La Primera vez con tu amante preferido

El tiempo hizo que me conozca con uno de los amantes de mi esposa, por no decir “EL AMANTE”, el hombre que más la calentaba y  que sigue calentándola mas que cualquier otro incluyéndome. Aunque no me entere de qué era Él sino mucho tiempo después.
Siempre hablábamos de sexo con Yami y en una charla le pregunte como había sido la primera ves que ellos habían cogido, dado que ella me dijo que el estaba casado, ella siempre me contaba algunos detalles, pero nunca la historia completa. Hasta que un día y después de enterarme de quién era decidí ir directamente a la fuente y se lo pregunte a uno de los involucrados.
El me mando un email detallándomelas lo que paso, Me dijo que:  


“Una de esas tantas mañana que llego a la oficina caliente, pensando, qué ganas que mí compañerita me chupe la pija que lindo seria, pero claro somos solos compañeros, habíamos hablado algo de sexo, pero nunca más allá de eso. Pero ese día estaba tan caliente, que no aguantaba las ganas de decirle o insinuarle algo.
Me sentaba atrás, a unos metros y no paraba de pensar. Empezamos a hablar, no había nadie en la oficina esa mañana, la conversación empezó a tomar calor, de sexo obviamente, preferencias y cosas así. Ella en un momento me dice que se estaba calentando de lo que hablábamos y yo le dije que también, no aguante mas, me baje el cierre y saque pija y huevos y empece a pajearme, una locura! podría haberme mandado a la mierda, pero no, se quedo mirándome la pija con una cara de puta caliente tremenda, la deseaba, pero no se animaba a dar el paso, yo estaba a unos metros pajeandomela despacio pero ya la tenia dura, ella se relamía mirándola, le dije, te gusta? me dijo, mucho... le conteste, veni , chupala..... no lo dudo, se levanto de su silla y se arrodillo, empezó a chuparmela desesperada, lamiendome los huevos y la verga entera, estábamos los dos muy calientes, yo le agarraba la cabeza y le hacia tragar la verga, se la sacaba de la boca y le pegaba en la cara, ella estaba a mil.No aguante mas, la levante, la lleve a una oficina que había una mesa la puse mirando a la ventana, le baje los pantalones despacio, tenia la concha empapada, le abrí el culo con mis dos manos, y le clave la lengua en el culo y baje hasta la concha, la pendeja estaba que volaba, gemía y me pedía mas.. yo no podía parar de chuparle esa concha caliente y empapada, tenia la verga durisima. Sentía que el culo se le había empezado a dilatar de tanto chuparselo así que le metí un dedo mientras le comía la concha, se la comí tanto que le saque leche, me encanto sentir cómo me acababa la boca.
Yo no daba mas, la tire arriba de la mesa, y le enterré la pija bien dura hasta el fondo, la empece a sacudir fuerte le gustaba me lo pedía, me dio mas leche, yo quería acabar ya, pero no así, la puse en 4 le enterré la pija y cuando ya estaba a punto, se la saque la hice arrodillar y la perra me comió la pija hasta sacarme toda la leche... le llene la cara los labios y la boca de leche, se relamía me la seguía chupando despacio, terminamos justo a tiempo.. al rato cayo la gente, a tiempo para dejarnos vivir esa mañana caliente.”


Y asi fue como comenzó una relación entre ellos que duro por años y años, e incluso hasta mucho después de estar conmigo. En el medio ellos le fueron infieles a todas las parejas de turno que ella tenia y el a su esposa.



La Primera vez con tu amante preferido

4 comentarios - La Primera vez con tu amante preferido

pedagogo47
Espectacular tu Señora.Saludod