Con el compañero de futbol de mi novio

Esta es la continuación del relato "El tío de mi novio lo tiene grande". La misma seguidora siguió con el relato.
Les recomiendo ir a ver ese relato que está en mis post.
Bueno, soy Javiera y tengo 20 años como lo conté en la historia anterior y mi novio es Renato.
Después de cogerme al tío de mi novio que era un maduro exquisito me devolví a acostar con Renato y al otro día como si nada hubiera pasado.
A mi me encantó ser infiel la verdad, creo que se lo merecía Renato por haberse metido con mi amiga y además me excité mucho con otro hombre.
Semanas después, Renato me llevó a verlo jugar futbol, yo muy feliz ya que me encanta el futbol pero él era el arquero y bueno lo llenaron de goles, pero yo me quedé flechada con el compañero de equipo de Renato. Era el 9 era hermoso, grande con ojos claros y morenito, además metía todos los goles él y ganaron gracias al ultimo gol de él. Cuando terminaron el partido vinieron donde mi y con él cruzamos mirada todo el tiempo. Se quedaba mirando mi culo y mis tetas y me encantaba la cara que ponía, me excitaba mucho. Cuando le pregunté a Renato que como se llamaba él se puso celoso y no me quería decir hasta que luego me dijo y se llamaba Matias.
Me encantó Matias y desde ahí le dije a Renato que quería ir a verlo más seguido jugar, que me encantó el partido. Y bueno así fue me volvió a llevar al partido y siempre me quedaba mirando a Matias, era hermoso y además metía siempre goles, como me gustaría que así me lo metiera a mi decía yo por dentro jajajaa.
Luego quería hablarle inventar algo, y me acordé que venía el cumpleaños de Renato y pensé en hacerle un video sorpresa para su cumpleaños donde aparecieran fotos de él cuando pequeño despues fotos conmigo y su familia.
El cumpleaños era el día viernes asi que iba a hacer una fiesta grande y todo.
El día lunes le hablé a Matias por instagram y así fue la conversación:
- Hola Matias, soy Javi la novia de Renato. Te hablaba ya que necesito ayuda con algo para el cumpleaños de Renato y eres uno de los amigos de él que más conozco.
- Hola Javi, si dime.
- Quería saber si puedes hacerme un video con muchas fotos de Renato asi como de su vida para ponerlo de sorpresa el viernes.
- Claro como no. Mandame las fotos y yo hago el video.
- Dale.

Y cuando le envío las fotos, le mando una solo mía en la playa con mi culo. Obvio que con intención a ver que decía.
Con el compañero de futbol de mi novio
- Uy perdón, envié una de más.
- Uf que suerte tiene Renato.
- Por qué??
- No por nada jajajaja
- Jajaj oye juegas muy bien, eres el mejor del equipo.
- Gracias, quizas cuando vas a vernos tú me das la suerte y justo mañana me toca jugar por otro club, me quieres ir a ver?
- Ay si quizás yo soy tu suerte. Bueno, mañana entonces.
- Juntemonos en la cancha donde jugamos con Renato, es cerca de ahí
- Dale

Y así fue como iba a ir a ver a otro hombre jugar, le inventé a Renato que iba a juntarme con una amiga y fui.
Yo me puse así.
tetona
Sabía que con ese escote lo iba a calentar a Matias. Me gustaba cuando me miraba caliente, su cara caliente me excitaba mucho.
Renato no quería que saliera asi, me dijo parece que van a hacer un 2 para 2 con tu amiga que vas vestida así. Yo lo mandé a cagar, que yo me vestía como me daba la gana.

Bueno, cuando nos juntamos con Matias el estaba muy lindo y muy perfumado, cuando ibamos caminando hacia la cancha me veía muy pequeña al lado de él y me encantaba, pensaba en que me encantaría ser su pareja y que me follara duro siempre.
Luego, cuando me senté para verlo jugar habían viejos pervertidos afuera que no paraban de mirarme las tetas, me excitaba la verdad pero también me daba un poco de miedo que me hicieran algo, en una un viejo se me acercó mucho y me preguntó que por qué tan sola si era la novia de alguno que estaba jugando y le dije: sí del 9.
Ah eres la novia de Mati?
Le respondí que si y me dijo ah muy bien es muy bueno él y se alejó de mi de inmediato. Ahí supe que Matías era respetado ahí, me encantaba ser la supuesta mujer de un buen futbolista, no como Renato.
Cuando hizo un gol Matias me lo dedicó, me apuntaba a mi y me tiraba besos. Yo no lo podía creer, no sabía como reaccionar. El amigo de mi novio me dedicaba goles a mi.
Después el salió y ahí hablamos:
- Te gustaron mis goles?
- Sí, eres muy bueno me encanta. Pero por qué me los dedicaste?
- Porque me viniste a ver y me encanta que alguien tan hermosa me venga a ver.
- Ah te parece hermosa la novia de tu amigo?
- Más que hermosa.
Cuando me dice eso nos acercamos y nos damos tremendo beso, sus labios eran exquisitos, me encantaba.
Él me dice, conozco un lugar privado acá y me llevo donde unos árboles y donde no había nadie. Y ahí fue donde nos comenzamos a besar y él me empieza a tocar el culo mientras yo le tocaba el pene. Fue exquisito.
En ese momento le digo esperate.
Y le mostré mis tetas.
culona

El no se aguantó y comenzó a chuparlas muy rico. Yo le agarraba su cabeza mientras me chupaba las tetas y él decía, que tetas mas hermosa, me encantas Javi, hace tiempo que quería este momento.
Y luego Matías se sacó su pene y yo le dije bueno pero solo te la chuparé y nos vamos.
Sí Javi como tu quieras.
Y comencé a chuparle el pene al amigo de mi novio, era grande y exquisito.
infiel


Yo di lo mejor que podía, le chupaba el pene y me lo metía lo mas adentro mientras él decía: Oh si hermosa me encantas, lo chupas como una puta.
Y me excitaba que me dijera eso.
Y me dijo ya deja venirme en tus tetas grandes.
Y comenzó a tocar su pene con mis tetas y se excitaba más hasta que se vino.

cornudo
Y así fue como el amigo de mi novio se vino en mis grandes tetas.

Quieren saber que pasó despues en el cumpleaños de Renato??
Comenten y escribanme al priv sus fantasías e historias.

1 comentario - Con el compañero de futbol de mi novio

DCala
Esta buena la historia, que siga