Se Cojieron A Mi Novia En El Hospital

Nunca me han gustado los Hospitales, pero nunca imaginé que en uno de ellos tuviera lugar una de las peores experiencias de mi vida, desde luego, desde ese dia procuro por todos los medios no tener que quedar ingresado en ningun hospital.

Por aquel entonces tenia 28 años, me llamo Cristian y tenia un dolor muy fuerte en el abdomen, descubrieron que era apendicitis y que tenian que operar, el caso es que la operación salio bien, mis padres, mi hermano y mi novia estaban en mi habitación cuando desperte, me dijeron que tendria que quedarme ingresado unos cuatro dias y que ahora iban a ir a casa para preparar algunas de mis cosas para esos dias.

El caso es que nada mas cerrar la puerta de la habitación escuche una voz

"Que buena que está tu novia hermano"

Corri la cortina que habia en la habitación y vi que el que habia hablado era mi compañero de habitación, un negro bastante grandote de unos 25 años o mas, no me gusto nada el comentario que me hizo pero decidí ignorarlo.

No le conteste nada y el me volvió a hablar:

"No te quedes como pelotudo, solo dije que tu novia estaba buena, solo eso, tienes mucha suerte de tener una novia asi, la mia es una gorda que ni te imaginas, jajaja"

No sabia si sentirme halagado por el comentario de aquel chico o insultado la verdad.
El caso es que volvi a correr la cortina sin decir nada, no me daba la gana mantener ninguna conversación con aquel chico asi que me puse a ver la televisión tranquilamente, a los 25 minutos entró por la puerta otro chico y este no venia solo, venia con otro mas, saludaron al entrar y se pusieron a hablar con mi compañero de habitación, por lo que pude escuchar se trataba de su hermano y su primo y por su apariencia debian tener poco mas o menos mi misma edad, estuvieron una hora mas o menos y cuando se iban se toparon con mi novia que venia a traerme mis cosas.

No pude evitar fijarme en como miraban a mi novia de arriba y abajo aunque no hicieron ningun comentario, se dedicaron a saludar y salir de la habitación, mi novia me habia traido ropa limpia, unas mudas, la notebook y un par de revistas, cuando llego la hora de la cena mi novia tuvo que irse a casa y yo me quede solo con mi compañero, con el cual mi novia habia tenido alguna conversación pues al entrar me di cuenta de que le saludaba por su nombre, que al parecer era Emiliano.

Supongo que estaba en la habitación antes de llegar yo y por eso mi novia le conocia de cuando esperaban que me llevaran tras la operación.

A la mañana siguiente al despertar, los otros 2 muchachos morenos estaban en la habitación hablando con el otro, yo escuchaba atento pues imagino que pensaron que estaba dormido.

"Que buena que estaba la rubia de la otra vez"

"Es la novia del flaco este"

"No jodas, su novia, si que esta buena la muy putita, seguro que estaria encantada de probar unas buena japis morenas"

"Es probable, ya sabés que las blancas se mueren por un buen pene que las satisfague"

"Bueno, cortenla, esta de novia"

"Y que carajo importa eso, desde cuando te importa que una mina este casada, el unico problema es que estoy acá sin poder moverme y para cuando yo me recupere el gil este y su novia ya no estaran aquí"

"Bueno bldo, entonces nos la cojemos antes, aquí mismo"

"Estas loco o que, y que carajo hacemos con el novio"

"Pues que mire,jaja, capaz le gusta"

"jaja que bldo"

En ese momento entró la enfermera, yo estaba de muy mala onda, lo habia oido todo, como planeaban cojerse a mi novia, pero que mierda se creian, que mi novia se iba a cojer a 3 negros desconocidos en la habitación de su propio novio con el delante?

No dije nada, decidi ignorarles, eran unos pobres ignorantes y cuando me fuera a casa ya me encargaria de decirle cuatro cosas a mi compañero de habitación.

