Mi sobrina... todo queda en familia (2)

http://m.poringa.net/posts/relatos/5000850/Mi-sobrina-todo-queda-en-familia-1.html

La imagen era para hacer un cuadro, Lu en el borde del sillón con las piernas abiertas y Cande en 4 patas comiendole la concha a su tía y bebiendo toda le leche que le había dejado adentro. Para colmo había sido una descarga potente. Una vez que estaba considerablemente limpia, Cande le metió dos dedos a Lu mientras seguía estimulando con su lengua el clitoris, Lu gemia con ganas y disfrutaba.
Yo estaba hipnotizado con la imagen, nuestra sobrina de 20 años comiéndose mi leche directo de la concha de su tía, en 4 patas en el living de casa... si bien recién había acabado todavía tenía bastante dura la verga y me la estaba tocando para mantenerla así.
Nos miramos a los ojos con Lu con esa complicidad tan nuestra de años juntos... y con una seña entendí todo... moví mis labios diciendo Te Amo, ella dijo Yo También, y me mojé con saliva la punta de la verga y poniéndome en cuclillas la ubiqué en la conchita de Cande, estaba muy mojada y caliente. La tomó por sorpresa, pero no dejó de chupar y masturbar a su tía. La verga se deslizó lenta pero sin pausa hasta clavarse entera en Cande, que levantó la cabeza para gemir...
C: Aaaaahhh tío que hermosa pija tenes... te la siento todaaaa... sabes como volverme loca...
L: Viste que linda pija? Pero no te distraigas seguí en lo que estabas que estoy por acabar.
Fui aumentando el ritmo de las embestidas hasta el punto de sacudir a Cande que se agarró de las piernas de Lu, y yo me aferré a sus caderas. Lu sintió la fuerza con la que su sobrina le comía la concha y anunció su orgasmo, Cande corriendo apenas la boca dijo que también iba a acabar... yo no quería perderme ese momento, así que apuré el paso para acabar yo también. La saque en el momento justo para disparar dos chorros, no tan cargados como la vez anterior, sobre el culo de mi sobrina mientras ella seguía teniendo espasmos de su orgasmo, y Lu empujaba la cabeza de Cande contra su entrepierna pasa asegurar darle todo su orgasmo en la boca.
Yo caí en el sillon, Cande con las piernas en el piso se abrazó a su tía y nos quedamos los tres recuperando el aliento, en silencio y sonriendo.
Pasados unos minutos Lu anunció que debían irse a la oficina, se fue a duchar, Cande hizo lo mismo en el baño que usaban los chicos, yo solo me puse el bóxer y me quedé en el sillón.
Pasó un tiempo y aparecieron las dos ya vestidas y maquilladas, hermosas las dos con sus diferencias. Lu toda una mujer joven pero madura, con su belleza delicada y sus curvas. Cande con esa belleza de la juventud, delgada y pequeña... se despidieron, las dos me besaron en la boca apasionadamente y se fueron hablando del trabajo, como si no acabáramos de garcharnos los tres como animales.
El resto del día me pareció en pausa, no dejaba de recordar flashes de lo vivido, tuve varias erecciones a lo largo del día y mi concentración en el trabajo era casi nula. Fui a buscar a los chicos al colegio, les hice la merienda y se fueron a jugar, luego llegó Lu, me besó y fue a saludar a los chicos. Al rato apareció ya sin la ropa de oficina, en joggin y remera seguía siendo sensual...
L: Que locura la que estamos haciendo eh (hablaba bajo, casi en susurro, aunque nadie iba a escuchar, los chicos jugaban a la play, y veían videos en la tablet, todo era ruido en sus habitaciones)
Y: Muy loco... pero me encanta vivirlo con vos, hoy te vi desatada.
L: Es que no puedo evitar que me caliente tanto la situación, y vivirlo con vos hace que sea todavía más excitante.
Y: Me gustó mucho verlas... y como manejabas toda la situación a tu antojo.
L: jajaja que te puedo decir? Me gusta hacer valer mi lugar de jefa incluso en ese momento jajaja
Y: Me volves loco amor... estas tan buena, y cuando te pones así... parece que no tenes limite.
L: Eso me asusta un poco... no saber cuando parar.
