al no estar Freddy ella descargaba toda su energía en el ejercicio, era como los buenos vinos el tiempo solo le favorecía y seguía igual de buena quizá aún más. 

anal




Siempre procuraba entrenar cuando ella no estuviera en escasa o no usará el gimnasio, pues era casi imposible controlar mis erecciones al verla con sus pequeños shorts enmarcando ese hermoso culo.

Sexo anal




Durante todo ese tiempo sabía que Freddy no había vuelto a la ciudad ni una sola vez. Además mi hermana Andrea había vuelto a casa para las vacaciones de primavera.

Yo por otro lado aún era más popular en la escuela y con las chicas.
Para entonces ya tenía experiencia con bastantes chicas y mi resistencia había aumentado considerablemente.
Pero me parecía extraño que mi madre no mostraba desesperación o enojo a pesar de la ausencia de Freddy.
Las vacaciones de verano ya habían iniciado, mi padre continuaba con los viajes de vez en cuando y dentro de unos días mi hermana Andrea regresaría por las vacaciones.
Yo sabía que mi madre sólo salía con sus amigas, pero estaba intrigado tal vez tenía otro amante. 
Yo acostumbraba salir a trotar por las mañanas para usar el gimnasio más tarde, todo para no estar juntó a mi madre ya que ella entrenaba durante las mañanas antes de preparar el desayuno, como dije era casi imposible no clavar la mirada en ese culo y no tener una erección. 

Pero todo cambió un jueves por la mañana cuando salía a trotar. Ella estaba en la cocina con sus leggings que enmarcaban ese culo como una obra maestra.
Culo



Vicky: cariño saldrás a correr hoy???
-: Sí mamá iré al parque.
Vicky: tardarás mucho??
-: Lo normal una hora quizá más.

Aquellas preguntas me intrigaron de inmediato.

-: Necesitas que te ayude en algo?
Vicky: No cariño solo curiosidad, bueno estaré entrenando un rato.
-: Sí mamá regresó más tarde.
Vicky: Claro cariño.

Salí de casa pero la intriga me volvía loco solo había avanzado un par de calles así que decidí volver a casa rápidamente.
Al llegar decidí entrar por la puerta del jardín que daba a la piscina sin hacer ruido, afortunadamente tomé mis llaves antes de salir de casa.
Todo lucía bastante tranquilo solo se escuchaba la música pero sonaba con más volumen de lo normal. Comencé a acercarme a la ventana del pequeño gimnasio pero al estar más cerca pude escuchar los gemidos de mi madre, los había escuchado tantas veces que era imposible no reconocerlos, los nervios y la excitación me mataban.
Sabía que no podía estar con Freddy, él no había vuelto a la ciudad en meses, quizá era otro hombre? 
Mi erección ya estaba a tope entonces observé sorprendido por un costado de la ventana, mi madre estaba en el suelo masturbandose.

Vicky: aaahhh….Si!....aaahhh….


Estaba frotando su coño cómo loca, de inmediato saqué la verga de mis shorts para pajearme mientras ella continuaba.

Vicky: aaahhh…..aahhh….Si!.....ahhh…..carajo!!!!

Ella tuvo un buen orgasmo, yo seguía pajeandome mientras veía como estaba muy agitada, se quedó en el piso unos momentos. Creí que había terminado sus leggings estaban empapados, de pronto se puso de pie y comenzó a quitarselos debajo llevaba una pequeña tanga . Yo empecé a pajearme con más fuerza, el volumen de la música ayudaba para no ser notado. Entonces se dirigió al armario y verla contonearse con esa tanga me excitó más pero decidí resistir. 
Me impresionó cuando ella dió la vuelta tenía un dildo de buen tamaño en las manos, por eso el armario siempre tenía llave aunque jamás le di importancia. Aquella escena era increíble, hizo su tanga a un lado y comenzó a frotar sus labios con el dildo.
Vicky:mmm….ah…ahhh…ahhh…

De pronto se detuvo para quitarse la tanga rápidamente y puso el dildo con fuerza en el piso.
Yo resistía lo más que podía además me pajeaba sin tratar de hacer ruido. Entonces se arrodillo y dió la vuelta para comenzar a montarlo.

milf



Ahora todo era perfecto al darme la espalda podía ver su hermoso culo y pajearme sin problemas.
incesto





Vicky: aahhh…..ah…ah..ah…ah..ah…ah…ahhh!!!
        Si!...aahhh!!!...Si...CARAJO!!!!