El dia transcurrio con normalidad hasta que a media tarde tuve una pelea con mi compañero sobre que ver en la tv, la bronca fue bastante fuerte y llegamos a insultarnos, la enfermera entró y dijo que nos tranquilizaramos o tendria que llamar al doctor, el caso es que lo hicimos y el negro me dijo unas ultimas palabras.

"Ya vas a ver bldo, vas a salir de acá llorando como una nena,jaja"

No le di mayor importancia y me quedé dormido, cuando desperté mi novia estaba en la habitación, pero en el lado de Emiliano, estaba hablando con el y sin saber muy bien porqué decidi volver a hacerme el dormido, tenia los auriculares puestos pero apagado y podia escuchar todo lo que decian.
Pude ver que mi novia iba bien vestida, llevaba un vestido negro, y de una sola pieza.

La parte superior era tan ajustada que más se asemejaba a una segunda piel, marcando su cinturita de avispa y realzando sus tetas , ya que al dejarle casi toda la espalda al aire nadie puede dudar acerca de la autenticidad de lo que presumia por delante.

La parte inferior no era larga pero tampoco corta, estaba sentada y hablaba con Emiliano

Hablaban de cosas normales hasta que le dijo a mi novia

"¿Alguna viste un pene negro?"

Mi novia se rio, le llamó desvergonzado pero lo tomo como una broma y Emiliano dijo:

"No te rias, te lo pregunto en serio, seguro que nunca has visto una, te sorprenderia"

Mi novia no se quedo atrás y le constesto:

"Bajá un poco Emi, mira que no soy chica (mi novia en aquel momento tenia 25 años) y he visto muchas cosas en mi vida, conozco las historias sobre los negros, pero no son mas que mitos, jaja"

Mi novia era una mujer fuerte y decidida y le habia demostrado a Emiliano que no se iba a ruborizar por hablar de penes.

Emiliano atacó de nuevo: "Así que historias verdad, pues te vas a sorprender"

Pude ver como ni corto ni perezoso, se bajó el pantalón del pijama que llevaba y se sacó la pija delante de mi novia.
Se Cojieron A Mi Novia En El Hospital


"Ahora que me decis sobre mi verga, es grande o no"

Me sorprendió la actitud de mi novia que en vez de dar por zanjada la conversación se rió sonoramente y le dijo a Emiliano que no estaba mal, la verdad es que mirando con cuidado pude ver como la pija de Emiliano que estaba en reposo tenia un buen tamaño, no puedo decir cuanto pero para estar flacida poseia un buen tamaño, la verdad que viendo eso uno pensaria que las historias sobre los negros tienen cierta veracidad.

Mi novia aunque disimulaba se la veia sorprendida y más me quede yo cuando vi que tras fijarse en mi y pensar que seguia dormido le pregunto a Emiliano

"¿Puedo tocarla?"
puta

Pero que carajo era eso?, como que mi novia queria tocarle la verga a ese flaco, pensé en hacer que despertaba para parar todo eso pero algo me impulsó a continuar fingiendo que dormia, queria ver hasta donde llegaba la cosa, no sabia en aquel momento lo equivocado que estaba.
 
Emiliano no sólo la dejó sinó que fué el mismo el que condujo la mano de mi novua hasta su pija, ella la agarró cómo quien agarra un palo y la mantuvo durante unos segundos, palpandola bien, sintiendo la pija en su mano, Emiliano le dijo a mi novia que si la movia creceria mucho más, ella no lo dudo y empezó a mover la pija de Emi de arriba abajo, que mierda, le estaba haciendo una paja a aquel negro, mi novia estaba masturbando a ese cerdo hasta que Emi reaccionó y su polla fue creciendo en la mano de mi novia, jessica quedó alucinada, la verga de el se convirtió en palo de unos 22 cm y mientras el sonreia jesi no podia dejar de sujetarla ni de apartar su mirada de ella.

