El hijo de mi vecina 2da parte

Segunda parte el hijo de la vecina


Ya eran pasada las diez de la noche cuando me llegó un mensaje de mati.
- hola, le pedí su número a mi mamá con la escusa de que tenía una duda sobre algo, me encanto muchísimo hacerte el amor y me gustaría repetirlo
-- hola Mati, yo también la pasé muy bien, y si me gustaría que pasara de nuevo, pero como te dije nadie se debe enterar debe ser algo nuestro y de nadie más.
- tranquila nadie se va a enterar, pero cuando podemos hacerlo de nuevo
-- cuando pases tu examen. Así que repasa todo y si sales bien, vienes por tu recompensa te parece 
- presento el miércoles el miércoles el examen y podríamos vernos ese día si lo paso 
-- difícil entre semana, debe ser el sábado que tú madre este trabajando, y si pasas el examen 
- está bien ya vas a ver qué si lo paso solo para que me des mi recompensa
-- está bien ahora a dormir y borra la conversación no sea que alguien la vea
- igual usted que descanse un beso y ya borro todo 


Pasaron los días y intercambiamos un par de mensajes de buenas noches, yo estaba trabajando el miércoles cunado me llega una foto del examen había sacado 9/10..


-Lo pase lo pase .. gracias a usted lo pase, me la pasé estudiando estos últimos dos días y ya me podre graduar... Y espero con ansias la recompensa q me prometió.
-- felicidades 🎉.. de verdad felicidades me gusto mucho serte de ayuda, y por supuesto que te mereces tu recompensa el sábado podrás tenerla.
- estoy emocionado no sabes cuánto he soñado ese momento esos días y eso me animo a estudiar hasta la madrugada.
-- Que Bueno servirte de inspiración, y tranquilo que los días pasan rápido
- está bien le voy a avisar a mi mamá fuiste la primera que la sabe un beso 😘
-- un beso para ti también 😘


Cómo a la media hora me llega un mensaje de mi vecina


--- Carlota gracias por todo Matías paso el examen, te debo una .
-- no te preocupes estoy para ayudar. Siempre que necesiten algo me pueden decir. Saludos 


El jueves al salir del trabajo fui a la casa me duche y me fui a depilar con cera, nunca me había depilado así, solo me rebajaba un poco con tijeras, que dolor tan indescriptible cuál te arrancan la cera de golpe, a media depilación estába arrepentida pero ya está en el sitio y decidí terminar.


El viernes fui a comer con mis hijos, ellos querían salir el sábado pero les dije que estaría ocupada por qué tenía trabajo que hacer, así que salimos el viernes y compartimos un rato.. ya estaba segura q ninguno vendria a casa el sábado, igual siempre me avisaban antes de ir.


Llegó el anhelado sábado, me levanté temprano desayuné me bañe y perfume un poco, luego de estar viendo tv atenta a cuando se iba mi vecina, le ví salir subir a su auto e irse.


-Buenos días, ya mi mamá se fue cuando me avise que está en el trabajo voy 


Ok está bien te dejo la puerta abierta para que no te vean en la puerta parado mucho tiempo.. cierras cuando entres.


Pasaron unos 20 minutos y escucho la puerta al ver el venía entrando, aún traía el cabello mojado se notaba que venía recién bañado..


El entro y s me acercó y lo primero que hizo fue dame un beso en los labios, le felicite y lo abrace.


Ven vamos al cuarto para darte el premio que mereces, lo tome de la mano y lo guíe hasta mi habitación, le pedí que se desnudara por completo y admire como lo hacía, se sacó la camisa, los zapatos y por último cuando se sacó el pantalón ví su pene ya erecto.


 me acerque lo tome con mis manos y lo hice recostarse en la cama, su pene estaba durísimo tenía algunas venas que se marcaban pero lo que más resaltaba era su punta gruesa, cuado lo acaricie dejo salir un poco de líquido preseminal que recogi con mi lengua para saborearlo y así empecé a chupar su pene suave, le pase la lengua por todos sus lados y le lamía con emfasis su cabecita, lo tome con mi mano y lo metí en mi boca y empecé a moverme de adentro hacia afuera como si me follara con el, empecé a mover mi mano masturbándole mientras le chupaba con un poco más de intensidad, le veía con los ojos cerrados disfrutár lo que yo le hacía y Eso me encantaba pero cuando dijo "ufff que rico me encanta " me motivo más a seguir más rápido hasta que soltó "cuidado voy a acabar" no me retire y seguí y de pronto soltó una gran cantidad de semen directo a mi boca, trate de contenerlo todo pero fue imposible no tenía práctica con eso y su pene salió de mi boca dejando salir unos disparos más que llegaron a mi blusa cara y cabello, me trague lo que tenía en la boca era mi primera vez probando semen y la verdad me encanto, se lo chupe un poco más exprimiendo su pene como su fuera una pasta dental para sacar lo poco que le quedaba.