Ella tuvo un gran orgasmo su coño estalló, no resistí más y eyaculé.
Mi verga perdía la erección poco a poco, mientras la veía temblar sudorosa pero de pronto ví como introdujo uno de sus dedos en el culo. Por supuesto aún no termina después de todo le encantaba el sexo anal, recupere mi erección casi al instante comencé a pajearme de nuevo mientras ella seguía preparando ese delicioso agujero. Entonces colocó la punta del dildo en su culo para comenzar a deslizarse sobre él lentamente.

Vicky: aaahhhh!!!!....aahhh...Si!!!....aaahhhh…..

Entonces aumentó la velocidad, aquella escena era increíble su culo ya estaba tan acostumbrado al sexo, que podía montar cómo loca ese dildo sin problema, como una de esas zorras del porno.

Vicky:ah!...aahhh…ah!..ah!...Si!!..ahh!!...ah!..ah!!..
      aaahhhh!!!.....MIERDA!!!!!!.....AAAHHH!!!!!!

Su orgasmo fue brutal mientras yo eyacule al mismo tiempo, había terminado mientras podía contemplarla boca abajo en el suelo muy agitada, su culo se cerraba lentamente aquella imagen era increíble su silueta era hermosa, pero sobre todo sus perfectas nalgas. Seguí masturbándome lentamente hasta perder la erección por completo, me quedé quieto unos minutos entonces ella se puso de pie, tomó el dildo y su ropa. Limpió un poco el dildo para guardarlo de nuevo en el armario cerrando con llave, entonces salió de la habitación desnuda, contoneando ese hermoso culo. 

madre e hijo





Salí rápidamente por la puerta del jardín, decidí caminar un rato para que no sospechara. Camine un buen rato pensando, creí que al no ver a Freddy en tanto tiempo ella estaría con otro hombre pero no, ese pedazo de plástico era lo que la satisfacía, me di cuenta que tal vez lo usaba durante las mañanas cuando estaba sola en casa, pero yo había estado en casa los últimos días por las vacaciones , así que no había podido usarlo libremente.
También pensé que era muy difícil que consiguiera otro amante aunque una mujer tan hermosa como ella podía llevarse a la cama a quien quisiera, no podría encontrar a alguien como Freddy él tenía todo lo que ella necesitaba experiencia, resistencia y su verga parecía ser una bendición genética. Además en aquella época en nuestro país no eran tan comunes las páginas de internet y grupos para buscar sexo ocasional.
Después de un rato regresé a casa, el almuerzo estaba listo y ella lucía radiante.

Vicky:cariño el almuerzo está listo prepare huevos y tu proteína.
-: si mamá, gracias.

Como de costumbre ella lucía radiante después de quedar satisfecha sexualmente y yo aún seguía muy excitado.

Vicky: saldrás con tus amigos hoy??
-: Tal vez mamá, quizá más tarde les llamé y tú saldrás?
Vicky: Si cariño las chicas no pueden ir al casino, así que iré de compras sola o podrías acompañarme.
-: mmm…creo que no mamá, disculpame.
Vicky: no te preocupes se que aburre esperar en las tiendas jajaja
-: si jejej… bueno usaré el gimnasio un rato.
Vicky:mmm…entrenas como loco, pero es necesario con tantas chicas no?
-: Mamá! por favor.
Vicky: descuida…es nuestro secreto, jamás le digo nada a tu padre….mmm

Escucharla decir eso y ver su sonrisa maliciosa me excito aún más. Entonces se puso de pie para lavar los platos, al ver su culo tuve una erección de golpe y de inmediato corrí a nuestro pequeño gimnasio para que no me viera. 
Comencé con mi rutina de ejercicio, estaba muy alterado la excitación de saber que ella había estado gozando ahí mismo hace un rato y la combinación de mis suplementos me tenían como loco. 
Al salir me tope con mi madre ella ya iba de salida lucía hermosa a pesar de que nunca usaba ropa provocativa, llevaba una falda larga nada ajustada y su blusa no tenía escote.