Y: Tranquila, yo estoy con vos...
L: Pero vos tampoco sabes cuando parar jajaja. Hay algo que te quiero preguntar, y si me decis la verdad no me voy a enojar, pero si me mentís lo voy a saber...
Y: Si, pregúntame lo que quieras... (dije con algo de temor)
L: Ya te la habías cogido antes a Cande, no? (Me quedé helado, pero ya no tenía sentido negar, si lo decía así es porque sabia)
Y: Si. No tengo excusa ni explicación... ella te dijo algo?
L: Ya está... no te pedí explicaciones. Lo sospechaba, le pregunté hoy, lo negó pero había algo en su mirada... y lo vi en la mirada de ustedes las veces que lo hicimos los tres... lo entiendo eh, ella estuvo obsesionada con vos desde chica.
Y: No estas enojada?
L: Feliz no estoy... pero sé que fue cuando estábamos separados, hablando con ella de las vacaciones caí en la cuenta que estuvieron en la misma ciudad, al mismo tiempo... y saqué mis cuentas.
Le conté, aunque no lo pidió, todo en detalle, el viaje a la costa, la semana entera, que después quise dejarlo, le sugerí tener un novio de su edad y dejar todo esto... y como en lugar de terminar derivó en una nueva obsesión por hacerlo también con su tía. Lu me escuchaba atenta y se excitaba con mi relato.
L: Es tremenda esta pendeja. Quiero que si lo vuelven a hacer y yo no estoy que me lo cuentes. Yo prometo contarte también.
Y: Tenes pensado cogertela?
L: Hoy la llevé a la casa... y subí a buscar unas cosas y nos comimos la boca, ahí le pregunté lo de ustedes, como lo negó me enojé pero a la vez me calenté... así que le hice sacar la ropa, le pregunté si tenia juguetes sexuales, los trajo y le rompí el culo con su propio consolador, mientras le preguntaba quien la cogia mejor, vos o yo...
Y: Noooo en serio hiciste eso? Y que pasó?
L: Acabó como loca, y me fui...
Y: Me pones re Caliente...
L: Lo sé... pero vas a tener que esperar a que se duerman los chicos...
Y: Ahora que sabes todo... puedo hacerte yo una pregunta? Lo mismo, espero la verdad...
L: Si, claro... (dijo con cierta sorpresa en su rostro)
Y: Vos te lo garchaste a Juan, a tu cuñado. Me metiste los cuernos con él o solo fue cuando no estábamos juntos?
La cara de Lu se transformó de sorpresa en horror...
L: Pero que decis... si yo... pero...
Y: Mira, el me lo dijo, lamentablemente escuchó a Cande contarle a una amiga que habíamos cogido, y cuando me encaró me contó lo de ustedes. De verdad no me enojé, pero no le termino de creer que haya sido solo antes de que me conocieras...
L: (Con los ojos enrojecidos de lagrimas) Es verdad, lo hicimos, y si, me garcho estando ya con vos, pero desde que volvimos no volvió a pasar... perdóname...
Y: No tengo nada que perdonarte mi amor (nos abrazamos) pero prometeme que me vas a contar como fue con detalles... y la próxima vez que garchen, también quiero que me cuentes... quizá que lo hagamos los tres...
L: La... próxima... vez?

8 comentarios - Mi sobrina... todo queda en familia (2)

RenzoWib +1
HUuuuuu esa próxima vez!! conta conata, contá!
Corredor_1718 +1
Bien, las cartas sobre la mesa. Lu estuvo floja intentando esconder lo suyo con el cuñado, a pesar de que su ex confesó todo, pero bien por él en no enojarse, al contrario, le abre la puerta para que siga disfrutando de la verga del cuña, y si es con él presente mejor!!.
Las posibilidades "en familia" son muchas, a ver cómo van incorporando al resto. Gracias por seguir, este capítulo tuvo "gusto a poco" jaja.
moteado22 +2
Es que no quiero hacerlos muy largos... se viene uno con historias del pasado muy jugoso
Franqorecapo +1
Muy bueno!! No puedo esperar a ver como continua jaja saludos +10
demianchotalarga +1
Genio me tiene. Super atrapado está historia... Subí fotos de ella
diegoprey +1
Zarpado....aplaudo de pie...👏👏. Esta historia no tiene techo 👏👏 mis 10pts q valen mil..
moteado22
Gracias Crack
garcheskikpo +2
que lindo el amor familiar jaja

van puntos
moteado22
Lo primero es la familia jajaja