Sorpresa en veracruz

El día de ayer viaje a veracruz, el sábado es el cumpleaños de Lizbeth la pequeña evangélica, pero quise llegar antes, para distraerme, ver amigos y porque no decirlo, ver a Karlita la hermana de mi mejor amigo, llegué a la casa de mi amigo y valla sorpresa que me llevé, una no muy grata, Karlita llegaría hasta el domingo por la mañana, tuve que ocultar mi desánimo para que el no sospechara y pues decidimos salir a buscar algo de comer, llegué cerca de las 4 de la tarde y ya tenía hambre, ya dentro el estaba al teléfono con alguien, y le dijo donde estábamos, se me hizo raro, así que le pregunte quien era, me dijo, es Michelle, la última vez que viniste me dijo que le avisara para saludarte.
Michelle fue mi crush hace algunos años, solo que en ese entonces yo era más bien tímido y alguien me la gano y ya tiene muchos años casada, unos 6 años, más o menos, ella es morena, cabello teñido entre rubio y castaño, tiene unos labios sensuales y lo que más llama la atención son sus pechos, siempre fueron grandes, aunque antes yo era demasiado tímido, nos llevábamos bien, era su tipo mejor amigo, nunca me gusto solo ser eso, pero no tenia valor para declararmele, pasaron unos 30 minutos y la veo llegar, aunque de mano de su esposo, pensé que no me provocaría nada verla, pero por un momento me sentí igual que hace muchos años, seguía estando muy bella, comimos los 4 juntos, su esposo nunca me agrado, era muy engreído y el tiempo solo lo hizo peor, llego burlándose de mi, ya que con 28 años aun no estaba casado ni tenía pareja, el pensó que seguía siendo el mismo y no le iba a responder, me reí y le dije que no me faltaba mujer para elegir, solo que aun quería disfrutar mi juventud.
Pasado ese momento, mi mejor amigo sugirió ir a tomar algo, así que fuimos al carro, el tipo se quejo un poco de mi carro, pero su esposa le pidió guardar silencio ya que ellos no tenían uno, fuimos a un restauran bar, muy lindo, al yo manejar decidí tomar poco, entre platicas y recordar anécdotas nos dieron las 2 de la mañana, en donde se nos informa que ya iban a cerrar, 3 de nosotros estábamos bien, pero el esposos de Michelle tomó de más, y lo tuvimos que cargar para meterlo al carro, pasamos cerca de la casa de mi mejor amigo y me pidió que lo dejara ahí, ya estaba cansado, cuando se bajo del carro me dijo al oído suerte y volteo a ver a Michelle, ella acostó a su esposo a lo largo y se subió en el asiento delantero.
M: en serio perdón, es un pesado y no sabe tomar, se pone borracho muy rápido y se levanta hasta el otro día.
J: no te apures, lo mejor del día fue verte.
M: eso dices, pero tal vez querías ver a alguien más? Solo digo.
Antes de preguntar cualquier cosa habíamos llegado a su casa.
M: se que es mucha molestia, pero me puedes ayudar a meterlo a la casa, nuestro cuarto esta en el segundo piso y no podre sol.
Lo cargue al tipo, algo gordo y pesado, como pude lo lleve y de mala manera lo deje caer en la cama, lo bueno que no vio Michelle lo que hice.
M: muchas gracias, oyes tienes sueños? Si no tienes me puedes esperar en la sala de abajo y platicamos un poco más.
Asentí y fui a esperarla a la sala, ella bajo poco después y continuamos la platica, en un momento ella sacó un tema.
M: hasta hace poco me di cuenta de que yo te gustaba hace tiempo, porque nunca me lo dijiste?
J: tu sabes lo tímido que era.
M: cierto, nada que ver con la seguridad que portas ahora.
J: tenía que cambiar, no podía perderme todas las oportunidades solo por miedo.
M: tienes razón.
J: lo que me dijiste en el carro, de que esperaba ver a alguien más, a que se debe eso?
M: que tal vez querías ver a alguien más, a alguien con quien puedes hacer cosas más interesantes.
J: de que hablas ( ahí me puse algo nervioso)
M: no te hagas pendejo, Karlita me contó todo.
Lo decía como emocionada, no sentia enojo en sus palabras.
J: pues si, la última vez que vine lo pasamos bien los dos.
M: ni que lo digas, me dio envidia.
J: porque?
M: mi marido ya casi ni me toca.
J: pues valla que es un pendejo, sin ofender, pero estas muy bien, como para descuidar tu apetito sexual.
M: eres un pendejo, jajajajajajajaja, pero es cierto, me queria quedar a solas contigo, no le diré nada a ya sabes quien, pero a cambio quiero que me hagas lo mismo que le hiciste a Karlita.
Ese fue el punto de salida, me fui a por ella, a besarla y a sobarle las piernas, no iba a desaprovechar esto, como pude le quite la blusa y el bra y empecé a comerle las tetas, mordía, le pasaba la lengua, todo muy obsceno.
M: que rico se siente, sigue mamando.
Me desabroche el pantalón y me saque la verga, me separe de sus tetas y sujete su cabello.
J: es hora de que tu te pongas a mamar.
La baje a mi verga y se la restregue por su cara, hasta que ella abrió abrió boca y se la metió, trataba de chuparmela entera, ella se dejaba guiar, la puse de rodillas y puse mi verga entre sus tetas, una para rusa, ella le daba besos a mi verga cuando podía.
M: ya vamos a coger, ya estoy muy caliente, necesito tu verga dentro de mi.
Me puse un condon, y nos denudamos, se acostó en el sillón y yo se la metí.
M: que rica verga, así metemela lo más dentro que puedas.
Empezamos lento y suave, pero trataba de meterla hasta el fondo, se sentía muy apretado, pero se sentía el calor, empezamos a subir la intensidad y dar más fuerte, ella trataba de no gemir fuerte.
M: déjame estar arriba.
Me senté en el sillón y ella comenzó a darme de sentones, sus tetas rebotaban muy rico, como pude me metí un pezon a la boca, tenía mis manos en su rico culo, ella hacía mucho esfuerzo para no gritar, pasados unos 7 minutos me levante y la cargue y así parado me la empecé a coger.
M: qie rico se siente, no quiero gritar, pero siento que viene algo fuerte.
Me mordió el hombro, se estaba corriendo, la acote en el sillón, pero la puse con el descansa brazos abajo de su pecho, su culo en pompa, así que me sitúe atrás de ella y me la empecé a coger de perrito, mordía lo que fuera para no gritar, hasta que no pudimos más y me vine.
Me senté y ella aun en esa posición, respiraba agitada, se levanta al poco tiempo y así denuda sube las escaleras, vio que su esposo aún dormía y fue de nuevo a la sala.
M: es lo más morboso que e echo, y quiero seguirlo haciendo mientras pueda, así que esta no será la primera y última vez, será la primera de varias.
J: mientras quieras yo estoy dispuesto.
Me comento que me tenia que ir, no fuera a ser que despertara su esposo y nos encontrara así, nos arreglamos la ropa y nos despedimos con un apasionado beso.
M: ven más seguido a verme.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje. Se les agradece si puntúan y comente el post.
Sorpresa en veracruz
tetona
esposa
tetas grandes
infiel

1 comentario - Sorpresa en veracruz

Light30 +1
Unos de tus mejores post!