Vicky: terminaste cariño? 
-: Sí mamá iré a bañarme.
Vicky:vuelvo más tarde, me llevaré mis llaves por si decides salir.
-: Si descuida cerraré bien si salgo con los chicos.
Vicky: bueno me voy amor.

Después de despedirme me fuí a mi habitación un rato para enfriarme un poco, entonces fui a la regadera, pero seguía muy excitado, comencé a masturbarme y entonces recordé su tanga.
Ella no había lavado ropa por lo que la tanga que uso esa mañana aún debería estar en su habitación.
Después de todo, la habitación de mis padres era la única que tenía su propio baño, así que ella siempre dejaba su ropa ahí hasta el día de lavado. Salí de la ducha de inmediato para ir a su habitación, afortunadamente ella nunca cerraba con llave, hurgue el cesto de ropa sucia para encontrarla estaba envuelta en sus leggings, aún seguía humedad y un poco tibia.
Aunque ya me había masturbado con sus tangas antes, saber que esa era con la que se había masturbado por la mañana me excito más, después de olfatearla unos momentos la enredé en mi verga, al sentir esa humedad mi verga se endureció cómo roca, entonces comencé a pajearme delicioso, pero de pronto un grito me sorprendió.

Vicky:¡¡ROBERTO!! que MIERDA!!!! Que Haces CABRON!!

No podía creerlo mi madre había regresado estaba tan alterado y excitado que no escuché la puerta.

Vicky:Quiero una Explicación!!!
-: Mamá!!!
Vicky: Responde Cabron!!! Mierda!! espera que se lo diga a tu Padre!!!!

La sorpresa me alteró aún más, entonces reaccioné por instinto, algo estalló dentro de mí no sabía si era coraje, irá o envidia. Pero entonces respondí con furia. 

-:Que vas a decirle!!! sobre Freddy!!!! Eh????
Vicky:Que mierda dijiste!!!!!
-: Asiii!! lo sé todo sobre tu aventura!!!!!
Vicky: !!!Quien carajo te lo dijo fue Freddy!!!!
-:No!!! no fue él, yo lo sé TODO!!
Vicky: No no es cierto cabrón!! No es cierto!! …Cierra la PUTA BOCA!!!!
-: Cállate!! la única Puta aquí eres Tú!!!
Vicky:Ya BASTA!!! No es cierto…. tu padre se enterará de esto.
-: Claro que se entera de todo, de como te largas a se esa casucha a coger con Freddy, o cuando pasan noches enteras en algún hotel
Vicky: Ya BASTA!!!
-: O que tal cuando pasaron días apareándose cómo animales aquí en casa completamente solos….eh????
Vicky: ya basta por favor!!!….como te enteraste…basta…basta por favor….

Ella estaba en shock mientras derramaba algunas lágrimas y entonces tuve una horrible idea.

-: Descuida es nuestro secreto….que no dijiste eso…mmm
Vicky: Basta no sigas!!….
-: Descuida nunca le he dicho nada…..pero ahora creo que necesitas pagar por mi silencio..
Vicky: qué carajo dices… ya basta!!…..
-: tu culo…quiero ese culo…
Vicky:Queee???....No digas estupideces!!.... Ya basta esto fue muy lejos…ya basta!!!
-: Irá tan lejos como yo quiera…. vamos aquí y ahora….. quítate la FALDA!!!
Vicky: Claro que No!!! Te dije que termines con esto!!...Lárgate de mi habitación….estás completamente desnudo……
-: Así es y mira mi verga!!! está endurecida por ese Culo!...
Vicky: ya basta por favor….. esto es horrible.....Basta!!!!
-: claro que no….. es una orden quítate la Maldita Falda….no sérá nada sexual solo quiero tocarlo…sentirlo un poco….
Vicky: Ya Basta…. Basta!!!!
-: No!...que creíste que pasaría si a diario contoneas ese hermoso culo frente a tu hijo …estos últimos años me pajeaba solo imaginandolo….pero ya….fue suficiente….así que si no quieres hable date la vuelta y quítate la Puta Falda!!!!

