Recuerdo cuando viole a un amigo

Hola, otra vez yo, Abril, vengo para contarles una historia que me pasó hace un año casi.
Vivo sola en un dpto. en el centro de la ciudad, y ese día había sido largo en el trabajo por lo que estaba descansando en el sillon. Cuando de repente, un amigo me habló diciendo que había salido de un curso de cocina que estaba haciendo cerca del dpto.
Me preguntó si podía venir a cocinar lo que había aprendido. Me daba un poco de pudor porque nunca recibía a nadie en el dpto, y menos así de forma espontánea, pero me venía bien porque solucionaba la cena y hacía tiempo no lo veía. Además, solo era un amigo de hace varios años que nunca había pasado nada y no había tensión sexual, así que estaba tranquila pensando que no tenía otra intención.
Le respondí que si, que viniera.
Llegó, preparó la comida, tomamos solamente un vaso de vino mientras cenamos, porque era miércoles, y hablamos un rato. Luego me dijo:
"estoy muy cansado, puedo descansar un rato para no manejar así?"
Yo: si podes acostarte un rato, yo voy a lavar las cosas.

Cuando termine de lavar en la cocina, me fui a dar una ducha para relajarme e irme a dormir. Me puse mi remera cortita y un mini short para dormir, sin bombacha porque me gusta sentirme fresca. Y después de prepararme, fui al cuarto para despedir a mi amigo. Pero, cuando entré en la habitación, vi que se había acostado vestido con toda la ropa, pantalon, remera y medias. Solo se había sacado las zapatillas. Estaba durmiendo profundamente, panza arriba, con las manos arriba de su pecho.
Lo vi tan lindo y vulnerable durmiendo, que me acosté al lado sin hacer ruido para no despertarlo. Lo seguía mirando y mirando. Hasta que no aguante y le empecé a tocar el bulto por encima del pantalón. Lo tocaba suavemente, siempre por encima con la mano abierta para que no se diera cuenta. Él seguía dormido, pero su pija había reaccionado. Vi que la verga se le había puesto dura, se le marcaba bien en el pantalón. Quería ver más, necesitaba tocar bien esa poronga y saber si era tan grande como lo estaba imaginando. Así que no aguante más y me ingenie para desabrochar el pantalón y sacarle la pija.
Y lo confirmé, tenía una hermosa poronga gruesa y venosa. Para todo esto él seguía desmayado. Y yo ya estaba re caliente, tenía ganas de comer esa verga.
Pero primero, lo manosee, lo masturbe, no iba a comerlo sin prepararlo bien.
Así que, arrodillada de costado, mientras el seguía durmiendo panza arriba, le escupi la pija y lo empecé a masturbar. Rápidamente le empezaron a salir los jugos, y a mi me había agarrado hambre, así que me moje los labios y empecé a darle besos en la pija. Luego, me la metí en la boca despacio, suave, no quería que se diera cuenta, y menos despertarlo.
Seguí chupando la cabeza, la tenía re caliente y morada, igual que mi concha. Después empecé a chuparle todo el tronco de la chota. Estaba tan duro y él tan inconsciente que era perfecto. Podía manejarlo a mi antojo. Lo seguí chupando un rato más, mientras me empecé a sacar el short despacio, para no mover tanto la cama.
Luego de darme el gusto de chuparle toda la pija, pasandole toda la lengua de arriba hacia abajo y succionando la cabeza, mi conchita suave ya estaba mojada y muy caliente, así que proseguí a sentarme arriba. Me metí la pija muy despacio, para que no se asustara jaj.
Y luego me empece a mover. Despacio, yo moría de placer pero no hacía ningún ruido. Se notaba lo excitada que estaba por mi respiración fuerte.
Fue recién ahí cuando veo que él se despierta y mira sorprendido medio dormido.
Yo sentí que me daba pase libre, así que le baje más el pantalón y empecé a saltar más fuerte y rápido en su pija, que se sentía muy deliciosa.
Ya no me controlaba y empecé a gemir cada vez más fuerte. Lo agarre de los pechos para sostenerme mejor y empecé a saltar, sentía como la pija se deslizaba fácilmente. Empecé a gritar, sentí que mi cuerpo estaba ardiente, y lo fui bañando con mis jugos calientes. Él se dio cuenta, y acostado como estaba, empezó a frotarme el clítoris con los dedos. Hasta que no aguante más y me salió un orgasmo muy intenso y largo, haciendo que se estremecieran todos los músculos del cuerpo por el enorme placer que estaba sintiendo. Que rico como había acabado, sentí que me temblaba todo el cuerpo y yo seguía respirando agitada y cansada.
Le pedí disculpas y le dije que ahora si se podía ir.
Pero me dijo "ahora me falta a mi".
Se sacó el pantalón, (que hasta ese momento solo se lo había bajado) y se sacó la remera. Para ese entonces, nunca lo había visto completamente desnudo. Tenía un cuerpo hermoso, con el abdomen y los pectorales bien tonificados. Empecé a besarle los pechos y el cuello.
Pero él ya estaba muy caliente, y ansioso porque también quería acabar. Así que me dio vuelta y me puso en 4. Él se paro al borde de la cama y empezó a garcharme fuerte. No le importaba que necesitaba lubricarme de vuelta. Igual yo seguía caliente con su cuerpo y su pija, y empecé a gozar otra vez.
Que rico se sentía en esa posición. Sentía como su poronga entraba y salía rápido. Y yo estaba toda mojada otra vez. Retorciéndome de placer. Le decía "más fuerte" y empezó a moverse con más profundidad. Empezó a pegarme en las nalgas. Y luego me metió el dedo en el culo.
Empezó a masturbarme el culo mientras me seguía cogiendo en 4. Ya era muy tarde, y las paredes escuchaban pero esta vez no me contuve y empecé a gritar de placer, a pedirle más fuerte y más rápido.
Le dije que no aguantaba más que me diera la leche.
Y fue ahí cuando me dijo: te gusta? Toma puta.
Y me la dio toda en la concha. Me empezó a chorrear la leche por todo lo que me había dejado.
Y después de ahí, se vistió y se fue a su casa.

3 comentarios - Recuerdo cuando viole a un amigo