Yuli, la gordita buchona 2

Sigue mi historia con Yuli, una gordita, muy buena onda y muy fogosa, seguimos platicando por WhatsApp, ambos nos quedamos con ganas de más después de nuestro primer encuentro, y yo me quedé con ganas de hacerle algo más, poder cogerme su culote, reventarle el ano a vergazos y se lo dije, no le desagrado la idea, pero que sería en otro momento, ayer me invito a su casa, su madre saldría con su hijo y se quedaría toda la tarde sola, así que me hablo, me dijo que me dejaría abierta la puerta para entrar y que lo hiciera rápido, para que no me vieran los vecinos, fue entrar a la casa y verla y saber que esa tarde sería de sexo, estaba con una tipo bata roja y la lencería del mismo color, sus tetas enormes, daban ganas de mamarlas todo el día.
Y: re gusta papi?
J: te vez bien rica bebe.
La tome de la mano para darle media vuelta y le propine una fuerte nalgada, ella soltó un gemido.
Y: que bueno que te guste papi, me lo puse para ti y veo que abajo ya está listo.
J: ponte de rodillas bebe, quiero que me comas la verga.
Se puso de rodillas y me sacó la verga, la lamia, besaba la punta, se metía los huevos a la boca, sabía como dar unas buenas mamadas la gordita, se la tragaba entera, sentí que me iba a venir después de unos 5 minutos, se lo dije y no paro, me vine en su boca y se trago mi leche.
Y: esta rica tu leche papi, ahora quiero que me regreses el favor.
Se le veía bien cachonda, se acostó en la cama y yo le empecé a comer su panocha, no tiene pelitos ahí y sabe agridulce, pero tiene un buen sabor, empecé a jugar con mi boca y mis dedos, no pasaron ni 2 minutos cuando ella tuvo un squirt, llenándome la cara con sus jugos, ya mi amiguito estaba otra vez al 100, así que me puse manos a la acción y se la empece a meter, debido al squirt ella estaba muy sensible, me la seguí cogiendo y ella gemia cada vez así fuerte, le saque sus tetas del bra y comencé a comerle los pezones, ella tenía los ojos en blanco, la lengua de fuera, después de un rato, unos 10 minutos más o menos, la puse en 4 patas, ella sabía lo que seguía.
Y: dale, metemela, pero despacio.
Fui acercando mi verga a su entrada anal y se la fui metiendo de a poco, no era virgen anal, pero tenía poco uso, empecé lento, hasta que ya chocaron mis huevos con su panocha, ahí me detuve un poco, se la iba metiendo primero lento, para después ir más rápido.
Y: me matas cabron, sigue así, uhhhhhh, me la metes bien rico, se siente rico mi culo papi? Así, ahhhhhh, rompeme el culo papi.
Así seguí hasta no poder más y llenarle le leche las entrañas, caímos agotados.
Y: fue rico, no creo poder sentarme, pero valió la pena, que rica verga tienes papi.
J: tenemos que volver a repetirlo.
Y: cuando quieras papi.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se les agradece si dejan puntos y comentan el post, gracias por leer.
Yuli, la gordita buchona 2
tetona
anal
culona
gordibuena
Yuli, la gordita buchona 2
tetona
anal

6 comentarios - Yuli, la gordita buchona 2

gust7387 +1
Muy bue relato y ella una bomba que buenas tetas y terrible orto
Eddodrem +1
Riquísima la gordita
Light30
Bien caliente esta perrita 🔥🔥
sam10lin
Q buena putita te salió la Gordis, van +10