Ella temblaba sollozando sin decir nada entonces dió la vuelta y levantó su falda. No podía creerlo mi exitacion explotó de golpe, pues traía puesta una pequeña tanga.

milf culona






entonces me acerque para tomar sus nalgas una con cada mano, era delicioso sus nalgas eran tan grandes suaves y firmes . Aunque su cuerpo estaba rígido mientras yo amasaba sus muslos.
madre puta






-: carajo es tan delicioso como me lo imaginé….. 
Vicky: sierra la Boca! y termina esto!!!
-: jajaja vamos después de todo tu culo es demasiado perfecto ...y además te encanta clavar cosas en esta delicia no???
Vicky: Basta ya fue demasiado!!!

Entonces ella se soltó con fuerza.

Vicky: ya es demasiado…por favor no sigas….
-: ya llegué demasiado lejos y no pienso detenerme…. Pero si lo deseas puedo confesar todo….
Vicky: no ya Basta!!!...tu padre no te creerá…basta
-: enserio pues también puedo mostrarle el vídeo de la última vez qué Freddy te cogió aquí en su propia casa toda la noche….
Vicky:Que!!!! No es cierto Basta…
-: así es pude conseguir una camara y tengo evidencia….. aunque también puedo contarle de esa verga de plástico con la que te diviertes sola he????
Vicky: Ya Basta Cabron!!!
-: ha.. prefieres que hable….te imaginas el escándalo de la familia y de tus amigas…he?? …..la santurrona de Victoria una Zorra Infiel!!!…. con el culo repleto de semen de alguien de la edad de su hija….es lo que quieres???
Vicky: No!! Por Favor!!!
-: Ahora date la vuelta y coopera…..

Entonces se dio la vuelta, a pesar de que lo del vídeo era mentira ella lo creyó. La sujeté por las nalgas sin perder tiempo y continúe amasando.

Vicky:…detente…por favor…..no sigas…esto está mal….. detente…..
-: Mierda es como lo imaginé, solo en el porno he visto culos tan hermosos como el tuyo, pero después de todo ya te comportas como las zorras del porno no?
Vicky:ahhh… ya cállate y termina!!!!

Sentí como su cuerpo se relajaba poco a poco, era un sueño hecho realidad. Ya no pude contenerme más, hize su tanga a un lado para separar sus nalgas con fuerza y clavé mi lengua en su culo.
incesto madre e hijo




Vicky: aáahhh!!….detente!!… dijiste que solo lo tocarías!!!.....ahhhhh!!!!

Ella intentó apartarse pero sujeté sus nalgas con más fuerza para clavar mi lengua lo más profundo que pude y comencé a hurgar en su culo.

 
Hijo pervertido







Vicky:Basta!!!.....no!!!..aahhh….DETENTE!!...
aahhhh!!!


Continué devorando su culo, cada que intentaba soltarse movía mi lengua más fuerte y ella se estremecía. Entonces comencé a estimular su coño. No podía creerlo estaba muy caliente y húmedo.
Aunque ella se resistía, después de haber experimentado tanto sexo su cuerpo ya reaccionaba por reflejo a un buen estímulo.

Vicky: ahhh!!!…ahhh!!…Fue suficiente!!..aahhhh No!!!!..aahhh!!….

Al igual que ella yo ya no podía controlarme, mi verga estaba como una piedra. Entonces clave uno de mis dedos en su coño.

Vicky:ah!…ah!..No!!!…detente!!!…ah..por favor!!!……

A pesar de sus palabras ella no opuso resistencia alguna, comencé a estimularla a toda velocidad y a retorcer mi lengua lo más fuerte que pude 

Vicky:No!!!...aahhh!!!!....No!!!!... aaahhh!!!.....

Entonces sentí con mi lengua como su culo comenzó a contraerse y sus piernas empezaron a temblar 


Vicky:ah..aahhh...aaahhh!!....No!!!!...aaahh!!.........Mierda!!.... Aaahhhggg!!!!!

Era increíble la había hecho tener un gran orgasmo .

Vicky: ah…ah…ah…que hiciste…ah…cabrón…..
-: ah…ah…ah…ah…

No podía creerlo había devorado el culo de mis sueños. De inmediato salí de su habitación y me fui a la mía.
Ella no volvió a salir de su habitación el resto del día, yo por mí parte sentía culpa, pero el placer que había experimentado era mayor que cualquier culpa o vergüenza, además saber que ella lo había disfrutado era aún mejor.

