Yo y mi sobrino

Hace mucho años, yo estaba preparando la comida para irme a trabaja, en ese tiempo yo no dejé de trabajar porque ganaba a destajo y no me iba a permitir el tomarme un tiempo para la maternidad, además de que estaba muy cansada. Bestia de short gris y una blusa blanca un poco transparente.

Entró mi sobrino de unos 15 años, estaba vestido de uniforme deportivo para jugar fútbol, una playera blanca con un short azul, unas medias blancas y sus tenis de tacos. Entró y comenzó a hablarme de cómo había estado su partido, siempre que llegaba de jugar siempre me contaba todo lo que había pasado.

Le di la espalda y acomodé mi habitación, y mi sobrino iba de un lado a otro contándome cómo había estado su partido, de pronto se puso frente a mí y se quedó viéndome y callado.

Mi sobrino me siguió mirando. Cuando terminé de acomodar, comencé a recoger las ropa mía que estaban regados por toda la habitación, mi sobrino me seguía de cerca y en ocasiones me preguntaba algunas cosas y yo le respondía.

Pero se me hizo muy raro porque es un niño que no se queda quieto en ningún momento y en ese momento pues solo se movía cuando yo me movía. También comencé a limpiar, acomodé y hice varias cosas.

Mientras me agaché para ver qué había debajo de la cama y a levantar la vista vi en el espejo el reflejo de mi sobrino sin reflejarme yo, y noté que tenía una erección. Me llamó la atención no por el hecho de ver una erección sino por ver una erección grande para su edad.

Yo seguí recogiendo cosas y volví a voltear hacia el espejo y volví a ver la erección pero en esta ocasión él se estaba tocando disimuladamente. Me levanté, puse las cosas en el cajón, y en eso mi hermana (su madre) le habló a mi sobrino, yo le di un abraso y él se marchó. Me acerqué al espejo para acomodarme el cabello y ahí me di cuenta de que tenía un seno totalmente fuera de la blusa, me acomodé el seno dentro de la blusa (blusa que previamente les dije era ligeramente transparente)

Salí de la habitación y apagué la luz, acto seguido cerré la puerta y mi hermana pasó junto a mí y me dijo que me pusiera un brasier porque su esposo ya había llegado.


Un tiempo después justo cuando iba a entrar a mi habitación vi a mi sobrino sentado en mi cama y evidentemente se estaba masturbando, no lo vi masturbarse pero cómo me estaba dando la espalda y el movimiento que estaba haciendo pues no fue difícil deducirlo. Pensé durante unos segundos en entrar o en retirarme y estaba a punto de retirarme cuando escuché que él dijo:
-Que buenas tetas tiene mi tía Andrea

El hecho de que dijera mi nombre me hizo reconsiderar el irme y dejarlo solo. Así que decidí entrar rápido y encender la luz. Él se puso de pie inmediatamente y pude ver que en su mano derecha tenía mi álbum de fotos justo en una fotografía donde me encuentro con un bikini en la playa, y con el pene de fuera con mis bragas envueltas en el.

Él dejó caer mi álbum y trató de esconder su pene metiéndolo al pantalón dejando la cabeza a la vista y una parte de mis bragas. Comenzó a decir nervioso muchas veces que no era lo que yo pensaba y que no le fuera a decir a sus padres.

Me le quedé viendo unos segundos y la verdad, no les voy a mentir, sentí curiosidad y por eso hice lo siguiente:

Primero me hice la enojada, sí estaba algo enojada pero no tanto como lo que expresé. Me puse de rodillas frente a él y le bajé el pantalón, tomé mis bragas y su pene obviamente porque estaba envuelta en ellas y le apreté con fuerza, le dije:
-Eres un maldito puerco
Lo miré súper enojada y decidí jalar mis bragas de su pene sin dejar de apretar, él se hizo un paso hacia atrás aproximadamente y pude ver en su cara un gesto de dolor, con miedo y placer. Sé que le gustó que mi mano pasara por todo su pene.

