Mi sobrina... todo queda en familia (5)

Mi sobrina... todo queda en familia (5)

http://m.poringa.net/posts/relatos/5020403/Mi-sobrina-todo-queda-en-familia-4.html

Juan se había ido de casa, con Lu nos tomamos unas copas más y fuimos a dormir. La mañana siguiente comenzó con Lu chupandome la pija hasta q desperté...
L: Buen día... tenía ganas de desayunar...
Y: Que lindo despertar así... (en la mesa de luz tenia un café y un vaso de jugo que me tomé mientras disfrutaba la mamada de mi mujer)
Lu solo tenia puesta una bombacha, no era ni tanga, ni de encaje sensual, era una bombacha blanca común, tirando a grande y aún así estaba más sexy que nunca... después de tragar el café y el jugo le pedí que se subiera en un 69, yo también quería disfrutar de ella... se sacó la bombacha y vi aparecer sobre mi cara su culo y su concha, ya se veía húmeda y me pareció más deliciosa que nunca. Me prendí con las manos de sus nalgas grandes y enterré mi lengua en su vagina, la lamia de arriba a abajo jugando en su clitoris y volviendo a penetrarla con mi lengua.
L: Necesito tenerte adentro mi amor... (Dijo entre gemidos y se fue deslizando por mi cuerpo, sentí sus pechos por mis piernas al tiempo que rosaba toda su vulva contra mi cuerpo, hasta llegar a mi verga, no se la metió de una, se frotó contra ella un buen rato mojandome y mojandose aún mas)
Y: Estas muy caliente esta mañana.
L: Vos me calentas así... y lo que hicimos ayer, con Cande y después con el Gordo... me calienta verte coger a Cande, y que me mires coger... (Mientras decía esto deslizaba mi pija dentro de su concha)
Y: Me calentó mucho merte cabalgar esa pija enorme
L: Mmmmm... te gustó?
Y: Mucho... y tu cara cuando Cande te chupa la concha...
L: mientras vos le coges el culo... mmmm que linda pija tenes amor... tan dura...
Lu se movía con mi verga adentro, me sorprendía lo apretada que estaba más aun después de haberse metido entera la verga de Juan, creí que estaría aún dilatada... pero me apretaba hermosamente la pija.
Yo todavía no había ido al baño y empece a sentir dolor, mezclado con placer, pero no podía eyacular, porque sentía que me iba a orinar... y eso me ponía más dura la pija. Lu se siguió moviendo cada vez más rápido, acelere su orgasmo dándole nalgadas...
L: Aaaahhhh siiiii.... voy a acabar... acabame adentro mi amor...
Y: No puedo.... ahhhh... no me sale, todavía ni fui al baño...
L: Aaaahhhh me encanta lo dura que la tenes... si no acabas entonces la voy a disfrutar un rato más...
Sin sacarla se giró quedando ahora de frente a mi, puso sus tetas en mi cara y empezó a dar sentones fuertes sobre mi verga que no daba indicios de acabar y menos aún perder rigidez. De cabalgar pasó a ponerse en cuclillas y hacer sentadillas con mi verga adentro cada vez más fuertes hasta tener un nuevo orgasmo, y haciéndome doler los huevos por partida doble, entre la No eyeculación y el golpe de sus nalgas.
Y: Aaaahhh hija de puta como coges... te quiero llenar de leche y no me sale aaaahhh
L: Jajaja ay pobrecito... duele?