Emiliano le dijo:

"Si quieres tambien la podes probar"

Eso ya era demasiado y ella se opuso

"Estas loco, esto llegó demasiado lejos, ya ha dejado de ser una broma, estoy de novia, esto es una tonteria y se ha terminado"

Pero Emi insistió

"Dale blda, lo estas deseando y no podes decirme que no, comete esa pija, sentila un poco en tu boca, te va a encantar y no te preocupes por tu novio, está dormido y nadie le dira nada, se libre y chupá, va a ver cómo disfrutas".

Estaba a punto de pararlo todo pero antes de hacerlo ella se inclinó sobre el pene de Emiliano y se la metio en la boca, comenzando a chuparla, como si se tratara de su postre favorito, chupó la pija de Emi con glotonería, le sonreia y miraba a los ojos mientras chupaba su pene no antes sin echarme algún vistazo para comprobar que yo siguiera sin moverme de la cama.
novia

Comenzó por los huevos, hasta tragarse la mitad y succionar con rapidez, no podia tragar mas puesto que su boca no daba mas de si, estaba chupando el pene de Emiliano cuando los otros dos negros entraron en la habitación.

"Vaya con la rubia, mira cómo le gusta el helado de chocolate"

"jaja, si parece que es una amante de los penes negros"

Jesi se sacó la polla de la boca y se puso muy nerviosa pero tanto el hermano de Emi como su primo se bajaron los pantalones y mostraron 2 enormes penes bien duros, del tamaño de la de Emiliano e incluso más grandes.

"No te preocupes aquí tenes más pijas para disfrutar hasta bien entrada la tarde"

Pense que ella se largaria de alli, pero me equivocaba, jessica estaba caliente, mojada, desatada y desde luego no pensaba irse de alli sin cojer con Emiliano, si para eso tenia que comerse otras 2 pijas, lo haria y claro que lo hizo. 

Se arrodilló ante ellos y comenzó a masturbarles y a lamer sus glandes, intercalaba una pija y otra, chupaba desde el tronco hasta la base como si de unos helados se tratase, otras veces ponia la pija sobre su cara y con su lengua jugueteaba con los huevos de aquellos chicos, que desde luego iban en proporcion a su pija, pues ella se metio uno solo de los huevos de aquellos tipos en la boca y cuando los dos huevos entraban en su boquita casi se ahogaba.
culona

Comenzo despacio hasta que los miembros fueron endureciendo, luego les dio una chupada de pija cómo para que acabaran rapidamente, pero no conseguió el objetivo.

Intensificó sus succiones más y más combinándolas con lengüetazos a lo largo de aquellos largos troncos, mirando como los chicos gozaban con aquello. Uno de ellos la tomo por la nuca y comenzó a moverle la cabeza al ritmo que quiso, ella estaba empalada por la pija de ese negro.

Las iba chupando pasando de pija en pija, de rodillas, agarraba a las dos pijas cómo con miedo a que se le escaparan.

Mi novia, sometida a los caprichos de esos negros ante los cuales ella estaba arrodillada tragandose sus pijas una tras otra, como Emiliano no podia moverse de la cama se dedicaba a pajearse mientras disfrutaba del espectáculo.

"Muy bien Jesi, asi, asi, tragatelas hasta el fondo, chupalas bien para que entren mejor"

Ese comentario me llegó al corazón, no lo habia tenido en cuenta casi hasta ese momento pero estaba claro que se iban a cojer a mi novia.

Terminaron de desnudarse y ayudaron a mi novia a hacer lo propio, pusieron la traba de la puerta para que nadie les molestara y le quitaron a mi novia el corpiño y la tanga, las cuales tiraron sobre mi cama, nunca me habia fijado, pero mi novia ganaba desnuda, estaba francamente buena, con unas tetas firmes, un culito trabajado.

Le metían los dedos en la concha que lo tenia chorreando y entre pija y pija mi novia cachonda cómo nunca imaginé les dijo "quien va a ser el primero en cojerme".

