Mi mejor amiga Suri

Tengo una mejor amiga, su nombre es Suri, ella conoce a mi actual pareja Ruby, tenemos una relación relación amigos de años, y aunque siempre hemos tenido cierta tensión sexual, ambos lo hemos dejado a un lado, para no arruinar la amistad, aun así jugamos y tonteamos con ciertas cosas, ella mide más o menos 1.55 cm, es delgada, cabello lacio castaño casi llegando a sus nalgas, tiene poco pecho y poco culo, lo mejor de ella es su carita, tiene cara linda y unos labios gruesos, más de una vez me la imagine chupandome la verga.
Todo normal entre nosotros, salíamos a comer y platicábamos mucho tiempo, pero cambió mucho la cosa cuando empecé a salir con Ruby, no hablábamos tanto y pues ya ni salíamos, más que nada por Suri, por no querer meterse entre nosotros, pero ayer en la tarde noche llegó a mi casa.
S: hey, como estas?
J: yo bien, y tu? Te desapareces mucho
S: sabes porque, no quiero meterte en problemas con Ruby.
J: no lo haces, no te apures, sabes que cuando quieras puedes venir a mi casa.
S: lo se, gracias, pero quería hablar algo contigo.
J: tu dirás.
S: sabes de mi situación, soy divorciada, y estoy sola aquí, no tengo a mi familia, solo amigos, y pues me siento sola, y quisiera pedirte un favor.
J: si se de todo eso, que favor quieres.
S: seré clara y directa, quiero sexo, tengo más de 3 años sin nada de nada y ya quiero.
J: jajajajjaja.
S: pues de que te ries. (Eso lo dijo molesta)
J: me da un poco de risa que no me hablabas por no querer meterme en problemas, y ahora llegas a pedir que cojamos, me da un poco de risa.
S: pues no se lo pediría a cualquiera, tu eres mi mejor amigo, se que otros quisieran tenerme en la cama, pero a mi no me gustan y tu si me gustas.
J: pues, si quiero.
S: empecemos.
Ni corto ni perezoso, me fui a donde estaba, para comenzar a tocarla, le tocaba sus piernas, y la bese, esos labios gruesos, ricos, tenia unas ansias grandes por besar y ser besada, al tener tiempo sin nada quería recuperar el tiempo perdido.
S: se que te gustan mis labios, y me imagino que en tu mente pervertida ya me soñaste con tu verga en mi boca, hoy seré realidad.
Así que se bajo y luchando me quito el pantalón, sus labios se abrieron para dejar entrar a mi verga, sus labios gruesos eran un sueño para mi, se metía lo más que podía, o le daba besos.
S: si te gusta, verdad?
J: me encantan tus labios.
S: lo sabía, me regresaras el favor?
Se acostó y se quito la falda, traía un pequeño calzón que se veía muy mojado, comencé a pasarle la lengua por todo el lugar, jugaba con ella, cuando vi que no podía más enfile mi verga a su entrada y se la metí de una.
S: cabron, despacio, tengo tiempo sin tener algo adentro, pero que rico se siente, sigue, meteme más la verga.
Así seguí, entrando y saliendo de ella, puse sus piernas en mis hombros para darle más fuerte, aun tenía la parte superior de su ropa.
S: espera, me voy a hacer pipí.
Se vino muy rico y muy fuerte.
S: déjame descansar tantito, que rica verga tienes y como la usas.
No le hice caso, la puse en 4 y se la volví a meter más fuerte, ella solo gritaba.
S: alto, por favor espera, tengo sensible la vagina.
Le solté varias nalgadas y ella aun gemia y gritaba más fuerte.
S; ten piedad, sacamela, por favor.
J: y donde me vendré yo?
S: te la mamare otra vez y me tomaré tu leche, pero sacamela.
Se la saque, y ella comenzó a mamar, estando cerca de soltar toda la leche se lo dije, ella se la tomó toda.
S: sabe raro, pero me gustó, ni a mi ex esposo le trague su leche, pero la tuya esta rica y me dejaste roja la panochita.
J: te hace falta usarla más, cuando quieras ven.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se agradece si dejan puntos y comentan el post.
Mi mejor amiga Suri
hermosa
amateur
sexo

0 comentarios - Mi mejor amiga Suri