El poder del dinero

 
Todo comienza con una señora de 36 años de tez blanca y 1,67 de estatura a la que llamare Claudia, yo mido 1,94 y pues un cuerpo normal, todo empezo un fin de semana a media noche, venia de una fiesta con los del trabajo venia algo tomado, fue cuando la vi que se dirigía a su casa, estaba lloviendo ella vende postres afuera de una tienda por mi casa, porque a su marido lo despidieron y tiene un hijo, por alguna razón esa señora me gustaba mucho.
La vi me acerque y me ofrecí a llevarla ya me conocía y acepto enseguida íbamos platicando y se me cruzo una idea por las copas de más que traía, le ofrecí $500 para que me hiciera sexo oral a lo cual me dijo que no y que parara que se iba a bajar, entonces use su situación y le dije que en donde iba a conseguir ese dinero tan rápido y otras cosas más que por su situación use, lo pensó un momento y acepto llorando, en ese momento me saque el pene ya erecto por la situación, tengo un pene normal de 14 ella cuando lo vio solo se le quedó viendo y yo le decía que ya lo chupara y ella se acercaba pero no hacía nada, entonces la agarre de la cabeza para que se lo metiera en la boca, trataba de no abrir la boca así que le dije que lo hiciera en un tono fuerte y ella abrió la boca poco a poco.
Se lo metió y solo lo tenía adentro y no hacía nada, le dije que lo hiciera bien si no, no le daría el dinero y ella empezó a meterselo y sacarlo de su boca.
La verdad no era muy buena y le dije que usará la lengua y así lo hizo.
Yo aproveche que ella estaba ahí y le saque fotos mientras me la chupaba, ella no se dio cuenta estaba solo tratando de hacerme acabar con sus ojos llorosos y tarde en acabar y cuando sentí que me venía la agarre de su cabello e hice que se metiera toda mi verga y se tragara mi leche, se puso a toser y me dijo que era un idiota y llorando me dijo que ya se iba que le diera su dinero, en ese momento le di el dinero y me rogo que no le contara a nadie.
Yo le conteste cuando se bajó del carro, que eso dependia de ella , le enseñe las fotos y le dije te busco cuando te necesite y me fui.
Cuando llegue a mi casa no podía creer que hiciera que esa mujer aceptará el dinero, pero lo hizo y ahí me di cuenta lo que puedo hacer con dinero, no pude dormir de solo pensar que es lo que haría con ella. 
Lo pensé y dije que la haría mi puta y hacerla una mujer sumisa, me encantó hacerla que me chupara la verga y ahora solo quería cogermela como yo quiera.

En la noche fui a dónde vendía y por suerte estaba sola me acerque con un papel con instrucciones y lo que debía comprar, le deje dinero. Me dijo que era eso y le dije que lo que quiero que se comprará para mí.
 Le dije que pasaba por ella a las 3 el lunes, me dijo que no compraría nada y no iría conmigo a ningún lado y le dije que yo tenía las fotos y que si quería que todos supieran que me chupo la verga por dinero, se quedó callada y me vio feo con sus ojos llorosos y solo movió la cabeza diciendo que si, entendió que no podía hacer nada. 
Le dije que le dijera a su marido que va a ver un trabajo.
Estuve pensando donde llevarla, a mi casa no porque los vecinos nos podrían ver, tengo un apartamento en otro lugar entonces ahí la llevaría.

Llego el día y pase por ella a la esquina de su calle iba vestida como le había dicho y no podía creer que me la iba a coger, es flaca y no tiene muchas bubis ni nalgas pero su cara me vuelve loco. 
La lleve a mi apartamento, en el camino ella llevaba sus ojos llorosos y yo le decía que no se preocupara, que le iba a gustar.
Cuando entramos no pude evitarlo y la abraze por detrás y empeze a agarle sus chichis y su panocha y ella llorando me dijo que parara pero la agarre fuerte de su panocha y le dije que se callara, que ella ahora era mi puta y que hoy la iba a coger cuántas veces yo quisiera.
Entendí que no podía hacer nada más, llevaba una blusa blanca pegada sin brassier que hacía que se le marcarán y transparentaba un poco su pezón y unos leggins negros con unas pantimedias color natural abajo y zapatos de tacón negros.