Se levantó de mi pija, vi como chorreaba su concha sobre mi, en una maniobra la tire de espaldas en la cama, y abriendo sus piernas le metí la lengua, y después dos dedos, los moví con fuerza haciéndole acabar en un squirt que empapó las sabanas...
Y: Recién arrancó el día y ya llevas dos orgasmos...
L: Tres... dos montandote y otro recién con tus dedos. Y vos ninguno...
Y: No, y me duele... jajaja me voy al baño a ver si puedo jajaja
No podía orinar con terrible erección y el orgasmo sin salir... así q decidí ducharme a ver si el agua me relajaba. La ducha tibia era un placer... Lu apareció en el baño y se metió a la ducha conmigo.
L: Todavía la tenes dura? Hiciste pis?
Y: No pude, por eso me metí al agua...
L: Y si te toco despacito... te ayuda?
Y: No seas mala jajaja qures que te haga encima tuyo? Jajaja
L: Ay si... queres mearme las tetas?
Y: Que?! Esto si es nuevo jajaja desde cuando te gusta que te pille?
L: No sé si me gusta jajaja pero me parece buen momento para probar, total estamos en la ducha, me lavo y no ensuciamos nada jajaja
Se puso de rodillas alejada del agua que caía de la ducha, empezó a pajearme y chuparme la pija, esta no perdía su dureza, yo me concentraba en que salga el pis... justo se la sacó de la boca cuando empezó a brotar, la idea era hacerlo sobre sus pechos, pero la erección hizo imposible direccionar el chorro, le di al cuello, un poco en la boca aún abierta y después de desparramar por casi toda la ducha la pude apuntar a sus tetas. Lu escupía lo que había caído en su boca sobre sus pechos y se los manoseaba esparciendo mi orina en su cuerpo...
L: Jajaja esta muy calentita, jajaja me measte toda jajaja
Y: Jajaja estas re loca, y me encanta jajaja
Seguí orinando sobre su cuerpo, ella en cuclillas lo recibió mientras se masturbaba... una vez se acabó el chorro sentí un alivio similar a un orgasmo. Nos lavamos bien y mientras Lu se fue a cambiar y preparar mate yo terminé de limpiar el baño.
Mientras tomábamos mate seguíamos conversando de lo vivido este último tiempo, no podíamos evitar calentarnos...
Y: Y hoy que vamos a hacer? Hay que aprovechar que los chicos no vuelven hasta mañana...
L: Mmmmm... la llamo a Cande?
Y: O lo llamo a Juan?
L: Jajaja ay, no se... me gusta más Cande.
Y: Te gusta chupar concha?
L: Me encanta, y a vos?
Y: También... y la tuya más...
L: Bueno, entonces la llamo y que venga a cenar...
Y: O que venga ahora, y a la noche el padre jajaja igual que ayer jajaja
L: Jajaja me parece mucho... pero no lo descarto.
Seguimos con el mate y muy sonrientes mientras Lu le mandaba mensajes a Cande. Me miró con cara de desilusión...
L: Esta noche se queda el novio en su casa, ahora iban a pasear...
Y: Y decile que vengan igual... total una cena con ellos no es mal plan... y quien te dice...
L: Vos estas loco? No podemos hacer algo así con el novio de ella, mira si se lo toma a mal, o le cuenta a alguien... además no sabes si le gustan esas cosas...
Y: Que si le gusta? Quien no querría enfiestarse con Cande y con vos?! No te acordas como te miraba las tetas el dia que cenamos en casa?
L: Si, bueno... pero me parece mala idea. Aunque la cena no, la pasamos muy bien la última vez.
Y: Invitalos y vemos que pasa...

