terceros, tríos y cuckcold, aprender y respetar

Estos días un poco alejado de poringa pero muy cercano a otras  redes del ambiente me he encontrado con parejas que han pasado experiencias no tan gratas como se esperaría en mundos de placer como el cuckold
Para esto está bueno entender que todos somos terceros invitados y las pequeñas diferencias que permiten tener claro el origen de esa fantasía y también como enfrentar la invitación en cada caso.
 
Los tríos: los tríos son actos sexuales de 3 en donde las tres partes participan en  forma activa del encuentro sexual, más allá de su composición (MHM-HMH), en los tríos no hay  jerarquía de alfas o sumisos. Los tríos no requieren de un conocimiento o demasiada planificación previa se dirían que son actos espontáneos de placer, en donde cada parte va marcando sus límites durante el acto… en los tríos no necesariamente uno pasa el paso de ser tercero invitado ya que este puede darse espontáneamente, en los tiros  lo más importante es no caer en la  posesividad, los tríos llegan a su clímax cuando los 3 participan sin acaparar y dejando espacio a que todos disfruten de los placeres carnales sin privar, sin negarse y sobre todo sin forzar…  
 
El mundo sw: en el mundo sw, ambos miembros de la pareja comparten actos sexuales y en la mayoría de los casos el termino intercambio se da en el sentido completo de la palabra…no necesariamente se da en el formato de trio o cuarteto sino en el cambio u/o compartir la pareja pero a diferencia de la relaciones cuckols donde se establece el lugar de cornudo (hombre o mujer cuyo placer se da cuando un tercero posee a su pareja sexualmente normalmente en posición de alfa).
 
Parejas abiertas: en las parejas abiertas no hay el morbo de los cuernos, es más las parejas abiertas tienen una evolución del entendimiento de la relación e incluso más allá de compartir momentos con terceros, esto no es significante del faltante de placer en la pareja. Normalmente las parejas abiertas comparten y se permiten mutuamente el placer con terceros, pero necesariamente juntos y sin la necesidad de conocer al tercero en cuestión aunque jamás se oculta la relación. En las interacciones con parejas abiertas lo mejor es entender nuestro lugar de tercero invitado y aunque nuestros encuentros con la parte que interactúa con nosotros tengan tinte de relación hay que cuidar la relación principal de ellos ya que no es nuestro papel en esas relaciones ser el tercero fracturante sino ser parte de la química que engrandece la relación principal de la pareja.
 
El mundo cuckold:el mundo cuckold abarca el deseo de una parte de la pareja de sentirse, verse y/oser visto como cornudo, en común denominador el cornudo suele ceder su lugar en la relación para esblencarse en rol sumiso…. Aclaro no es en todos los casos yen el mundo cuckold pueden darse mil variables. Es importante entender que esterol solo debe darse a puertas cerradas ya que aunque parezca extraño sobre todo a corneadores novatos, este acto en el que el cornudo sede al tercero es una válvula de escape de sus morbos y le permite en muchas casos volver a al mundo exterior lleno de placer y en roles dominantes ante la sociedad.
Uno de los factores determinantes es tener en claro que ser una tercero en una relación cuckold en ocasiones requiere interactuar con cornudos curiosos (deseosos de conocer su lado bisexual)y por ende debemos dejar en claro desde un principio nuestros límites y los dela pareja.
El tercero corneador debe quedar claro siempre debe estar presente en plena conocimiento de ambas partes de la pareja y aunque el titulo de corneador nos trae el ideal que la gente suele darte a ese término en este ambiente es un pacto acordado entre tres y siempre debe ser asi, por respeto a las partes de la pareja anfitriona y tmb por respeto a este mundo que nos abre las puertas.
 
Aquí un corneador de códigos, amante del placer de a tres siempre deseoso de encontrar una pareja con la cual expandir los límites del placer.
 Les dejo un saludo y agradezco que Allan llegado hasta aquí y si pueden compartan eso para que llegue a más personas que amen tanto es mundo como yo…
 
 
@leonardkta


LES DEJO UN POCO DE MI...



terceros, tríos y cuckcold, aprender y respetar

trios

cuckold

cuernos



tercero

13 comentarios - terceros, tríos y cuckcold, aprender y respetar

Fnische
Que lindo eso que tenés
josemanuel602003 +1
Hay mucho pendejo pelotudo,se hacen los
galanes y no sabemos cumplir su rol,por esos idiotas los machos que sabemos del tema pagamos las consecuencias
elpinkyz
Gracias compartirlo me
Re sirve
poronguero2017
Espectacular, muy bien explicado, te dejo mis diez
Hillnan
Muy buen post. Por eso es bueno tener un tipo que se coja a la mujer de uno y que sea ese , si es que hizo muy bien su trabajo.
NANDO-23-AVELL
Excelente post, gracias x iluminarnos!!!👍🔥🔥🔥
elpinkyz
gracias y un placer
elyella741
Gracias por compartir
elpinkyz
siempre es un placer
elpinkyz
siempre es un placer
Poringuero1994
Hola amigo, de dónde SOS? Tengo pareja, somos jóvenes, nos gustaría arrancar y hemos estado viendo tus post y nos gustaría intentar
elpinkyz
argentina, escribime al privado
elpinkyz
argentina, escribime al privado