Me fascinan las mujeres en pantimedias por eso le dije que se vistiera así, y se veía muy bien.
Ella me veía con sus ojos llorosos esperando a ver qué quería hacerle, decidí besarla y ella se resistía, pero le dije que la gente vería que buena chupa vergas es y empezó a cooperar.
Le metí mi lengua y ella respondió, creo entendió que tenía que ser una buena puta, así que empecé a agarrar sus nalgas eran pequeñas pero muy buenas, ella quiso retirarse pero la sujete muy bien y la termine cargando. 
Así la lleve a la sala y la recosté en el sillón y la vi a los ojos y le dije que la voy a coger como nunca s lo han hecho.
Su ojos aún estaban húmedos pero su mirada ya era diferente como si empezará a gustarle, empezar a tocarle sus senos, son pequeños pero muy firmes y decidí quitarle la blusa, la alze un poco y se la quite, ella ya cooperaba sin ningún problema.
Sus pezones eran rosaditos era tal vez un poco obvio porque es muy blanca, me puse a lamerlos y mordisquear y solo escuchaba gemidos de ella y le dije que si le gustaba y me dijo que si la puta.
Baje mi mano a su entrepierna y sentí que ya estaba mojada.
Decidí dejarle en claro que yo mandaba, me senté y a ella la puse boca abajo sobre mis pierna y empecé a nalguearla, no muy fuerte pero lo sentía, trataba de cubrirse sus nalguitas.
Le baje sus leggins y vi que no se puso ropa interior, solo sus medias completas.
Sus nalgas ya estaban roja y empecé a pasar mis dedos sobre su línea de las nalgas.
La recosté y empecé a quitarle los zapatos y sus hermosos pies con medias, empecé a lamerle y besarle los pies ella puso una cara rara, pero note que le gustaba. 
Le pregunté que si era la primera vez que se lo hacían y me dijo así con su voz entrecortada, le provocó placer esto, así estuve un rato y decidí que era momento de ver su panochita, le quite los leggins y le abrí las piernas, se podía notar su panochita rosadita a través de las medias y un poco de bello pubico.
le llamo su puchita sobre las medias y estaba muy mojada y lo disfrutaba use le salio decirme más por favor, no pares.
Entendí que ya era mía, decidí romperle las medias de la entrepierna y lamerle directo su panocha, ese sabor que encanta y toda rosadita. Escuchaba sus gemidos con su voz suave, le alze un poco las piernas y vi su ano igual rosadito y le pase mi lengua y ella trato de empujar mi cabeza cuando lo hice, me dijo que nunca lo había hecho por ahí y me emocioné al saber que sería el primero en cogerla por el culo.
Seguí un poco más y ya estaba muy duro, necesitaba cogermela 
Me subí al sillon le abrí sus piernas y me puse en frente y mi verga en la entrada de su panocha, vi su cara de sorpresa y miedo.
Eso me éxito mucho y se la metí de golpe, ella grito y me sorprendió porque no tengo un pene grande, pero ella a pesar de estar muy mojada se sentía aptetada y eso que ya tiene un hijo.
Le subí sus piernas a mis hombros y le empecé a dar más fuerte y ella gemía y gritaba y eso me hacía darle más fuerte y sentí que ya me venía y se los iba a dejar todos adentro, pero en ese momento vi como su cara cambio y sus ojos en blanco y se vino, sentí como se estremeció su cuerpo.
Eso hizo que yo también me viniera y todo se los deje adentro. 
Me recosté al lado agitado y ella también estaba muy agitada, en verdad se vino estaba muy mojado el sillón, le puse mi brazo abajo de su cabeza y la abrace ella se pegona mi aún agitada y me dijo que nunca había sentido eso.
Eso me sorprendió y le pregunté que si su esposo nunca la había hecho venirse y me dijo que no, que el solo acaba y ya está, no importa ella y casi no cojen, desde que nació su hijo solo han cogido como unas 6 veces y su hijo tiene 5.
Por eso estaba un poco apretada y nunca le habían hecho sexo oral o algo de lo que le hice, me dijo que el sexo oral le gustó y también lo de el ano, pero le encantó que le lamiera y besara sus pies.
Me quedé pensando un rato y le pregunté con cuántos hombres había estado y me dijo que su esposo era el único, por eso acepto el dinero para chupármela, porque nunca lo había hecho, por eso no lo hizo bien.
Yo la acariciaba y a ella le gustaba, le di la vuelta y la empecé a besar y ella me besaba como loca y me decía que me amaba, me di cuenta que ya era mi puta, la había enamorado y todo porque ella no tenía experiencia.