Pero todo cambió al día siguiente por la mañana la escuché gritarme, así que bajé rápidamente a la cocina.


Vicky: ROBERTO!!!!!!
-: necesitas algo mamá.

Al verla me sorprendió que sólo llevaba una pequeña blusa que transparentaba un poco sus pezones y unas panties de lencería.
Mi Madre Victoria El Chantaje.        
         Parte Final






-: qué haces Mamá!!
Vicky: que hago de que maldito Cerdo! tu almuerzo está en la mesa!
-: tranquila sólo pregunto por tu ropa.
Vicky: qué ropa sólo estoy cómoda en mi casa, después de todo ya no importa.
-: de que hablas??
Vicky: ¡ya cierra la puta boca! y pensar que jamás fui a un gimnasio o use ropa provocativa en la calle para cuidarme de los morbosos, pero resulta que tenía en casa al peor Cerdo! 
Así que ahora puedo andar cómoda por toda la casa.
-: vaya entonces ahora andarás por la casa provocándome no???
Vicky: ! ¡Ya cierra la puta boca!


Después de decir eso tomó su almuerzo y pasó junto a mi para salir de la cocina. Mis instintos volvieron a estallar y de inmediato di la vuelta para darle una fuerte nalgada.

Vicky:aahhh!!!
-: no me provoques o tendrás que pagar aún más por mi silencio.

De inmediato volteo a verme a los ojos enfurecida, pero no pronunció una sola palabra además su cara estaba completamente enrojecida y se marchó a su habitación.

Después del almuerzo seguí con mi día normal entrene bastante duro y después fui a bañarme.
Ella por su parte no había salido de su habitación para nada. Al salir de la ducha me recosté en mi cama un momento, entonces escuché la puerta trasera debía ser mi madre, así que decidí echar un ojo para ver qué hacía, se dirigía a los camastros, no llevaba su toalla como de costumbre, sólo el sostén y una pequeña tanga. 
anal






Al parecer era cierto ahora andaría libre por toda la casa, me excito bastante así que comencé a hacerme una paja, pero en ese momento se me ocurrió una gran idea y de inmediato bajé a la piscina solo con mi toalla en la cintura.
Al llegar la vi recostada boca abajo se veía increíble, sabía que era mi oportunidad de cumplir con mi plan. Tenía que hacerlo tenía que cojerme ese culo, tenía que ser lo más pronto posible ya que mi hermana llegaría a casa en dos días 
Sexo anal






-: Vaya! tu culo se ve delicioso con esa tanga.
Vicky: ahora que quieres Cabron!
-: solo quiero arreglar las cosas y proponerte un trato….
Vicky: Arreglar!!! Lo que hiciste fue horrible… ya lárgate!
-: vamos relájate…no mientas, pude sentir como lo disfrutaste…..
Vicky: Cállate no disfrute nada, mi cuerpo solo…¡Reaccionó!

Entonces acaricié sus muslos y detrás de sus rodillas. Al instante quiso ponerse de pie pero la contuve poniendo mi antebrazo detrás de sus hombros y comencé a hablarle al oído.

-: No puedes engañarme, ya he probado el sexo anal con las chicas de la escuela y reaccionaste igual…..
Vicky: !Ya Cállate!!!
-: bueno es lo que aprendí, mientras tú te divertías también no…..
Vicky: !!!Largo de aquí!!!
-:solo escucha esté es él trato….jamás diré nada de tu aventura y ademas te dejaré a solas con Freddy cuando esté por la ciudad para que puedas divertirte sin problemas. Siempre y cuando me dejes cojerte de vez en cuando…. ..mmm????
Vicky: Aahhh…. Cállate Imbécil!.. Eso Jamás!! Nunca estarás al nivel de Freddy!!


De inmediato desate su tanga con mi otra mano y la metí entre sus piernas para acariciar su coño,me sorprendió ya estaba húmedo y Comencé a estimularla.
 
Culo





Vicky:aaaahhh….. Detente!!!... aaaahhh……
-: me importa una mierda estar al nivel de Freddy…solo quiero que pagues por mi silencio….
Vicky: ahhh…que No!!!...ahh…cállate!!.. 

