Mi pequeña prima Cris 8

Ayer fue la fiesta de graduación de mi pequeña prima Cris, ya toda una licenciada en enfermería, mi prima Liz la maquillo y arreglo dejándola demasiado hermosa, con un vestido verde, que tenia algo de escote, aunque por sus pequeños pechos no se veía mucho, y con una avertura en la pierna izquierda, se veía muy hermosa, Liz y yo la chuleamos mucho, ambos la ayudamos a pagar su graduación, un poco más yo, pero valía la pena por verla feliz, le preste mi carro para que fuera a la fiesta de graduación, iría con unas amigas.
J: solo recuerda si se ponen muy borrachas mejor me hablas y paso yo por ustedes.
C: si, lo se, así lo haré.
J: pues diviértete.
Antes de irse nos dimos un beso en frente de Liz, lo cual la puso algo celosa y cuando se fue Cris me dijo.
L: solo para Cris hay beso y no para mi?
Ella traía una especia de short negro con una blusa igual negra, era de una pieza, no se como se llame, pero se veía muy rica, la tome de la cintura y nos comenzamos a comer la boca, mientras nos besabamos la tome de su rico culo.
J: tenemos mucho tiempo y casa sola, porque no aprovechamos.
No pasaron ni 5 minutos que pasamos de los besos a hacer un rico 69, tener el culo de Liz en la cara es algo de lo más rico, y más por sus gemidos y grititos de placer.
L: que rico chupas primito, y tu verga me gusta como sabe.
Después ya vino lo bueno, ella quiso que me la cogiera de misionero, así que así empecé, primero lento, para después ir subiendo la intensidad.
L: me encanta como me la metes, sigue así primito, más duro, dame más fuerte.
Yo solo obedecía a sus ordenes, puse sus piernas en mis hombros y se la seguí metiendo duro, pasaron 10 minutos y ya sentí que me venía y se lo hice saber.
J: ya me voy a venir primita, donde quieres la leche?
L: adentro, déjame embarazada por favor.
Solté toda mi leche adentro, pero ella aún quería más, así que seguí un poco más, después ella grito que se venía, saque mi verga y se la empece a tallar por su vagina mientras ella tenia un rico scuirt, cuando ella dejó de venirse se la volví a meter, hasta que volví a sentir que me vendría y se los volví a echar adentro, me acoste junto a ella.
L: valla que es rico, me encanta como me haces el amor, y más cuando te vienes dentro de mi, a ver si esta vez si me embarazas primito.
J: que morbo y que rico estar contigo y más así.
Seguimos un rato más hablando, me fui a mi casa poco más de una hora después de haber terminado de coger con ella y para eso de las 3 am me hablo Cris, si podía pasar por ellas, dormí un poco antes de eso y fui, tome un uber y fui a la ubicación, Cris se veía un poco tomada, pero solo un poco, sus amigas se veían bien borrachas, una amiga suya le diremos Cristal se me insinuó un par de veces, mi primita solo reía, aunque la aparto de mi, después de dejarlas a todas.
J: y a donde te llevo?
C: a tu casa, aun falta que me des mi regalo por mi graduación.
J: así? Y que quieres de regalo.
Se acerca a mi y empieza a tocarme la pierna.
C: tu que crees, quiero que me hagas el amor.
Empezó a desabrocharme el pantalón para sacarme la verga, al principio solo me la jalaba, aunque después no se resistió y empezó a chuparmela, tuve que hacer fuerza de voluntad para concentrarme en el camino, apenas llegamos a mi casa, casi casi bajamos corriendo, la ayude a quitarse el vestido y después a comernos la boca con un buen beso, así como estábamos desnudos y besandonos, la cargue y de a poco se la fui metiendo, así parados me la empecé a coger.
C: que rico, así despacio metemela, me gusta como se siente, no traes condon? Se siente más rico así al natural.
Así cargandola me fui caminando a la habitación, la subía y la bajaba, por todo el largo de mi verga, ella lo disfrutaba mucho y yo más, con su pequeño cuerpecito podía hacer lo que quisiera con ella, ya en la cama ella me quiso montar, así que la deje, le ayudaba con las estocadas que fueran más profundas, así estuvimos un buen rato, ella no quiso cambiar de posición, quería tener el poder esta vez, cuando le dije que me vendría.
J: primita, casi me vengo, donde quieres la leche.
C: damela en la boca, aun no quiero estar embarazada.
Ese aun me sono bien, tal vez luego deje que me venga dentro de ella, ella se bajo y así como estaba acostado ella volvió a mamarme la verga, hasta que le tire toda la leche en la boca, la cual trago gustosa.
C: me gusta mucho tu lechita primito, tal vez luego deje que te vengas dentro de mi y gracias por ayudarme con la graduación, me gusto mucho estar ahí.
Se acostó a mi lado, la abrace y la atraje a mi.
C: a mi amiga Cristal le gustaste, luego te la puedo presentar, pero a ella si te la coges con condon, que esta leche solo es para mi y para Liz.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se agradece si dejan puntos y comentan el post.
Mi pequeña prima Cris 8
fotos caseras
incesto
muy caliente
prima puta
Mi pequeña prima Cris 8
fotos caseras

2 comentarios - Mi pequeña prima Cris 8

erazodh
Buen realato, ya qusiera yo tener a mis primas asi van 10
Jonathanferro +1
Si están bien buenas mis primas
erazodh
ooo que deleite a la vista a de ser, yo tambien tengo unas buenas primas y si tenemos una que otra historia con ellas, pero anda de que presumir
Light30
Uff buenas fotos man! Si que disfrutaste ese día