Me levanté y la cargue y la lleve a la habitación le dije que yo la enseñaría a coger como debe de ser, la arrodille y le dije que me empezará a chupar mi pene, ella dudo un poco pero le dije que lo hiciera y lo empezó a chupar, le dije que usará su lengua como si lamiera una paleta o un helado y así lo hizo, al fin empecé a disfrutar y creo que ella también que no paraba. 
Sentí que me vendría otra vez y la sujete de la cabeza y le dije que se iba a comerse todo y así lo hizo, se le salio un poco y lo hizo. Se estaba ahogando un poco. Pero la vi a su cara después de venirme y ella se veía feliz.
Parecía que era algo que le hacía falta y en verdad es una puta, me preguntó dónde estaba el baño y fue, yo me recosté en la cama después de venirme en su boca.
Después de unos minutos salió con una sonrisa y se recostó a mi lado y me pidió que la abrazara, comprendo que le faltaba afecto, solo espere recuperarme un poco, porque quería cogerme su culo, ser el primero.
Estaba acariciando su clítoris y ella se movía y gemía, le dije que le abriría las piernas y así lo hice, la levanté un poco de la cintura y empecé a lamerle su ano, ella está un poco asustada pero le provocaba placer, vi que su ano respondía, empezaba a abrirse y decidí meterle mi dedo índice, ella grito de dolor y trato de sacarlo.
Le dije que tenía que aguantar que era mi puta y yo le haría lo que yo quiera, sus ojos estaban llenos de lágrimas y gritaba de dolor 
Así que moví en círculos mi dedo y ella gemía de dolor, eso me hizo ponerme más duro de nuevo, así que le metí otro dedo y ella se torció de dolor me pedía que parara, pero es algo que no iba a hacer.
Los saque y ella aún se quejaba de dolor, solo me puse en frente de ella puse mi cabeza en su ano y ella me pedía que no, pero empecé a empujar ella decía que no y yo se la metí más, sus súplicas me calentaron y se la metí de golpe, ella saco un grito ahogado y sus ojos en blanco.
La embesti una vez y ella solo lloró, así empecé más y más fuerte y ella lloraba, decidí darle la vuelta y ponerla en cuatro, ella a pesar del dolor no se opuso a ponerla de perrito.
Cuando de nuevo se la puse en la entrada de su culo temblaba pero no opuso resistencia, empezar y de nuevo de golpe, soltó un grito pequeño y se escuchaba como lloraba, empecé a darle fuerte y de pronto escuché gemidos de placer en vez de lloriqueos, me acerque a su oído y le dije que si le gustaba y con su voz cortante me dijo que si, que se lo hiciera más duro.
Eso me calentó más y empecé a darle más duro hasta nalgadas y ella con sus gemidos de placer y dolor me hicieron venirme como loco, no se cómo pude venirme de esa manera de nuevo, solo vi como salía mucho esperma aún con mi pene adentro, pero seguí bombeando la hasta que ella también se vino como loca.
Me salí de su culo y me deje caer, estaba cansado ella se quedó así en cuatro, su cara recostada en la cama uno pude evitar ver su culo abierto con mi semen saliendo de su ano con un poco de sangre, se lo rompí por no dilatarlo bien.
Después de unos minutos ella se levantó y se recostó de nuevo a mi lado, la abrace y nos dormimos un buen rato.
Me desperté y vi que eran las 8 de la noche la desperté me vio y sonrió, se puso a platicar conmigo y me dijo que no podía dejar a su esposo y a su hijo y yo le dije que estaba bien, que ella entendiera que es mi puta y me la voy a coger cuando yo quiera, ella se me quedó viendo pensativa y dijo que esto no estaba bien y que dios se podía enojar, pero en verdad le gustaba, así que sí.
Le dije que ahora ella trabajaría conmigo, la voy a contratar de mi asistente en la oficina para que le dijera a su esposo.
Ella estaba feliz porque ya tendría dinero y yo estaba feliz porque me la iba a coger donde sea, nos metimos a bañar, después nos cambiamos y nos fuimos de caminó le dije que mañana pasaría temprano por ella y que no se olvidará ponerse medias debajo y sin ropa interior, me dijo que le dolía su culo y le dije que se tomará una para el dolor, le di más dinero, la dejé a una calle de su casa, cuando bajaba del carro le di una nalgada y le dije que era mi puta, ella solo me sonrió y se fue, yo también feliz porque vi que con el dinero pude conseguir una puta que me cogería cuando yo quiera.

0 comentarios - El poder del dinero