Lidia y Cristian nos dan una buena boda

Era un día bonito e importante, pues nuestros follamigos Cristian y Lidia se casaban. Yo además de como amigo, fui como fotógrafo. Lidia llevaba un vestido precioso, blanco, sin mangas, ajustadísimo y con encaje transparente de cintura para arriba, salvo en los pechitos donde el encaje si la tapaba todo, de tirantes finos y falda abombada, con escotazo en v de hombro a hombro. Cada vez que estábamos los dos solos o con Cristian, esta no desaprovechaba la ocasión de acariciar mi paquete o culo, y de besarme, con la excusa de quitarse los nervios. Nuestra follamiga Mayte también estaba a tope metiéndonos mano a Cristian y a mí, aprovechando que su marido estaba bien borracho. Además, junto a mi novia, no paraban de zorrear con otros invitados. Mi novia llevaba un vestido rosa oscuro, largo, de manga larga, con una raja entera en centro de la falda y un escotazo cruzado, por donde se la veía su tremendo canalillo. Mayte iba también muy sexy con un mono azul, elástico, con pata de elefante de manga larga, con escote en v largo hasta casi su ombligo, sin ser ajustado el vestido, marcaba bien sus pechos y su culazo.
Bien avanzada la noche vi a Lidia saliendo junto a su amigo Raúl B del salón del baile. Sabía perfectamente donde iban así que les seguí. Como pensé, fueron a un cuarto donde la novia se había cambiado antes de la boda. Cuando entre, Lidia estaba arrodillada haciéndole una mamada a Raúl. Este me hizo un gesto con la mano, de que la mamada estaba siendo muy buena. Cogí la cámara y la hice unas fotos tragándosela bien. Lidia estiro su mano y comenzó a acariciar mi paquete.
Saqué el móvil e hice una videollamada a su reciente marido. Este me contesto extrañado y, cuando me confirmo que no había nadie cerca, puse la otra cámara y pudo ver a su esposa mamándosela a su amigo. Se empezó a reír y se fue hacia los baños. Lidia saco mi polla del pantalón y comenzó a masturbarme.
Empezó a mamarme la polla a mí también y vimos como Cristian entraba en los baños, se cerraba y comenzó a masturbarse mirando como su mujer comía la polla a dos amigos suyos. Lidia, cada vez nos las mamaba y masturbaba con más ganas y más profundidad, poniéndonos a todos a mil. Raúl se corrió antes que yo y, tras dejarle Lidia la polla bien seca, cogió mi móvil y se puso a hacer primeros planos de la mamada que me estaba haciendo a mí. Cuando yo me corrí, también me dejo bien seca la polla, de los buenos lametazos que me dio en el glande. Cristian lo estaba pasando en grande masturbándose, y para correrse el también, nos pidió que la diéramos con nuestras pollas en la cara a Lidia. Lo hicimos encantados, mientras ella no paraba de reírse, hasta que Cristian se corrió.
Corte la llamada, nos besamos con Lidia y volvimos a la fiesta. Cuando nos encontramos con Cristian nos echamos buenas risas y brindamos.