Emiliano dijo que el tenia que ser el primero, puesto que era el quién estaba enfermo y debian ayudarle para cojer a mi novia, asi que agarraron a mi novia y la alzaron sobre la cama, ella se puso a horcajadas y se fue sentando poco a poco sobre la pija de Emi, al principio le costó pero cuando encontró el camino se deslizó fácilmente por lo caliente que estaba.
buen culo

Entonces yo me moví, hice amago de llamar a la enfermera pero el primo y el hermano me detuvieron y me quitaron el mando, en esa situación estaba indefenso, no podia moverme por el dolor y no podia pedir ayuda, pero aquello me estaba matando, habia llegado muy lejos, me taparon la boca y cuando mi novia se dio cuenta de que me habia despertado se puso casi a llorar pero aun asi no dejaba de saltar como una loca sobre la pija de Emiliano, sus tetas se movian al compas de las embestidas y ni ver que su novio lo presenciaba todo fué bastante tarde para detener aquella calentura.

"Lo siento amor, no mires por favor, no pude evitarlo"

Emiliano se rio.

"Te lo adverti, mirá cómo me cojo a tu novia, mira bien como disfruta de una buena pija negra."

Yo gimoteaba impotente como Emi se cojia salvajemente con mi novia, ella se estaba comportando como una putita, sin importarle que yo pudiera estar sufriendo.

Sus labios vaginales comenzaron a hincharse por la pija de Emiliano y cada vez que le rozaba el clítoris sentía de nuevo espasmos.

Emi comenzó a empujar cada vez más fuerte, su pija estaba toda dentro de Jessica, se quedó quieto por unos momentos exclamando gozosamente "Que rica conchita, está bien apretado y calentito".

Los movimientos se convirtieron en furiosas embestidas hasta que Emiliano comenzó a gritar "Me vengo, me vengo, me vengooooo"", vi como apretó los dientes y volteó la cabeza hacia arriba cerrando los ojos.

Internamente jessica debió sentír un chorro de liquido caliente que la inundaba a presión. 
novia puta

Luego la bajaron de la cama y la pusieron a 4 patas sobre el suelo de la habitación, cuando el hermano de Emi estuvo listo penetró a mi novia desde atras, ella gemía mientras los otros miraban, el hermano de la seguía penetrando y al mismo tiempo jugaba con sus piernas abriéndolas y cerrándolas, levantándolas y bajándolas, agarrandola de los tobillos fuertemente. En una de esas la pija de el primo entró en su boca.

"Perdoná, pero a mi me toca de último y mientras debo aguantarme con algo",

"Mmhhh, mmmh" es lo único que Jessica pudo contestar, el primo de Emi se movía como si cojiera la boca de novia, ella no tenia que hacer nada, la pija entraba y salia de su boca sin esfuerzo. 

Estuvieron asi durante 10 minutos hasta que el primote Emiliano se salió de la boca de ella y se sentó en la cama de su primo, luego llamó a mi novia que seguia cojiendo con el hermano de Emiliano, ahora era su turno.

Tomó firmemente su erecta lanza apuntándola hacia arriba, luego ella se colocó de pie ante el dándole la espalda con lo que aprovechó para masajearle las caderas y sus glúteos grandes y paraditos.

"Ahora empezate a sentarte"

Jessica trató de obedecer y se intentó sentar agachándose hacia atrás, el negro la rodeo con un brazo la cadera y su abdomen plano jalándola gradualmente hacia él. Llegó el momento en que ella sintió su cabeza caliente rozando su concha, jessi se detuvo un poco mientras sentía que acomodaba el miembro de manera correcta.

Ella se agachó un poquito más y sintió la presión del miembro en ella. La puntita intentaba entrar, el propio peso de mi novia hacia resbalar aquel instrumento en su interior hasta que lo tuvo todo adentro. Siguiendo sus indicaciones mi novia se puso a subir y a bajar lentamente. El amante en turno hizo lo propio moviendo también de arriba a abajo sus caderas.
De cuando en cuando le pedía que se detuviera y se meneara en forma circular. La posición fué aprovechada por el chico para chuparle las tetas y a mi novia llegando incluso a introducirle un dedo mientras continuaba con su penetración.
Se sacó la pija de la concha por un instante, estaba de pie sobre su cuerpo con un pie a cada lado de sus caderas, a cierta distancia debajo de ella, su sexo vibraba en espera de grandes sensaciones,. Segundos después se comenzó a sentar a horcajadas sobre el insertándoselo. 