Le subí el pantalón volví a agarrar con fuerza su pene y lo metí dentro del pantalón, ya terminé de acomodar el pantalón mientras le decía muchas cosas, al final solo le dije:
-la lárgate de mí vista pervertido y no te quiero volver a ver

En ese momento mi sobrino salió corriendo de la habitación y yo quité mi cara de enojo, me olí la mano que olía a crema corporal, recogí mis bragas y también las oli, y recogí mi álbum y desde entonces me fui a mi habitación me sentí mal lo reste por primera vez y no me sacaba en la mente la erección de mi sobrino me desnude y me masturbe varias veces.

Como dato extra lo volví a ver desnudo un día que había salido de bañarse y dejó la puerta de su cuarto entreabierta, su cuarto no tenía perilla y no se podía cerrar por lo tanto así que, entreabierta pude verlo. Me quedé parada y unos segundos y después continúe mi camino.

Después una noche me dio sed, me desperté y salí de mi habitación en baby doll blanco transparente, siempre he dormido con un baby Doll, y como eran cerca de las 2 de la mañana yo supuse que no había nadie despierto, así que caminé hacia la cocina y al pasar por la sala me di cuenta de que mi sobrino
estaba masturbando desnudo mientras veía una película de una mujer mayor de edad y un chico joven follando.

En esa ocasión me quedé hasta que terminó y vi cómo se quedó recostado con la cabeza ya ando hacia arriba con los brazos estirados en el respaldo del sillón y sin ropa. Como su semen salía y se corría por su pene.

Estaba a tres o cuatro metros de él así que vi con lujo de detalle todo lo que pasó. Y por último llegué a ver su erección en dos o tres veces más, sobre todo cuando use ropa pegada y la blusa transparente, la última vez si lo hice a adrede.

Poco tiempo después me quede con mi sobrino solos porque sus padres deberían viajar dos meses al siguiente días le dije a mi sobrino que me iba a ir al super y tardaría me fui. Cuando llegue escuche unos gemido entre despacio le vi a mi sobrino masturbando y sin ropa viendo otro video de dos mujeres mayores con unas tetas y culos grandes como el mío.

Le vi como lo hacía mi sobrino yo estaba bien excitada me saque mi ropa solamente quede con tanga con las tetas grande al aire libre y me acerque mi sobrino se asustó se tabo rápido con su ropa y me dijo no le diga a su padres le dije que no y le pregunte si lo hacemos como el video dijo que si tía, le bese en la boca, me chupaba bien rico mi tetas como a un bebe, le chupe su pene como un chupetín me dijo que no aguantaba acaba en mi boca sobrino quiero tragar tu leche mmmmm que rico sabor hijo. mi sobrino estaba triste me dijo quería tener sexo le dije que no podemos tener sexo le puso a llorar y le bese no llores hijo está bien tengamos sexo pero una condición no le digas a nadie ni tu padres a nadie es un secreto no podemos tener sexo tú y yo y me dijo está bien no diré a nadie por fin tendré sexo con mi tía Andrea jejej.

Le pregunte a mi sobrino cuando te vi masturbando por mi foto estaba excitada y te rete y te perdono
nos fuimos a mi habitación me saque mi tanga me chupo mi vagina me dio un orgasmo le dije acóstate boca arriba me subí puse su pene en mi cono cabalgue tuve relación con mi sobrino. Cuando terminamos teniendo  sexo estábamos exhaustos cogimos varias veces estábamos felices y le pregunte a mi sobrino no le cuente a nadie me podrás follar todos los días me dio un beso bueno tía Andrea.

Y de ahí follamos todos los días hasta ahora





Yo y mi sobrino



tia



sobrino


tia tetona


Tia milf


tia e sobrino sexo





Yo y mi sobrino

2 comentarios - Yo y mi sobrino