Al escuchar decir eso la penetre de golpe con mi pulgar para acariciar el interior de su coño, presionando con fuerza, solté su espalda para hablarle al oído.

Vicky: aáahhh!!!!!..... DETENTE!!!!!.... aáahhh…. AAAHHH!!!!.......
-: Ya te lo dije solo quiero mi pago por dejarte hacer tus travesuras…..
Vicky: aaaahhh……No!!.... aahhh!!!!...No!!!

De inmediato aumenté la velocidad de mi mano para masturbarla con más fuerza.

Vicky: No!!!...aaahh…aaahhh!!!
-: si te encanta!!!! …. Verdad!!.... aquí fue donde le entregaste el Culo a Freddy!!!!
Vicky: aaahhh!!!!.... Mierda!!!...Si!!!.. aaahhh!!!!!!


 Tuvo un gran orgasmo la solté de inmediato ella dió la vuelta vi su rostro enfurecido completamente rojo. 
Entonces escuché sus palabras.

Vicky: Hazlo Cabron!!!.... Hazlo!!!!!

Arranque la toalla de mi cintura, mi verga estaba como piedra y me lance sobre ella pa penetrarla de golpe.

Vicky: Si!!!...ahhh…aaahhh!!!...Mas!!!!.....aahhh!!
-: Mierda!!....ah…Si!!!!
Vicky: aaahhh!!!....aaahhh!!!...Más duro Cabron!!!! …..aaahhh!!!!

No podía creerlo lo había logrado, su coño era tan estrecho y humedo. Escuchar sus gritos y gemidos me hizo acelerar con todas mis fuerzas hasta eyacular.

Vicky: Así!!!!....aahhh!!!!...Sigue!!!!!.... aaahhh…..
Sigue!!!!....aaaahhh!!!!....Si!!!......aaahhh!!!
-: Si!!!! Carajo….Si!!!!
Vicky: aahhh!!!....ahhhh!!!....Siiiiii!!!!!.aaaggghhh!!!

Aquello fué increíble había eyaculado en su coño, hasta ese día nunca había tenido sexo sin condón, el placer me había enloquecido y mi verga seguía como piedra.

-: Tu Culo!!!.. quiero tu Culo!!!!
Vicky: Tómalo!!! Cabron!!!!

Al instante ella giró para ponerse en cuatro patas, era un sueño hecho realidad, por fin ese culo sería mío, mi verga escurría con los jugos de su coño y mi propio esperma.
No resistí más y clave mi verga de golpe.


Vicky: Siiii!!!!!...aagghh!!!!!....aaahhh!!!....Siii!!!!
-: Mierda!!!! Es como lo imaginé!!!!....aaahhh!!!!
Vicky: aaahhh!!!...No te detengas!!!!... aahhhggg!!

milf






Sentir cada pliegue de su culo hirviendo solo me endureció más la verga, además sentir la presión de sus firmes nalgas en mi pelvis era increíble. Al instante comencé a taladrar con todas las fuerzas de mi ser. 

-: Si!!!...Mierda!!!!!
Vicky: Siiii!!!!... aaahhh!!!!...Sigue!!!!!.....aaahhh!!!!
-: Si!!!!..CARAJO….. Si!!!!!
Vicky: aaaggghhh!!!.... AAAGGGHHH!!!!!..... AAAHHH!!!!!..... AAAGGGHHH!!!!!!!!!!!!!
incesto






Entonces me detuve había vaciado mis pelotas por completo en su culo, cada fibra de mis músculos se había estremecido y sentía un enorme vacío en mi abdomen. Mientras aún tenía la verga semi erecta en su culo, entonces ella se dejó caer sobre el camastro. Me senté en el camastro unos minutos recuperando el aliento, pero ella no decía nada de pronto se levantó de golpe, me tomo con fuerza del cabello, acerco su boca a mi oreja y tomo mi verga con su otra mano.

Vicky: jodes más duro que tú padre…mmm….y este trozo….es mucho mejor..Cabron!!!