La noche continuo bien alegre y cuando estaba a punto de acabar, Cristian y Lidia nos dijeron de ir con ellos luego al hotel, a seguir la celebración. Mi novia y yo aceptamos y Mayte también, pero estaba su marido borrachísimo y había que llevarlo a su casa. Cuando la fiesta acabo volvimos, novios incluidos, en autobús. Allí tumbamos al marido de Mayte, en dos asientos, y nosotros nos sentamos juntos en otros, donde nos acariciábamos. La gente iba tan a lo suyo cantando y algo borracha, que Mayte no dudo en acariciar mi paquete y yo su coño.
Al llegar pedimos 2dos taxis. En uno se fueron los novios, con Rakety y Raúl y en el otro acompañe a Mayte a llevar a su marido a casa. Al llegar le pedimos al taxista que nos esperara. Subimos al marido de Mayte y lo tiramos en la cama. Íbamos a salir de la casa para volver al taxi, pero no me pude aguantar más y la cogí y nos besamos. Acaricie su culazo y al subir las manos hasta sus pechos, note un sujetador, que debía ser adhesivo, pues no se veía el enganche frontal por el escotazo, ni note con las manos la parte trasera. Al ser el mono elástico, estiré de él y dirigí a él mi vista, pudiendo ver las dos tiras pegadas que redondeaban sus pechos. Abrí bien el escote, sacando sus pechos. Cogí los adhesivos y se los quite, dejando sus pechos al descubierto, con los pezones ya bien duritos. Los acaricié, brevemente con mis dedos gordos y se los comencé a comer. Mayte me metió prisa por que el taxista nos esperaba abajo. La coloque bien el vestido y salimos de su casa. Sus pezones se marcaban deliciosamente en su vestido y no pude dejar de acariciárselos, mientras nos besábamos en el ascensor y en el taxi.
Al llegar al hotel subimos a la habitación que Lidia nos había indicado. Llamamos y nos abrieron Cristian y mi novia. Él iba desnudo de cintura para abajo y Rakety tenía bien agarrado su pollón duro. Cristian saludo con un buen beso a Mayte y nos hicieron pasar. En la cama sentada en el borde, estaba Lidia y bajo su vestido estaba Raúl, comiéndola el coño. Rakety se arrodillo para seguir comiéndosela a Cristian y Mayte hizo lo propio para comérmela a mí, tras quitarme el pantalón. Mayte me la empezó a mamar deliciosamente, muy suave. Rakety y Mayte se fueron turnando nuestras pollas, mamándonoslas ambas.
Lidia y yo nos quedamos mirando y esta me hizo un gesto para que fuera a su lado. Dejé allí a Mayte, mamándosela a Cristian junto a mi novia y me senté al lado de Lidia en la cama. Nos empezamos a besar y ella empezó a masturbarme. Una de mis manos comenzó a acariciar sus pechitos. Con la otra mano comencé a desabrochar los botones traseros del vestido. Cuando los tuvo todos desabrochados, la baje el vestido a la cintura, dejando sus pechitos al aire. Seguimos besándonos y acariciando sus pechitos, ahora ya directamente. Bajé la cabeza y se los comí, mientras ella me masturbaba con más velocidad.
Le dije a Raúl que saliera de debajo del vestido. Levante a Lidia y la quitamos completamente el vestido, dejándola con un minúsculo tanga blanco de hilo, con encaje. Raúl y yo nos pusimos a sus lados, besándonos con ella y metiéndola bien mano. Acariciaba bien su culazo y la mordía los pechitos de vez en cuando. Raúl también se quitó el pantalón para que Lidia, le masturbara al igual que a mí. Colque a Lidia a gatas en la cama, con su culo hacia fuera. Me arrodillé en el suelo, aparte su tanguita y la comí el coño. Raúl se puso de rodillas en la cama, frente a ella, y la follo la bocaza. Raúl la había dejado a punto de caramelo, por lo que Lidia no tardo en correrse en mi boca, Aun así, mi lengua siguió jugando en su coñito, disfrutando de sus jugos, mientras mis manos acariciaban su culo y muslos.
Me levanté y vi a mi novia de pie, sin el vestido, con un sujetador y tanga rojos con encaje. Llevaba las tetazas fuera del sujetador y Cristian se las estaba devorando, mientras Mayte se la mamaba. Me puse al lado de Rakety y le comí las tetazas junto a Cristian. Mayte agarro mi polla y me la masturbo y mamo también. Cogí a Mayte y la levante. Me puse detrás de ella, poniéndola frente a Cristian. La agarre de la cintura, comencé a besarla el cuello y arrimé mi pollón durísimo a su culo, restregándoselo bien. Subí mis manos por su cuerpo, hasta llegar a sus pechitos. Tras acariciarlos, notando bien sus pezones duros en el mono, abrí el escote hasta sacarla los pechitos. Los acaricie y pellizque, y Cristian se acercó a ella, lamiéndoselos y mordiéndoselos. Rakety se empezó a besar con Mayte. Cogí el mono y tiré de el para abajo, quitándoles y dejándola con un tanga negro de hilo. Me arrodillé, me metí entre sus piernas, aparte su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban su culo y piernas. Mi novia se arrodillo y comió la polla de nuevo a Cristian.
Cristian se sentó y yo me levante. Este comenzó a comerla el coño a Mayte, mientras mi novia, le ponía un condón y se sentaba sobre él, metiéndose su polla en el coño. Yo me levante, me bese con Mayte y tras darla un azote bien fuerte, me dirigí hacia la cama, donde Raúl follaba a Lidia. Ella estaba a gatas y yo me puse de pie, frente a la cama, comenzando a follarla la boca. Cuando Raúl se iba a correr, cambiamos los puestos. Me coloqué de rodillas tras Lidia y me puse un condón. Aparte su tanga y comencé a follarla el coño, despacio y bien profundo. Lidia estaba gozándolo mucho Raúl la follaba la boca también.
Cuando Raúl se corrió, se metió en el baño. Yo cambie de agujero y la folle el culo a Lidia. Suave al inicio, subiendo poco a poco la dureza. La gire y tumbe en la cama. Coloqué sus piernas en mis hombros y seguí follándola el culo, acariciando sus muslos. Cristian y Mayte se vinieron a la cama y mi novia se fue al baño, en busca de Raúl. Cristian coloco a Mayte a gatas en la cama y el, de pie al borde de la cama, comenzó a follarla culo y coño. Yo me tumbe sobre Lidia, follándola el coño y besándonos. Tanto esta como Mayte me acariciaban y azotaban el culo.
Cristian iba acorrerse y su mujer quería su leche. La coloque a gatas nuevamente y su Cristian le comenzó a follar la boca, tras quitarse el condón. Tumbe a Mayte entre las piernas de Lidia, aparto su tanga y la comió el coño. Yo aparte l tangade Mayte, tras levantar sus piernas y la folle su mojadísimo coño.
Cuando Cristian se corrió, y Lidia le dejo la polla limpita, se puso una copa y se sentó en un sillón a observarnos. Deje de follar a Mayte y me coloque sobre la espalda de Lidia. Como Mayte la seguía comiendo el coño, yo la metí en su culo y se lo follé duro. Mis manos acariciaban sus pechitos y ella giro la cabeza para besarnos.
Lidia se corrió en la boca de Mayte. Me tumbe en la cama y Lidia se sentó sobre mí, con mi polla en su culo, nuevamente. Mayte se sentó sobre mi cara, aparto su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaban los pechos de ambas, mientras ellas se besaban. Al poco se cambiaron y comí el coño de Lidia, mientras Mayte cabalgaba con mi polla en su culo.
Me acabe corriendo en el culo de Mayte. Esta se bajó, me quito el condón y me comenzó a mamar la polla. Lidia se tumbó y, mientras seguía comiéndola el coño, se unió a Mayte en la limpieza de mi polla. Cuando la tuve limpísima y seca de semen, Mayte se fue al sillón y se sentó sobre las piernas de Cristian. Lidia no paro de comérmela, hasta que se corrió en mi boca. Entonces nos sentamos en el borde de la cama, ella encima de mis piernas.