Cande y Nico aceptaron la invitación a cenar, encargamos comida, bebidas había buena cantidad, y yo pasé el resto de la jornada manteniendo a mi mujer caliente y expectante de lo que pudiera pasar.
Los chicos llegaron temprano, arreglados y perfumados, Cande estaba Hermosa, tenía un suéter gris oscuro con unos jeans claritos que se le dibujaban en el culo, unas botitas con algo de taco para no quedar tan baja al lado de su novio. Nico es un pibe no taaan alto, metro setenta y algo, no creo que llegue a 180 aunque fornido, de hombros anchos y brazos fuertes, tenía una remera blanca que se le pegaba en los brazos y un jean con roturas en las rodillas.
Les ofrecimos bebidas, Lu se había puesto a propósito un vestido al cuerpo, con mucho escote, al principio no había querido usarlo porque decía que le marcaba demasiado todo, pero el morbo la pudo más y se dejó el vestido negro al cuerpo, se adivinaba la silueta del corpiño y las líneas mínimas de la tanga que se había puesto, las tetas parecía que se iban a salir en cualquier momento. Este detalle no escapó a los ojos de Nico que lo vi en más de una ocasión desviar la mirada algo sonrojado.
La cena transcurrió tranquila, mucho vino, luego champagne, con helado de postre, y con el café ofrecí un whisky, los 4 estábamos entonados y nos fuimos al sillón, yo preparaba vasos para Lu, Nico y para mí, Cande no era fan del whisky.
Las dos mujeres se tiraron al sillón grande casi abrazadas y riendo, los pechos de Lu casi se salían del vestido, se asomaba el borde del corpiño pero ni intentó acomodarse... Nico se sentó en uno de los sillones individuales con su vaso en la mano y la mirada fija en las dos mujeres que jugueteaban y se hablan en susurros en el sillón...
Y: Parecen dos adolescentes borrachas... dos amigas (dije para sacar al joven de su concentración)
N: Eh? Si... si, se llevan muy bien, Cande siempre habla de ella como una amiga más que la tía... (Dijo desviando la vista de los pechos de mi mujer y esforzándose por mirarme a mi)
Y: Íntimas amigas... seguro se guardan secretos... confidentes.
Me levanté y me senté en un puf al lado del novio de Cande, y susurrando para que no escucharan le dije...
Y: Te imaginas algún secreto que se tengan? Mira como se abrazan...
N: Que... cosa? (Parecía embobado con la imagen, o quizá fuera el alcohol)
Y: Si, míralas ahí hablandose al oído, te imaginas si se dan un beso, nos caemos muertos los dos... jajaja
N: Jejeje si si... (Me contestaba casi como un autómata, y podía notar en su voz que algo le pasaba, seguramente una terrible calentura ya que cruzaba una pierna como queriendo esconder algo en sus pantalones)
Y: Nunca la imaginaste con una mujer? Hacer un trío?
N: Eeeehhh si, lo hablamos, pero no se dio...
Y: Te preocupa que después quiera sumar un tipo y no te la banques?
N: No, no es eso... si se da así...y lo hablamos yo no tengo problema... pero...
Y: Pero que?
N: Es la tía... (Dijo en un susurro que apenas pude oír)
Y: Si, ya sé, pero imaginalo... no está buena mi mujer?
N: Eh, eeehhh no... digo si...
Y: Jajaja tranquilo nene, no me voy a ofender, además es fantasía...
N: Si, si, claro. Y la verdad que si, está muy buena... tu... mujer... perdón
Y: Jajaja no te disculpes, me pasa igual, veo esas tetas y me quedo mudo, todavía después de tantos años. Aunque tu novia está muy buena también. Lindo culito tiene.
N: Seeeeh, lindo culo. Y que buenas tetas tiene tu mujer jajaja
Y: Te imaginas si se comen a besos...
N: Ufff sería hermoso...
Y: Tomaron bastante... quizá si les proponemos...
N: Que!?
Esto lo dijo un poco fuerte y las dos nos miraron...
C: De que hablan ustedes dos?
N: Nnnada nada...
Y: Cuenten ustedes y les decimos, están ahí cuchicheando hace rato...
L: Cosas de chicas...
Y: Bueno, acá cosas de chicos jajaja
C: Seguro hablan de fútbol o culos jajaja
N: y también tetas jajaja
Todos reíamos, lo miré a Nico aprovechando la situación de risas como esperando algún gesto de aprobación... el me devolvía una sonrisa particular...
Y: Hablamos de lo lindas que se ven juntas... lo buenas amigas que son (poniendo énfasis en la palabra amigas, Lu me entendió al toque)
L: Obvio, la Amo a Cande (la abrazo con fuerza y le dio un fuerte beso en la mejilla)
C: Y yo a vos!!! (Le devolvió el beso)
Y: Pensé que se iban a besar en la boca... tanto amor... jajaja (Nico se reía, pero no sacaba los ojos de ellas dos)
L: Que decis... es otro tipo de amor.
Y: Solo digo que habría sido lindo... no Nico?
N: Seeee... eh?! Que cosa?
Los 4 estallamos en risas...
C: Que decis nene?! Te gustaría que le coma la boca?! (Cande también había entendido la jugada, y estaba dispuesta a todo)
N: No, digo...
C: Porque yo lo haría de una eh!
Y: No te creo... lo decis para molestarlo a él nada más...
C: Nada que ver... le re como la boca...
L: Bueno bueno... lo están poniendo nervioso pobre Nico (Nico no emitía sonido)
Y: Más que nervioso... caliente...
N: La verdad... un poco si...
C: Ah si? Te calienta que le coma la boca?... o te dan celos?
N: Celos?! No, vos podes hacer lo que quieras...
C: Celos de que no se la comes vos... (Terminó de decir la frase y le estampó un beso en la boca a su tía, que primero se quedó con la boca cerrada unos segundos, para luego abrirla y fundirse las dos en un apasionado beso con lengua y caricias)

4 comentarios - Mi sobrina... todo queda en familia (5)

jeeero +1
Igual ahora cande y su papá van a tener que coger eh
eze_sayavedra +1
Nooooo, lo dejaste en el punto justo
A esperar la continuación
moteado22
Generando un poco de suspenso jajaja
garcheskikpo +1
esto va a terminar en un gang bang familiar... y me parece muy bien, van puntos
moteado22
Muchas gracias!
ferchus2008 +1
muy buen relato moteado
moteado22
Muchas gracias Ferchus!!!