Me levanté me limpie con una toalla y me desvesti, me puse a su lado acariciando su pene mientras el aún seguía acostado boca arriba disfrutando lo que acaba de pasar.


-- te gusto lo que hice 
- estubo muy bueno me encantó, que Rico verte comermete todo, gracias por mi recompensa 
--esa no era tu recompensa, tu recompensa soy yo 


Se me quedó mirando por un momento y se puso sobre mi para empezar a comerse mis senos, empezó chupamdolos y lamiendo mis pezones yo empecé dejar salir leves gemidos, siguió chupando y amasandolos con sus manos, saltaba de uno a otro, en un momento los tomo los dos los juntos e intentaba meterse los dos pezones en la boca, se bajó y cuando abri mis piernas vio mi vagina totalmente depilada "se ve genial así me gusta" lo hice para ti le respondí y metió su boca para empezar a comerla, lo tome del cabello y lo hundia más en mi, movía mis caderas para pasar mi vagina por toda su cara como si ententara marcar a este chico, sus dedos me penetraron y empezó a moverlos dentro de mi y tocaba un punto que me hacía explotar sin mucha demora sentí un calor recorriendo mi cuerpo y siendo expulsado por mi vagina, estaba teniendo un orgasmo y el seguí moviendo sus dedos y totamandose cada dota de los jugos que salían de mi, lo deje empapado desde la cara hasta el pecho, se retiró y se preparó para penetrarme, le detuve y me puse en cuatro deaseaba que me poseyera de esa manera deseaba, voltee le mire " Mati quiero que me penetres así y que me des duro ok " el asintió y en sus ojos se veía una llama ensenderse, me compré al borde de la cama me incline y el se hacerco a mi culo, coloco su pene y me penetró suave, empezó a entrar y salir de mi me encantaba la sensación de tener su pene dentro Me llenaba y cuando llegaba al fondo sentía como chocaba con mis paredes.


Yo estaba entre gemidos " Mati más duro dame más duro" el se agarró de mi cadera y me dió una embestida que sonó por toda la habitación y hizo temblar mi cuerpo " si Mati así dame más así " Estás palabras como que lo encendieron por qué empezó a embestirme con fuerza una y otra vez, mi cabello saltaba, sentía mis nalgas como rebotaban y mi vagina estaba siendo fuertemente castigada, Si pene me daba aún placer que nunca había sentido, yo me aferraba a las sábanas para recibirle y gemía " oh si Mati si así sigue sigue" el me dió unas dios o doce embestidas más fuertes y sentí cuando se corrió en mi, saco su pene y yo me recoste en la cama, mis piernas temblaban y mi vagina palpitante aún.


Nos quedamos un rato recostados y el me decía lo mucho que lo había disfrutado que yo era lo máximo y que le gustaría hacerlo todos los días, nos levantamos de la cama y nos fuimos lavar un poco, después fuimos a la cocina debía alimentar a este joven pues había echo su mejor esfuerzo.


Comimos y conversarmos un poco, el quería repetir esto regularmente y por mi no había problemas, quemos en que debía ser así a escondidas por qué yo era muchísimo mayor y eso estaba mal visto y su madre se pondría como loca si se enteraba.


-sabes que me gustaría la próxima vez 
-- no se Mati que te gustaría
- que me cabalgaras 
-- que te qué Mati que es eso 
- es una posición en la que yo estoy acostado y usted se sube sobre mi y me cabalga como si yo fuera su potro
--suena muy interesante eso.. está bien lo podemos hacer aunque alomejor yo no me mueva como imaginas
- yo sé que lo harás bien..


Yo quería ese mismo día hacerle ese deseo realidad pero su madre volvía temprano así que mejor dejábamos para después


Nos sentamos en el sofá para llenarnos de besos por un rato y así nos despedimos, el se fue a su casa y yo estaba realmente satisfecha con lo que había pasado y con las sensaciones que había provocado en mi, pero si algo me intrigo fue lo mucho que me había excita cuando lo tome y le hice chupar mi vagina a mi placer, ese momento de superioridad me había gustado y quería explorar aun más ...


Gracias por los puntos del pots anterior y por los mensajes de aliento... Muchas gracias y muchos besos .. espero les guste la continuación...

1 comentario - El hijo de mi vecina 2da parte

kshory89 +1
excelente tu historia, deberias subir unas fotos tuyas