Hijaputez de novia…(by patito)

Para las que nos pasó cuando un “casado” nos miente, pero nos coge de maravilla
Por qué será que cada casado hace con nosotras lo que quiere?...por que la mentira? Por que no decir ….che no puedo cortar con mi esposa…no cojo …cogemos? Esto no existe no?
Hace tiempo que estoy de novia, es muy cotidiano todo lo que pasa con mi novio , su familia y la mia..hasta ese punto llegamos …nuestras familias se meten en todo!!!!parecemos matrimonio…es siempre lo mismo y es como que me canso… me agota.
Los dias de semana pasa lo mismo, las mismas comidas, los mismos besos, las mismas actividades…los mismos programas de televisión…por que será?  Los mismos polvitos de novio tradicionales, parados , en algún galpón de casa, en algún garaje, algún rapidito, porque se pierde esa picardía en la pareja  (y más en mi caso que ni me case pero es como que si lo estaremos) …Porque será que cuando más lo necesitamos sin darnos cuenta aparecen “ellos” cuando más los necesitamos. No sé si será para molestar, calmar o un impase en lo diario nuestro.
Trabajo en una dependencia del gobierno, atiendo al público la mayoría de las veces son GESTORES, ABOGADOS PASANTIAS …O CADETES…Comencé a tener buen dialogo con uno de ellos (gestor)agradable, amable, serio a su vez muy correcto en todo,  es decir no se por que se dio el dialogo o por que se dio haber estado con “el”
Era llevar planillas, firmar, sellar y darle una copia…ahora bien…por que llegamos a esto? , primero como todo hombre amable , hablamos de todo de su familia,  yo de mi novio es decir no mintió ni yo lo hice…yo sabía que era casado por todo lo que hablamos, Lógicamente  desde el punto de vista MIO  (yo como mujer …che me gusta hablar con este tipo. Interesante )…y de parte de “el” entiendo la necesidad de cogerme toda…
Recuerdo hasta el día de hoy como comenzó todo… estaba lloviendo y la charla comenzó de algo anormal dentro de lo normal… llego con los papeles pero el estaba  todo mojado pero increíblemente  los papeles estaban secos con este tema tan IDIOTA salió la charla…hablamos como siempre…me gustaba su perfume. Su seriedad. Su calma..le selle los papeles y se fue, posterior esto llego la hora de salir termino mi turno,  como seguía lloviendo todos los empleados estaban en la puerta (siempre pasa lo mismo en días de lluvia , o esperan remises o que familiares los busquen)  
..OTRA VEZ  seguimos hablando y sin darme cuenta SALIMOS JUNTOS Y el tapándome con su campera, casi llegando a la esquina (justamente de un bar) De frente mar me invito un Café el cual lo acepte  no menos de 2 horas estuvimos hablando y charlando ..esas charlas con muchas cosas que te pasan pero  que no se le cuentan a un extraño pero si se cuentan cuando vos quieres estar con el . A la hora de irnos me dijo si no quería que me acerque el cual le dije que si pero hasta un determinado punto para evitar problemas. Nos reímos juntos dado que ambos entendimos la situación. 😛
Le pedí que estacione un poco mas lejos de casa …Como es lo normal en estos casos… no podía ni pude evitarlo y terminamos besándonos…que beso por favor! Me exploto la cabeza…nos comimos la boca literalmente …muy excitados con los vidrios empañados .. me chupo los pechos y me toco mi concha que creo que tenia mas agua que las cunetas de la calle.  No sentí vergüenza por que el tipo sabia que ambos era sacarnos las ganas, no se si era la necesidad, o que pero cuanfo saco su chota afuera me encanto chuparla…suave…mojada con liquidito …me la puse entera en la boca..normal algo cabezona quizás..me encanto su sabor …despues me puse de costado y me cogió hermoso. Lo sentí mucho , sentí su leche en mi concha lo que mas recuerdos eran como lo hacía, esas ganas de primera vez…suave y a su vez fuerte, ..acabe o mejor dicho  acabamos como locos…ese día nos dimos nuestros teléfonos y nos despedimos…estas cosas son las que me ponían mal pero a su vez me decía …que trola soy…!!!!
Me baje y rápido fui a casa …caminar del auto a casa era como caminar como si estuviera plasticola entre mis piernas .. 
Llegue a casa y lo normal de siempre  …los encontré a todos  mates, risas , tele. Lo que mas me molestaba es MI hijopuetez..no solo porque me cogí un tipo que me calentó si no  que lo salude con un pico a mi novio después de haberle chupado la pija …es increíble lo que somos capaces de hacer…salude lo mejor que pude y pase directamente al baño…desde que me baje del auto hasta que entre al baño durante todo ese trayecto  me caía  toda la leche por mis prendas, por mi pantalón, manche todo..entre el flujo que tenia, lo mojada que estaba mas la leche de este tipo que creo que no menos de un litro tenia..
Posterior a esta locura y con mas de 8 meses de estár engañando a mi novio con “el”  pasando por todos los estados cuando metes los cuernos…
·         Enojos:  como si fuéramos novios oficiales.
·         Llanto:  también llore, porque siento que lo quiero (ojo no lo amo pero siento que lo quiero) .
·         Locuras:   Con el hice cosas que no logre entender , trague su esperma siempre..lo saboreaba…lo sentía en toda mi boca… pónganse a pensar que no lo hago con mi novio porque no le gusta –
·         Profilaxis?  : me acaba en el culo..es decir me coge por la concha y luego me hace que se la chupe y me la mete en el culo…me acaba el culo como quiere .siempre con pastillas…pero sin forro.
Como leeran…se y soy consciente que a más de una le paso estas cosas, otra de las cosas es vestirse para coger!!!!. cuando me coge me viste como quiere disfraces, lenceria, hace que me ponga lo que “el” quiere … nunca pensé que me calienten tanto…tienen una idea las veces que dije  BASTA…CENTRATE O CALMATE…
Hoy día mi novio quiere que nos casemos. Mi novio su familia y la mía. Pero jamás me preguntaron a mi ..la relación paralela  la sigo teniendo quizás me cuido un poco mas…no quiero explotar ( locura)por que me cuido mucho que no nos vean ,  muchas veces quiero evitarlo durante 1 o 2 semanas y cuando mi novio me coge pienso que es “el” o también les digo la verdad suelo masturbarme pensando en “el” …no se que sea..no se si es química, no si es es aflecho pero me encanta que me coja que me haga lo que quiere.. también soy consciente que no puedo perder nada y si pierdo a parte de quedar degradada por mi familia quedare una piltrafa humana por que todos sabemos que “el casado casa quiere …pero su casa no la de la amante”..es decir solo quiere coger y ser complacido.
Les paso algo similar?

2 comentarios - Hijaputez de novia…(by patito)

eltato57 +1
Habla con tu novio, abran la pareja. Tuve una relación parecida. Veinticuatro años duró, se conocieron con mí esposa pero no compartieron cama. Ni yo con los amantes de mí mujer.
MIGUELFERREZ
Tuve una historia muy parecida, seria como la de tu amante. Y no lo pudimos cambiar aunque quisimos, Muchos años aunque discontinuos. escribí aquí mismo cómo empezó todo y también llovía. Es el erotismo al máximo . aquí difícil entiendan.