Marta moron.

Conoci a marta en una caminata en la zona de la reserva urbana de moron. Una señora de 60 años aunque no los aparentaba. La verdad me gusto su actitud.

Yo iba seguido a trotar por las mañanas y varias veces estiramos cerca. Nunca paso por mi cabeza que una mujer de su edad me estuviera mirando. Yo en ese entonces tenia 25 años. Cuestion que un dia de lluvia fui solo para ver el culo de esa señora que en mi imaginacion era muy trola pero por respeto jamas le dije nada.
Cuestion que ese dia llego y comienzo a trotar hasta que veo a marta cerca por cruzar la calle. Espero haciendome el boludo y cuando llega marta me saluda.
Buen dia me dice con una sonrisa y un tono picarezco. En ese entonces pense que ya estaba ella vino directo a mi a saludarme.
Como el dia estaba horrible paramos bajo un arbol y comenzamos a charlar. Entre la charla sale tomar unos mates en eso Marta me invita a su casa a tomar unos mates a su casa vivia cerca y estaba la casa sola. Cuando llegamos a su casa tenia la puerta trabada solo abria de adentro. Fuimos al fondo a entrar por la ventana.
Me dijo si la ayudaba a entrar por la ventana aproveche y toque sus piernas y su culo casi sin querer.
Cuando entro me abre la puerta. Pase ella puso la pava y nos pusimos a tomar mate.
Cuando le pregunta si tenia barro en la ropa yo le dije que si que tenia en la cola. Ella se dio vuelta sacando cola y me dice me ayudas?
No lo dude y empece a pasarle las manos por las nalgas. Baje su calza y me puse a morder su culo tenia lindo culo a pesar de ser vieja.
Ella se dio vuelta se saco la ropa y me tiro a la cama empezo a chuparme la pija. Ella tocaba mi cuerpo en eso le digo que como queria wue se la metiera me dice parada de espalda. Se paro y la inserte. Se la meti lo mas fuerte que pude ella gozaba. Entonces pienso es mi oportunidad voy a metersela en el culo.
Bombeando su concha en 4 empece a escupirle el culo tocando su agujero. Hasta que se deslizo un dedo y ella seguia moviéndose. Le deslizo otro dedo y ella empezo a gemir.
Hasta que le meto la verga en el culo. Ella salto y me dijo que el culo no que no le gustaba.
Empezamos nuevamente hasta que la puse con las piernas en mi hombro y le digo que si se la podia meter en el culo me dice que si pero despacio. Empece a metersela despacio lentamente salivando cada rato hasta que paso ya tenia la pija adentro. Se la meti hasta acabar. Mientras estaba acostado ella caminaba desnuda chorreando leche del culo me dice que la acompañe al baño voy y vuelve a chuparme la pija estaba arrodillada y yo mirando su culo desde un espejo. Se tomo la leche y quedamos en un proximo encuentro en el hotel momentos.



Marta moron.
EL culo de martita. Una exquicites. Proximamente mas relatos de esta veterana.

5 comentarios - Marta moron.

Elsebas74
Que telo momentos... es medio pelo pero para un garche zafa
Fnische
Presentame a martaaa
charly1294
invitenme a trio vivo cerca de la reserva jaj