Entonces me soltó, mientras yo seguía agotado ella entro a la casa contoneando el culo de un lado a otro completamente desnuda.

madre e hijo



milf culona




Después de un rato regrese a mi habitación para bañarme mientras ella estaba encerrada en su habitación. Entonces dormí durante toda la tarde, casi al anochecer salí de mi habitación ella seguía en su habitación y no respondía.
Pase un par de horas viendo televisión en el sofá, no podía dejar de pensar en lo delicioso que fue coger su culo, entonces escuché sus pasos en la escalera.
Me sorprendió cuando se paró frente a mi solo llevaba sostén y una pequeña tanga de lencería. Al verla tan sexy tuve una erección al instante.

Vicky: bueno entonces el trato es que me dejarás ver a Freddy.
-: a si que aceptaste eh? pues ya te lo dije el trato sigue en pie mientras cumplas tu parte.
Vicky: mmm…con que si?…pues hay que apresurarse tu hermana llegara pronto así que aprovecha tu tiempo.
-: porque no te callas y empiezas con una buena mamada.
Vicky: mmmmm…ese es mi muchacho!!…creo que fue bueno dejarte practicar tanto con ésas putitas de la escuela….
-: vamos que esperas….
Vicky: más te vale estar listo Cabron!!!... mi Culo está hambriento!!!
madre puta






Después de escucharla enloquecí me puse de pie para besarla, me sorprendió que ella coperaba sin oponer resistencia, entonces le arranqué el sostén y la tanga. De inmediato me quité los shorts, para colocarme detrás de ella rodeándola con mis brazos, comencé a masturbarla mientras jugaba con sus firmes tetas y frotaba mi verga endurecida entre sus perfectas nalgas. 
Escuchar sus gemidos mientras se retorcía era glorioso, entonces la tomé por el cabello y la lleve hasta el sofá.

-: vamos es hora de que muestres como la chupas
Vicky: aah… si amor!!….aahh…

Me senté en el sofá mientras ella se recostó a un lado, para comenzar con la mejor mamada de mi vida hasta ese momento. Fue increíble ella ya era toda una profesional, se tragaba mi verga por completo hasta la garganta, después la soltaba para lamer mis pelotas, continuaba intercalando chupando mi glande con todas sus fuerzas mientras me acariciaba las pelotas, estaba en el paraíso.
incesto madre e hijo



Sentía que la verga me iba a estallar, entonces la sujeté por el cuello para darle una orden.


-: ya es hora de que empieces a montar
Vicky: ah..ah…si bebé…claro que sí..aahh..

Ella subió sobre mi, yo le ayude poniendo mi verga en posición, entonces comenzó a introducirla en su coño para empezar a cabalgar como loca.
Hijo pervertido



Vicky: aaahhh…Si!!...la tienes tan dura Cabron!!!
-: ah…es tu culpa!…eres una milf buenísima!!
Vicky: aaahhh!...Si!!...lo Se!!!...aaahhh!!!!
-: ah...ah…ah!
Vicky:ahhh!!..aaahhh!!…aaahhh!!!..... aaaggghhh!

Ella alcanzó su primer orgasmo, mientras yo resistía con todas mis fuerzas para no eyacular, al instante recordé cómo la cogía Freddy y de inmediato comencé a bombear con todas mis fuerzas.

Vicky: Asiiii!!!.....Sigue CABRON!!!!...aaaggghhh!!!
-: ah..ah..ah
Vicky:aaaggghhh!!!.. AAAGGGHHH!!!..aagghh!!!!


Lo conseguí le había provocado dos orgasmos consecutivos, entonces se detuvo cayendo sobre mi.
Podía sentir como frotaba su coño contra mi abdomen lentamente mientras jadeaba, yo seguía recuperando el aliento y sentía como mi verga palpitaba de la excitación.
Aquel era el mejor momento de mi vida, pero tenía que aprovechar el tiempo que me quedaba y la tomé por el culo con ambas manos.

-: vamos…ah…tu culo…quiero…TU CULO!!!
Vicky: ah…si..ah…te encanta…el culo de mamá…ah…ah…
-: ah…me encanta!!! ....tu maldito culo!!!

La levanté para ponerla contra el sofá y metí mi cara entre sus nalgas.

Vicky: aahhh…S!!...llénalo de saliva!!!...aaahhh!!!