Por los gemidos que salían del baño, sabíamos que Raúl y Rakety lo estaban pasando bien. Mayte se levantó para preparar unas copas, y en ese momento le dije a Lidia que fuera con su maridito, que tenía su polla abandonada. Esta se arrodillo entre sus piernas y comenzó a hacerle una mamada. Mayte vino con una copa para mi y otra para ella. me la dio y se sentó de lado en mis piernas. Nos pusimos bien calientes viendo como Lidia se la comía a Cristian y comenzamos a besarnos. Rocié sus pechos con algo de la bebida y se los comí. La pedí que sujetara mi copa, y mi mano se deslizo por su pierna, hasta meterse dentro de su tanga y masturbarla. Mayte acabo soltando las copas y colocándose a gatas en la cama. Comenzó a hacerme un mamadón, mientras yo seguía masturbándola.
Lidia se subió sobre su marido y comenzaron a follar y besarse. Yo no podía dejar de mirar como esta cabalgaba. Mi mano libre, se poso en la cabeza de Mayte y comencé a acariciarla el pelo y, de vez en cuando, la aprete, metiéndola mi polla profundamente. Raúl apareció en el salón, solo, y sin mediar palabra, se colocó detrás de Mayte y comenzó a besarla y acariciarla el culo. Saque mi mano de su coño y Raúl se puso a comérselo.
La di a Mayte un condón y esta me lo puso con su maravillosa boca. Me levante y me acerque a Lidia por la espalda. Me incline sobre ella y nos comenzamos a besar. Echo una mano hacia atrás, agarro mi polla y me masturbo. Aparte su tanga y metí mi polla en su culo, haciéndola una doble penetración. Lidia estaba gozándolo mucho y se besaba conmigo y su marido. Lidia llevaba el mando y nos iba diciendo cuando subir o bajar la intensidad de las penetraciones.
Mi novia había salido del baño y se había colocado sentada, con la cara de Mayte entre sus piernas y está la comía el coño. Raúl había dejado ya de comérselo a Mayte y estaba follándola de rodillas tras ella. Al rato, Lidia llamo a Raúl y se acercó a nosotros. Agarro su polla y le masturbo, antes de comenzar a comerle la polla, teniendo los tres agujeros llenos a la vez.
Lidia pidió a Raúl que se pusiera en mi lugar. Yo me volví a la cama y me coloqué tras Mayte, follándola el culo. Mi novia se coloco a mi lado y nos besamos y comí las tetazas, mientras seguía follando el culo a Mayte. Me hizo tumbarme y se sentó sobre mi cara. Aparto su tanga y la comí el coño. Estire mis manos agarrando las tetazas de esta. Mayte se sentó sobre mí, cabalgando veloz, como una loca. Cuando Mayte estaba para correrse, se cambio con Rakety. Mi novia se sentó y cabalgaba con mi polla en su coño y Mayte puso su coño en mi boca. Mientras se lo comía, estire mis manos para seguir acariciando las tetazas de Rakety.
Lidia me volvió a llamar. Cristian iba a correrse y se levantó. Raúl se había sentado en el sillón y estaba follándola. Yo me volví a colocar tras ella y nuevamente follé su culo. Cristian se puso a su lado y esta se la comió hasta que este se corrió en su boca. En la cama, mi novia y Mayte hicieron un 69, hasta que ambas se corrieron.
Cuando Cristian tuvo la polla limpísima, se fue a la cama y se sentó con Mayte y Rakety, besándose con ellas y observando los tres como hacíamos la doble penetración a Lidia. Yo me corrí en el culo de Lidia. Saque mi polla, me quite el condón y me coloque al lado de Lidia para que me limpiara la polla con su bocaza, mientras Raúl seguía follándola hasta que también se corrió. Lidia nos limpio la polla a ambos.

Nos levantamos todos y brindamos por ultima vez, antes de vestirnos e irnos de la habitación y dejar solos a Lidia y Cristian.

0 comentarios - Lidia y Cristian nos dan una buena boda