Ser segunda sin darme cuenta…(by Mari)

Que buenos relatos…siempre entro a poringa pero ayer me hagarro ganas de leer…no publiques mis datos..de todos mis escritos te dejo uno que me marco…
Mis memorias las dejo escritas en una noteboock, con contraseña …allí tengo toda mi vida, me gusta escribir …como todas las noches veo es página y como cualquier ser viviente con necesidades leo, me éxito , acciono mi vigor y Duermo tranquila…
Un poco de mi:  vivo sola mis hijos son grandes pero tengo la suerte de tenerlos a pocas cuadras …los veo siempre al igual que mis nietos. Mi vida luego de jubilarme cambio totalmente …no se que es estar en casa, no se qué es tiempo para mí..con 58 años y jubilada pude conocer Córdoba…bs as…jujuy todo con un tours de jubilados…imagínense mi vida con estas sencillas cosas que le conté.
Este último año fue el que más disfrute hasta ahora…por que comencé a disfrutar mi vida…mi soledad.  a disfrutar de la naturaleza, mis plantas, mis mascotas. Mis nietos…mis comidas…comencé a disfrutar de quedarse en la cama…es otra etapa de vida.
 Esto que es escribo me paso hasta hace 3 años…ya en mis últimos años de activa laboralmente…como les comenté hoy día JUBILADA. pensando día a día (no hay día que no pueda dejar de pensar en lo vivido), disfrutar y extasiar mi cuerpo con estos recuerdos. Lo que viví es algo que no puedo olvidar, pero a su vez no quisiera repetirlo…por qué? No lo sé quizás algún dejo de arrepentimiento, o porque no vergüenza.
Desde joven comencé a trabajar en un hotel, es un hotel grande que es tradicional en bs as…comencé como toda piba con necesidades ..me mataba laburando lógicamente los primeros dias no te pagaba horas extras pero si te pagaban con comida…recuerdo que me llevaba todos los restos que dejaban los huéspedes para mi familia..
Años trabaje sola hasta que comenzó a crecer el hotel y tener mas gente, nuestro trabajo era limpieza de habitaciones, hall, comedor, patio. De todo con el tiempo las actividades cambiaron y lógicamente como toda empresa grande pusieron un supervisor. Primero no me gusto, pero luego al recibir un trato bueno de esa persona me comenzó a gustar que se fijen en mi trabajo…es mas me hacía sentir bien.
Con el tiempo lo comencé a ver como un hombre. No sé por qué pero me trataba bien y valoraba lo que hacía…no me importo estar en mi vida privada con una pareja (no quiero tocar ese tema creo que fue un idiota siempre mi pareja) …sabía que al comenzar esta relación y al gustarme seria mío de alguna manera. Con el tiempo fuimos amantes…pero no amantes como  cualquiera…con él aprendí cosas que no sabia…En mi despertó lo que nunca pensé que existía fue mi maestro, estaba totalmente estanca sin saber nada de nada del sexo…como puede ser que con mas de 46 años (época y edad en que lo conocí)no conocía un motel…!!!!!el fue el que me enseño los moteles yacusi ..espejos.cangrejitos.juguetes.el fue el que me depilo yo nunca me había ni siquiera cortado un pelo, el me explico por que y fue el que depilo mi vulva hasta el día de hoy recuerdo su suavidad…su ternura…y mis orgasmos cuando lo hacía…el fue el que me enseño a sentir …a no tener vergüenza. Les doy un ejemplo…
Con mi pareja cuando “el tenía” ganas me hacia el amor, pero siempre tapados…con mi amante comencé a vivir de otra manera…a sentirme prostituta…a comprender que verme desnuda en un espejo con una persona que te hace el amor es algo maravilloso. A aprender a escuchar los ruidos de la lubricación a no tener vergüenza de escucharlos y a disfrutarlos ..…a sentir  los aromas del sexo.. a experimentar cosas a usar lencería…sandalias, medias…me enseño a sentir el sexo oral a disfrutarlo por parte…es como me enseño por que era muy brusca al hacerlo ..como no sabia el me enseño .., me enseño a decir palabras que sentía y no me animaba a decirlas ..…con el tiempo comenzamos a realizar el amor en  todos lados..en cada habitación del hotel desocupada…a disfrutar de la vida…como todo momento hermoso llega a un límite..
No me di cuenta que me enamore por completo…pero sin darme cuenta no fui correspondida. Estaba tan cegada que no me di cuenta que era la segunda…cuando comencé a intentar a “armar” algo como siempre como todo hombre que tiene una familia  ya sabemos cuál es la respuesta… (solo quería “eso”) primero  me dolió y es como que se cerro algo en mi…recuerdo que esa semana anterior a que me llegue la jubilación me buscaba (se veía mal pero creo que era por la situación)..me buscaba  como para volver a hacer lo de siempre pero YO  sentía una vergüenza GIGANTE y no deseaba nada, ni hablarlo no quería nada…sentía vergüenza dentro mío que no puedo describir…Jamás pensé pedirle a Dios que “acelere” mi jubilación necesitaba irme por vergüenza o no se por qué pero no quiero saber nada…creo que es por haberme apurado en creer que esto sería así siempre…armar una familia…una vida juntos...
Como lo dije en el principio..hoy día ya jubiliada…no volví a ver A NADIE ni a mis compañeras, ni a mis amante despiadado no quiero saber nada…Disfruto de todo, de la vida  , de mi familia no quiero hablar de mi trabajo anterior..no me interesa quien esta, quien entro , quien quedo…solo tengo un recuerdo triste .

1 comentario - Ser segunda sin darme cuenta…(by Mari)

caca_death
Ojalá puedas sanar tal erida, y seguir disfrutando de la vida