Después de lubricar bien su culo con mi lengua, puse la punta de mi verga en su culo. Estaba desesperado por sentir ese placer nuevamente, entonces deslicé lentamente mi verga por completo dentro de su culo, sentir aquel placer nuevamente me enloqueció y comencé a penetrarla a toda velocidad.
Mi Madre Victoria El Chantaje.        
         Parte Final



Vicky:ahhh!!!!...Si!!!....Destrozarlo!!!...aaahhh!!!....
¡¡¡¡¡DESTROZA MI CULO!!!!!...aaahhh!!!!
-: aaahhh!!....Si!!....aaahhh!!!
Vicky: aaaggghhh!!!...aahhh!!!...Me VENGO!!!....
  …aaaggghhh!!!... aaaggghhh!!!.....

Ella tuvo un gran orgasmo, pero yo no podía detenerme, seguí bombeando su culo hasta tumbarla sobre el sofá y continúe sin piedad.
anal






Vicky: aaaggghhh!!!...SI!!!.... aaaggghhh!!!.....SI!!!
-: Ah!...Ag!..Ah!...Ah!!
Vicky: AAAHHH!!!... AAAGGGHHH!!!... AAAHHH!!!... AAAGGGHHH!!!!!!

Nos corrimos al mismo tiempo, su orgasmo fue tan fuerte que su coño estalló en un squirt, sentí como empapó mis pelotas con sus jugos mientras yo vacíe todo mi esperma en su culo.
Deje mi verga dentro de su culo hasta perder la erección por completo. La tomé para recostarme junto a ella, entonces se recostó sobre mí, ambos estábamos agotados entonces sentí como empezó a lamer y besar mi cuello mientras jadeaba.

Vicky: ah…ah…gracias…realmente…ah… lo necesitaba.. bebé…ah….

La sujeté por el culo para amasar sus nalgas, hasta quedarnos dormidos.
De pronto sentí como me acariciaba el rostro, entonces desperté ya casi amanecía.

Vicky: vamos dormilón….hay limpiar todo, recuerda más tarde tenemos que ir por Andrea al aeropuerto.

Lo había olvidado mi hermana estaría en casa todas las vacaciones.

-:Sí mamá
Vicky: será una molestia no podremos estar solos todo el mes.

Me impresionó escuchar sus palabras al parecer quería que siguieramos cogiendo.

-: descuida ya nos las arreglaremos…
Vicky: mmm….si veremos qué podemos hacer…

Después de limpiar todo almorzamos y nos dirigimos al aeropuerto. Para recoger a mi hermana.
Andrea estuvo en casa casi todo el mes y mi padre también. Por lo que no tuvimos tiempo de divertirnos, aunque ella aprovechaba cualquier oportunidad para provocarme y yo para manosearla.

Sexo anal





Culo






Hasta el final de las vacaciones después de aquél día mi vida dió un gran giro, decidí conseguir una chica para que fuera mi novia oficialmente para no levantar sospechas, dejé de coger con las chicas de la escuela y organizar fiestas.
Pues ahora solo me concentraba en el ejercicio, podía entrenar junto a mi madre y también en cogerla cuando me diera la gana.
milf





incesto




Además sabía que Freddy no había vuelto a la ciudad, aunque a ella parecía ya no darle importancia.
Si mi padre estaba de viaje era aún mejor, pues en cuanto él se iba nos quitábamos la ropa para coger como locos durante días.

madre e hijo





milf culona



Así continuamos nuestra relación incestuosa, durante todo un año me convertí en el macho de mi madre y la satisfacía casi a diario. Hasta que tuve que marcharme para ingresar a la universidad.


madre puta







                               FIN.

5 comentarios - Mi Madre Victoria El Chantaje. Parte Final

jefftom +2
Van 10 excelente historia
El_zorro_del_sur +1
La verdad muy bueno... realmente valió la pena esperar 👍👌...sigue así bro
mesiascristiano +1
10 x el relato imagenes y hacerme exitar......muy bueno
mesiascristiano +2
Van 10 sinceramente muy buen relato de sensulidad dudas exitacion y ganas escondidas y aprendisaje....sperare otro capitulo spero q la hermana caiga n la volteada jajajaja