Luego Emiliano, que era el unico que se habia venido en el interior de mi novia habló ya recuperado.

"Ponganla encima mio y vos metesela por detrás, que este boludo vea cómo enculamos a su noviecita"

Al escuchar aquello abrí los ojos impresionadísimo, iban a sodomizar a mi novia en mi presencia y ella no hacia ningun movimiento para evitarlo, ella misma se sento nuevamente sobre la pijaa de Emiliano y con la pija bien adentro esperó a que el primo llegara por detrás.

Ella debió sentir cómo la cabezota de la pija de el primo de Emiliano trataba de entrar desesperadamente en su parte trasera, el ano de Jessica, al sentir los empujones se contraía deslizándolo de vuelta hacia afuera. Fueron mas de veinte intentos, hasta que la presión comenzaba a abrir el culo de mi novia.
culona hermosa

Sin poder evitarlo comenzó a gritar al ir avanzando el deslizamiento de ese gordo y largo órgano en ella. Después de un buen rato de gritos y sudor el negro se detuvo, había introducido la mitad y sabia que seria peligroso intentar mas por lo que comenzó a sacar despacio lo que ya había metido. El saca y mete se repitió una y otra vez despacio hasta que la lubricación le permitió hacerlo mas rápido. Ella parecia desmayarse al sentir entrar y salir de su interior esas dos grandes pijas. 

"Mira boludo, mira como le doy por el culo a tu novia"

"La estamos cojiendo bien a gusto, a ver si se queda embarazada de un macho de verdad"

"Tendras un hijo negrito"

"Terminemos con broche de oro, hermano, unete" grito Emiliano.

Vi como el hermano se hincó frente a la cabeza de Jessica y le restregó su gran cosa en la cara para finalmente introducirla en su boca. Los embates de los tres aumentaron a un nivel frenético hasta que los cuatro llegamos al máximo placer y durante largo rato estuvieron intercambiando sus posiciones hasta que los 3 habian pasado por el culo de mi novia, el cual se veia muy dilatado.

Cuando terminaron pusieron a jessica en el suelo, Emiliano se dió la vuelta cómo pudo para masturbarse ante su cara y sus familiares lo hicieron de pie, se vinieron sobre mi novia, sobre su cara y algunos chorros de semen entraron en su boca.

"Tragatelo todo mamita, veras que rico"

El cuerpo de Jessica estaba lleno de sudor y semen que traviesamente le untaron para darle una ultima manoseada, luego ella se duchó con los 2 familiares de Emiliano en la habitación, no pude ver nada pero si que oia jadeos por lo que supuse que ella se volvio a tragar sus pijas por sus 3 orificios, luego se fueron de la habitación juntos.

Yo me queria levantar y defenderme cuando la enfermera entró en la habitación al rato, me preguntó que si me dolia algo y Emiliano le contestó:

"Es una nena este chico, parece que vió algo que no le ha gustado, es una nena ,jajaja"

La enfermera le recrimino su actitud pero no tuve otra opción que aguantarme, ella venia a traerme el alta, si hubiera llegado 2 horas antes no habra sentido la humillación de ver a mi novia cojida y sodomizada por aquellos 3 negros pero ya era tarde.

Cuando salimos de la habitación pude ver como Emiliano tenia una sonrisa burlona que casi se vuelve en mueca.

Y así fué como se cojieron a mi novia en un hospital delante mio.

1 comentario - Se Cojieron A Mi Novia En El Hospital

Luktz89
Y que paso dsp? Se la siguieron cogiendo? Seguiste con la mina?